¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto es lo que yo pienso.!!!!!

+18
Martha.
Maty
Ale85
Rosita fresita
*Mary*
Kathya C.
connort
popita
Andrea42_
NEYCITA
☂SYL☂
DIANA ALEJANDRA
IWOMAN
ulala
Mirna@1977
shagua
chichi
Regia
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 13:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas


Pensé mucho en escribir esto , de hecho dije mejor no les digo nada, pero va en contra de mi persona yo siempre digo lo pienso y lo que no me gusta.



Respecto a nuestra amiga Ana .. Que varias de nosotras la echamos de menos, se me hace muy raro que como comentaron ella decidió irse por si misma.

Chicas yo pienso si ella quiso irse por si misma por que no se despidió , si la vez pasada que se iba a ir lo hizo por que ahora no ¿?, en alguna ocasión ella me menciono que en al bienvenida de una chica ella puso algo como PASALE A HECHAR EL CHISME…(o algo así) y que por MP , le dijeron este no es un foro para chismear si no para ayuda mutua, ella lo hizo con el afán de dar una bienvenida fue un simple comentario no una afirmación.

Aparte ella tenai un problema en su matrimonio que no estamos para ayudarnos, por que no al dejamos en el foro y le dimos consejos para que ya no pasara esto mas en su matrimonio NO SE SU PONE QUE TENEMOS UN FORO DE AYUDA MUTUA



Respecto a lo de Ale85, ella comenta que alguien la trato mal vía correo electrónico , en lugar de AYUDARLA le comentan que si se quiere irse que se valla y si se queda pues da igual, NO CHICAS estamos para ayudarnos no seria mas lógico decir mandarme por MP las pruebas y el nombre de la persona que lo hizo para tomar una decisión y evitar que esta persona que molesta lo haga con otras chicas.


No se la vdd. que es lo que esta pasando…
Las chicas del staff , se la pasan en su circulo de amistad Uds. Mismas y nos hacen menos a nosotras que no todas somos iguales!!!!!


Por poner un ejemplo si al del problema de Ale, hubiera sido Mary o Ulala, ya estuvieran tomando medidas de que hacer pero como es alguien simple lo dejan por la paz.


Que pena chicas la vdd. como se los digo no se que pasa , yo AMO este foro pero no me gustan las injusticias y para mi todo esto a sido una injusticia.


Se que todo lo que digo va tener consecuencias y que tal vez decidan sacarme del foro o simplemente me dejaran pero mis comentarios los IGNORARAN, pues ni modo enfrento las consecuencias de lo que venga , per al menos me quedo con el ORGULLO DE DECIR LO QUE PIENSO.

2Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 14:13

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regia y todas respetamos tu opinion...



Última edición por chichi el Vie 07 Mayo 2010, 14:44, editado 1 vez

3Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 14:25

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te felicito Regia

tienes todo el derecho a expresarlo amiga, y como te digo te felicito, y te admiro porque a pesar de que esto pueda traer consecuencias, te la estas jugando..................Animo, y muchas bendiciones............................

4Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 14:39

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas , yo les pido unicamente , de todo corazòn que como bien dice el Post de Tere, hagamos a un lado el orgullo y seamos humildes, si alguien tiene que pedir una disculpa, lo haga, si hay que reconocer algun error, igual.

Creo que este Foro lo merece y todas aqui igual.

No se trata creo yo, de hacer mas grande un problema, sino de identificar una Llamada de atencion , que nos esta avisando que el Foro esta lastimado y hay que sanarlo. Creo realmente que ese es el fin de el Post de Regia, una de las moderadoras , a quien todas queremos muchisimo y nos ha ayudado muchisimo tambien.

Yo necesito este Foro, lo quiero muchisimo y me es de gran ayuda . Mi interes en unicamente seguir contando con este maravilloso espacio que me ha dado consejos insuperables, amistades verdaderas y momentos inigualables.

Las quiero muchisimo... !!

5Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 14:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Saben que yo AMO este foro y a cada una de uds, pero deben de cambiar algunas cosas.


Por decir lo de escribir en mayusculas.. OK.

Si es cierto chicas , no se debe de hacer, pero recuerden que tenemos chicas que no le saben mucho a la compu y apenas estan aprendiendo a usarla ....

Por que poner esa leyenda que la vdd se siente bien FEITO , por que ridiculizar a alguien .

Por que no se hace por MP.....

Asi se siente como si anduviera un transito detras de nosotras chicas.....


Lo que comento se que muchas chicas lo quisieran decir pero no se atreven ..

6Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 14:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cecy, te responderé por partes y de acuerdo a mi opinión personal.



Regia escribió:
Respecto a nuestra amiga Ana .. Que varias de nosotras la echamos de menos, se me hace muy raro que como comentaron ella decidió irse por si misma.

Chicas yo pienso si ella quiso irse por si misma por que no se despidió , si la vez pasada que se iba a ir lo hizo por que ahora no ¿?, en alguna ocasión ella me menciono que en al bienvenida de una chica ella puso algo como PASALE A HECHAR EL CHISME…(o algo así) y que por MP , le dijeron este no es un foro para chismear si no para ayuda mutua, ella lo hizo con el afán de dar una bienvenida fue un simple comentario no una afirmación.

Las que estén en contacto con ella pueden constatar las decisiones que
ella tomó sobre su condición en el foro.
No estamos en conspiración con nadie, ni hacemos complots contra nadie.
Si no se despidió sus razones tendrá y como dije anteriormente, pueden ponerse en contacto con ella y preguntarle.

Aparte ella tenai un problema en su matrimonio que no estamos para ayudarnos, por que no al dejamos en el foro y le dimos consejos para que ya no pasara esto mas en su matrimonio NO SE SU PONE QUE TENEMOS UN FORO DE AYUDA MUTUA.

Cuando ella expuso el problema que tenía en su matrimonio en ese momento. Se le respondió. Y fue cuando se vino todo el problema de que entro su esposo y empezó el ir y venir de post. Y ella misma decidió borrar sus comentarios. ¿Qué haces si alguien no se deja ayudar? Yo misma le envié privados dándole mi punto de vista.

Respecto a lo de Ale85, ella comenta que alguien la trato mal vía correo electrónico , en lugar de AYUDARLA le comentan que si se quiere irse que se valla y si se queda pues da igual, NO CHICAS estamos para ayudarnos no seria mas lógico decir mandarme por MP las pruebas y el nombre de la persona que lo hizo para tomar una decisión y evitar que esta persona que molesta lo haga con otras chicas.

Vuelvo a repetir, si la gente no se deja ayudar, ¿cómo la ayudas? Sil claramente le dijo que si no va a dar nombres, ni a decir nada.


Las chicas del staff , se la pasan en su circulo de amistad Uds. Mismas y nos hacen menos a nosotras que no todas somos iguales!!!!!

No entiendo en qué te basas para decir que las hacemos menos. Te pido que me des un ejemplo, de en qué momento estamos haciendo menos a quien.

Mantenemos amistad, si, es lógico que mantengas amistad con las personas, y no solamente con las moderadoras. En mi caso mantengo amistad con más chicas sin que tengan ningún rango.


Por poner un ejemplo si al del problema de Ale, hubiera sido Mary o Ulala, ya estuvieran tomando medidas de que hacer pero como es alguien simple lo dejan por la paz.

Si el problema de Ale85 hubiera sido conmigo. Lo hubiera resuelto de otra manera y lo más probable es que ni siquiera habría sido de este tamaño, es más probablemente ni se hubiera convertido en PROBLEMA, sería un simple altercado que resolver o ignorar. No puedes comparar a las personas, cada una reacciona distinto a las circunstancias de su vida y las toma de manera distinta.

Y nadie tendría que entrar en este asunto.


Que pena chicas la vdd. como se los digo no se que pasa , yo AMO este foro pero no me gustan las injusticias y para mi todo esto a sido una injusticia.

Discúlpame Cecy, pero no veo injusticia aquí. No se está echando a nadie.


Se que todo lo que digo va tener consecuencias y que tal vez decidan sacarme del foro o simplemente me dejaran pero mis comentarios los IGNORARAN, pues ni modo enfrento las consecuencias de lo que venga , per al menos me quedo con el ORGULLO DE DECIR LO QUE PIENSO.

Que bueno que expresas lo que piensas Cecy. Y no veo razón por la cual tengamos que sacarte. No estás infringiendo las reglas.

Espero que mi comentario te haya despejado tus inquietudes y espero no haberlas ampliado.

Chicas ¿de verdad tenemos la pinta de OGRO? ¿de verdad nos ven como personas VISCERALES que por una pequeña diferencia de opinión vamos a tomar represalias? ¿Es ese el concepto que tienen de nosotras?

Es muy triste esto, triste porque a Sil le ha costado mucho este foro. Y siempre ha sido justa, siempre busca lo mejor para todas y ahora con una gota de agua, le han hecho un mar de problemas.

Las moderadoras solo apoyamos a Sil en el monitoreo... ella no puede con todo.

Es una lástima todo esto, en verdad, en este momento tengo mucha rabia, no voy a ocultarlo...

RABIA porque la injusticia que se está cometiendo no es con Alejandra, no es con Ana, porque no se les está haciendo nada. Simplemente se les está dejando que tomen sus decisiones, es a SIL a la que estás linchando, porque ella es la cara del foro... Las moderadoras como sea, si ella decide nos quita el rango y punto, no pasa absolutamente nada, seguimos tan amigas como siempre, así de simple.

Es muy fácil juzgar cuando se está afuera y no se viven los problemas y no se sabe la situación real. No saben todos los problemas detrás del foro y que ella tiene que resolver. NO TIENEN IDEA.

Besos.
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! 10027

7Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 14:45

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola niñas habia preferido enterarme mas de la situacion que
me conto ale, sobre anita, por que la verdad no habia tenido oportunidad de
entrar....despues de aquella vez que puse que tenis broncas y un retraso y que
no sabia que hacer....y anita me regaño y ale tambien y ulala, y varias otras
chicas que siempre son las mismas que me pelan por asi decirlo....

Y pues no sabia como decirlo pero desde hace tiempo habia pensado algunas cosas
que comenta regia... Y si va a haber reproches como ya se vio pues lo siento
niñas, no todas somos iguales, y tenemos maneras diferentes de pensar y de
decir las cosas.....

y no es que seamos groseras simplemente pues asi las decimos...en el caso de anita, no supe bien por que se fue, me imagino que por broncas con el maridin, por que una vez paso y yo fui testigo de eso, gracias a dios me acerque a ella y no le di la espalda, .....me acuerdo perfectamente de cuando ella dijo pasale a hechar el chisme y pense en cntestar y decirle a syl que si ella lo habia dicho asi era solo, como un decir no por que de verdad fueramos chismosas, muchas veces yo tuve ganas de ponerle eso a muchas pero, tenia que moderar mi vocabulario no fuera siendo.....en fin no lo hice por no hacer esto mas grande....y ahora con lo que le paso, pues se me hizo muy mala onda que la hallan hechado asi como asi,,, y que lo hayan permitido hubiera sido mejor hablar con ella y preguntar que pasaba....y como la podiamos ayudar acosnsejarla tal vez y no acorralarla no se ...lastima que no estuve aqui, y no me entere hasta apenas y ya no se ve que paso, todo esta editado.....

y con lo de ale, pues no era la manera tampoco, siento que estan las administradoras tomando un papel que no me gusta, pues aqui yo encontre cuando llegue, regaños, consejos, apoyo y amigas y con eso me quedo por que me ha servido mucho.....siento mucho si a alguien no le parece lo que escribo, pero a ale anita, neycita, patty, regia, ulala, mirna, lauren me parece, son de las que mas me contestan y como dice regia syl y compañia en su grupo, es cierto que el foro ultimamente ha credcido y que no da tiempo, pero de vez en cuendo hecharle una hojeada a los post, como administradora creo que es tarea de ustedes, y no solo estemos pendientes de cuando suceden estos casos, espero lo puedan tomar con la cabeza fria.....

saludos a todas
regia pienso lo mismo
y si nos sacan pues ni modo

8Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 14:54

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo solo puedo decir que aunk no llevo mucho tiempo en este lugar es muy agradable....

que valoro mucho la sinceridad de Regia a pesar de arriesgarse y se que muchas tambien lo valoraran...

tu opinion es muy importante y aunk a muchas no les paresca ay q aprender a aceptar xq de eso se crea una relacion respetable... hoy mas que nunka valoro tu estancia aqui y no x lo que hayas dicho, si no nada mas por respetar tu conciencia y decir las cosas, en pokas palabras xq se que el dia de mañana no me diras tienes razon, xq yo kiera oirlo, si no que me diras lo que piensas, y eso es agradable, lo q realmente una busca en un sitio como ste !!!

muchas deberiamos hacer lo mismo..

conforme al tema q tratas en realidad no tengo mucho que decir xq no lo c y no se vale q me ponga a opinar de algo q no stoy enterada..

pienso que como dijo chichi, el tema q trataste en cuando a soluciones cn unos problemitas del foro seria cuestion de las moderadoras, sin embargo yo pienso q son gente tan valiosa q tomaran en cuenta tu opinion y no la tomaran aa mal, el fforo lo formamos todas

besitos Regia

9Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:00

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas Esto es lo que  yo pienso.!!!!! 267463 definitivamente

Como ya lo dije antes y voy a exponerles un punto.
no he visto un circulo como ustedes lo llaman asi como recibo contestaciones de Mel de Syl de Ulala recibo ayuda de X nueva se que todas no me responden pero con una que mes conteste mis mensajes ya es un gran alivio.
que corona tenemos para ser respondidas por todas??
que no nos ayudamos todas?
Iwoman no ayudaste a Ana. no te acercasta a ella ?
y las demas tambien ? claro que no tan intimamente pero se le dio apoyo
Cada una tiene contacto como se pueda con la Otra
cada una tiene ideas como la otra.
me gustaria que le dieras una leida a los mensajes de Ale haber que te parece ?
Esto es lo que  yo pienso.!!!!! 267463 si posteas te aguantas a los consejos si te dicen bonito lo recibes si te dicen feos tambien.

En vez de estar haciendo reproches por que no mejoramos las cosas que vemos que no nos gustan

con esto solo estamos llegando a un limite de esplocion y confrontando a personas que no tienen nada que ver con las opiniones y decisiones de Ana y Ale.

10Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Regia.....

A ver....dejame responder por partes....


Pensé mucho en escribir esto , de
hecho dije mejor no les digo nada, pero va en contra de mi persona yo
siempre digo lo pienso y lo que no me gusta.



En este punto somos iguales....solo que yo no me lo pienso tanto...lo digo como va.

Respecto a nuestra amiga Ana .. Que
varias de nosotras la echamos de menos, se me hace muy raro que como
comentaron ella decidió irse por si misma.


Chicas yo pienso si ella quiso irse
por si misma por que no se despidió , si la vez pasada que se iba a ir
lo hizo por que ahora no ¿?, en alguna ocasión ella me menciono que en
al bienvenida de una chica ella puso algo como PASALE A HECHAR EL
CHISME…(o algo así) y que por MP , le dijeron este no es un foro para
chismear si no para ayuda mutua, ella lo hizo con el afán de dar una
bienvenida fue un simple comentario no una afirmación.


Aquí no te puedo responder...por que sus razónes tendrá,....no puedo hablar por ella....qué se te hace raro???....piensas que la borré arbitrariamente??? o cómo es la cosa???...Si es tu amiga...no entiendo por qué no tienes su dirección de correo u otro medio para comunicarte con ella y preguntarle directamente....por qué no se despidió.

El asunto del PASALE A HECHAR EL CHISME...no fué con las moderadoras...no confundas a las chicas...FUI YO.....no digas "le dijeron" por qué eso involúcra a más gente....te repito FUÍ YO NADAMAS... la que le dijo esto...yo tenía un tiempo sin entrar al foro...yo no la conocía...y se lo dije en PRIVADO... esa situación se arregló con ella en su momento.

Aparte ella tenai un problema en su
matrimonio que no estamos para ayudarnos, por que no al dejamos en el
foro y le dimos consejos para que ya no pasara esto mas en su matrimonio
NO SE SU PONE QUE TENEMOS UN FORO DE AYUDA MUTUA


En este punto mi querida Regia.....todas tenemos problemas...pero aquí NO ESTAMOS PARA SOLUCIONARNOSLOS.....ESTAMOS PARA AYUDARNOS CON OPINIONES (tampoco es obligación dar ni tomar opiniones).... el problema es de quien lo tiene....y solo a esa persona le compete resolverlo....no somos un foro resulve conflictos maritales, ni de ningúna otra índole.

Respecto a lo de Ale85, ella
comenta que alguien la trato mal vía correo electrónico , en lugar de
AYUDARLA le comentan que si se quiere irse que se valla y si se queda
pues da igual, NO CHICAS estamos para ayudarnos no seria mas lógico
decir mandarme por MP las pruebas y el nombre de la persona que lo hizo
para tomar una decisión y evitar que esta persona que molesta lo haga
con otras chicas.

Respecto a Ale....si ella me hubiese solicitado la ayuda por privado...por ahí se la hubiese brindado... ella asumé que todas estamos enteradas de ese problema.... y la verdad es que no...por eso le respondí que así NI CÓMO AYUDARLE si no habla claro cual es la chica ni qué le dijo ni que onda......está tan centrada en ella misma que me manda a leer nuevamente, pensando que no entendí su escríto....y lo que no entendí es qué problema hubo con esa chica ni quien es ella.

Yo no voy a retener a nadie Regia...aún cuando Ale sabe, que goza de privilegios que "el resto de las que no son iguales" como tu le llamas....no goza...y no goza por que aún no tienen dicho rango.....todas comienzan desde 0 post y tienen el rango de USUARIAS DESTACADAS cuando llegan a 500 o más post este rango no es automático como las estrellitas...este rango lo doy YO....a veces se me pasan unas de los 500 post y me recuerdan por privado que ya tienen derecho o me doy cuenta al checar el ranking de posteo.

Todas tenemos derecho de crear grupos Regia...así como Ana de Rico y Ale gozan de tu simpatía....hay a quienes no les caen...así como hay algunas que no les caigo yo....es es lo más normal...por Dios!!!!!!....uno se reune con quien se siente agusto hasta en la vida cotidiana.. con más razón en el ciberespacio Regia.

Si alguien se mete con Mary, o con Ulala, que son las que nombraste....inmediatamente voy a tomar cartas en el asunto....claro que si....así como tu las estas tomando por tus amigas....y te la estas "jugando" como dice Shagua....que no entiendo a qué esta jugando o cómo te la estas jugando...qué te voy a hacer????....nada...dejar expresarte y responderte como lo estoy haciendo.

Chicas....este foro...lo dije en el post de PASELEEE PASELEEE...cuando ustedes llegaron ya estaba hecho....aquí nadie es indispensable...repito INCLUIDA YO....este foro camina solo.....unas se van...otras llegan...unas se quedan....otras regresan....pero el foro sigue...si yo me muero ahora mismo....el foro se queda....

Sabes que Regia....hasta cuando mis hijos se pelean....cuando ya me tienen hasta la madre....al último les digo....saben que???? matense cabrones pero a mi ya no me esten dando quejas.....

Sin ser tan grosera con ustedes, por que no son mis hijas....les digo...

LA QUE SE QUIERA IR....ADELANTE....LA QUE SE QUIERA QUEDAR....QUE BUENO....LA QUE SE QUIERA DAR UN RESPIRO Y LUEGO REGRESAR...ANDE VAYA......nadamás que no me dejen mensajes de "qué Dios te bendiga" con un trasfondo de Chinga a tu madre.



Última edición por ☂SYL☂ el Vie 07 Mayo 2010, 15:06, editado 1 vez

11Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:03

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala..

Yo no se de donde sacas que estamos linchando a Syl ,,, YO SOY UNA DE LAS QUE LA ADMIRO por todo lo que hace le gusta lucha salir adelante y nos dio este lindo foro que es parte de mi vida.

Simplemente creo hay cosas que cambiar ser mas balanceadas en las decisiones que toman Y DEMOSTRAR QUE TODAS SOMOS IGUALES.

Eso es lo q estoy pidiendo que tengamos todas los mismos derechos .............

Reitero SYL tiene toda mi admiracion y mi respeto , yo no estoy linchando a nadie SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA Y ESPERO SIRVA PARA EL BIEN DEL FORO.

12Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:15

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diana Alejandra que lindo lo que dices. de que todas formamos el foro

claro que si todas las formamos y espero que esto lo entiendan.

y claro que le pedi el favor que lo dejaramos a las administadoras y moderadoras el tema ( que por cierto borre el mensaje) por una razon, no crear mas conflicto y enfrentamientos por que clarito esta que ya mencionando nombres la cosa es mas entre ellos.

Por que como lo exprese estoy en desacuerdo en lo que dicen. y vuelvo y repito esto lleva nombres por eso lo hice.

y lo que mas me enoja es lo que dicen


si las sacan modo

eso Esto es lo que  yo pienso.!!!!! 669784 es madurez.

13Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:24

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Regia, francamente no veo por que tengan que sacarte o ignorarte del foro, estas expresando una opinion y eso es muy respetable, el foro se construye de eso, opiniones y no solo avionazos, se respeta cada una de las cosas que se dicen.

El foro se a convertido para muchas de nosotras una casa virtual, donde estan las amigas y personas que hasta se consideran de la familia por el hecho de que estan aqui cuando necesitamos un consejo o un regaño.

Como en toda familia ahi mas union en unos integrantes que en otros, es decir, yo me llevo mejor con un hermano que con el otro, por lo tanto platico mas con el, lo consiento mas a el, en pocas palabras le presto mas atencion.

Igual y cuando alguna de nosotras o al menos yo, escribo algo que me pasa, me gustaria que todas me contestaran, pero se que no tienen el tiempo o el interes en leer mis traumas.

No puedo opinar mucho de Ana y Ale, puesto que no estoy entrada de la situacion, pero chicas, ESTO NO SE TRATA DE UNA GUERRA DE TODAS CONTRA TODAS!!!

14Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:26

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

[size=24]

La verdad en mi humilde opinión, creo que este foro de es crecimiento personal, es el único foro que he encontrado en internet que lo siento real y tangible, transmite los sentimientos a de cada una de nosotras a través del monitor lo puedo sentir. Lo considero un grupo de autoconocimiento y crecimiento personal, crecemos y maduramos a través de las experiencias tanto propias como de las demás mujeres que por aquí andamos, cada una crece, aprende y madura su paso, no hay nadie arriándonos y diciéndonos lo que tenemos que hacer o decir es tal o cual situación que estemos viviendo… eso si siempre he pensado que no preguntes lo que no quieres escuchar, asi que cuando preguntamos algo es porque nos vamos a atener a que la respuesta que nos den pueda o no gustarnos yu aceptarla con la madures que corresponde y aceptarla, y al igual que en las familias o circulo de amistades hay personas con las que te identificas mas que con otras y creo que no tendría porque ser diferente en el foro, pero creo que no por eso no podemos convivir en armonía, respeto y seguir creciendo y aprendiendo juntas, yo en lo personal admiro a todas y cada una de las mujeres que integran este grupo y de cada una de ellas creo que he aprendido algo..de verdad espero que estemos aquí por mucho tiempo si dios lo permite..

Un abrasotote



Andrea42_

ANDREA42_



Última edición por Andrea42_ el Vie 07 Mayo 2010, 16:27, editado 3 veces

15Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:26

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Regia

Para tener los mismos derechos hay que ganárselos, no sólo pedirlos. En este foro, a mi entender, se dan los rangos en función de la calidad de los aportes de las participantes. No es lo mismo postear para ayudar que para reclamar constantemente atención o meter mal rollo.

Ahora bien, si crees que una moderadora de un foro tiene "privilegios" estás un poquito equivocada. Soy moderadora en un foro político, y te diré que no pasa día sin que me arrepienta de haber aceptado el cargo porque más que privilegios tienes mucho trabajo: editar mensajes, moderar el lenguaje y las imágenes de los participantes, reportar miembros conflictivos, etc... Todo esto sin recibir nada a cambio más que reproches de quienes no están de acuerdo con tus decisiones. No se puede complacer a todo el mundo, pero estarás de acuerdo que como en todos lados la gente menos conflictiva tiene más crédito a la hora de mediar en un problema. ¿Que cómo se sabe cuál usuario/a es conflictivo? Mirando el contenido de sus posts. Todos dejamos parte de nosotros mismos en ellos.

Es muy, muy agobiante entrar a un sitio donde se supone que vas a pasarlo bien y que te reciban con quejas y mal rollo. Esto no es el patio de escuela, y ni ninguna usuaria tiene por qué hacer de heraldo de otra porque no se ha corrido a nadie: si "X" tiene algo que decir a la administradora o a alguna moderadora que le mande un MP y se arreglen entre ellas y en privado. Es muy rastrero e inmaduro andar tratando de meter mal rollo en un sitio sólo para descargar el coraje, además de que quien queda mal es quien se queja, no de quien se está quejando.

No se vale. Este foro empezó como algo bien lindo, sin malos rollos (algún desacuerdo, seguro: somos humanos de distintas opiniones); pero estos últimos días los berrinches han estado subiendo de tono. Si alguien no está a gusto, lástima.

Aquí no es un programa de radio con complacencias: estamos para ayudarnos y darnos tirones de orejas si hace falta, pero si eres muy susceptible y no te gusta que te llamen la atención, pues ni modo, el problema lo tienes tú y no el resto del foro. Y esto va para todas incluyéndome.

Saludos cariñosos y mis mejores deseos para todas.

Esto es lo que  yo pienso.!!!!! 844599 Esto es lo que  yo pienso.!!!!! 844599 Esto es lo que  yo pienso.!!!!! 844599

16Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Syl yo lo que menos tengo es ser hipocrita y por eso puse mi punto de vista.

Lo de mis amigas como tu lo llamas..... Ale y Ana .. es por poner un ejemplo si la injusticia fuera con cualquiera de tus amigas tambien haria lo mismo POR QUE ES UNA INJUSTICIA...... se dio el caso de que son ellas y pues nombro a ellas.
Pero ya lo reiteras Si alguien se mete con Mary, o con Ulala, que son las que nombraste....inmediatamente voy a tomar cartas en el asunto...


Por que no lo haces con todas para mi todas las chicas son iguales y dentro de mis posibilidades las ayudo a todas por igual..... por que las quiero y para mi todas son importantes.......


Syl estoy dando mi punto de vista y si te molesto en algo , no fue mi intencion veo que ya estas harta por que hasta palabras antisonantes pones siendo que siempre eres tu la que tratas de mantener la buena imagen del foro.

No fue mi intencion hacerte pasar un mal rato , solo es mi punto de vista , y si mi punto de vista va a perjudicar en algo nuestra comunicacion hazmelo saber pro favor.

17Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Regia....por favor....si no estas bien enterada de la situación....no te metas de redentora....por que vas a salir crucificada....por respeto a la privacidad de Ana de Rico y por que no eres moderadora....no te copio el mensaje donde lo hablamos...le presté ayuda y me pidió dar de baja su nick....no estes confundiendo a las chicas si no sabes.

