Bueno, yo no pensaba para nada, regresar a escribir.
Quiero agradecerle a todas las chicas de este foro, que me han escrito para darme su apoyo, confianza, cari;o y comprension.
Las amistades verdaderas que aqui llegue a encontrar no las olvidare jamas. Las quiero y respeto.
Respecto a mi post, quiero reiterar, que solo hice alusion a la pregunta que se me hizo, que donde andaba, que me habia hecho, solo eso.
Y si, tuve una situacion con alguien de aqui, pero equis...al final te das cuenta de quienes son realmente valiosos y cuando lo son, luchas por conservar su amistad...y cuando no..es evidente que lo dejas ir y pasas al siguiente nivel.
Es realmente triste ver como algunas cometimos errores, y los tratamos de enmendar, pedimos disculpas, y aun asi, las cosas no vuelven a ser las mismas..
En algun post Sil, hice alusion a unas personas de mi entorno, mala onda por asi decirlo, que nos criticaban a mi y a una amiga, y solo dije "ellas no son tan perfectas, estan gordas y no se que mas.."
si alguien se ofendio con lo de gorda, sorry, pero para eso estan las dietas y el gimnasio..
o a ver se;oras...ustedes no han crucificado a las amantes de los hombres casados? no han echado hasta culebras (solitaria, la recuerdan), y apoco en este foro no hay participantes que han sido amantes de hombre casado? y se han ofendido? no, simplemente entienden el punto de vista de la persona que esta posteando, su enojo, rencor, coraje o que se yo...
a eso me referia que no es un foro tolerante...
y esto me lleva a otra cosa..
Ulala, me dice, hasta con palabras en mayuscula (gritandome acaso, como ustedes dicen que significa eso), que se me dijo de algo de BIPOLARIDAD y diciendo que me moleste.
No reclame, no hable mal, no dije ni insinue nada, solo me puse algo nerviosa al encontrar esas respuesta, si, yo postee, yo debo aguantar lo que quieran decir, pero pense que por el grado de confianza, camaraderia, y cari;o entre nosotros, encontraria otras respuestas, si no, me meto a yahoo respuestas y que me digan lo que quieran.
Y no entiendo Ulala de vdd...yo creo me duele mas de ti, que hagas alusion a mi problema, siendo que tu sabes que no es facil...y si, tengo un problema, pero sabes que...era hormonal...estoy en terapia, y todo va de maravilla.. y tu? tu tambien tienes problemas, y jamas JAMAS he hecho de eso algun reclamo o tema, y por el contrario sabes perfecto, que yo era sincera, deseandote lo mejor, incluso lo hice en un mp, y en correo.
Duele ver que uses eso para hacer efectivo tu enojo y coraje hacia mi.
Tienen razon en decir, que somos los ke pensamos, y proyectamos lo que tenemos dentro.....por eso cada quien volteamos a ver nuestra vida... y depende de como este...encontraremos muchas respuestas.
Soy muy creyente en Dios, y se que por algo pasan las cosas, lo que no entiendo es porque reaccionar asi, en contra de Regia, si bien ella y yo somos amigas, nos llevamos muy bien, se perfecto, que aunque no fuera yo, ella levantaria la voz, porque como ella misma dice, si pertenecemos a un foro, debemos tratar a todas por igual, porque si solo tendre "amiguitas" evito meterme a un foro y ventilar cosas...mejor solo las agrego a mi msn y hacemos una conferencia (con las que solo nos importa, dependiendo sea el caso).
Si, cometi un error cuando dije gordas, pero perdon....quien no ha dicho algo alusivo a eso?
ahora bien, pedi disculpas, y ya nada fue igual.... me senti fatal...y hable con quien ha sido una luz en mi vida...mi querida Elsie, que si hay alguien que me conoce mejor, es ella...
me hizo ver muchas cosas, e hizo madurar esa parte en mi...pediste disculpas Ale..hasta ahi dejalo....ya no tienes porque cargar con nada....
y perdon solo a Dios
es de humildes y de grandes pedir disculpas.... pero creo que aqui solo esperan algun comentario para atacar y echar madres como ustedes dicen.
otra cosa, en mi post de ayer, respondi con mayusculas, porke mi opcion bloq mayus no funcionaba, y aun asi me la mentaron poniendo su leyendita tan bonita.
Muchas de aqui, casi no saben usar la compu, escriben, y uno tiene que ir entendiendo...si eso es molestia para ustdes, no se que hacen dedicandose a un foro, entiendan que no toda la gente tiene el mismo nivel cultural, y que asi como se nos puede olvidar escribir en minusculas, podemos tener faltas de ortografia.
En el sentido que dicen, de que se vaya la que quiera, y se quede no se que.
Es grato saber esto...muchas veces pasan a;os y uno vive con la venda en los ojos siempre...es mejor saber a quien le importa conservarte como amigo y a quien le vales..
gracias y una vez mas y aunque sientas que es mentada...QUE DIOS LAS BENDIGA.
porque no puedo desear nada malo a nadie...eso...se regresa..
saludos