¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS #2

+2
☂SYL☂
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty VAMOS A PRESENTARNOS #2 Lun 07 Jul 2008, 16:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola,
Soy Melany, de 40 Vivo en México, D.F. Soy soltera y sin hijos por convicción. Soy pintora y escritora. Todo a nivel pasatiempo, claro, nada profesional. Me encantan los animales, me gusta escuchar música y leer. Soy psicóloga, doy psicoterapia a adolescentes y adultos, tal vez por eso me agradó este foro porque siento que puedo aportar algo, es satisfactorio poder "dar" ( y sin cobrar,,eh?? jajajaj) Aunque sea psicóloga también soy mujer como cualquiera y tendré mis dudas sobre cosas que tal vez comparta con ustedes y sus consejos serán bienvenidos. No por ser psicóloga significa que soy perfecta, de acuerdo?

2VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Mar 08 Jul 2008, 00:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mel!!!!! No sabes que gusto me da que participes con nosotras, te gustaria ser la Psicologa del foro? para agregarte en el tema de PSICOLOGIA. Esa es la finalidad del foro, una ayuda mutua entre las usuarias. Me encantó que eres muy participativa, pues has opinado en la mayoria de los temas....por ahí conteste un post tuyo, HOMBRES ASEXUALES.
Saludos y espero tu respuesta a mi propuesta!

Recibe un fuerte abrazo :cheers: B I E N V E N I D A !

3VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Me comprometo...claro ! Mar 08 Jul 2008, 10:11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil
Me encantaría poder apoyar en este foro con lo mejor que pueda. Si asi lo deseas, me comprometo a ser la Psicóloga del foro, es un elogio poder serlo. Me gusta escuchar a las personas ( en este caso será leerlas) y será muy interesante proporcionarles una sincera opinión y ayuda profesional. Mi estilo no es en plan de sermones ni nada por el estilo, lo que aqui pueda aportar será profesional y hasta con buen humor para que la lectura sea más digerible.
Y algo muy importante, todos los días me conecto, esto es muy importante, ya que cuando tenemos un problemita, a veces deseamos ser escuchadas por alguien en ese mismo día y también tener una solución pronta. Eso será importante para nuestras amigas, pues el objetivo de este foro será sentirnos acompañadas, cierto?
Cuenta conmigo, Sil. y a todas las demás...cuenten conmigo...tengo un compromiso con todas a partir del día de hoy.
Su amiga
Mel.

4VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Mar 08 Jul 2008, 12:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mel!

Es un gusto enorme y un honor contar con tu apoyo, te doy las más sinceras gracias pues tu colaboración será de gran utilidad.
Y a las demas chicas las invito a consultarle todas sus dudas e inquietudes.
Saludos y estamos en contacto! :cheers:

5VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Mar 10 Jul 2012, 14:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

VAMOS A PRESENTARNOS #2 553909 que toca ami puerta la nostagia y que me encuentro esto, me quede pensando como nos presentariamos tras cuatro, tres o el tiempo que tengamos las más "viejitas") años de pertenecer a este Foro.


Besos y abrazos.

6VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Mar 10 Jul 2012, 14:57

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha, fijate que a las mas nuevecitas (si como no, ja, ja, ja,) creo que si nos gustaria saber quienes son ustedes, las veteranas del foro, en lo particular, yo las admiro mucho y deseo algun día dar comentarios tan acertados como los que dan ustedes, Un Abrazo

7VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Mar 10 Jul 2012, 15:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Moreliana ando busque que busque mi presentación, creo la incluí en otra, deja la encuentro y la rescato.


Besos y abrazos.

8VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Miér 11 Jul 2012, 14:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO HABÍA VISTO ESTE POST, PERO LA FINALIDAD EN SÍ, CUAL ES??