Ale....JAMAS me pidió ayuda en privado...lo publicó en el post de REGRESO ALE....por eso le respondí ahí...y no lo publicó solicitando ayuda...sino quejandose tambien de que no hay tolerancia ni libertad de expresión.

Yo tampoco sé ser hipócrita....y las que me conocen lo saben...la buena imagen del foro...se afecta más con este tipo de situaciones que "chingadas madres que yo tire".

No fué tu intención hacerme pasar un mal rato Regia...por ya es un mal rato de toda la semana....perdona pero contigo fué la gota.

Estas dando tu punto de vista....pues cuando uno se expresa....se debe esperar a la respuesta...te estoy dando el mio también....la comunicación nuestra no se va a afectar por que la dos hablamos de frente Regia....así es como a mi me gusta arreglar las cosas.

18Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

s muy, muy agobiante entrar a un sitio donde se supone que vas a pasarlo bien y que te reciban con quejas y mal rollo. Esto no es el patio de escuela, y ni ninguna usuaria tiene por qué hacer de heraldo de otra porque no se ha corrido a nadie: si "X" tiene algo que decir a la administradora o a alguna moderadora que le mande un MP y se arreglen entre ellas y en privado. Es muy rastrero e inmaduro andar tratando de meter mal rollo en un sitio sólo para descargar el coraje, además de que quien queda mal es quien se queja, no de quien se está quejando.

[color=magenta]Yo no estoy metiendo mal rollo y si checas todos mis respuestas nunca lo he hecho , siempre trato de ayudar , no estoy dando una queja ES MI PUNTO DE VISTA.

.

Aquí no es un programa de radio con complacencias: estamos para ayudarnos y darnos tirones de orejas si hace falta, pero si eres muy susceptible y no te gusta que te llamen la atención, pues ni modo, el problema lo tienes tú y no el resto del foro. Y esto va para todas incluyéndome.

Ami nadie me ha llamado la atencion y no soy suceptible, si en algun momento me llamaran la atencion, lo tomaria con gusto DE LOS ERRORES SE APRENDE.

19Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Regia no te lo tomes personal.

Estas defendiendo a alguien, y responden en base al post y la situación en general.

20Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:46

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bien Syl ..... asi me gustan las cosas directas y al grano..... y sin rodeos...sin hipocrecias..


Yo tengo los datos de la persona que perjudico a Ale ........si et sirven de algo para que esta chiac no perjudique a nadie mas te los paso..

Y lo de Ana pues por que nolo publicas y asi ya despejamos todas las dudas...

21Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:49

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala tu eres uan de las chicas con las que mas confianza tengo y me conoces esto no es personal amiga!

Sabes que es un punto de vista, y lo quiero hacer para mejorar el foro no para pelear con UDS.

22Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

En vez de estar haciendo reproches por que no mejoramos las cosas que vemos que no nos gustan


No es un reproche es un punto de vista!!!! que espero se tome en cuenta para que esta situacion no vuelva a pasar.

23Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ok....dame su nick....para tomar cartas en el asunto...pero te reitero..es a Ale a la que le compete, solicitarlo...

Qué le digo a esta chica????....Es que me dijo Regia que dijo Ale que tu le dijiste.....o sea cómo????

yo necesito que Ale....me solicite esto...y de ser posible me dé pruebas de lo sucedido para con eso demostrarle a esta persona el motivo de su destierro del foro.

24Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Lo de Ana te lo estoy diciendo....POR RESPETO A SU PRIVACIDAD...una cosa es ser directa y otra metiches....

Si es tu amiga....dile que me mande un correo...donde me autorice a hacerlo....

este es mi correo...

mujeractual@hotmail.com

25Esto es lo que  yo pienso.!!!!! Empty Re: Esto es lo que yo pienso.!!!!! Vie 07 Mayo 2010, 15:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Es más...ahora que me acuerdo ella tiene mi dirección de correo personal...donde solo tengo contactos familiares y de amigos.

Si ella autoriza lo que estas pidiendo por ella...lo hago.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.