¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara??

+4
☂SYL☂
Andys
Jessamine
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Conoci al padre de mi hija en mi trabajo era mi jefe en un callcenter y desde k empeso a pretenderme mis amigas me dijeron k era un patan y borracho pero nonhice caso de los chismes, asi k acepte ser su novia los chismes cada ves eran mas y mas fuertes pero nunca me afectaron, despues de 6 meses nos fuimos a vivir juntos y fue ahi cuando empezaron mal las cosas en una ocasion sin kerer vi un mensaje d una chava y bueno no era un mensaje tan comprometedor pero no era de amigos despues cuando le pregunte se hizo el loco borro el mensaj y me dijo k ella era la k loo buscaba y le crei, pero desde entonces los chismes ya me empezaban a inkietar al grado de k empece a faltar al trabajo y la relacion ya no era igual, empece a revisarle el cel y cada vez me daba cuenta de mas cosas como de k el tal juan k le hablaba en realidad era carmen o cosas asi, jasmas y hasta la fecha le he podido comprobar nada, despues de 6 meses sali embarazada y nos separams, despues de 5 meses me busco y regresams, pero despues d 9 meses k tenia la niña le pedi k nos separamos pork el ya no tenia relaciones conmigo y eso me preocupaba llegue a pensar k me habia puesto gorda y fea o k tenia a otra y para acabarla ese dia discutimos por una llamada k tubo de una chica y le pedi k hablara con ella delante de mi y se molesto muchisimo y nisikiera tomo la llamada, en agosto de este año yo le pedi k regresaramos pork el es pfp entonces trabaja fuera del d.f. y pense bien las cosas y crei k se merecia otra oportunidad asta hace unos dias k vi a una excompañera del trabajo y me dijo k una tal karen k precisamente es la misma por la cual discutimos cuando lo termine le habia dicho k andaba con el, ya le pregunte pero me dijo k no me preocupara kpara el las unicas mujeres en su vida somos su hija y yo, el desde hace mucho tiempo perdio mi confianza y ahora k decidi darcela no se si estoy haciendo bien, o si lo mejor sea seguir con mi vida, ahora no entiendo pork aun no hemos tenido relaciones sex. apesar de k ya lo confronte y le dije k me dijera k k pasaba, solo me dijo k por el momento solo le interesaba trabajar para su hija, saben estoy muy confundida ya ni sikiera se lo k siento por el y no kiero tampoco estar sola.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aniguta esperamos que pase a la sección vamos a presentarnos, para darte la más cordiao bienvenida al foro, y pus si tu no eres feliz es por algo, me parese que esa realsión ya no te conviene y es mejor poner tierra de pormedio, date tu espacó, tu misma piensas que no quieres estar sola, preguntate pporque tiene miedo, a estar sola o será a la soledad, no te has puesto ha pensar que aunque te duela dejarlo con él tiempo serás más feliz sola que estando con él, ahora sola es un decir, porque tienes a tu hija, ella siempre estará contigo y te amara por ti misma, por lo que vales como madre, pinsa bien si esres más feliz cuando no estas con él que cuando esta presente, recuerda que auqnue tengas ala persona atu lado puede estar más lejos de lo que te imaginas.

Animo que aqui encontraras muchas amigas que te apoyarán en las decisiones que tomes, la cuestiónes que seas feliz.

Saludines

3D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? Empty Ánimo akasha Vie 05 Dic 2008, 21:46

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola akasha:KM: :

Pues bien dicen que "cuando el río suena, agua lleva"D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? 154354 .

Muchas mujeres, a pesar de los comentarios que escuchan sobre la forma de ser de un hombre, no hacen caso por que piensan:
1.- eso a mi no me lo va a hacer
2.- mi amor lo hará cambiar
3.- yo lo haré feliz y no se fijará en nadie más y miles de pensamiento más!!affraid

Lo primero que hay que entender, es que este chico es así por que así le gusta ser. No va a cambiar, ni por ti, ni por tu hija, por que él esta comodo con esta situación.D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? 385472

La única que puede cambiar por su bienestar emocional eres tú. Tienes una hija que seguirá tus pasos, yla cual aprenderá lo que tú le estas enseñando. Evita que repita tu misma situación.

No es tarde para recapacitar, de nada sirve decirte que debiste hacerle casos a esos comentarios, el pasado ya quedo atras en parte.
Ahora, debes estar conciente que él NO VA A CAMBIAR, aunque le des mucho amor, y le toleres todas sus mentiras e infidelidades.

Una vez que entiendas eso, debes ver qué quieres para tu vida: estudiar, trabajar, salir adelante, encontrar una nueva pareja, etc.

Considero que estás en esta situación por "tu miedo a la soledad", lo cual te hizo aceptar a este tipo, pero ERROR!!! esa no es la solución para la soledad.
Nadie, ni nada puede hacerte dejar de sentir sola. Solamente tú puedes sentirte mejor, solamente tú tienes la solución, no los demás.
Hay que responsabilizarse por nuestra felicidad, esta en nuestras manos!!!

Echale ganas, evita regresar con él, te puedo apostar lo que quieras que no te quiere, no te querrá y jamás cambiará. Y disculpa que te lo diga así.
La vida es corta!!! solo piensa en eso y de ti depende, como quieres vivir tu vida y que ejemplo le estas dando a tu hija.

Echale ganas, todo se puede en esta vida!!!
Y aquí estamos para consejarte y animarte.

Saludos:flor :

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AKASHA!!! BIENVENIDA AL FORO

AKASHA, DE VERDAD TÚ NO SABES CUAL ES LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA QUE ESTAS HACIENDO??? O SI LA SABES PERO NO QUIERES ACEPTARLA POR MIEDO AL DOLOR QUE ÉSTA TE PUEDE CAUSAR??

NO ES QUE SEA CRUEL CONTIGO, PERO AMIGA, SÉ MUY BIEN QUE TU SABES CUAL ES LA RESPUESTA, PORQUE ESTÁ MAS QUE VISTO; SUS ACTITUDES TE DEJAN SABER TODAS ESAS COSAS Y SABES ALGO? EL SIEMPRE SERÁ ASI, RECUERDA QUE PERRO QUE COME MIERDA, NI QUEMANDOLE EL HOCICO DEJA DE HACERLO; NO TE ENGAÑES TRATANDO DE AFERRARTE A UNA RELACIÓN QUE DESDE UN PRINCIPIO NO ESTUVO BIEN CONSOLIDADA; ESO YA ESTA FRACTURADO Y POR MAS QUE INTENTES DE PEGARLO, SIEMPRE TENDRÁ SICATRICES, POR LO TANTO NO VOLVERA NUNCA JAMAS A ESTAR BIEN.

LOS HOMBRES SON ASI CON UNA, PORQUE NOSOTRAS MISMAS SE LOS PERMITIMOS; ESO DE ESTAR AL IDA Y VUELTA (DEJARSE Y REGRESARSE) SE ME HACEN ACTITUDES INMADURAS, LOS PROBLEMAS DE PAREJA NO SE RESUELVEN HUYENDO Y REGRESANDO CUANDO LAS COSAS ESTAN APARENTEMENTE TRANQUILAS, NO, LOS PROBLEMAS SE AFRONTAN; SE LES BUSCA SOLUCIONES Y SE RESUELVEN Y EN CASO DE QUE YA NO TENGAN SOLUCIÓN, AHORA SI RETIRARSE PERO DE MANERA DEFINITIVA; SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE SALVAR LA DIGNIDAD Y EL AMOR PROPIO Y ESO TE CORRESPONDE A TI CORAZON.

PFP MMM, SON UNOS JIJOS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA; YO TE RECOMENDARIA QUE DEFINITIVAMENTE TERMINES CON ESA RELACION DE PAREJA, QUE LE EXIJAS LA MANUTENCION DE TU HIJA PORQUE TIENE LA OBLIGACION DE HACERLO; PERO QUE TU BUSQUES POR OTRO LADO A UN HOMBRE QUE DE VERDAD TE AME, TE VALORE Y TE RESPETE, Y QUE TAMBIEN TU ESTES SEGURA DE LO QUE SIENTES POR EL, NO COMO TE ESTA PASANDO CON TU ACTUAL PAREJA.

