¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Soy Ale

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Soy Ale Empty Hola Soy Ale Mar 12 Ago 2008, 01:24

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola amigas, me llamo Alejandra, soy de Mty, Mexico, tengo 23 años, y soy arquitecta recien egresada...
Esta padrisima la pagina, la conoci por yahoo respuestas, y ke bendito momento, porke aki leo muchas cosas y me siento identificada.... ire poniendo poco a poco mis opiniones.. por lo pronto ya les deje una pregunta, por un momento que ando pasando, espero todas puedas responderme ke es lo piensan....
cuidense mucho¡¡¡¡ y aki andaremos, para lo que se ofrezcaa...
bye¡¡¡ ;)

2Hola Soy Ale Empty VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ago 2008, 07:47

Mel

Mel
moderadora
moderadora

BIENVENIDA ALE,
que gusto que la página te agrade. Espero que cubra tus expectativas.
saludos
Mel.

3Hola Soy Ale Empty Re: Hola Soy Ale Sáb 23 Ago 2008, 01:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Huyyyyyy Ale!!!!

Ya nos llebamos de "pellizco de nalga" y no te había dado tu bienvenida!!!!

:oops: Mil perdones Ale...tu que estas al pendiente de recibir a muchas nuevas integrantes y nosotras a ti.....NADAAAAA.

Orale chicasssss vamos a hacerle bolita a Ale!!!!!!!

Eeeestimbombory bory bory he!! estimbombory bory bory he!!! ALE HEEE ALE HEEE ALE HEEEEEEEE.

jajajaja. B I E N V E N I D A A L E ! ! ! ! ! :cheers:

Muchas gracias por ser tan participativa en el foro.....siempre tienes una palabra para todas!
Y no falta un.....QUE DIOS TE BENDIGA.

QUE DIOS TE BENDIGA A TI TB, POR ESOS HERMOSOS SENTIMIENTOS QUE TIENES Y MUCHO EXITO EN TU CARRERA Y EN TU VIDA QUE APENAS COMIENZAS!!!!!!

4Hola Soy Ale Empty Re: Hola Soy Ale Sáb 23 Ago 2008, 15:22

Ale85


staff del foro
staff del foro

Ay Sil¡¡¡¡ me alegraste el dia con tus palabras¡¡¡ mil gracias¡¡¡ y siii, nos llevamos muy bien¡¡¡ me caes excelente Sil..............
pero claro que yo se que si fui bienvenida, pero entiendo que son muchos los post que tienen que poner¡¡¡¡
Muchas gracias a ti por crear este espacio, y aki andamos para lo que se ofrezca¡¡¡
saludos y bendiciones¡¡¡¡
babyee:D :cheers:

5Hola Soy Ale Empty Re: Hola Soy Ale Sáb 23 Ago 2008, 22:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Llego tarde, llego tarde a la bolita y al gorygory y anexas, bienvenida Ale :shock: algo tarede pero bienvenida.

Martha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.