¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada!

+18
ulala
*Mary*
Pattys
Rosita fresita
yoli
Bellamujer
chichi
Mirna@1977
Marisabel
BONNIE41
Nallely
bluemoon626
shagua
Andys
mandy
An
NEYCITA
Maty
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, les escripo porque estoy muy angustiada, desconsolada, mi bebé se me puso malito y aqui en E.U los mendigos doctores me decia que era reflujo me dieron el medicamento para ello y nada el sábado se me puso mucho peor y lo que hicimos mi esposo y yo nos fuimos a Tijuana el sábado por la noche ya habiamos conectado con un cirujano pediatra, para que nos atendiera cuando llegaramos. Despues de que me lo recibo en médico estaba el muy molesto con los médicos de aqui de E.U, pues mi bb estaba teniendo contrariedades de su operación, su intestino no le funcionaba bien, me dio mucho medicamento y me dijo que si en una semana no le veo mejoria que lo tengo que volver a operar, yo hablo diario con el y le dijo como está y todo.

Hay amigas me siento muy mal, sin ganas de nada,tengo mucho miedo, no kiero volver a pasar por lo mismo de nuevo, por favor ayudenme a rezar porque todo salga bien y mi bebé reaccione a su medicamento.

Muchas gracias de todo corazón

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maty, ojala que tu nene reaccione favorable con este medicamento, se que es dificil no estar preocupada con esta situacion, pero recuerda que tu tienes que ser muy positiva y verte animada por tu nene.

Pedire a Dios que cuide a tu nene para su pronta recuperacon, Besitos

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! No-temas-dios-esta-contigo

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis oraciones por la salud de tu hijo...Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 86532

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

maty de todo corazón deseo que tu bebe reaccione al medicamento y se evite la operacion que tanto te preocupa.

que dios llene de fuerza amor salud a tu hijito.Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 654396

primero dios todo va a estar bien no te preocupes.Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 86532

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MATY que situación tan difícil estás pasando, es demasiado angustiante tener a un pequeñito tan delicado de salud; me recuerda mucho cuando mi sobrinito DIEGUITO estuvo tan delicado de salud, pero gracias a DIOS después de la segunda cirugía que le hicieron, ya quedó bien amiga, y el problema que él tenía era precisamente de su intestino.

Así que no pierdas la fe amiga, DIOS está contigo y con tu bebé, verás qeu todo va a salir bien.

Y por supuesto que haré oración por tu pequeñito MATY, para que si es la voluntad de DIOS, ya no lo tengan que someter a otra cirugía.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO AMIGAPosiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mati´.

entiendo tu angustia amiga, si a mi hija con un poco de gripa o o tos que tenga ya no hallo que hacer ya me imagino tú, pero queiro decierte que Dios esta contigo, y que pongas a tu baby en sus manos, que el es el mèdico de mèdicos y que el mandará a angeles a cuidar a tu bebe................

elevemos una roación al cielo por tu bebe amiga................Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 86532

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que que tu bebe estara en mis oraciones...

Esperemos que Dios nos escuche prontamente y tu bebe reaccione al medicamento , para que no tenga que pasar por otra operacion.

Lo bueno es que tomaste una segunda opinion , y pudieron percatarse del problema.

Animo ...!!!

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! Religiousos_006

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maty te entiendo perfectamente mi bebita la tube muy malita tambien tenia problemas en el istentino y bomitaba mucho y en E.U nada le hicieron bien incluso antes de venirme a mexico casi me la entubaban pero grasias a dios aqui en Mexico se me alivio y ahora esta muy sana,
ay que pedirle mucho a dios para que se recupere con el medicamento pero si lo aperan animo amiga veras que pronto estara muy bien ya que en mexico ay muy buenos doctores
tu bebe esta en buenas manos solo hay que pedirle adios que los doctores agan lo que tenga que hacer para que sane
que dios cuide mucho a tu bebe y lo sane pronto
amiga recuerda que tu eres la fuerza para tu bebe y si el te mira triste el se va asentir triste tambien, veras que todo pronto pasara y veras a tu bebe bien sano como si nada hubiera pasasdo

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis oraciones son para tu bebe, para ti y toda tu familia, pues estos problemas transtornan el hogar de muchas formas.

No te preocupes como dicen las chicas, todo estara bien, tu mente firme que Dios dio la sabiduria a estos medicos para sanar a tu bb.

Para ti amiga, todo mi apoyo de corazon, desde donde estoy te deseo que solo sea un mal rato y pronto nos platiques que ya esta bien tu peque.

Bendiciones y un abrazo Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 758244

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maty deceo de todo corazon que tu nene se ponga bien de salud
Desde este momento todas mis oraciones para el y tu familia, que Dios le de inteligencia al medico, que te de la fortaleza que necesitas para pasar estos momentos.