VAMOS A PRESENTARNOS #2 303541 VAMOS A PRESENTARNOS #2 303541 VAMOS A PRESENTARNOS #2 303541 VAMOS A PRESENTARNOS #2 303541

Presentarnos las primerizas aquí para que nos conozcan las nuevecitas??? O presentarnos todas nuevas y no tan nuevas de manera detallada???

9VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Miér 11 Jul 2012, 14:41

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys, creo que más bien el propósito seria, el ver la diferencia en lo que cada una era al momento de entrar a este foro y lo que es ahora, probablemente para muchas sea, el antes, sin saber con quien contar o a quien contar sus cosas, y el ahora el estar bien, despues de haber pasado malas experiencias, algo asi.

Martha, porfis corrigeme si me equivoco.

10VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Miér 11 Jul 2012, 15:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Andys es como menciona Moreliana, mi pregunta es que tanto hemos cambiado en estos cuatro años, si nos hemos dado cuenta de esos cambios, en algunas de las chicas es más notorio el cambio que en otras, ejemplo de ello es Mel que su vida dio un giro tremendo con la llegada de su pequeña. Fue simplemente una reflexión muy personal que quise compartirles, solamente eso, después Moreliana expreso su deseo de conocernos más.

Te aseguro que si buscas tu presentación y la lees con detenimiento reconocerás esos cambios, quizá algunos no sean visibles para quien te lea, pero son muy claros para ti, en tu intimidad.

Besos y abrazos.

11VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Miér 11 Jul 2012, 15:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaahhh ya entendí!!! Y me parece interesante y nostálgico MARTHA VAMOS A PRESENTARNOS #2 134901

Pues deja busco mi presentación, haber si la encuentro, será un placer volver a presentarla y analizarla detenidamente

12VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Miér 11 Jul 2012, 15:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajajajaja, listooooo, ya la encontréeee!!!!! VAMOS A PRESENTARNOS #2 607108 VAMOS A PRESENTARNOS #2 607108 VAMOS A PRESENTARNOS #2 607108

Pensé que ya no estaría y sí la encontré VAMOS A PRESENTARNOS #2 607108 VAMOS A PRESENTARNOS #2 607108 VAMOS A PRESENTARNOS #2 607108

Pues aquí va mi primera presentación con algunos comentarios anexos, sale???

HOLA A TODAS, ES UN PLACER SER PARTE DE UN FORO COMO ESTE EN EL CUAL PUEDES APRENDER Y APORTAR UN SIN FIN DE COSAS.
MI NOMBRE ES ANDREA YANET (jajajajajajajaja, y sigo alucinada con el nombre verdad???!!! Andrea no es mi nombre real, Yanet si,) PERO EN REALIDAD ME AGRADA MAS QUE ME DIGAN ANDY, SOLO QUE AL REGISTRARME EN EL FORO ANDABA PERDIDA Y NO SUPE NI QUE ONDA CON MI NOMBRE DE USUARIO Y ESAS ONDAS JAJAJAJA. (Cuando entré me registré con nombre y apellidos, que obvio no eran mios, pero me lo corrigieron cuando lo solicité y sólo me quedé con el de ANDYS)

ANDO EN ESTE FORO PORQUE EN UN MOMENTO DE ESOS EN LOS QUE ANDAS DESESPERADA BUSCANDO QUE APAREZCA UNA HADA MADRINA Y CON UNA VARITA MÁGICA TE SOLUCIONE TUS PROBLEMAS, ENTRE EN YAHOO RESPUESTAS Y AHI FUE EN DONDE ENCONTRE LA INVITACION DE SIL A UNA CHICA PARA FORMAR PARTE DEL FORO, Y BUENO, AUNQUE NO ERA PARA MI LA INVITACIÓN, ME PIRATEE LA DIRECCION DEL FORO Y ES ASI COMO LLEGUÉ AQUI Y ME HA PARECIDO UNA IDEA FANTASTICA Y ME SIENTO SUPER AQUI. (Y me sigo sintiendo súper aquí jajajajaja)

