¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA

+3
Andys
An
lilibeth1992
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Dom 05 Feb 2012, 11:47

lilibeth1992

actividad
actividad

NECESITO QUE ME AYUDEN POR QUE ME SIENTO DESESPERADA CON GANAS DE UIR LA CUESTION ES QUE TUBE UN ABORTO DE 1 MES Y ESCOJI LA EWSTUPIDA DECISION DE ACABAR CON ELLO PERO ESA NO FUE UNA SOLUCION ACABE CON MI VIDA TODAS LAS PUERTAS SE CERRARON ESTOY COMO EN UNA CAJITA DE CARTON SIN QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME ME E ALEJADO DE DIOS Y CREO QEWU ESO FUE UNA DE LAS COR¡SAS QEU ME IXIERON TOMAR ESA DECISION PERO NO CULPO A NADIE SOLO A MI X SER TAN DESNATURALIZADA DESPUES DE LO QEU IXE ME DI CUENTA DE LA ESTUPIDE QUE IXE DESPUES DE CASI 3 MESES ME DOY CUENTA DE LO Q PERDI 2 AMORES L DE MI HIJA Y DE MI NOVIO EL NO SABE LO QUE HICE Y ME DA TEMOR DECIRCELO XQ ME DI CUENTA QUE SI LO AMO EL NO KIERE TENR BEBES Y BUENO CUANDO LO TENIA EN MI VIENTRE EL ME PROPUSO ABORTAR PERO YO LE DIJE QUE NO, CUANDO LO HIXE NSIN QUE LO SUPIERA EL SE PUSO MUY MAL E INCLUSO SOSPECHABA Q M LO HABIA SACADO LA FAMILIA DE EL ME ODIA NI ME KIEREN VER EN PINTURA.. TANTAS COSA QUE ME TENEN MAL YA NO LLEVAMOS UNA RELACION BONITA

Última edición por lilibeth1992 el Miér 14 Mar 2012, 11:46, editado 1 vez

2NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty Re: NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Mar 07 Feb 2012, 08:01

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver nena puedes ser un poco mas clara, no logro entender, hay un poco de contradicciones, podrias por favor ser un poquitito mas especifica plis???

Aqui estamos para apoyarte solo trata de calmarte y escribir tu problema con tranquilidad y claridad... NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA 409793

3NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty Re: NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Mar 07 Feb 2012, 10:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LILIBETH, en la vida muchas veces tomamos desiciones estupidas por cobardes, por miedo a enfrentar las cosas, sin embargo, cuando ya están tomandas ya no se pueden cambiar, lamentablemente ya no se puede remediar lo hecho. Ahora a enfrentar las cosas, toda acción tiene una reacción y debes de enfrentar este hecho con madurez para no volver a cometer más y más errores.

A mi forma de ver las cosas, tener un bebé ahora, no es una buena desición, un hijo no se tiene para llenar un vacío o para tapar nuestros errores, así es que analiza bien que es lo que quieres y la mejor manera para sentirte bien, ok??

MUCHA SUERTE flor

4NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty ... Mar 13 Mar 2012, 11:11

AnaNeri

actividad
actividad

Andys tiene toda la razón:
Un bebe no es para llenar un vacío así.
Abortaste, si. Fue tu decisión, si. Tienes que enfrentar las consecuencias de tus acciones, SI.

Tienes que saber lo que quieres tu para encontrar esa paz que necesitas, empieza enfrentando y aceptando las consecuencias de lo que decides hacer. Duela o no tómalo como una enseñanza y verás que saldrás adelante.

Si tu novio no quiere tener familia ni en estos momentos ni en el futuro tienes que respetarlo y ponerte a pensar qué es lo que quieres tu, si no tienen un plan de vida juntos (tener o no hijos, vivir juntos, casarse, rentar-comprar casa-depto, etc) no tiene caso que sigas con él. Viviste antes sin él y podrás hacerlo después de él, quierete mucho a ti misma pues no hay nadie más importante que tu.
Ojalá puedas ampliarnos más tu experiencia más tranquila..

5NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty Re: NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Mar 20 Mar 2012, 16:46

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lilibeth, sabes aún teniendo un bebe, te puedes seguir sintiendo sola y muy mal, porque un bebe viene al mundo totalmente desprotegido, necesitando depender completamente de los demás, principalmente de su madre, requiere de alguíen que lo ame y que le enseñe a amarse y en este momento de tu vida creo que no te seria fácil trasmitirle dichas enseñanzas, estas emocionalmente desequilibrada.

Tienes que buscar tu equilibrio, con concebir un bebé no enmendarás el hecho de haber abortado a otro. Como bien te dice AnaNeri tienes que buscar tu fortaleza interior, valorarte y tomar mejores desiciones que te lleven a no arrempertirte luego de haberlas tomado.

6NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty Re: NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Mar 20 Mar 2012, 18:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lilibeth no necesitas otro bebe, simplemente es aceptar que tomaste una decisión que no te dejo buenos momentos. Seguir adelante y mejorar como ser humano, si tu relación ya no es buena, mejor córtalo por lo sano aunque te duela.
Besos y abrazos.

7NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty Re: NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Miér 21 Mar 2012, 17:41

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lili...

yo te aconsejo buscar ayuda psicologica..

el sentimiento de culpa no se quitara con tener otro bebe..

cometiste un error y ahora te arrepientes .. pues no cometas otro, trayendo a un bebe solo para calmar tu conciencia...

busca ayuda inmediatamente... en tu pais debe haber alguna organizacion que ayude a personas que hayan tenido un aborto como tu..

animo !!!

8NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Empty NECESITO UN BEBE ME SIENTO SOLA Dom 08 Abr 2012, 16:17

lilibeth1992

actividad
actividad

HOLA CHICAS.. GRACIAS X SUS CONCEJOS LES CUENTO YA ME SIENTO MUCHO MEJOR, HE PENSADO RETOMAR MIS ESTUDIOS, TENER SUEÑOS, PERO AUN ASI LO HE PENSADO BIEN Y SI KISIERA UN BEBITO NO LO BUSKARE LLEGARA COMO LLEGO EL 1ERO, SOLO SE QUE DIOS ME AH PERDONADO Y EL KIERE EL BIEN PARA LA HUMANIDAD Y PA MI TAMBIEN,, LES DEJO MI PIN PARA PODER CHARLAR Y TENER AMIGAS CON KIEN CONTARLES MIS PENAS PIN : 26757122

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]