¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR

+4
An
ulala
Zara Zam
Andys
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas mi nombre es Miquiztli y tengo 28 años, hace algunos días entre al internet para encontrar algunas respuestas para una situación que estoy pasando y afortunadamente me encontre con esta pagina. desgraciadamente no puedo postear como lo hacen normalemente ya que en la empresa en la que laboro tienen bloqueados los kookies. Lo padre del ausunto es que me comunique con Andys y ella me sugirio que le escribiera lo que yo quisiera y ella lo postearia, ¡¡¡y me encanto la idea!!!

Bueno el chiste es que estoy muy triste y deprimida, ademas de sentirme insegura y algo confundia. Resulta ser que hace nueve meses comenze una relación con un chico hermoso del cual me enamoré perdidamente, siempre era atento y estaba al pendiente de mi, era romantico y me hacía sentir como única. Cabe mencionar que es la primera vez que realmente entrego todo a una persona, (hablando sentimentalmente es la primera vez que me enamoro). Todo iba genial, sin embargo al parecer su familia tiene cierto recelo por mi y el aún despues de 9 meses nunca me los ha presentado. Casi no nos vemos por su trabajo y el mio ya que yo trabajo de lunes a viernes y el de lunes a sabado así que solo nos vemos los domingos y eso aveces,ya que luego tiene cosas que hacer y nos vemos cada 15 días, pero eso si¡¡ nunca dejamos de comunicarnos.

El problema comenzo hace dos meses, yo eh sentido que ah cambiado,ya no es tan romantico, sus llamadas se redujeron a una por día y no es tan cariñoso y me ha cancelado algunas veces yo no me explicaba porque y al preguntarle el decia que me amaba como siempre. Imaginense¡¡¡ Hablabamos de formar una familia y demas }:(, el punto es que el fin de semana pasado se me perdio todo el fin de semana. Yo estaba super triste pues pense que ya me había abandonado. Pero el lunes me hablo y me pidio perdon, me dijo que se había emborrachado. Ahí yo le reclame todo lo que estaba pasando, le pregunte que era lo que había pasado y porque había cambiado tanto. Resulta que despues de estarlo manejando por fin me confeso que mi madre había hablado con el :(. Bueno esta es otra parte que tambien tengo que comentarles, Yo soy una mujer independiente, ya no vivo con mi madre ya que buscaba mi propio espacio. Hubo un inconveniente un día que ella llego a mi casa y yo estaba con mi novio en MI CUARTO¡¡ viendo pelis y tuve que salirme cuando ella llego y a el lo deje ahí. no lo veia mal porque estabamos viendo peliculas el punto es que mi mama se molesto porque segun ella yo le había faltado al respeto. despues yo hable con ella y le puse un limite diciendole que lo que yo hiciera en mi casa era mi problema y que ella no tenia porque meterse, al final soy una dulta y cuando vivi en su casa yo la respete siempre.

El punto es que cuando mi noviome dijo que mi madre había hablado con el me saque mucho de onda, le pregunte que le había dicho y el se nego a decirmelo. Lo unico que me dijo fue que ella lo había hecho sentirse muy mal, que el sabia que ella tenía razon pero que lo había hecho sentir como que se estaba aprovechando de mi¡¡ IMAGINENSE¡¡¡ eso jamas a ocurrido el punto es que mi mama me ha dicho que le cae muy bien mi novio pero ahora el que no soporta a mi madre es el. Me dice que no sabe si lo podra superar que me ama pero que viendo a futuro esto acarrearia muchos problemas :( pues el por el momento no quiere tener ningun contacto con ella. Me dijo que me amaba y que le dolia verme mal y que me pusiera tan triste y que por eso desde hace dos meses dejo de enamorarme porque el no sabia si en realidad iba a poder seguir conmigo o no (aunque yo no supiera) el chiste es que quedamos en que el iba a intentarlo, que iba intentar superar todo esto y que volveria a mandarme msj tiernos y que no sería indiferente. PERO YO SIENTO QUE AÚN SIGUE IGUAL¡¡¡¡ y eso me duele mucho porque en realidad lo amo, pero tal vez no tenga el valor para luchar por mi y ya se dio por vencido. Me duele su indiferencia. aveces siento que tal vez el eesta tratando de hacer que yo sea quien lo corte. DIGANME QUE OPINAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito mucho palabras de gente externa, de mujeres que pasan lo mismo que yo. mujeres que sienten igual y que han pasado por estas cosas. No se hasta que punto es tolerar por amor y cuando se convierte en humillación o pende..................ismo. O si mi cabeza me juega chueco. HELP ME¡¡¡

Gracias ANDYS POR AYUDARME. y disculpen tanto choro. trate de resumirlo mucho jejeje pues hay muchas otras cosas pero en escencia eso es lo principal.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, ya leí tu escrito, pero no puedo ubicar bien las ideas,dame chancecito para pensar bien y darte una respuesta adecuada si?? Es que de entrada siento coraje por el tipo, porque no luchar por alguien si en verdad te ama, pero bueno, tengo que acomodar ideas para no regarla, dame chancesito para volver a leer y releer hasta que me caiga bien el veinte va??

Por ahora tengo que salir amiga. Estamos en contacto y no tienes nada que agradecer, para eso estmaos, para ayudarnos en la medida que nos sea posible.

Excelente fin de semana!!!

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asu amiga te leo, pero al igual que tu, siento necesario el saber que fue lo que hizo tambalear a tal punto a tu pareja, que lo dejo frío.

Si van a seguir siendo una pareja, tienen que tenerce la confianza suficiente como para encarar situaciones como estas, quizá el se hizo consiente de su inmadurez, de pronto le cayó el veinte de todas las responsabilidades que conyeva un matrimonio y en tal caso no seria culpa de tu madre, pues eso ocurriría tarde o temprano.

Tu demuestras con tu independencia, que no te dejas influerciar por tu madre, o al menos, esa fue la impresión que me dió de acuerdo a lo que posteaste, de modo que el por ese lado no tendría que temer que tu madre de alguna forma afectará su relación.

Dejando volar la imaginación a casos extremos, una razón un poco pesada para enfriar la relación seria sentirse fuertemente amenazado, "si te casas, te mato"; pero no creo que sea el caso.

Las realciones no siempre son iguales, quizá tu novio solo necesite sentir más el control sobre su propia vida, para volver a ser el del principio.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEQUIZTLI, pues ya volvía a leer, y no puedo pensar en otra cosa, más que en que tu novio sólo esperaba un pretexto para poder justificar su alejamiento; y es que eso de que te diga que no cree poder vivir con eso (lo de tu mamá), pues me parece absurdo, aún ni siquiera lo intentan y ya está predisponieéndose a no poder con ello; es absurdo no??? (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 669784 (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 669784

Amiga, muchas veces decimos: "es que yo lo amo", y por ello aceptamos muchas coas, o buscamos soluciones para arreglar la situación; pero lo hacemos porqu esomos nosotras las que amamamos a la otra perosna, pero si no hay respuesta de la persona hacia nosotras, pues más que claro está en que por mucho que amemos a nuestra pareja, él a nosotras no, no lo suficiente como para jugarse el todo por el todo como cuando uno lo hace para estar con ellos; no crees???

Yo te aconsejo que hables claramente con él, sin rodeos, y sin tanta vuelta, que le preguntes qué es lo que pasará con ustedes, qué es lo que él quiere y esperar de la relación y hasta donde quiere llegar contigo; porque eso se me hace más justo para tí, que sepas bien que es lo que puedes esperar de él o si de plano ya no tiene futuro, para que así no te estés atormentadno con la incertidumbre, no crees???

Muchas suerte (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 447120

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mequiztli! (Qué bonito nombre! qué significa?)

Déjame digerir tu asunto nena, ordenar mis ideas y luego te respondo sale? últimamente ando de lento entendimiento jajaja

Besos!
(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mequiztli....!!!!!!!

Sabes??? Yo opino que a tu novio le hace falta MADUREZ.... Por que??? Pues resulta que tu mamá "lo asustó"... Osea, como es posible??? Un hombre maduro que conoce la situación en la que vive su pareja (En tu caso tu independencia) está conciente de que las decisiones de tu vida las tomas TU, un hombre con los pantalones bien puestos y que sabe lo que quiere le hubiera dicho "señora, con todo respeto pero su hija ya no es una niña y ella sabe lo que quiere y lo que está haciendo, asi es que yo no me alejaré de su hija si ELLA no me lo pide..."

No crees que pasó eso??? Bueno en mi muy humilde punto de vista yo así lo veo, oye pero ánimo, las cosas pasan por algo, si la relación va a terminar mejor que sea ahora y no despues cuando estés mas enamorada y duela mas... Y si la relación sigue, creeme que será mucho mas fuerte... Suerte!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mequiztli, ya regresé...

Yo lo veo desde este punto de vista:

Para que una relación funcione lo mejor posible (porque ninguna es perfecta), uno de los pilares fundamentales y básicos es la comunicación, sin esta se pueden hacer miles de confusiones, suposiciones y conjeturas. Lo más importante es hablar claro y con la verdad de las cosas.

Si realmente te interesa este chico y crees que vale la pena seguir una relación con él. Creo que deben hablar claramente, que te diga qué es lo que habló con tu mamá. Probablemente lo que le dijo tu mamá fue de peso para él como para llegar a esta decisión (todos tenemos diferente forma de pensar y damos prioridades e importancia a diferentes cosas, por lo regular de acuerdo a como nos ha ido en la vida). Su error: no hablarlo contigo; pero tiene solución si desde ahorita le aclaras que antes de tomar sus decisiones conversen antes sobre ellas y así llegar juntos a soluciones. Así como tú también, hacer lo mismo.

Por otro lado, hablar con tu mamá y dejarle bien establecido hasta donde llega ella y donde comienzas tú, tu vida y tus relaciones. Si tiene algo que comentar, que te lo diga a ti y tu tomaras la decisión que te convenga.

Bueno, este es mi punto de vista nena. Toma la decisión que creas conveniente para ti.

Besos!

P.D. Creo que de mañana me carbura mejor el cerebro jiji

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 249236 Mira yo pase por algo similar, pero como mi novio me quería tanto le entro por una oreja y le salio por otra lo que le dijo mi mama. Has pensado en hablar con tu mama, y preguntarle que fue lo que le dijo a tu novio? Talvez aya algo más que tú no sabes, tú conoces a tu mama, y solo tú puedes saber hasta donde es capas ella. Pero mejor hablar con ella tranquilamente y buenos términos sin enojarse y pregúntale que esta pasando (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 884646 , y que fue lo que es lo que piensa de tu novio, alo mejor tu mama sabe algo de tu novio que no a querido decirte. No se pero ahí algo raro que tu mama ni tu novio te han dicho (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 385472 . Por otro lado pienso que tu novio debería entender que tu tienes toda la obligación de saber que esta pasando y dile que te hable claro, que es lo que le dijo tu mama, presiónalos alguno de los dos soltara la sopa, pero te repito aquí hay algo raro, como para callarlo esta raro. Pienso que si tu novio esta buscando como pretexto para terminar contigo es porque algo más hay ay aquí. No se todo esto se me hace sospechosos, se astuta y cuidadosa e investígalo, chin!!! Por algo me dicen que parezco bruja. Pero si no es nada grave, pues ten el valor para aceptar que tu novio ya se le acabo las ilusiones contigo y auque duela amiga hay que aceptarlo. A veces los hombres son tan cobardes que no saben como enfrentar las cosas y hablar con la verdad. También pasa que estamos tan ciegos de amor que no nos damos cuenta de nada. Yo por eso ya a prendí a enamorarme con los ojos bien abiertos!!! Suerte y animos (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 642498 !!

9(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR Empty GRACIAS A TODAS Mar 31 Ene 2012, 11:19

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias a todas, en realidad todo lo que dicen tiene verdades, la realidad es que el tiene que luchar si me ama realmente. La realidad es que yo no estoy apegada a mi mamá ella está en su casa y yo en la mía. Aunque si procuro verla aunque sea una vez a la semana. Les cuento que estoy buscando el momento oportuno para poder hablar con ella y ponerle limites pues debe ella entender que es mi vida y que ya soy una mujer adulta. Por la parte de mi novio pues dejenme decirles que lo veo luchando, nos vimos el fin de semana y estuvo maravillosamente atento y tierno como antes. No hablamos del tema en esta ocación, creí conveniente mejor demostrarle que los buenos momentos son mejores y valen mas la pena que pensar tanto en los problemas. La pasamos increible chicas pero se que en un mes (que es el plazo que yo me puse para que las cosas se solucionen) tendre que enfrentarlo y preguntarle que es lo que ha pensado y que es lo que quiere hacer, no voy a presionarlo, este fin de semana me di cuenta que aveces tambien una como mujer la riega al presionar mucho. Pero eso si tengo bien puestos los pies sobre la tierra y si el sigue con su actidud o empieza a alejarse y a hacerme daño entonces simplemente no esta en el universo que el y yo estemos juntos. Aunque si voy a llorar como magdalena. Nenas que lindas todas ustedes y me encanata pertencer a este espacio.

Ya las mantendre informadas de los acontecimientos.(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 416902(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 559451

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIQUIZTLI, me da gusto leerte con la madurez con que estás tomando las cosas; me parece bien la manera en que has decidido solucionarlo; te deseo toda la suerte del mundo y ojalá que las cosas se solucionen favorablemente para ambos.

MIL ABRAZOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!!!! (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 10027

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[quote="ulala"]Hola Mequiztli! (Qué bonito nombre! qué significa?)

Hola ulala, se me había pasado explicarte que significa mi nombre, mmm es algo acomplicado ya que tal vez a muichos les parezca exentrico. pero bueno mira proviene del nahuatl y significa MUERTE, dios de la muerte.

Hace muchos años lo utilice como seudonimo y me gusta mucho porque mas alla de lo que significa en realidad es para mi, algo muy espiritual. por aquello que debe ser el siguiente paso cuando uno muere. UN ESTADO DE CONCIENCIA PLENO (samadhi) supongo yo que a de ser algo increible el dejar la parte terrenal.

Pero no me hagas caso jajajaja tal vez ya hasta te confundi mas :s (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 669784 (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 269744 ,
Te mando un saludo y un abrazo

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajaja No te preocupes nena. Si te comprendí perfecto la idea.

Supongo que para mucha gente sí debe ser extraño o grotesco, sobre todo porque nos han enseñado a temerle a la muerte y no a verlo como lo más natural del proceso de la vida.

Veo que estás familiarizada con la cultura Nahuatl... a ver si me puedes intuir un poco de ella. Porque dudo mucho que por el momento vaya a meter la nariz en el internet para leer sobre ello. Resumido igual si me lo chuto jiji.

Gracias por la explicación.

Besos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mequiztli, leyendo tu otropost me surge una pregunta ¿tu pareja esta al mismo nivel profesional, académico y laboral que tu? quizá al reflexionar sobre este aspecto puedas entender un poco las razones por las que trato de alejarse de ti. No te lo pregunto con motivo de algún prejuicio, al menos de mi parte, pero en algunas ocasiones los padres no aceptan a la pareja porque no se han desarrollado igual que los hijos y piensan que serán un obstáculo.

Lo mejor que pueden hacer aplicar la CONFIANZA y la COMUNICACIÓN, de este modo cualquier problema o conflicto sabrán slucionarlo.

Besos y abrazos.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha: (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 758244

Gracias por preguntar, fijate que este tema tambien es una de las dudas que aveces me surgen, lamentablemente mi novio no tiene el mismo nivel profesional y por ende laboral y economico tampoco. El gana muy poquito y apenas termino la secuendaria, el tiene 30 años de edad y yo 27, actualmente se animó a terminar la prepa y ya casi termina (lo cual me da mucho gusto). Desde que me conocio el sabía mi nivel profesional aunque si te soy sincera cuando me conocio yo trabajaba en un pusto de taquitos mientras hacia mis practicas profesionales y me colocaba en la empresa. Despues nos hicimos novios y el sabia que yo estaba luchando por entrar a trabajar y desarrollarme profesionalmente. No se si eso le afecte, aveces pienso que no le gusta pero no dice nada, me aconseja y cuando le cuento mis problemas laborales es participativo. A mi no me causa problemas porque yo a él le veo potencial de crecer de hecho tenemos la idea de poner una empresa pero oviamente se que el paquete es grande para el (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 154354 (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 154354 Ojala el cresca porque yo lo amo con toda mi alma y de verdad no me importa.
Mi familia pues no dice nada y mi mama menos porque ella no termino tampoco la prepa asi que bien sabe que eso no es lo importante, ella dice "mientras te quiera y te respete" para mi esta muy bien. El día de hoy estamos bien pro no se si las cosas puedan cambiar y el se sienta intimidado.

Ustedes creen que los hombres aguanten que su mujer tenga mejor ingresos y sea profesionista?

Espero haya contestado tu pregunta marthita, te envío un abrazo. (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 642498

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Miquiztli, es un tema delicado y con el tiempo muy problemático porque cuando pasan los años y no se logra estar al mismo “paso” puede genera frustración; este generalmente trae sentimientos negativos no fáciles de manejar y por consecuencia conflictos de pareja. Puede ser que el se sienta presionado y eso les afecte, espero que puedan platicar con más calma y se aclaren los malos entendidos.

Me parece que puede ir por este rumbo la problemática porque no entiendo eso de que “se esta aprovechando de ti”, pero bueno espero que mejoren la comunicación y se tengan la plena confianza para que salga eso que les esta causando problemas.

