Conoci al padre de mi hija en mi trabajo era mi jefe en un callcenter y desde k empeso a pretenderme mis amigas me dijeron k era un patan y borracho pero nonhice caso de los chismes, asi k acepte ser su novia los chismes cada ves eran mas y mas fuertes pero nunca me afectaron, despues de 6 meses nos fuimos a vivir juntos y fue ahi cuando empezaron mal las cosas en una ocasion sin kerer vi un mensaje d una chava y bueno no era un mensaje tan comprometedor pero no era de amigos despues cuando le pregunte se hizo el loco borro el mensaj y me dijo k ella era la k loo buscaba y le crei, pero desde entonces los chismes ya me empezaban a inkietar al grado de k empece a faltar al trabajo y la relacion ya no era igual, empece a revisarle el cel y cada vez me daba cuenta de mas cosas como de k el tal juan k le hablaba en realidad era carmen o cosas asi, jasmas y hasta la fecha le he podido comprobar nada, despues de 6 meses sali embarazada y nos separams, despues de 5 meses me busco y regresams, pero despues d 9 meses k tenia la niña le pedi k nos separamos pork el ya no tenia relaciones conmigo y eso me preocupaba llegue a pensar k me habia puesto gorda y fea o k tenia a otra y para acabarla ese dia discutimos por una llamada k tubo de una chica y le pedi k hablara con ella delante de mi y se molesto muchisimo y nisikiera tomo la llamada, en agosto de este año yo le pedi k regresaramos pork el es pfp entonces trabaja fuera del d.f. y pense bien las cosas y crei k se merecia otra oportunidad asta hace unos dias k vi a una excompañera del trabajo y me dijo k una tal karen k precisamente es la misma por la cual discutimos cuando lo termine le habia dicho k andaba con el, ya le pregunte pero me dijo k no me preocupara kpara el las unicas mujeres en su vida somos su hija y yo, el desde hace mucho tiempo perdio mi confianza y ahora k decidi darcela no se si estoy haciendo bien, o si lo mejor sea seguir con mi vida, ahora no entiendo pork aun no hemos tenido relaciones sex. apesar de k ya lo confronte y le dije k me dijera k k pasaba, solo me dijo k por el momento solo le interesaba trabajar para su hija, saben estoy muy confundida ya ni sikiera se lo k siento por el y no kiero tampoco estar sola.