¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS A PRESENTARNOS Empty VAMOS A PRESENTARNOS Vie 07 Ene 2011, 16:34

reinona


actividad
actividad

hi Hola, mi nombre es Reina tengo 30años y soy de Mexico, y espero me puedan un poco orientar como estar participando en cada uno de los temas , porke es la primera vez que estoy en algo asi...Gracias.

2VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Vie 07 Ene 2011, 16:45

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...REINA.....bienvenida....este espacio increhible y muy facil de familiarisarse con el ya lo veras...mmmmm...darte una guia pues no soy las mas experta...pero si te hago la invitacion muy cordialmente a que visites.... aparte de los temas de las ultimas horas...los cuales estan corriendo en el lado derecho de la pantalla...tambien las diferentes secciones...sonde encontraras opinones multiples...que no sabes de que manera le enseñan a una...

Por lo pronto disfruta tu fiesta de vienvenida.....y mas tardecito...buen ya en aproxiamdamente 15 VAMOS A PRESENTARNOS 910887 VAMOS A PRESENTARNOS 910887 VAMOS A PRESENTARNOS 910887 minutos mas o menos te invitamos a nuestra tarde de CHAT...


BESOS

3VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Vie 07 Ene 2011, 17:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Bienvenida Reina!!!!

Ya verás que pronto te familiarizas con el foro y sus funciones, como bien te explíca mi querida Marisabel, de cualquier forma, puedes postear tus dudas en la sección DUDAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, por lo pronto lo estas haciendo muy bien, llegaste a la sección correcta que es la de presentarte para que te demos la bienvenida, nos conozcas y poco a poco te integres al grupo.

Un fuerte abrazo y bienvenida!!!

VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.