MUCHA SUERTE Y A PONERSE LAS PILAS, VALES ORO, Y LA PRIMERA QUE TIENE QUE APRECIAR ESE VALOR, ERES TU MISMA OK??
ABRAZOS CON CARIÑO flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Akasha eres la de la foto, si es así que linda estas, se te ve la inocencia por los ojos por tu sonriza, no desperdicies el tiempo con ese hombre, estas muy joven, mereces un verdadero hombre a tu lado, recuerda que no estas sola, aqui tienes muchas amigas dispuestas a darte el apoyo incondicional que necesitas, no dejes que esta relasión te cambie el semblante, que un día te mires al espejo y la sonriza y el brillo de tu mirada ya no esten.

Saludines D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? 134901

6D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? Empty gracias Lun 08 Dic 2008, 16:49

Invitado


Invitado

En verdad gracias a todas por sus consejos, y bueno nose si asi tenga k enviar est mensaj pero bueno, kiero agregar k efectivamente se k debo dejarlo pero tengo tanto miedo de arrepentirme despues nose si este lista para esto y aparte tampoco kiero k me deje de dar $$ digo no me da gran cosa la verdad es k solo me da para la niña, pero tengo muchos gastos y si lo necesito, he pensado mucho en meterle una pension pero no kiero k al final me termine dando menos de lo k me da actualment y como ni sikiera se cuanto es realmente lo k gana, osea nose si sea buena idea y tampoco kiero k se moleste y por capricho no me de nada k ahi si me pondria en una situacion dificil.
En fin espero tomar la decicion correcta. besos a todas

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiguita, pretextos para quedsrnos con el ser amado sobran, por ley te corresponde un tanto porciento del sueldo base comprobable del padre de tu hija, creo que el porcentaje depende de la edad del niño, entre más chiquito más le corresponde y si se enoja, pues muy su problema, es SU OBLIGACIÓN mantener a su hija, informate bien sobre las pensiones alimenticias y toma la decisión. Tines juventud, dos manos, una hija y una grancapacidad para salir adelante porti misma, la cuestión es que TU lo quieras.

Saludines, no dejes de escribirnos, ya sabes que cualquier decisión que tomes se respeta, aunque no lo veamos bien, solamente recuerda que aqui tienes muchas amigas que te apoyaran en tus decisiones.

Saludines D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? 884646 D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? 884646 D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? 884646

8D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? Empty gracias Lun 08 Dic 2008, 17:13

Invitado


Invitado

Muchas gracias maratha y si tienes toda la razon, saben nunca he platicado de esto, y me hacen sentir muy bien con sus comentarios en verdad se los agradesco.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Akasha!

Mira, no tengas miedo por que no cumpla con sus obligaciones económicas con tu hija, para eso estan las leyes..... para hacerlo cumplir con su obligación.

Si realmente quieres dejarlo (pienso que es lo que ás te conviene) pero esa es solo tu decisión, no te detengas por lo económico, tal vez va a ser más dificil salir adelante, pero tu tranquilidad no tiene precio..... además cuando le tramites la pensión alimenticia, le puedes cobrar el tiempo que no dió dinero.... y embargarlo si no lo da.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

A veces por coraje u orgullo o que ya quieres estar tranquila renuncias a ciertas cosas, pero la pensión de tu bebé para nada, te la tiene que dar y no renuncies a ella porque aunque sea poco le vas a poder dar mas a tu bebé y eso es lo importante.

Estás bien joven, chavos jovenes y solteros pululan, así que recupérate y vas a ver que pronto consigues a alguien que valga la pena.

Animo.

Invitado


Invitado

hola yo soy nueva por aqui pero te voy a dar mi opinion,se que es muy muy pero muy dificil dejar al hombre que queremos y ademas es padre de nuestra hja,queremos darle un padre a nuestra hija darle un hogar,pero ese hombre no vale la pena como te dijeron tu eres muy muy linda se te ve en la foto,puedes encontrar otro hombre que valga la pena va a ser deficil pero poco a poco lo vas a olvidar,aparte tu bebe no se pondra triste al verte mal sufriendo por su padre,por eso yo creo q es mejor que lo dejes apoyate en tu familia que son los que siempre van a estar contigo,yo tambien tengo un caso parecido al tuyo....
no te sientas mal aca tienes apoyo:cf: tu bebe y tu valen mucho...no lo olvides

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Amiga es natural sentir miedo, pero es peor pasar la vida atada a una persona que no te valora, que no va a cambiar jamás. Decidete a tomar las riendas de tu vida, buscate un empleo, cualquier cosa que te genere ingresos es buena y deja de ser dependiente de él. No temas a salir de la zona de confort, en la vida hay que tomar riesgos y como decimos aca en Venezuela " La peor diligencia es la que no se hace".

Un abrazo

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Akasha!!

Te voy a hacer una pregunta yo a tí, y quiero que te la respondas a tí misma pero con mucha sinceridad...

Esa es la vida que quieres tener para tí y para tu hija??

Yo sé que la respuesta es NO.
Esa clase de hombres no cambian Akasha, hay un refrán muy sabio que dice: "perro que come huevos, aunque le quemen el hocico..." Y aplica para ese hombre.
Ten valor, ten seguridad en tí misma, dignidad, valorízate, quiérete mucho amiga!
Y como dicen las demás chicas, la pensión para tu peque es obligatoria, no cedas nadita en eso.

Dar el primer paso va a ser muy difícil seguramente, y vas a tener épocas de acoso de parte de él probablemente, pero si sigues dando pasos firmes eso solo será temporal y tu vida dará un giro de 360o para mejorar!

Recuerda que las mujeres somos valientes, luchonas, y nunca debemos permitir que quien está a nuestro lado nos devalúe, nos falte al respeto de ninguna manera!
Un abrazo, estaré pendiente de tí.

14D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? Empty Gracias Miér 17 Dic 2008, 14:05

Invitado


Invitado

Muchisimas gracias a todas en verdad es bueo saber su opinion, y poderle contar lo k me pasa a alguien. Gracias a todas

karen

karen
3er. grado
3er. grado

No te olvodes de ti misma eres aun bien joven tienes una gran vida por delante! vamos te mereces lo mejor el respeto y la confianza de un Hombre de verdad, tu puedes lograrlo sola no te atengas a el solo por unos cuantos centavos no aguantes lo que no te mereces Amiga.

Honestamente yo no he pasado por esto, pero mi mamá lo vivió se tuvo que divorciar y sacó ella sola adelante a mi y a mi dos hermanos osea 3 juntitos y lo logró, hoy en dia ya se casó y estamos muy contentos porque nuestra mamá es lo que realmente se merece, que la cuiden, la traten bien y sobretodo el respeto que como esposa y madre se merece, se lo agradecemos cada vez.

Asi que piensa en ti y tu hija y adelante! Y no olvidez a Dios el estará con ustedes.

Saludos y que estes muy bien.

16D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? Empty Gracias a todas. Vie 09 Ene 2009, 15:58

Invitado


Invitado

Bueno pues les cuento que al fin ya tomé la decicion de dejar esa relacion, solo que aun sigo esperando a que venga ya que ahora se encuentra quien sabe donde, y casi no hablamos por tel. Ahora tengo otro dilema, en febrero será el bautizo de mi hija en juchitan oaxaca que es de donde el es, solo que la verdad yo no quiero ir sin embargo es un compromiso que ya hice desde hace tiempo, y bueno precisamnt en ese mes le piendo decir adios adios, pero el problema es que al estar allá no quiero fingir que somos una bonita familia o algo asi osea si voy por el compromiso y porla visabuela d mi hija que la kiere un buen, pero kiero ir ya separados osea que el ya sepa que el y yo nada que ver, pero nose si sea conveniente decircelo antes o mejor me espero a lo del bautizo y despues se lo digo, que creen???, cabe mencionar que si se lo diogo antes va a estar de malas conmigo todo el tiempo y tampoco quiero amargarle el momento a nadie, seria lo ultimo que le aguantaria, pero tampoco quiero fingir algo que no somos.

17D verdad kiere estar conmigo o solo me esta viendo la cara?? Empty Hola guapa Mar 13 Ene 2009, 11:14

Invitado


Invitado

Creo que no te conviene para nada.
No te merece ni tampoco a la hija que le has dado. Yo iría pensando en ponerla a salvo para darle una vida lo más estable posible. Una niña lo necesita más que nadie. Ya encontrarás un hombre que te respete y te quiera. Cuando es así no hay ni chismes ni duda posible.
Un beso y ánimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.