¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!!

+36
BONNIE41
bluemoon626
cositacuriosa
Tere
analau
Rosita fresita
isela lopez
*Mary*
shagua
Nallely
ulala
lilis
LUCECITA
Kathya C.
Marisabel
chichi
aura
Ivee
Mirna@1977
Anel
STYLO
Luna
popita
mandy
Nan
Pattys
LunaNueva
mimosa
An
Lauren
Regia
Andys
Ann
Lau
Mel
Sonrisa
40 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola yamin

amiga, yo e deseo con anticipacion, un feliz cumpleaños, deseando que te la pases de lo mejor y que celebremos muchos cumples juntas a traves del foro y d ela amistad

te mando un abrazote

y millones de sonrisas que iluminen tu rostro en esta fecha tan especial

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! Cumple

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabes que te mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Amiga, que tengas un lindo día,sonrie mucho por favor.
Diviertete en todo lo que hagas.Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 180339
Se feliz.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 10027 Besos
Mel.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala!!!!

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte
llegar mis mejores deseos

Disfruta!!! mira que este dia es muy especial!!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, muchas felicidades!!!

Que cumplas muchos muchos años mas!

Que Dios te bendiga y guarde muchos años mas!!

Felicidades Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 412933

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 661720 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 661720 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 661720 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 661720

AMIGA ULALA HAPPY BRITHDAY

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! Celebraciones_865312219_5UQuhy9CMn79

PASALA INCREIBLE Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! DJzKOBZIkIDl

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sabes que Te aprecio mucho amiga!!, Que tengas un excelente cumpleaños lleno de Bendiciones.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! ZKapKFsVX0RW

Última edición por Regia el Mar 11 Mayo 2010, 10:12, editado 1 vez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi muy querida Ulala!!!

Amiga, en este día quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo, que Diosito te conceda tus anhelos, que te permita seguir teniendo esa alegría y entusiasmo que nos contagias, que tengas un día hermosísimo y que esa felicidad se extienda a lo largo de toda tu vida.

Que Dios te llene de bendiciones siempre!!! Te quiero muchisimo!!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estas son las mañanitas que cantaba yo pa´tiiii....!!!! Felicidades Ulala Hermosa... Todos mis mejores desos, millones de abrazos y todo mi cariño para ti...!!!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 98066 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 306261 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 59756 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 180339 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 2996 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 638739 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 661720 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 709735 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 412933 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 416902

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! Cumpleaos_023

Muchisimas felicidades Ulala que pases un muy lindo dia lleno de amor y de muchos abrazos. Feliz Cumpleaños.

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELIZ CUMPLEAÑOS YAMIN

QUE LA PASES SUPER BIEN CON TU FAMILIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

UN ABRAZOTE FUERTE AMIGA Y QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES EN ESTE DIA TAN HERMOSO PARA TI Y TU FAMILIA......

CUIDATE MUCHO Y QUE LO DISFRUTESUlala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 703920 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 393188 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 393188

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 180339 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 180339

Ulala..........................Feliz Cumpleaños.........................que Dios te Bendiga.......siempre ....estamos muy contestas de porder festejarte en este dia.....esperamos porder hacerlos muchos años mas.......................
y que Papá Dios ...te regale eso que tanto deseas................

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! Amigosfr8

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yaminita!

Te mando un super mega abrazo desde este acalorado rincón, te deseo lo mejor del mundo!

Te quiero mucho y espero que pases un hermoso dia lleno de bendiciones y apapachos!

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 910887 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchisimas felicidades ulala que dios te llene de bendiciones y protega pero sobre todo que te de muchisimos años mas de felicidad y muchas amigas que te quieran.
feliz cumpleaños
Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 329733 chiquitibum a la bim bom ba ulala ulala ra ra raUlala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 329733

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581 Ulala, un feliz cumpleaños amigaaaa!!!! 58581