Las que saben mi situacion desde el principio les comento algo que no se se me vino en la mente, le pedia tanto al Santo ni;o de Atocha que me ayudara y se me vino estos pensamientos asi nada mas,para resolver esta sensacion de desesperacion y frustacion que poco a poco se esta yendo.
EL TRABAJA FUERA DE LA CASA.
YO TRABAJO DENTRO DE LA CASA.
Con su trabajo obtenemos: Para la comida, para pagar los gastos de la casa y para salir de vez en cuando.
Con mi trabajo obtenemos: La casa limpia, su ropa lista y la comida.
El paga mi carro. (que esta en mexico)
El paga su carro. (que lo usamos)
Con mi carro no obtenemos nada, pero esto se compensa con los prestamos de su pasado que EL esta todavia pagando y no obtenemos nada tampoco. Agregandole tambien las deudas que su mama le dejo que son (casa: Agua, Luz) Asi que estamos a mano.
Ya no le debo de pedir porque ni le sobra y ni me lo va a dar.
En vez de enojarme y desesperarme pensar que esta haciendo todo lo posible para que ya se venda la casa; para que ya se termine de pagar el carro y las demas cosas que faltan.
Que piensan ustedes ???
Maratha me puedes dar tu opinion tan sabias como siempre = )
MEL ANDAS POR AHI???
EL TRABAJA FUERA DE LA CASA.
YO TRABAJO DENTRO DE LA CASA.
Con su trabajo obtenemos: Para la comida, para pagar los gastos de la casa y para salir de vez en cuando.
Con mi trabajo obtenemos: La casa limpia, su ropa lista y la comida.
El paga mi carro. (que esta en mexico)
El paga su carro. (que lo usamos)
Con mi carro no obtenemos nada, pero esto se compensa con los prestamos de su pasado que EL esta todavia pagando y no obtenemos nada tampoco. Agregandole tambien las deudas que su mama le dejo que son (casa: Agua, Luz) Asi que estamos a mano.
Ya no le debo de pedir porque ni le sobra y ni me lo va a dar.
En vez de enojarme y desesperarme pensar que esta haciendo todo lo posible para que ya se venda la casa; para que ya se termine de pagar el carro y las demas cosas que faltan.
Que piensan ustedes ???
Maratha me puedes dar tu opinion tan sabias como siempre = )
MEL ANDAS POR AHI???