¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS #1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty VAMOS A PRESENTARNOS #1 Mar 24 Jun 2008, 18:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Un saludo muy afectuoso a todas las integrantes del foro.

Mi nombre es silvia, tengo 36 años, casada de buenos principios.....y mejores finales jajaja. tengo 2 hijos una nena de 10 y un nene de 6 me dedico al comercio, vivo en Uriangato, Gto. la idea de crear este foro surgió despues de pertenecer al de Tarjetas de Crédito, al que me invito Gaby, un dia, viendo las monerias de la página, se me ocurrió crear uno exclusivo para mujeres para poder sentirnos en confianza de hablar de todos los temas, la finalidad es crear una comunidad donde podamos expresar y compartir nuestros gustos, alegrias, problemas, tips, en fin hablar de todo lo que hablamos las mujeres y recibir apoyo mutuo.

Entre las integrantes que estamos registradas estamos algunas que apenas comenzamos a conocernos por internet como es el caso de Lety, Gaby, Criss, bershka, que nos conocemos del foro de tarjetas de crédito. Temi que la conocí en yahoorespuestas y que nos convertimos en ciberconfidentes, Y espero que se unan algunas amigas y familiares que les he mandado invitación y que ya les presentaré cuando se registren.

También he hecho publicidad del foro en yahoorespuestas y es posible que se unan algunas nuevas que no conozcamos nadie pero que igual seran bienvenidas.

Igual sientanse en confianza de invitar a quien gusten pues es NUESTRO foro, que sin la participación de ustedes este no será posible.


Gracias por registrarse, y estamos en contacto.

;) :sunny:



Última edición por SIL. el Vie 08 Ago 2008, 22:16, editado 2 veces

2VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Jue 26 Jun 2008, 12:53

Invitado


Invitado

Hola mi nombre es Viridiana soy originaria de Guadalajara Jalisco aunque actualmente radico en Baja California, tengo 27 años, casada desde hace casi 4 años, me entere de este foro en el yahoorespuestas, tengo una hija de 3 años de edad y pues me parece muy buena la idea de un foro para mujeres.

3VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Jue 26 Jun 2008, 15:11

Invitado


Invitado

HOLA YO SOY DE OAXACA TENGO 38 AÑOS ESTOY CASADA TENGO UNA HJA DE 14 AÑOS ES BUENO QUE AYA UN FORO PARA LAS MUJERES AVECES QUIERE UNO CONSEJOS DE LAS COSAS QUE NOS PASAN EN NUESTRO CASA CON NUESTROS MARIDOS
AVECES NO ENTENDEMOS PORQUE DIA A DIA CAMVIA NUESTRA VIDA.
LES AGRADESCO QUE PIENSEN EN NOSOTRAS Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES

4VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty HOLA!!! Jue 26 Jun 2008, 15:54

Invitado


Invitado

HOLA!!!

TENGO 28 AÑOS, VIVO EN LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, ME ENTERE DE ESTE FORO POR MEDIO DE YAHOO RESPUESTAS..... GRACIAS SIL... POR TU RESPUESTA....... Y ES UNA MUY BUENA IDEA EL FORO, YA QUE SI NECESITAMOS DESAHOGARNOS......... Y GRACIAS POR ESCUCHARNOS...............

5VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Jue 26 Jun 2008, 16:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola CIELO, ROSAL y LITTLE

Es un gusto enorme que se unan al foro y poder compartir nuestras cosas, leer y que lean nuestras inquietudes para así poder formar una comunidad de apoyo mutuo darnos ánimo y consejos ya que aveces necesitamos desahogarnos con alguien y que aveces no podemos hacerlo con la gente cercana por miedo a que nos juzguen, o al "que diran".

Les doy la mas cordial bienvenida y estamos en contacto.

Saludos :cheers: :sunny:

6VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty como les va Vie 27 Jun 2008, 00:00

gali27

gali27
principiante
principiante

hola m,i nombre es graciela ,tengo 33 años soy peruana y vivo en australia desde hace 4 años ,tengo un hijo de 12años ,bueno solo me queda decir que me da mucho gusto participar en este foro ,nosotras las mujeres nesecitamos de veces en cuando como hablar nuestros problemas y ser escuchadas y aconsejadas al mismo tiempo .espero que todas podamos encontrar algo que nos ayude como mujeres a salir adelante para el bien de cada una de nosotras y de nuestra familia

7VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Vie 27 Jun 2008, 13:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Graciela que gusto que te hayas unido al foro!!!!

Nos estamos internacionalizando ya tenemos una compañera de Perú radicada en Australia ;) ;)

Para compartir nuestras vivencias y apoyarnos no hay fronteras.

Saludos y bienvenida nuevamente recibe un fuerte abrazo! :cheers:

8VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty hola chicas Mar 01 Jul 2008, 13:02

angelcris

angelcris
segundo grado
segundo grado

Que tal muchachas por aca presentandome,

Soy Silvia Cristina, mejor conocida en el bajo mundo de los deudores morosos como angelcris, tengo 38 años, sagitario, mama
soltera de un jovencito de 15 años, que es mi vida y mi adoración soy contador publico, tengo una historia que contarles y tengo dudas acerca de una decision amorosa y por supuesto de vida ya que de eso depende el giro que dara mi vida, la decision que debo de tomar. no la se, la situacion se las planteo en un tiempito que tenga, espero sus comentarios.

saludos chicas :flower:

9VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty A mis nuevas amigas y confidentes Miér 02 Jul 2008, 21:52

Lety O

Lety O
actividad
actividad

Hola, con mucho gusto me uno a este espacio femenino, me llamo Leticia mis amigas me dicen Lety, Mexicana, Lic. en comunicación, casada, dos hijos: varón de 12 años y Nena linda de 7, a mis tres tesoros los amo y los momentos que disfruto con ellos son los mas felices de mi vida. Soy Gerente de Negocios en una agencia automotriz. Me encanta el cine. La piedrita en el zapatos mi marido, posesivo y celoso, 17 años juntos y muchas vivencia hermosas, pero otras también muy tristes. Adora a sus hijos y es muy hogareño y apegado a la familia.
Bueno ya habra tiempo para conocernos más y pedirles su consejo.
Sil, saluditos y por aqui andamos :bball:

10VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Jue 03 Jul 2008, 10:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lety!!!!!

Un un gusto enorme leerte por aqui, estamos en contacto para escucharnos y ayudarnos mutuamente.

besos, un fuerte abrazo!

11VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Jue 03 Jul 2008, 10:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola tocaya!!!!!!!!!!!!!! Que bien que estes por aca pues con tus comentarios llenos de chispa y humor seras el alma del foro!

Seguro tendras mucho que compartir con nosotras y también podras aconsejarnos.

saludos criss!

12VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Presentacion Vie 04 Jul 2008, 17:54

Invitado


Invitado

hola me llamo Rosario tengo 35 años, estoy casada desde hace 13 años, no tengo hijos por convicción y me siento feliz así, eso si tengo 9 sobrinos que son mi adoración. Me alegra que exista este foro, me entere de este foro ya que leo el de deudores de tarjetas de credito ya que mi adorado marido tiene una deuda muy fuerte con los bancos y fue muy grato y tranquilizador encontrar el foro. Ahora en esta nueva experiencia espero poder encontrar nuevas amigas para retroalimentarnos de tantos temas. Saludos a todas y estoy feliz de haber encontrado este espacio.

13VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Dom 06 Jul 2008, 12:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HOLAAAA LUNAAA!!! :cheers: Bien venida al foro!

Que bueno que eres parte también de este foro, un gusto enorme que te hayas registrado, y ya sabes estamos para apoyarnos.

Te dejo un fuerte abrazo y bienvenida nuevamete!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

15VAMOS A PRESENTARNOS #1 Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS #1 Vie 05 Sep 2008, 22:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Khate!!!!!

Bienvenida al foro!!!......Estas bien jovencita, tienes toda una vida por delante para ser una mujer TRIUNFADORA!.....Trabajar y estudiar es el camino correcto.
Estoy segura que aquí encontraras mucho animo de todas nosotras para superar tu separación.

Te dejo un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.