¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS RELACIONES "FREE" O SIN COMPROMISO.

+2
viviloca
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LAS RELACIONES "FREE" O SIN COMPROMISO. Empty LAS RELACIONES "FREE" O SIN COMPROMISO. Sáb 13 Nov 2010, 13:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LAS RELACIONES "FREE" O SIN COMPROMISO. D2908i62468h153715

Los amigo-vios, los “Frees” o amigos con derecho, son LAS RELACIONES SIN COMPROMISO en una era donde los príncipes azules, los novios empalagosos y los esposos tradicionales están en peligro de extinción.

“Quienes optan por este tipo de relaciones, no quieren perder su independencia por las exigencias de una pareja normal”

Resulta pues a la larga, un juego peligroso para quienes deciden convertirse en “incondicionales del placer”. Los amigos con derecho o amigo-vios, se refieren a estilos de vida que, aunque tiene connotaciones sexuales, ponen sobre la mesa un juego efectivo, donde se supone que no existe una unión emocional, y en donde las reglas de la relación buscan sólo la satisfacción sexual o el contacto físico de manera esporádica.

Las obligaciones quedan fuera, la mayor ventaja que presenta la relación es que es “free”, es que evidentemente no existen responsabilidades, lo que para muchos puede ser como quitarse un peso de encima, porque así no cargas con esposo, novio, hijos o decepciones amorosas.

El perfil de las personas que optan por estas uniones es de las que valoran mucho su independencia, aprecian profundamente sus actividades libres y sin ataduras, y por consecuencia no creen conveniente limitar su vida holgada ante las exigencias de una relación tradicional.

¿Quizá será temor a las cadenas?, pudiera ser que si, porque el pavor de perder la libertad, es un impedimento a la hora de formar una pareja estable y, por lo tanto, el motor para buscar compañeros casuales o sin compromisos.

Si la persona, toda su vida establece este tipo de relaciones “amorosas”, al llegar a la vejez empezará a notar que se está quedando sola, ya que no creó ningún vínculo duradero. Aunque nadie tiene la última palabra en cuanto a relaciones....

“Al igual que cuando se está borracho, no se disfruta tanto del vino… el máximo placer sólo se obtiene con una persona; la pareja sin amor es un estado de euforia pasajera, pero nada más”

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja Syl que buen tema...a mi no me resulta LAS RELACIONES "FREE" O SIN COMPROMISO. 385472 ... jeje

Les dejo una nota que escribio un amigo periodista hace unos dias nada mas, http://www.mdzol.com/mdz/nota/250286-follamigos/

y un fragmento de bucay, sobre el tema:
"La amistad existe...
...Claro que la amistad entre el hombre y la mujer existe... lo que pasa que se da solamente en tres situaciones o grados diferentes:

3) Cuando la mujer resulta incogible (por la razon que fuera)
2) Cuando TODAVÍA no podido tener sexo con ella (por razones ajenas a tu voluntad)
1) Cuando ya has tenido sexo con ella.

Todo lo demás... son inventos"

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LAS RELACIONES "FREE" O SIN COMPROMISO. 150972

Pues yo tuve una, pero vamos que para mi no fue nada malo.

Duro algo así como medio año, nos divertimos mucho pero ni el ni yo queríamos compromisos.

Actualmente somos amigos y nos llevamos re -bien, seguimos platicando de vez en cuando y me encantó conocer a su esposa y a su bebita (que caray! esta hermosa la nena!).

Yo creo que las cosas se dieron porque ambos necesitabamos cariñito más allá de la amistad, pero conociendonos como nos conocíamos, sabíamos que como pareja estable no funcionaríamos.

Así como empezó todo, fue acabando poco a poco, hasta que ya salo nos veíamos para ir a tomar la cerveza o para ir acompañdos a reuniones, pero ya no nacía esa "pasión" de pareja...y así, yo me dedique a mis cosas, el a las suyas. Nunca lo platicamos (porque no había que platicar) y cuando nos vemos, lo hacemos con mucho gusto y platicamos por horas.

n.n

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

tomando nota de este perfil

El perfil de las personas que optan por estas uniones es de las que valoran mucho su independencia, aprecian profundamente sus actividades libres y sin ataduras, y por consecuencia no creen conveniente limitar su vida holgada ante las exigencias de una relación tradicional.

sera?????

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijoles...... pues a mi en alguna vez me paso, la verdad que la responsabilidad no existe como bien los dices en tu post...

Las obligaciones quedan fuera, la mayor ventaja que presenta la relación es que es “free”, es que evidentemente no existen responsabilidades, lo que para muchos puede ser como quitarse un peso de encima, porque así no cargas con esposo, novio, hijos o decepciones amorosas.

son relaciones peligrosas, porque te puedes quedar ahi sin darte cuenta.....

Aimé

4to. grado
4to. grado

Pues yo antes estaba en contra de eso, me parecía algo incorrecto.
Pasa el tiempo y uno va cambiando de opinión. Ahora sin querer, tengo un free desde haci casi un año. No puedo decir que somos amigos xq nos vemos exclusivamente para ya saben que. Pero tampoco es porque le tenga miedo al compromiso, puedo decir que en las relaciones soy una persona comprensiva, muy fiel, entregada, le doy su tiempo y espacio a la otra persona, etc. Pero no llega el indicado, y me pasaba y me pasa q cuando alguien me gustaba o gusta siempre sale algo mal. Y ahora me siento tranquila porque entendí que lo más importante es estar bien consigo misma.
Me da mucho gusto poder saludarlas y prometo que ya en estos días me presento formalmente ya que estoy encantada con este foro!!.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]