¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es lo que yo pienso.!!!!!

+18
Martha.
Maty
Ale85
Rosita fresita
*Mary*
Kathya C.
connort
popita
Andrea42_
NEYCITA
☂SYL☂
DIANA ALEJANDRA
IWOMAN
ulala
Mirna@1977
shagua
chichi
Regia
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 16:06

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAAAS!

Aqui no es una corte!!, ni un Yoo defiendo mejor a mis amigas que tu!....

Si tu te metes, entonces me metó yo!

si tocas a mis chicas entonces si tomo cartas en el asunto.

NO PONGAN EN EVIDENCIA!! ese tipo de cosas chicas...


Yo las respeto mucho, LAS QUIERO MUCHO! y no me gusta leer este tipo de dimes y diretes, que si las pruebas, que si no sabes, que si no hay justicia, que pego un parrafo tuyo y te contesto, ........?????

Hay veces que NO LEEMOS BIÉN y hacemos comentarios sin RAZON! acusando a la gente!, ahi entra el TACTO!...

sE ME hace de MUY MAL GUSTO andar pegando pantallitas y evidencias para demostrar cosas...! si me creen bien y si no me vale! no? al final de cuentas estA DEMOSTRADO que uno DA solo por los que son de SU AGRADO

y tmb esta el RECONOCER!!!

RECONOSCAN! TODAS! que no debemos caer en este tipo de cosas... Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 669784

Libre expresion!

ahora nadie va a querer postear algo sin decir (utaaa se me van a venir encima, "el dia que tu dijiste esto bla bla ... el dia que no se que)....

27Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 16:10

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno amigas, yo no puedo dar mi punto de vista en cuanto a lo sucedido con Ale y Ana ya que cuando dejo días de entrar al foro no me doy cuenta de muchas cosas, si me estraño ver que´llevava días sin ver a ale por acá, más bien iva a preguntar por ella, pero si les digo a pesar de no ser de México que la mayoría de las chicas del foro son de allí, yo siento que amo al foro y me siento muy bien cuando he publicado post que en realidad son pocos pues como todo habrán unas que me contestan otras no, yo aveces hago lo mismo xq quiza no tengo las palabras para contestar algunos post y me da cosa meter la pata como dicen, pero respeto las opiniones de todas las valoro también y les digo porfavor sigamos adelante ayudemonos las unas a las otras, saben que conmigo siempre pueden contar.

Las valoro respeto y quiero mucho espero algun día el poder viajar a México y conecerlas por lo menos a la mayoría.

Bendiciones muy sinceras para todas.

Adelante! Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 85878

28Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 16:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Chicas....les agradezco que traten de poner paz....pero a veces eso entorpece más....recuerden que el que mete paz saca lo demás....y así me esta pasando a mi....

No quiero ser hiriente en mis respuestas a alguien que solo trate de tranquilizar o calmar la situación....por favor no lo hagan....a veces el coraje nubla el pensamiento y vé o lee ofenzas donde no las hay...siente alución en palabras que ni al caso van para uno...así que prefiero invitarlas a que dejen de opinar en lo que no esten enteradas.....repito...agradezco la buena voluntad...pero es mejor así.

Si alguna tiene un problema....por favor hagan un reporte....si sienten que soy imparcial al administrar el foro....recuerden que el foro pertenece a foroactivo...ahí pueden hacer el reporte y se le dará seguimiento a su queja....y me evito de meterme en broncas yo también.

Saludos.

29Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 16:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lo unico que yo puedo decirles es que la que no este a gusto, las puertas estan abiertas puede irse. Aquí nadie es indispensable, si sienten que en el foro hay injusticias, vayanse a donde haya justicia. Cuando yo estoy en un lugar donde no me siento bien, es muy sencillo me voy de ahí. verdad?

Así que ya saben, la que quiera estar que esté y la que no que se vaya.

30Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 17:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OK, A VER Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 269744 Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 269744 POR FAVOR

voy a tratar de tomar este post con cierto sentido del humor, siempre he dicho que esta es nuestro segundo hogar, al menos asi fuer para mi desde el dia que llegue, y como en toda familia tenemos discusiones y problemas.

Espero que quien tuviera alguna inconformidad o problema ya lo haya manifestado a sus anchas, y creo que ahora es momento de pasar la pagina.

