¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un video interesante y reflexivo

+3
Mel
Angela
Sonrisa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un video interesante y reflexivo Empty Un video interesante y reflexivo Dom 23 Mayo 2010, 00:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

quiero compartirles un video que me llego, es acerca del funcionamiento del sistema cardiovascular y todo lo que debemos de hacer para conservarnos y que en la realidad hacemos lo contrario espero les guste

aqui les dejo el vinculo

http://www.thevisualmd.com/health_centers/cardiovascular_health/cardiovascular_continuum

2Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Dom 23 Mayo 2010, 18:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Sonrisa, ya lo habia visto. Un video interesante y reflexivo 249236
Es una manera práctica de mostrarnos lo que le "hacemos" a nuestro cuerpo. Un video interesante y reflexivo 385472
Para tener en cuenta. Un video interesante y reflexivo 134901

3Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Lun 24 Mayo 2010, 17:02

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola angela

yo apenas lo recibi en el email, de mi amiga rosangel la que fui a ver a puebla

ella me lo mando

saluditos angela

4Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Lun 24 Mayo 2010, 17:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisa

Muy buen video. Me gustó mucho. Muchas gracias.
Me quedo pensando en algo:
Si alguien nos vendiera una maquina super sofisticada, y que pagaramos mucho dinero por ella, la cuidariamos mucho, verdad?

Por qué no cuidamos nuestro cuerpo? si tenemos una maquina más que sofisticada que nos permite movernos, hablar, sentir, reir,etc.
Tenemos tanta perfección dentro de nosotros que se nos olvida que esta máquina puede fallar, si no le damos el mantenimiento adecuado.

Y lo que es peor, solo podremos conseguir algunas refacciones, pero puede ser que falle por completo un día.

Será que solo cuidamos lo que nos cuesta dinero?
Y nuestro cuerpo lo obtuvimos gratis, nunca pagamos dinero por él.
Será que por eso no lo valoramos?

Mel.

5Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Lun 24 Mayo 2010, 18:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole SONRISA está muy bueno este video, y es muy cierto lo que comenta MEL, cuidamos y nos preocupamos por cosas tan simples y vanas, y lo que realmente es importante, es lo que más dañamos y desatendemos verdad??

Me llegó justo en el momento en que estaba a punto de decir, ya no quiero dietas, estoy hasta el full, pero creo que Un video interesante y reflexivo 267463 es por mi bienestar sobre todo.

Así que a seguirle, y mil gracias por compartirnos esta ligaUn video interesante y reflexivo 8795

6Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Mar 25 Mayo 2010, 18:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Mel

aaaayyy aaayyyy

cierto muy cierto Mel lo que comentas

""""Por qué no cuidamos nuestro cuerpo? si tenemos una maquina más que
sofisticada que nos permite movernos, hablar, sentir, reir,etc.
Tenemos
tanta perfección dentro de nosotros que se nos olvida que esta máquina
puede fallar, si no le damos el mantenimiento adecuado."""

sabes, a veces no por dinero, no valoramos nuestro cuerpo

a veces por dedicarnos mejor a ver o criticar a otras personas, o bien a andar solucionando los problemas de otros como es mi caso jajajaj, en el de criticar a otros no se me da, pero siiii, el de andar solucionando problemas de la familia y no los de mi maquina

y a mi maquina no le doy mantenimiento como debe ser, ya necesita mantenimiento preventivo y correctivo jejejeje

me gusto mucho y ta bueno tu comentario Mel, lo tengo en cuenta para aplicarlo en mi jejejejejeje

andy amiga muy bueno, te mando un abrazo.

7Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Mar 25 Mayo 2010, 19:12

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow!! Sonrisa amiga, que padre video...

fijate que es lo que yo pienso, nuestro cuerpo es perfecto, totalmente.. y cada parte funciona de manera impresionante, sin embargo creo yo, nos empeñamos en perjudicarlo cada vez mas y mas hasta que desgraciadamente aparecen las secuelas de lo que hacemos.

gracias por este mensaje!

8Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Mar 25 Mayo 2010, 20:32

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que maravilloso video, lo malo de los humanos es que pronto se nos olvidan las cosas.

9Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Mar 25 Mayo 2010, 22:42

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Un video interesante y reflexivo 844599

Les comento que yo no pude ver el video. Le doy click al enlace y me abre otra ventana, pero se ve en blanco. Un video interesante y reflexivo 669784

Pero comentando con el tema, dejenme les comento que estuve un poco enfermita, porque efectivamente cuidamos más otras cosas que nuestro cuerpo y tarde que temprano este nos reclama. Un video interesante y reflexivo 669784

No tuve un problema serio, solo se me subió el nivel de colesterol y pues me asusté mucho. Me pusieron a dieta, aunque me veo delgada, pero comía mucha grasa, así que a dieta y ejercicios. Bajé 3 kilos, me siento mucho mejor y ahora a comer frutas, verduras y menos carne roja
Un video interesante y reflexivo 659829

No hay que maltratar a nuestro cuerpo, porque gracias a el seguimos dandole lata a este mundo

Saludos
Un video interesante y reflexivo 844599

10Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Mar 25 Mayo 2010, 23:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola jessamine

espero estes mucho mejor ya, y que el nivel de colesterol haya bajado

sabes, quiza tu compu no tiene alguna aplicacion que permita reproducir el video

trata de copiar el enlace y lo abres en una pagina distinta o bien tu navegador necesita una version actual

prueba el internet explorer 8 o

mozilla

saluditos y sonrisas para ti

11Un video interesante y reflexivo Empty Re: Un video interesante y reflexivo Miér 26 Mayo 2010, 00:05

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Sonrisa: Un video interesante y reflexivo 269744

Gracias por el tip, pero ni así puedo ver el video.
Un video interesante y reflexivo 669784
Tengo el mozilla actualizado y todas las actualizaciones de la Pc.

Sigue vigente el video?? Igual ya lo dieron de baja.

Gracias de todas formas

Saluditoss Un video interesante y reflexivo 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]