BUENO, PUES TENGO 30 AÑOS, POR CUESTIONES ECONOMICAS TUVE QUE DEJAR LA ESCUELA (SITUACION QUE ME HA FRUSTRADO DEMASIADO) Y ME QUEDE EN 7o SEMESTRE DE PSICOLOGIA; ESPERO QUE PRIMERO DIOS PARA EL PROX CICLO ESCOLAR QUE ES EN ENERO, PUEDA REINCORPORARME A LA ESCUELA PARA TERMINAR MI CARRERA, YA QUE ES UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS Y RETOS DE MI VIDA (fue todo un proceso el que tuve que pasar antes de retomar la carrera y aún sigo en eso, porque sueño con ser psicóloga y lucho por ello)

SOY SOLTERA, SIN HIJOS Y SIN UNA RELACION SENTIMENTAL SERIA, PERO BUENO DE ESO YA SE ENTERARAN EN CUANTO ME LEAN EN ALGUNO DE LOS TEMAS. (Ufff, por este tipo de problemita llegué aquí y a DIOS gracias ya no sufro por amor, por el momento tengo a mi lado a un chico que sé que me quiere y con quien me siento muy a gusto y estable, y lo mejor, que no tengo que compartirlo con nadie más VAMOS A PRESENTARNOS #2 827870 )

Y POR ULTIMO ME RESTA COMENTAR QUE EL POCO TIEMPO QUE LLEVO EN ESTE FORO ME HA HECHO REFLEXIONAR EN MUCHAS COSAS, ENHORABUENA A TODAS LAS QUE FORMAN PARTE DE ESTO Y GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTRAS. (Y sigo infinitamente agradecida con todas las que formaron este maravilloso espacio)

SALUDOS (y aquí todavía no mandaba abracitos de osito polar, solo mandada saludos jajajajajaja)

Esa fue mi presentación hace 3 años, 10 meses y 20 días VAMOS A PRESENTARNOS #2 216280 VAMOS A PRESENTARNOS #2 216280 VAMOS A PRESENTARNOS #2 216280

Si existe diferencia en mi presentación, pues tal vez no mucho, en lo que sí hay diferencia es en mi forma de pensar, me siento una mujer comprometida conmigo misma para ser feliz, para salir avante ante cualquier adversidad y más fuerte de carácter para tomar la vida como me llegue. Sí me doblegan los problemas, las penas, pero aquí aprendí que EL DOLOR ES INNEVITABLE Y EL SUFRIMIENTO OPCIONAL, aprendí que ESTÁ PERMITIDO CAERSE Y OBLIGATORIO LEVANTARSE, APRENDÍ A A VIVIR FELIZ CON LO QUE YO ELIJO TENER, y en ello trabajo en el día a día de mi vida.

AMO ESTE FORO PORQUE ME HA REGALADO APRENDIZAJES INNIMAGINABLES, FUERZA DE LUCHA Y DE VALOR QUE NUNCA PENSÉ TENER, MOMENTOS ÚNICOS Y ENTRAÑABLES Y SOBRE TODO, AMIGAS SINCERAS E INCONDICIONALES QUE POCO A POCO HAN DEJADO DE SER AMIGAS VIRTUALES Y SE HAN IDO CONVIRTIENDO EN AMIGAS DE CARNE Y HUESO MARAVILLOSAS.

AH!!! Siempre he sido cursi, nada más que la principio me daba pena expresarme tan cursimente VAMOS A PRESENTARNOS #2 216280 VAMOS A PRESENTARNOS #2 216280 VAMOS A PRESENTARNOS #2 216280 VAMOS A PRESENTARNOS #2 216280


13VAMOS A PRESENTARNOS #2 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #2 Jue 12 Jul 2012, 08:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Jejeje... Este post me agrada!!!!! VAMOS A PRESENTARNOS #2 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.