¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!!

+36
BONNIE41
bluemoon626
cositacuriosa
Tere
analau
Rosita fresita
isela lopez
*Mary*
shagua
Nallely
ulala
lilis
LUCECITA
Kathya C.
Marisabel
chichi
aura
Ivee
Mirna@1977
Anel
STYLO
Luna
popita
mandy
Nan
Pattys
LunaNueva
mimosa
An
Lauren
Regia
Andys
Ann
Lau
Mel
Sonrisa
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581

Amiguita ulala, feliz cumpleaños que dios te llene de bendiciones y te llene de felicidad y mucha salud.

Espero que la pases muy bien y a seguir festejando en grande no todos los días se cumple un año mas yupiiiiiii yupiiiiiiiUlala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 59756

amiguita no puedo poner una tarjeta bien bonita que te iba a gustar luego me asesoras para saber como pegar en mi mensaje... sip.

Bonito día. y buen inicio de semana

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

aaaaaaaaaaaaaaaaaah! Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354

Que gonito se siente!!!! MIL GRACIAS PRECIOSAS!

Sonrisa, Mel, Lau Ann, Andys, Regia, Lauren, An, Mimosa, Luna Nueva, Pattys, NAN, Mary, Popita, Luna, Elsie, Anel, Mirna, Melissa, Ivee, Aura, Chichi, Marisabel, Kathya, Lucecita y Lilis!!!

Ustedes hacen mi día especial, con sus felicitaciones y buenos deseos
llenan mi corazón de amor, de agradecimiento, felicidad... es padrísimo
sentir este cariño y sus buenos deseos para mi...

Agradezco infinitamente a Dios por darme estos momentos tan especiales y maravillosos, por ponerme en el lugar correcto para poder conocer a las lindas chicas de este foro, a grandes mujeres que con sus diferencias y similitudes conmigo enriquecen mi vida y me ayudan a intentar ser mejor persona cada día... por dejarme entrar en su vida, por permitirme dales un poco de mi.

Hoy le decía a mi cosito que este cumpleaños es muy especial... más que los anteriores 34... (o más bien, de los que me acuerdo jaja)...

Y entro al foro y veo este precioso post dedicado a mi cumple y Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 154354 fue la gotita que derramó mis emosiones... MIL GRACIAS PRECIOSAS! Han hecho de este día un día súper especial y hermoso! MIL, MIL GRACIAS!

GRACIAS POR DARME SU CARIÑO, LO RECIBO Y LO ATESORO EN MI CORAZÓN!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ulala!!!!!!

De eso se trata amiga, de en este día hacerte patenta cuan importante eres para nosotros, que sepas una vez más todo el cariño que te tenemos y de desearte todo lo mejor para tí, toda la felicidad y bendiciones!!!

Disfruta muchísimo tu día!!!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 844599

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas felizidedez Ulala que te la peses super bien en este tu cuimle

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 que este dia este lleno de sorprersas

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]FELIZ CUMPLEAÑOS[/size]

ULALA

Que Dios te bendiga, preciosa, y que cumplas muchisimos años más, llenos de trabajo, salud, y sobre todo mucho amor, que el Sr, Jesus te cumpla los deceos de tucorazón y te conceda tu mas grande anhelo.....

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Cumplep

Que empeice la pahanga amiga, y a celebrar se ha dicho, para mientras traje un patelito y champange..........salupppUlala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 659294

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Cumple7

[size=29]bendiciones,amiga, y un fuerte abrazo[/size]

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ulala una de mis grandes amigas, que puedo decirte amiga que no sepas ya, Le pido a Dios te siga colmando de Bendiciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 180339 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 180339 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 180339 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Amiguita disfruta al maximo tu cumple.Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 638739

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 661720 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 762800 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 661720 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887

ISELA Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 709735

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 412933
En el cielo estan de fiesta por tan hermoso angelito!!!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Feliz_cumpleanos27793

ULALA MIL FELICIDADES
Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 00bgayqh ¡¡VECINITAAAAA MUCHAS Y MUCHAS FELICIDADES HOY EN TU CUMPLE!!!Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 002kkw8d

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.
.
¡¡¡QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS MUY PERO MUY FELIZ!!!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Feliz_cumpleanos79046

En este dia glorioso
lleno de recuerdos gratos
tus amigas te desean
felicidad en tus años
y al cielo todas pedimos
llenas de sinceridad
que pases un feliz año
de dicha y prosperidad.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 180339 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Nallely, Shagua, Isela, Mary, Pati, Analau y Tere hermosa!.

Muchas gracias preciosas! es hermoso sentirse tan apapachada y querida! yo sigo festejando jajaja... ha sido un día maravilloso!

Mil gracias a todas!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que siga la fiesta que siga la fiesta........
muy muy feliz cumple amiga que te la estes pasando muy bien y que cumplas muchos mas.....

a tu salud amiga Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 659294 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 659294 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 659294 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 54882 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 54882 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 54882 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 235747 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 235747 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 235747 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 235747 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 235747

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Happy_11

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

U L A L A ..........!!!!

Feliz Cumpleaños .....!!!

Que todos los dias siguientes sean como este , de pura fiesta !!!

Que pronto llegue a tu vida ese regalo tan deseado...!!!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Birthday_134

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 510619 Corriendo pero alcance a llegar para decir...

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Cake2

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 10027 HAPPY BIRTHDAY!!!!Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 916812 Amiga!!!!!!!!!! muchos dias de estos!!Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 180339 que todos tus sueños se te concedan! y que seas una mujer muy muy pero muyyyyyyyyyyyyyy feliz! de corazon! cuidate y que sigamos adelante con el foro para segirte felicitando año tras año!Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 30404 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 84334 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 416902 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ulala!!!

Deseo que hayas pasado un super día, muy apapachada, muy festejada y además descansada!!!
Te quiero amiga, que siempre seas muy feliz!!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala amiga... ya llegué a barrer!!! Pero mejor sigamos la fiesta.
Espero que hayas tenido un super especial y feliz día.

Dios te bendiga siempre.
Un abrazo
Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 0159

FELIZ CUMPLEAÑOS...
Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 0157

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cosita, Blue, Bonnie, Diana... GRACIAS PRECIOSAS! mil gracias por sus lindos y buenos deseos.

Laurencita, gracias a Dios lo pasé SÚPER! ayer cerró con broche de oro la llamada de mi papá.

Fue un día de muchas felicitaciones: llamadas (y desde muy lejos! gracias Popita, Lauren, Mary), mensajes (gracias Mel, Sil, Mary, Cecy, Anel y otros amigos) felicitaciones por el facebook, aquí en el foro (MUCHAS! MIL GRACIAS!).

Mi cosito me consintió todo el día, me llevo a comer y como se me habían antojado tacos, pues ahí fuimos jajaja (no les digo cuántos me comí para que no se espanten jajaja Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 150972 ) y ya en la nochecita estuvimos viendo la TV acurrucados en camita.

Hoy recibí un regalito que me enviaron desde Chiapas, un bolso muy, muy lindo y unos aretitos (Gracias Chicas!).

En la oficina compraron donas para festejarme... y pues ni modo de decir que no verdad? ahí va la dona pa'dentro jajaja

Así que mi querida Lauren, gracias a Dios fue un cumpleaños fabuloso para mi! y gracias nuevamente a ustedes por hacerlo así!!!

Ange, amiga, no te preocupes, nunca es tarde para recibir felicitaciones y buenos deseos! Gracias!

LAS QUIERO! MIL GRACIAS POR HACER MI DÍA Y MI VIDA TAN ESPECIAL!

44Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Empty Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! Miér 12 Mayo 2010, 14:38

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 58581 Ulala, Feliz cumpleaños amiga Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 180339 tarde pero seguro, que no, jejeje, que bueno que te hayas pasado un dia increible, espero que te sigan consintiendo igual, te mando un abrazo muy grande, Besitos Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 910887

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 86773a4e1e2b430c712d
Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Moz-screenshot-1

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi bolso Chiapaneco!!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 Bolsoc

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 2xxcu086
Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 703825 Amiga, perdón por la tardanza, ya leí que te la pasaste super Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 81816ya ví tu regalo está bien hermoso!!!

espero en Dios que tu mejor regalo esté por llegar!!!...

Muchos Besos y Abrazos!!

Invitado

Invitado

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 959389 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! - Página 2 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2