Buenos dias chicas, hace algunos días he querido dirgirme a ustedes, porque siento injusto que no tomen en cuenta mis post, salvo algunas de las chicas, mas adelante escribiré sus nombres, en el mes de marzo me inscribi al foro y desde entonces he estado visitando casi a diario, he leído casi todas sus conversaciones y opiniones, en muy pocas he respondido, pero mas a las chicas que recién ingresan porque no quiero que se sientan como yo.
Yo se qu es difícil poder contestar a todas, a mi me pasa casi no tengo tiempo, yo trabajo, estudio, soy casada, tengo un hijo, tengo cargo a una sobrina claro que no vive conmigo, pero tengo que estar al pendiente también ella, tengo un negocio, no tengo empleada en casa y tengo que hacer todos los quehaceres, duermo de 5 a 6 horas, y conocer este espacio(FORO) ha sido maravilloso. El dia que me registre estba pasando por una situación super difícil y fue por eso que ingrese, ese dia lei un monton de post suyos de situaciones parecidas a la mia y me sirvió muchísimo. No veía conveniente contarles mi situación apenas ingresaba no estaba segura del foro era nueva.
Asi que como hasta ahora veo que (no me toman como parte de ustedes) les cuento que me siento muy mal. Hace dos días decidi escribirles, estoy pasando muy mal estoy desesperada y solo dos chicas me contestaron.
A veces pienso que quizá sea porque soy de otro país, o porque solo tengo 2 estrellas, ustedes ya tienen su grupo de amigas, eso me di cuenta cuando comparti un dia el chat con uds .
Mi afán no es reclamar o provocar friccion con uds, es solo que me permitan compartir con uds, ser una mas, yo creo que para la amistad no existe distancia, y mas aun ahora que ha avanzado mas la tagnologia, quiero agradecerles a las chicas que me han cotestado a mi paisana y a Regia que por recomendación la contante y me respondió, gracias.
Bueno discúlpenme si exagero en algo pero trato de expresarles lo que estoy sintiendo ahora, y porque también este es un espacio para desahogarnos, espero que me contesten. Otra vez desculpenme por cualquier cosa que se me pase por alto. Bye chicas.