Cuidate y cuidalo mucho

con todo mi cariño

11Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! Empty Gracias amigas, dios las bendiga Miér 12 Mayo 2010, 16:12

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ne ycita, An, mary, Andys, Shagua, bluemoon626, Nallely y Bonnie41, amigas gracias a todas ustedes por sus palabras de aliento me hacian mucha falta, dios las bendiga por sus oraciones por mi hijo, las kiero mucho y primero dios sea cualquier cosa que sea mi hijo estarábien, tengo fe en que Dios esta conmigo y con mi pequeño.

Gracias amigas las kiero mucho.

Maty

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maty...

que gusto leerte tan confiada en Dios amiga, eso es fundamental, ten Fè y primeramente tu criatura estarà pronto como nuevo...

Ten seguridad que estarè pidiendo por tu bebe y por ti, para que pronto las cosas esten mucho mejor y las noticias sean las que esperamos.

Dios esta con ustedes amiga...!!!!

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 86532 Claro que por la voluntad de Dios todo va a salir
bien bien.
asi que esos animos y esperanza hasta el cien ya que nuestro padre celestial es misericordioso.
Maty va a ser dificil pero Dios te dara esas fuerzas mujer, estaremos todas al pendiente.

y fe, fe por sobre todo.

un beso para tu bebe y un abrazo

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, te envio las mejores vibras y que todo salga bien.

sldos.

bella

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 654396 Hola Maty, te Fé en Dios que tu hijo saldrá con bien, yo desde aqui te brindo una oración para que todo esté bien, abrazos amigas...

Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo maty, Dios mediante tu peke, saldra bien de todo esto, cuenta con mis oraciones para el y para ti.

Un gran abrazo Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos Maty................como dices Dios está con ustedes...........asi que fé amiga......el va a escuchar nuestras oraciones..........sabes que aqui tienes todo nuestro apoyo.........por favor avisanos todas las novedades......un abrazo fuerte para ti y tu bebé..............

18Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! Empty Gracias amigas Jue 13 Mayo 2010, 11:18

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas muchas gracias a todas por sus palabras y por sus oraciones hacia mi hijito, parte de la tarde de ayer y hasta estos momentos ya no ha tenido fiebre, bendito dios, aunque su pancita se sigue contrayendo un podo pero tambien me dice el médico que ha mejorado, hay amigas me siento feliz por esta pekeña mejoria.

Gracias nuevamente a todas por sus oraciones.

Con cariño
Maty

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Maty

Tendre a tu bebé en mis oraciones ya veras que con la bendición de Dios todo saldra bien,... animo no estas sola, Dios esta contigo.

Te mando un abrazo.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Maty

Me da gusto leer que tu bebé va mejorando. Esperemos que siga así y que no haya que hacerla la segunda operación. Y si fuera necesario, recuerda que es por su bien y para que mejore de salud. Se que es más fácil decirlo que vivirlo, pero ten fe y sobre todo confía, confía en que Dios sabe lo que hace.

Besitos!

21Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! Empty Gracias Ulala Jue 13 Mayo 2010, 11:58

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Ulala por tus palabras dios te bendiga a ti tambien amiga.

Cuidense mucho y muchas gracias a todas nuevamente, las kiero mucho a todas.

Maty

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Corazon me imagino como t as de sentir pues la salud de nuestros hijos es lo mas importante para uno, ten mucha fe en DIOS y veras q todo saldra bien, me da mucho gusto leer q tu nene esta reaccionando favorablemente . Te mando un Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 10027 ISELA.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MATY, es bueno leer buenas noticias sobre la salud de tu pequeñito, DIOS quiera que no sea necesaria otra cirugía y que pronto se recupere tu bebé amiga.

Mil bendiciones para ti y tu bebé para que pronto acabe esta angustiaPosiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 192309

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mucho animo amiga, yo te comprendo como te sientes, a mi niña tambien la operaron chiquita y se que es una angustia tremenda y estresante la que pasamos los padres que no queremso ver sufrir a nuestros hijos...

estare orando por ti y tu bebe para que todo salga bien dios mediante.

cudiate mucho y estaremos al pendiente de los resultados de la operacion.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ante todo MATY no pierdas la fe amiga...vas a ver que, con todos tus cuidados y la ayuda de Dios, tu pequeñito va a estar mejor...

Tienes que estar serena amiga para que tanto bb como tu esten bien...nosotros desde aqui estaremos orando por ustedes y estaremos al pendiente.

Te mando muchos abrazotes amiga...Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 10027 Posiblemente me vuelvan a operar a m bebé, me siento destrozada! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente