MUCHIIIIIISIIIIIIIIIISIIIIIIIIIISIIIIIIIMAAAAAAASSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ! ! !
!!!!!!!!
Tere, Angela, Elsie, Popita, Lauren, Mel, Mary, Aurora, Nan, Tapatia!
Chicas, les cuento que me han dado la sorpresa más grande, maravillosa, hermosa, emotiva, del mundo.... les cuento:
Ya tenía sentenciado a la ley.... NO ME VAYAS A REGALAR FLORES!.... Ayer nos fuimos a Morelia a festejar, fuimos a comer con mis hijos, me compro mi regalo.... y hoy comencé mi día como uno más..... Me levanté le dí su desayuno y lo despido a las 7 que se fué a dar clases... sigo con mis hijos a prepararlos para la escuela.... los dejo y me voy a pagar la luz.
Voy entrando a la casa..... y suena el tel..... era nada más y nada menos que Lauren para felicitarme.... me dío mucho gusto recibir esa sorpresa, en esas estabamos en el bla bla bla.... cuando llega la ley..... quien es?.... es una amiga espera, insistente... quien es?...... ya cuando colgué....
hombre espera a que termine de hablar! como te digo? si estoy hablando con ella?...... es una amiga del foro es de Chihuahua.... se llama Lauren...... me dice.... Lauren soy yo!.... jajajajaja pos así se llama tb.....Ese foro ya le haces más caso que a mi!...... bueno.... te dejo para que surtas la despensa, ya me voy a trabajar y lo estaba despidiendo en la calle cuando se para una camioneta..... disculpe... buscamos a la Srita. Sil ******
Con un tremendo arreglo floral.... nos volteamos a ver con la ley y le digo..... tu me lo mandaste????? dice..... yo no! ...... le digo a las personas que lo traían.... quien lo envía?...... ahí viene la tarjeta!
En la maaaaadre dije yo!....... un admirador o que? jjaajajajajajaa toda colorada y espantada ahi voy a ver la tarjeta antes de que lo bajaran..... y corre la ley a quitarme la tarjeta..... le digo esperaaaaaa dejame ver!.....
Era de parte de Mel, Nan, Tere, Andy, Angela, Elsie, Lauren, Tapatia, Paty, Kena, Rosalva, Analau, Sherlin, Neysita, Morita, Kary, Popita y Mary! Pegaba de brincos y abrazaba a la ley..... es de ellassssss! son del foro, y los vecínos de la tiendita viendome brincar como loca jajajajaja.
Chicas no saben la gran sorpresa y alegría que me han dado, es el cumpleaños más especial que he tenido en toda mi vida, se los digo sinceramente...... EN TODA MI VIDA! en estos 29 años? jajajajjaa..... MUCHISIMAS GRACIAS, QUE DIOS LAS BENDIGA, LAS QUIERO MUCHO!
Me hicieron llorar de alegría, iba a salir, pero no quise irme sin antes entrar al foro a agradecerles y decirles que las quiero mucho, que me encantó la sorpresa y el arreglo está de poca madre!..... HERMOSO!.... al ratito que llegue me tomo una foto con mi flamante regalo para mostrarselo.
La pregunta de rigor....... Y como le hicieron para enviartelo?..... Haaaa es que en el foro está Kary, una chica de Moroleón, supongo que ella se encargó..... me dice.... si... aqui está entre las que lo envían..... Y como no quieres que le haga más caso al foro que a ti..... mira que detallazo! jajajajja.
LAS AMO CHICAS! MUCHAS, MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS!
Más tarde regreso para enseñarles mi carota de felicidad con mi tremendo arreglo! se los juro que está hermoso!.... ya lo verán!
ESTE ES EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA!