¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada!

+18
ulala
*Mary*
Pattys
Rosita fresita
yoli
Bellamujer
chichi
Mirna@1977
Marisabel
BONNIE41
Nallely
bluemoon626
shagua
Andys
mandy
An
NEYCITA
Maty
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mati:

Antes que todo debes demostrar mucha fuerza en estos momentos lo que necesitas es tener mucha fe y la esperanza de que todo va a salir bien vas a ver que con las oraciones de todas nosotras y con el inmenso valor de tu nene todo va a salir bien y cuando menos sientas va a reaccionar con este medicamento.

Yo creo que como mamá lo menos que queremos es ver sufrir a nuestros hijos aunque de todo corazon deseo que todo salga bien se muy fuerte para lo que venga.

Un fuerte abrazo y Animo no decaigas

27Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 Empty De todo corazón muchas gracias amigas Jue 13 Mayo 2010, 20:55

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No me canso de agradecerle a todas ustedes por sus palabras por sus oraciones por mi hijo, gracias amigas, dios es muy grande y hasta estos momentos mi pequeño ha mejorado bastante bendito mi dios que me ha escuchado.

Jamás olvidare lo que han hecho en oración y en buenas vibras para la recuperación de mi hijo, no cabe duda que este foro es Maravilloso.

Maty

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MATY que alefria leer que tu nene ya esta respondiendo bien

Se que los niños son de CRISTO estan en sus manos

Que DIOS lo bendiga y lo proteja

Cuidate mucho

29Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 Empty qque Vie 14 Mayo 2010, 10:19

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me da mucho gusto que tu bebe ya este mejorando, que este reaccionando almedicamento ,dios es muy grande y jamas te dejara sola
seguiremos orando por tu bebe ,y veras que todo estomuy pronto pasara

30Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 Empty Estoy mas trankila. Vie 14 Mayo 2010, 16:24

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas muchas gracias a todas, dejenme decirle que mi hijo se encuentra mucho mejor, bendito dios, el dia lunes vuelvo a ir a Tijuana primero dios para que me lo vuelvan a revisar y como me dice el medico que quizá quede descartada la operación, no imaginan que contenta y trankila me siento.

Muchas gracias a todas por sus oraciones, dios las bendiga a todas ustedes.
Las kiero mucho.

Maty

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me da mucho gusto saber q tu pequeño esta mejorando,ya veras q con la gracia de DIOS todo saldra bien.Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 86532 Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 86532 Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 86532

iselaPosiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 10027

32Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 Empty Hola amigas Miér 19 Mayo 2010, 11:20

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, les comentó que volví a llevar a mi bebé con el pediatra y me dijo que por el momento quedaba descartada la operación, y que posiblemente mi hijo ya yo vaya a ocupar de nuevo otra cirugia, y me siento muy y muy agradecida con dios, tambien les agradezco a ustedes por sus oraciones.

Resulta que el lunes ya por la noche jugando con mi bb que le reviso sus dientes de arriba y ya ven que tenemos cono una capita muy delgadita entre la encia de arriba y el labio pues que me doy cuenta que el lo tiene casi pegado con un pedazo de carne much mas grande de lo normal, yo no se si eso sea normal o no pero no deja de preocuparme, y lamentablemente no me di cuenta antes para haberle comentado al médico, pero bueno yo pienso que eso no es grave ni delicado primeramente dios, lo importante es que de lo otro salio muy bien.

Gracias a todas ustedes por sus oraciones, las kiero mucho

Con cariño
Maty

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me da mucho gusto ver que tu nene ya se encuentra mejor Maty, lo importante es que se descarto la operacion, eso ya es ventaja.

Ya veras que primeramente Dios tu nene va a salir adelante y eso va a ser definitivo, Besitos

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! - Página 2 Bendiciones_commentarios11

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MATY amiga dinos como va evolucionando tu enano..espero q ue bien..con todo mi corazon..que DIOS te lo guarde siempre

Un BESO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2