Kary, Lauren, Mary, Lalis, Tere, Chiquita, Ney, Tapatia, Lucecita, Estrelliux, Mimi, Elsie, Analau, Camila, Criss, Paty, Ceci, Vivi, Mirna, Martha, Cosita, Ivee:
MUCHISIMAS GRACIAS! Por sus felicitaciones, por sus buenos deseos, por sus abrazos, por sus bellas palabras, por estar aqui, por ser parte de mi día a día, por existir.
Muchas gracias a todas y cada una, de verdad, no se imaginan lo emotivo que ha sido para mi este día, sentir el cariño y el aprecio de ustedes ha hecho de este cumpleaños y lo digo sin temor a equivocarme..... EL MEJOR DE MI VIDA!.
Gracias, mil gracias de verdad, he reido, he llorado, he brincado, he hecho partícipes a mi familia y amigos que me han llamado, de todas estas emosiones y sentimientos que me han hecho sentir, esta inmensa felicidad que me han dado, quedará grabada por siempre en mi mente y corazón.
Gracias porque en cada rosa de este hermoso arreglo que me enviaron, viene una parte de ustedes desde España, Puerto rico, Chiapas, Monterrey, Veracruz, Df, Chihuahua, Nayarit, Oaxaca, Morelos, Puebla, Hidalgo, Guadalajara y por supuesto Moroleón....... Leer tantas palabras que me han dejado para felicitarme, me tienen con los sentimientos a flor de piel, Martha, sabes que te quiero mucho, tu regalo y tus palabras, son tan grandes y especiales como todas las sorpresas que he tenido el día de hoy.
Tere, fué una muy grata sorpresa escuchar tu voz en mi buzón, quise regresarte la llamada desde donde andaba, pero me aparecía como número no disponible en el identificador..... Te quiero mucho!
Kary, mil gracias me encantó mi regalo! Tenemos pendiente una ida al café.... ese día los estreno!
Mel, aunque no te he leido hoy, mil gracias por todo amiga. Te quiero mucho!
A las chicas que son nuevas, muchas gracias y espero que pronto se sientan parte de esta gran familia, a todas ustedes chicas del foro MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS POR TODO!.
Y ahora sí..... el momento esperado!...... Les muestro la gran sorpresa del día de hoy..... LA SORPRESA Y EL ARREGLO FLORAL MÁS GRANDE QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA! ESTÁ HERMOSOOOOOOO! MUCHAS GRACIAS...