¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz cumpleanos a mi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1feliz cumpleanos a mi Empty feliz cumpleanos a mi Jue 23 Sep 2010, 20:01

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


hola a todas chicas, les escribo no en tono de reclamo al contrario, para compartirles que hoy fue mi cumple feliz cumpleanos a mi 81816 me la he pasado de maravilla desde muy temprano, mary, syl, flor, eva, lauren, rossy, nan, tere, y alguna que otra que se me olvide mencionar jeje, muchas gracias por sus buenos deseos que publicaron en facebook, las quiero mucho, con las demas no estoy sentida jajajaja al contrario me la he pasado tan bien que luego espero compartirles fotos, que esten muy bien, sigue la party jajaja

un anito mas vieja yo jajaja, ya no me cabe el pastel jajaja feliz cumpleanos a mi 659294 feliz cumpleaños feliz cumpleanos a mi 235747 feliz cumpleanos a mi 235747 globos globos feliz cumpleanos a mi 801897

2feliz cumpleanos a mi Empty Re: feliz cumpleanos a mi Jue 23 Sep 2010, 20:13

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA ALEXA!!!!! pero que desatencion !!!!!!!!perdon amiga! pero aun es tiempo!! MUCHAS FELICIDADEZ! QUE termines tu dia llena de emociones y alagos, sonrisas y mimos!! que te la sigas pasando genial!! feliz cumpleanos a mi 971268 coco por distraidas!!! aqui te mando un pastel !!
y que cumplas muchos mas!!! feliz cumpleanos a mi 58581 feliz cumpleanos a mi 180339


feliz cumpleanos a mi Feliz_cumpleanos_manona_338591_t0

3feliz cumpleanos a mi Empty Re: feliz cumpleanos a mi Jue 23 Sep 2010, 20:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"cu cu" "cu cu" feliz cumpleanos a mi 669784 que no existe un post en donde dicen el encabezado algo como esto, Felicidades Alexa por tu cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay dejen reviso igual e hise bizcos pero mientras
Feliz cumpleaños Alexa que la pases usper lindo y que la vida te den un chorromontonal de felicidad.
Pd. segurito que no felicitaron todas las chicas que no estan en Facebook, jejejejejejeje a que simple me vi.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.