Besos y abrazos.

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola Miquiztli! A mi lo que me hace ruido es que al parecer no conoces a su familia,
¿tienen amigos en común? La verdad se ven muy poco y no es que quiera ser cizañosa pero, no has pensado en que pudiera tener esposa.
Das pocos detalles del entorno de tu relación, puede ser que exagere pero hay personas que tienden a engañar para conseguir lo que desean y cuando no lo consiguen pierden el interés y buscan la manera de alejarse haciendo parecer que la culpable eres tu. Ya sé que suena muy tele novelesco, pero te sorprendería saber cuantas personas actúan de esa manera.
Ojala solo sean conjeturas mías y puedas llevar hacia adelante esta relación, pero cuídate mucho, nunca idealices a nadie porque todos tenemos defectos y a veces dañamos a las personas que queremos sin desearlo.
Con cariño: Lupita

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[quote="Lupita1212"]Hola Miquiztli! A mi lo que me hace ruido es que al parecer no conoces a su familia,
¿tienen amigos en común? La verdad se ven muy poco y no es que quiera ser cizañosa pero, no has pensado en que pudiera tener esposa.
Das pocos detalles del entorno de tu relación, puede ser que exagere pero hay personas que tienden a engañar para conseguir lo que desean y cuando no lo consiguen pierden el interés y buscan la manera de alejarse haciendo parecer que la culpable eres tu.

Hola Lupita, gracias por tus sugerencias, pero dejame explicarte un poquito. En persona conozco a la mitad de su familia, osea a su papá y su hermano, antes de andar con él yo platicaba mucho con ellos, platicabamos de sus vidas, de su familia etc, te cuento a que a mi novio le costo UN AÑO para que yo si quiera lo volteara a ver. Sabía que yo le gustaba pero yo no le hacía caso jajajajajaja, hasta que sus detalles me fueron ganando. Mi familia lo conoce y mi mama y su papa se conocen. A los que no conozco en persona es a su Mamá y a sus dos hermanas, aunque con su mamá he platicado por telefono y me tiene muy bien hubicada, con su hermana he platicado por face, pero sinceramente con ella no me gustaria tener relación pues siento que es muy conflictiva y mas porque la primera vez que platico conmigo me hecho bronca porque como ya lo comente yo soy independiente así que en un principio mi novio se llego a quedar unoas 4 veces en mi casa y eso genero problemas en su familia, lo cual ya no hacemos claro para evitarnos rozones. Se que no es casado porque hace dos años regreso de E.U. y se que alla si tuvo una concubina y tubo un hijito (POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 135614 pero la chava con la que vivía lo dejo por otro y se llevo a su nene, a el lo deportaron y la chava le escondio al niño(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 135614 , se que es real porque el me conto desde antes de andar por todo lo que vivio y porque sufre cada que hablamos de su hijo, a la fecha lo hemos buscado y tratado de contacar a la familia de ella.

Actualmente yo llevo 10 meses con el, tiempo suficiente como para que el haya obtenido todo lo que un hombre quisiera tener de una mujer, porque es un hecho que tenemos una intimidad. (que por cierto es increible). No creo que sea por ahí, mas bien luego pienso que le da miedo porque ya tiene una historía y como dice Marthita, la diferencia de vida es mucha, yo soy profesionista y trabajo en un muy buen lugar y no gano nada mal. Pero siento que el lucha, hasta ahorita ese evento que les platique ya se resolvio y hemos estado muy bien, no tuve que decidier entre nadie porque puse las cosas en su justo lugar, mi mami es mi mami y auqneu haga cosas solo hace falta ponerle limites y mi pareja pues es por otro lado Lo amo pero como dije el tiene que luchar con todos sus monstruos y si no puede AUNQUE YO ME MUERA DE TRISTEZA Y DEMAS, nada malo pasara, seguire caminando.

LO AMO Y SE QUE EL ME AMA TAMBIEN sabe que yo lo quiero y que he aguantado muchas cosas por el y no tan facil me dejara ir ;)

Este fin de semana fue muy chido porque fuimos a museos, y antes de eso compartiio conmigo parte de mi trabajo que era ir a limpiar la ciudad jejeje. Por el momento estoy tranquila y todo va viento en popa.

(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 691556 y disculpen tanto choro jajaja, yo siempre me explayo sorry(POST DE MIQUIZTLI) NECESITO AYUDA POR FAVOR 590498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]