¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

miedo al compromiso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1miedo al compromiso Empty miedo al compromiso Mar 08 Jun 2010, 19:43

danae83

actividad
actividad

ya es la segunda vez que lo escribo no se si me kede tan claro como al principio
pero lo intentare
mi novio y yo comenzamos
pero ... yo al principio tenia un pasado muy reciente
(el corazon roto por otra persona)
nunca lo oculte siempre le dije a esta persona que no estaba al 100
el me daba palabras de aliento de amor de seguridad
me decia que era la mujer de su vida
y que el sabia lo que queria y sabia que lo que queria es yo estuviera con el toda su vida
paso el tiempo y entre adaptacion y despues de curar mi heridas
me enamore
y hoy .. enamorada e ilusionada
le dije que le tomaba la palabra
que efectivamente yo en este tiempo tenia la plena seguridad
que despues de lo vivido estabamos juntos
por que eramos el uno para el otro y que me querìa casar
y zaaasss ... balde de agua fria
me dijo.. ke ... ahora ya no lo esta tanto
ke me ama! .. de eso no hay duda!
pero no se siente seguro de kerer kasarse!
y ... antes de pensar como mujer psicopata!
mejor lo externo .. y sè ke un consejo de alguien neutral .. me ayudara!
soy yo?
me perdi en el camino?

2miedo al compromiso Empty Re: miedo al compromiso Mar 08 Jun 2010, 21:03

Invitado

Invitado

Wao, estos caballeros, si que nos confunden, pues para empezar como mujer psicotica diria: ¡¡¡que ¡¡¡¡ que!!!!

No inventes , primero me ilusionas y ahora que ando arriba me dejas caer, no te pases.

Ya en serio, yo creo que puede ser reciproco, si al principio tu tenias dudas y el te dio apoyo, espacio, tiempo, quiza el lo necesite tambien.
Si estas segura de querer pasar toda tu vida con una persona y esa persona tambien queria, puede ser que solo este atravezando por un momento de su vida en el que el matrimonio ahora no es posible.

Dice y te aclara que no duda que te ama, pues tal vez es solo eso, un lapsus del cual si de verdad sigue pensando que eres el amor para el, ya te lo propondra, no deseperes, a menos que hayas propuesto tu y el declino, no se como halla sido esa charla.

Ahoar que puede ser que ya te conocio mas y no le convengas, jajajaja, no, es broma, pues bien, yo le daria tiempo a la relacion, si estan bien y siguen bien , ya se dara, y si no, pues asi es la solteria, buscar al indicado hasta encontarlo aunque eso a veces nos lleve a lastimar el corazon.

suerte con tu chico y besos, bienvenida.

3miedo al compromiso Empty Re: miedo al compromiso Mar 08 Jun 2010, 21:35

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, pues te puedo decir por experiencia, que si el no esta seguro de seguir adelante, pues tomatelo tranquila sin esperar mucho.

Para mi puede ser un sintoma de que nunca estuvo seguro, pareciera como que quiso ganar un premio, y ahora que lo tiene perdio el interes, y pues esto no parece amor...

Solo te diria que tengas cuidado, porque si el se casa presionado puede traer serias consecuencias mas adelante como matrimonio. Tiene que estar al 100% o mas seguro de que quiere pasar el resto de sus dias contigo...

platica con el y preguntale que lo ha hecho dudar y trata de ser mas cabeza que corazon que esto de pasar la vida con alguien no es cosa de juego, y quiza no es la persona indicada para ti.

Bendiciones
miedo al compromiso 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]