¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

te extraño... y te extrañare toda la vida....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no olvides que te amo con todas las fuerzas de mi alma, y aunque no estes a nuestro lado siempre viviras con nosotros....te extraño... y te extrañare toda la vida.... 154354
quizas mis palabras no lleguen a ningun lado, pero el amor que siento por ti estara siempre contigo
princessitate extraño... y te extrañare toda la vida.... 514551



Última edición por princessa el Vie 26 Nov 2010, 10:26, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te ve, te escucha, te siente y te abraza el alma, esta contigo no lo dudes, nunca los dejara, siempre llevaras su mano en tu hombro...te extraño... y te extrañare toda la vida.... 507294

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

te extraño... y te extrañare toda la vida.... 654396 AMIGA LINDA!!! es normal que te sientas asi! pero mientras el exista en tus pensamientos y en tu corazon !!!! el Jamas morira!!! dicen que estamos verdaderamente muertos cuando nos dejan de recordar! te extraño... y te extrañare toda la vida.... 507294 y tu aprenderas a vivir sin el ! mas no lo ovidaras y tampoco te resignaras !! solo aprenderas a vivir su aucencia! Tu eres una mujer fuerte ! tus hijos son el motor de tu existencia ! ya vendran tiempos mejoreste extraño... y te extrañare toda la vida.... 85878 claro que como los de antes talvez jamas pero saldras adelante!!!! TU AMIGA QUE TANTO TE QUIERE!!!te extraño... y te extrañare toda la vida.... 916812

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

princessa, como me ha dolido tu dolor, no te conozco pero siento tus palabras, como mias.
solamente las personas que hemos perdido al alguien a quien amamos (no importan las circunstancias)sabemos de el dolor de la ausencia, y aunque nos reconforta el hecho de que sabemos o creemos que estan mucho mejor en la vida eterna, nos duele lo que no dijimos, lo que dejamos de hacer, lo no demostramos cuando estaban con nosotros...
a raiz de la muerte de mi padre, mas que nunca tengo presente la frase que dice :"EN VIDA HERMANO , EN VIDA".
Yo al igual que tu me he desahogado un poco escribiendo cartas que mando mis hermanos que comparten mis sentimientos, pero pienso que lindo hubiera sido que mi papa supiera lo que en realidad pensaba de el. NUNCA LO SUPO.!!
asi que princessa te mando un gran abrazo y que te sirva de consuelo que en algun tiempo, en algun lugar en algun espacio se volveran a ver... recuerda que hay un puente entre los vivos y los muerto, Y ESE PUENTE ES EL AMOR.
Te dejo este enlace, probablemente ya los escuchashttps://www.youtube.com/watch?v=AyPUh_4mRXMte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.