¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

vamos a presentarnos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vamos a presentarnos Empty vamos a presentarnos Jue 07 Ago 2008, 17:21

Invitado


Invitado

hola a todo el mundo me llamo erika maria soy de medellin colombia conoci de ustedes por yahoo respuestas y pues quiero estar aca metida a ver si me desaburrro un poco estuve en el chat pero nadie me hablo pero yo insistire listo

2vamos a presentarnos Empty Re: vamos a presentarnos Jue 07 Ago 2008, 17:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Erika!!! :cheers: B I E N V E N I D A

Espero sea de tu agrado el foro, y nos cuentes mas de tu vida, tus gustos, etc.

Un fuerte abrazo!

3vamos a presentarnos Empty Bienvenida Erika Jue 07 Ago 2008, 17:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Erika,

Bienvenida al foro. Sabes Erika es un poco dificil que encuentres a alguien en el chat, pues casi todas estamos leyendo los artículos o contestando los mensajes de las demás chicas. Te sugiero entrar a cada tema que te interese, verás que encuentras más interés ahi que en el chat.
Saludos
Mel.

4vamos a presentarnos Empty Bienvenida Ericka Vie 08 Ago 2008, 10:22

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, un gusto que hayas decidido entrar al foro, estar super bien, yo soy nueva tambien y todo es muy agradable, entre todas nos ayudamos...... Cuando decidas contarnos algo estamos para apoyarte =)

Saludos.....

5vamos a presentarnos Empty vamos a presentarnos! Vie 08 Ago 2008, 14:16

vanesa

vanesa
3er. grado
3er. grado

Hola! soy Vanesa, debería haber hecho esto antes, pero "mejor tarde que nunca"...
Les comento tengo 28 años, soy argentina, estoy recientemente separada y "sobreviviendo"... vivo con mi hijo "Nahuel", pero como entro a las 6 de la mañana debo llevarlo hasta la casa de la abuela, en donde vive el padre... lamentablemente no tengo a nadie confiable con quien dejarlo, más que con la familia de él.
Bueno, no quisiera aburrirlas contandoles mi vida, ya bastante tengo con el día a día...jajajaja
Estoy muy contenta por estar en este foro, realmente me siento escuchada y comprendida!!! Muchas gracias!!!

6vamos a presentarnos Empty Re: vamos a presentarnos Vie 08 Ago 2008, 21:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Bienvenida Vanesa!!! Un gusto enorme tenerte entre nosotras, No nos aburres con tu vida, precisamente para eso estamos para ayudarnos y escucharnos (leernos), solo que este espacio es para conocernos entre si y darnos la bienvenida.....Te invito a recibir a las chicas que veas que recien se registran pues es grato leer los mensajes cuando se es nueva, y así contribuyes con el foro.

Visita las diferentes secciones que tenemos y ahí hay varias para hablar de diferentes temas entre esos la historia de nuestra vida. Estoy segura que recibiras todo el apoyo de todas y que tu también tendras una palabra de aliento o consejo para alguna.

Saludos, un fuerte abrazo y nuevamente ....

B I E N V E N I D A ! ! ! !

7vamos a presentarnos Empty Re: vamos a presentarnos Vie 05 Sep 2008, 16:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Erika Maria, bienvenida al foro y que gusto que desde tu pais estes con nosotras, te vas a divertir de lo lindo.

Vanessa ya te e leido pero ando algo lenta en las bienvenidas y pues por eso apenas te dor la más cordial bienvenida :oops:

Besos Martha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.