Hay algo muy cierto y es que nadie esta a la fuerza aqui y en cualquier momento nos podemos ir, esto es una desición personal, pero por favor si nos quedamos que no sea guardando ningun resentimiento, o peor aun haciendo comentarios que puedan dañar la armonia de esta que es nuestra casa.

Hace dias les puse un post y no fue por casualidad el tema de este LA PRUDENCIA y hoy mas que nunca les invito a practicarla entre nosotras.

Sil como administradora y creadora de este lugar, chicas moderadoras, tienen todo mi respaldo en las desiciones que tomen.

A todas que como yo somos una de las diferentes caras que le damos rostro a este lugar, todo mi RESPETO

Vamos a dejar esto aqui, sabemos que no siempre podemos estar de acuerdo y eso es bueno pues nos da diversidad y enriquece este lugar, ahora a otra cosa ok
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 287142

31Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 17:13

Ale85


staff del foro
staff del foro

Bueno, yo no pensaba para nada, regresar a escribir.
Quiero agradecerle a todas las chicas de este foro, que me han escrito para darme su apoyo, confianza, cari;o y comprension.

Las amistades verdaderas que aqui llegue a encontrar no las olvidare jamas. Las quiero y respeto.
Respecto a mi post, quiero reiterar, que solo hice alusion a la pregunta que se me hizo, que donde andaba, que me habia hecho, solo eso.

Y si, tuve una situacion con alguien de aqui, pero equis...al final te das cuenta de quienes son realmente valiosos y cuando lo son, luchas por conservar su amistad...y cuando no..es evidente que lo dejas ir y pasas al siguiente nivel.
Es realmente triste ver como algunas cometimos errores, y los tratamos de enmendar, pedimos disculpas, y aun asi, las cosas no vuelven a ser las mismas..

En algun post Sil, hice alusion a unas personas de mi entorno, mala onda por asi decirlo, que nos criticaban a mi y a una amiga, y solo dije "ellas no son tan perfectas, estan gordas y no se que mas.."

si alguien se ofendio con lo de gorda, sorry, pero para eso estan las dietas y el gimnasio..
o a ver se;oras...ustedes no han crucificado a las amantes de los hombres casados? no han echado hasta culebras (solitaria, la recuerdan), y apoco en este foro no hay participantes que han sido amantes de hombre casado? y se han ofendido? no, simplemente entienden el punto de vista de la persona que esta posteando, su enojo, rencor, coraje o que se yo...

a eso me referia que no es un foro tolerante...
y esto me lleva a otra cosa..
Ulala, me dice, hasta con palabras en mayuscula (gritandome acaso, como ustedes dicen que significa eso), que se me dijo de algo de BIPOLARIDAD y diciendo que me moleste.

No reclame, no hable mal, no dije ni insinue nada, solo me puse algo nerviosa al encontrar esas respuesta, si, yo postee, yo debo aguantar lo que quieran decir, pero pense que por el grado de confianza, camaraderia, y cari;o entre nosotros, encontraria otras respuestas, si no, me meto a yahoo respuestas y que me digan lo que quieran.

Y no entiendo Ulala de vdd...yo creo me duele mas de ti, que hagas alusion a mi problema, siendo que tu sabes que no es facil...y si, tengo un problema, pero sabes que...era hormonal...estoy en terapia, y todo va de maravilla.. y tu? tu tambien tienes problemas, y jamas JAMAS he hecho de eso algun reclamo o tema, y por el contrario sabes perfecto, que yo era sincera, deseandote lo mejor, incluso lo hice en un mp, y en correo.

Duele ver que uses eso para hacer efectivo tu enojo y coraje hacia mi.

Tienen razon en decir, que somos los ke pensamos, y proyectamos lo que tenemos dentro.....por eso cada quien volteamos a ver nuestra vida... y depende de como este...encontraremos muchas respuestas.

Soy muy creyente en Dios, y se que por algo pasan las cosas, lo que no entiendo es porque reaccionar asi, en contra de Regia, si bien ella y yo somos amigas, nos llevamos muy bien, se perfecto, que aunque no fuera yo, ella levantaria la voz, porque como ella misma dice, si pertenecemos a un foro, debemos tratar a todas por igual, porque si solo tendre "amiguitas" evito meterme a un foro y ventilar cosas...mejor solo las agrego a mi msn y hacemos una conferencia (con las que solo nos importa, dependiendo sea el caso).

Si, cometi un error cuando dije gordas, pero perdon....quien no ha dicho algo alusivo a eso?
ahora bien, pedi disculpas, y ya nada fue igual.... me senti fatal...y hable con quien ha sido una luz en mi vida...mi querida Elsie, que si hay alguien que me conoce mejor, es ella...
me hizo ver muchas cosas, e hizo madurar esa parte en mi...pediste disculpas Ale..hasta ahi dejalo....ya no tienes porque cargar con nada....
y perdon solo a Dios
es de humildes y de grandes pedir disculpas.... pero creo que aqui solo esperan algun comentario para atacar y echar madres como ustedes dicen.

otra cosa, en mi post de ayer, respondi con mayusculas, porke mi opcion bloq mayus no funcionaba, y aun asi me la mentaron poniendo su leyendita tan bonita.
Muchas de aqui, casi no saben usar la compu, escriben, y uno tiene que ir entendiendo...si eso es molestia para ustdes, no se que hacen dedicandose a un foro, entiendan que no toda la gente tiene el mismo nivel cultural, y que asi como se nos puede olvidar escribir en minusculas, podemos tener faltas de ortografia.

En el sentido que dicen, de que se vaya la que quiera, y se quede no se que.
Es grato saber esto...muchas veces pasan a;os y uno vive con la venda en los ojos siempre...es mejor saber a quien le importa conservarte como amigo y a quien le vales..
gracias y una vez mas y aunque sientas que es mentada...QUE DIOS LAS BENDIGA.
porque no puedo desear nada malo a nadie...eso...se regresa..
saludos

32Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Chicas!!! Vie 07 Mayo 2010, 17:18

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas yo lo único que pued decir esque el foro parami ha sido como mi casa virtual, hay muchas chicas y en realidad yo agradezco a todas que me hayan dado sus consejos en cualquiera de mis pots que he expuesto, yo entiendo que no todas me conocen o a algunas se les hace ñoño mis problemas y deciden no hacerlo y yo lo respeto.

Al contrario gracias a todas las chicas que son sinceras y demuesran una verdadera amistad, gracias a Sil por haberme ayudado porque gracias a ella sigo en el foro trankilamente, a todas ustedes muchas gracias.

Maty

33Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 17:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alesita ya estas tranquila, ya tomaste las decisiones correctas, ya tienes las datos de tus amigas o de las que son más acordes con tu forma de pensar, si es así espero que estes muy bien y que la vida te de salud, amor y todolo que decees de ella.

Gracias por haber compartido momentos de tu vida en este hermoso foro, gracias por recordarnos que todo en esta vida tiene un ciclo que al parecer decidiste que el terminara el día de hoy. Gracias por todo. No te digo que Dios te cuide porque Él siempre esta contigo, ni te doy vendiciones porque no soy quien para darlas.

Recibe un fuerte abrazo y que la vida te de cada día más cosas bellas por las que luchar.

Solo me basta decirte adios y mucha suerte en tu nuevo camino.

Besos y abrazos
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 10027

34Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 17:57

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Martha
eso de las bendiciones tuvo un trasfondo, pero dejame decirte que si puedes enviar bendiciones..el mismo Padre lo menciona en la biblia...que mandes bendiciones a tu projimo...

no se necesita ser cura para hacerlo...
yo por eso siempre, si ves mis post, viejos y los que no, siempre procuro enviar bendiciones...

que mal que ahora salga que no soy nadie para bendecir.
y si, tome una decision...y si ando aqui, es porque ando recabando datos de mis amigas... y claro, entro a despejar cualquier comentario, porque no tengo nada de ocultar ni porque irme por la puerta de atras..

te deseo lo mejor tambien!

35Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 17:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Regia, amigas,

Es muy triste todo este rollo que se ha armado. Es normal, somos seres humanos todos diferentes y además con diferentes circunstancias que nos hacen actuar, pensar o expresarnos de x manera en determinado momento.

Ahora, a lo que voy, Regia, respecto a Ana, como ya sabes, ella se fué por decisión propia y no es la primera vez. Recién ingresó hubo una dificultad también con su marido, que estuvo entrando al foro y se portó de una manera muy ofensiva, se registró y tuvo que ser expulsado por el reporte que se recibió de algunas chicas, ya que se dedicó a postear de una manera por demás grosera. El mismo se descubrió cuando le reclamó a Ana que había sido baneado... En ese entonces ella se despidió, se retiró y después decidió regresar.

Ahora respecto a Ale, a su comentario, es muy aventurado expresarse de alguien de una manera tan despectiva sin detenerse a pensar en quienes de las que conforman el foro pueden sentirse tal vez aludidas, en la misma situación, etc. Pienso que tal vez por su misma indignación por la manera en que esas personas criticaron tan duramente a los demás, ella las señaló de esa manera haciendo alusión a sus situaciones personales... Me extraña mucho que haya reaccionado de esa manera, ya que tengo tiempo que la había notado muy serena, muy cambiada. Además, si tuvo ese problema con una chica, lo más adecuado, si es que desea darle solución es que por medio de mensaje privado le dé a Sil todos los pormenores y datos de esa persona.

En cuanto a las moderadoras, al grupo que somos cercanas a Sil... Amiga, tú sabes que en cualquier lugar sucede así, en la escuela, en el trabajo, en tu grupo de amigas... siempre hay afinidades, cariños más grandes, corazones que se identifican más, además, con la convivencia constante se va conociendo mejor a las personas y por lo tanto hay más cercanía, tal vez es por eso que notes que hay vínculos de amistad muy estrechos entre algunas de nosotras, así como tuyos con otras chicas, es normal Regia!!! Y sí, pienso que si cualquier dificultad hubiera con alguna de las que son mis amigas más cercanas aquí en el foro, claro que salgo en su defensa!!!!

Y con esto no digo que solo por ellas, hay algunas chicas que no tienen tanto tiempo en el foro, pero que por sus aportes, por su manera de conducirse y de pensar me identifico mucho con ellas y hemos estrechado también nuestra amistad.

Quiero resaltar algo, nuestro foro no está acabándose, ni está deteriorado ni lo estará. Es un lugar que está formado por mujeres grandiosas, fundado por un mujerón que se ha jugado muchas cosas por mantenerlo así, que ha invertido su tiempo, su capacidad y su corazón en hacer de este lugar un remanso de paz, de armonía y amistad y ha tenido éxito. Esto que está sucediendo no le hace mella al foro, al contrario, lo fortalece, nos fortalece y nos une más.

Sil, como siempre, tienes mi respeto, mi apoyo, mi colaboración, mi tiempo y mi voluntad para lo que yo pueda servir aquí.

36Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 18:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Te equivocas Alesita, no creo que vayas por la puerta de atras y solo hablo por mi, solo expongo como pienso y yo pienso que en mi persona no esta bien mandar vendiciones, solamente es eso.

Te reitero que te vaya bien en la vida

Besos y abrazos
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 10027

37Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 19:34

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Y
no entiendo Ulala de vdd...yo creo me duele mas de ti, que hagas
alusion a mi problema, siendo que tu sabes que no es facil...y si, tengo
un problema, pero sabes que...era hormonal...estoy en terapia, y todo
va de maravilla.. y tu? tu tambien tienes problemas, y jamas JAMAS he
hecho de eso algun reclamo o tema, y por el contrario sabes perfecto,
que yo era sincera, deseandote lo mejor, incluso lo hice en un mp, y en
correo.

Duele ver que uses eso para hacer efectivo tu enojo y
coraje hacia mi

Ale, en nigún momento dije que sea tu problema ser bipolar, si lees bien mi comentario, cité la parte en la que comentas que las personas se ofenden o toman a mal lo que Uno dice. Lo que dije de la bipolaridad fue un EJEMPLO de ello y lo resalté para que quedará claro que es un ejemplo y que tu tampoco aguantas que te digan las cosas, y que te ofendes.

No tengo idea de cuales sean tus problemas reales en ese sentido... y no voy a averiguarlo. Simple y sencillamente, fue un ejemplo de que precisamente tú no tomas a bien los comentarios cuando se te hacen, y dices que a ESTE FORO le falta mucho para llegar a ese punto.

Te repito, deseo que te vaya bien. Yo no tengo ningún problema contigo y no me interesa tener problema con nadie. Solo no me gusta que distorcionen las cosas. Y tengo el GRAVISIMO defecto de querer hacer comprender a la gente... pero ya estoy aprendiendo.

Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 703825

38Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 19:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ah! y otra cosa, el que hayas dicho que las personas de las que hablabas en aquel post eran gordas, creo que nadie se sintió ofendida. A la que sí afectaste fue a An porque dijiste que eran madres solteras, como si eso fuera malo y a ella SI le afectó tu comentario.

39Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 19:53

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se aclaro y se aclaró y se aclaró!...

NO ENTIENDO... xq siguieron y siguieron si hasta AN dijo que no habia bronca, y que andaba sencible y ACEPTO las disculpas de Ale...

No entiendo??? realmente NO ENTIENDO

meten a DIOS!, dios no tiene que ver EN MI MUUUY RESPETABLE punto de vista.

Hablan de Tolerancia, hablan de que aqui una viene a desahogarse... y a ser escuchada y CONFORTADA!

Ale solo platico una situacion que le pasó asi como unas platican de la suegra, de los hijos, del marido, de las dietas!!, de los hijastros...???
y ahi no saltó nadie diciendo que se puso el saco verdad?

CHICAS me decepciona mucho mucho mucho!
yo seguiré por aqui apoyando y defendiendo mi punto de vista!
Las quiero mucho! pero me saca mucho de onda esta situación.

PERO LES REPITO Y AUNQUE ME DIGAN QUE NO ME META Y QUE NO ESCRIBA EN MAYUSCULAS!,

NO CAIGAN EN EL ERROR DE EVIDENCIAR Y MONTONEAR!

Si nos vamos a reestringir las cosas x que alguien x ahi va a decir que eso no se hace o se dice cuando SABEMOS QUE TOOODOOOS SOMOS ASI! que hablamos mal, que criticamos y que juzgamos!

Entonces que chiste tiene el FORO!, no se supone que aqui se viene una a sentir mejor?

fácil SI TE MOLESTA, evita el post y ya!

Yo siempre lo he hecho!, aunque ahora ando aqui xq les digo que me decepciona mucho y bn doy mi punto de vista! y es IMPORTANTE saber el sentir de los miembros del foro no?

sale! Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 703920

40Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 19:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajaja no manches Ulala...An entendio perfecto lo que le explique...y me dijo ando muy sensible, y quedo aclarado..
no vengas a amarrarme navajas con mas personas..

y no, ya se que no te interesa mi problema, pues que feo! por que a mi si me interesaba el tuyo y siempre le pedi a Dios por ti.. y EL y nadie mas sabe que es cierto lo que digo, porque no lo mencionaria a EL si eso no fuera cierto.

Que pena que en vez de que digas si ok, ch.... a tu madre Ale, vengas y embarres mas gente.

no me deseen nada bueno, no me interesa
trate te comportarme serena, tranquila, y ok, admito MIL VECES MAS QUE EL DIA DEL POST DE GORDAS O MADRES SOLTERAS...PEDI PERDON!!!

que parte de eso no cabe aqui? malo que yo dijera...LO DIJE Y YA..ME VALE mad... pero no! tuve la humildad y dije ah caray ,la regue...pero ya se sabe que eso a ti no te interesa, porque tu eres perfecta en todo, fisica e intelectualmente hablando vdd.

por mi hagan lo que quieran, que pena, que porque Sil te dio el poder de administrar tambien el foro, no tomaste el mismo rumbo de Tere o Lauren, no, se te dio mas el cambiar de actitud, y eso mi querida Ulala es soberbia, y se que con esto, se me vienen encima muchas, pero sabes que...si tu supieras quienes me han escrito y me han dicho que estan de acuerdo con nosotras, solo que no quieren darle mas le;a al fuego, creeme que te quedarias helada.
y aqui ira de nuevo, el tan famoso "que se vaya la que quiera" ok, solita te iras dando cuenta de como se ira transformando tu querido foro.

Mejor hagan algo por contener a las grandes mujeres de este foro..a mi no me tomes en cuenta en nada, no me comparo con ellas...ellas tienen historia de vida, y ya no se sienten como en casa de un tiempo aca.

y por lo del reto, ni se preocupen, al cabo que lo iniciaron cuando se les dio su gana, y ahi ni quien les dijera nada\

41Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Next. Ya me harté de tanto dijiste, dijo, bla, bla, cada loco con su tema....

Suerte a todas!
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 10027

42Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:04

Ale85


staff del foro
staff del foro

tipico
asi actuan las personas que ya no tienen argumentos...
lee los post mas arriba de mi.... no tiene pierde

43Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que pena...

De la abundancia del corazón, habla la boca.


Nuestras palabras, destilan amargura, inmadurez... y no se trata de eso.
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 621372

44Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Creo que este es el post que me comentas verdad Ale????

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-cafeteria-f16/porque-seran-asi-t10655.htm?sid=f128a94a45e2e28390bf79dc8ab9f696

No tuve oportunidad en su momento de leerlo....no fué sino cuando alguien me mandó el link en privado cuando te pregunté en el post de las reglas del foro, que a qué te referías con que ultimamente no las habías respetado.

Tienes razón Ale....no sé que hago administrando este foro si no puedo hacerlo....afortunadamente como dije antes....el foro ya va a cumplir dos años y ya camina solo....tu sabes que mi mayor virtud no es la paciencia y tolerancia...pero afortunadamente hay aportes más valiosos de muchas personas....que la administración del foro...y que son estos los que finalmente han hecho del foro un lugar donde encontrar una respuesta, una palabra de aliento o darle un enfoque diferente a un problema con distintas opiniones.

Dicho esto no pienso dar más respuestas a este post ya que es dar vueltas en redondo contigo....y ya estoy mareada.

45Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:22

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como hemos cambiado.....

que decepcion!


YA NO MAS PANTALLITAS PLEASE, CHICAS!!!! jeje

si mal no recuerdo uds son las que citan y aclaran, citan y aclaran!

ya revento Ale!,

quien mas?

tolerancia!



Última edición por connort el Vie 07 Mayo 2010, 20:24, editado 1 vez

46Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Con todo el respeto que se merecen todas las que han escrito sobre este tema...permitanme decirle que basta ya.

Ya todo esta aclarado y no hay necesidad de seguir añadiendo explicaciones.

Personalmente me siento muy honrada de pertenecer a este Foro que ha sido mi apoyo en momentos en los que mas he necesitado. Se que todas no somos iguales....igual que los dedos de nuestra mano, pero todas tenemos una funcion...una razon de ser.

Dejen el tema aqui...aprendamos a ceder...a dejar pasar. El tiempo es maravilloso...el tiempo dira.

47Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:Personalmente me siento muy honrada de pertenecer a este Foro que ha sido mi apoyo en momentos en los que mas he necesitado. Se que todas no somos iguales....igual que los dedos de nuestra mano, pero todas tenemos una funcion...una razon de ser.
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 844599
Yo también... y cada una somos diferentes. Y cada una tomamos de la vida lo que nos ofrece. Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 843617

48Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:27

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!


Antes que nada me hubiera encantado saber cual es el famoso post de las gordas para poder entender mejor el punto de cada quien pero de verdad es muy triste encontrar el foro asi a mi no me interesa quien tenga la razon a todas las aprecio las quiero y las respeto pero en serio si es bastante decepcionante encontrarme con esto yo les iba a contar como me trata la vida pero creo no es el momento quise entrar en el chat pero no pude espero tener la oportunidad de leer todo para opinar de manera objetiva.

Besos y Abrazos para Todas

49Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

Tere, lo he dicho siempre...frente a Ti , no queda mas que quitarse el sombrero.
Palabras llenas de paz, lo justo, no inmadureces...

yo ya no dire nada en este post, por respeto a ti y a quien me lo merece..
pero sabes, me queda la enorme satisfaccion de contar con tantas hermosas mujeres como amigas, y QUE PEDI DISCULPAS CUANDO DEBIA SER, pero tampoco soy una don nadie para que pasen por encima de mi.

y Sil, gracias por todo, contra ti, jamas tuve malas palabras, ni malos pensamientos, pero si, si gustas ya no respondas, y no es dar vueltas conmigo....yo no abri el post, ni soy todos los comentarios del mismo..

saludos y gracias Tere

50Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 20:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere por ser el remanso de aire puro, gracias por poner las cosas claras y en su lugar, muchas gracias por estar aqui y ayudarnos a madurar a darlo el impulso para aceptar errores y corregirlos.

Te quiero mucho y vuelvo a decir,soy afortunada de tenerte en mi camino.

Besos y abrazos.

Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 10027 Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 10027 Esto es lo que  yo pienso.!!!!! - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.