¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi matrimonio esta a punto de acabar

+3
princessa
loreley robles
Maty
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi matrimonio esta a punto de acabar Empty Mi matrimonio esta a punto de acabar Vie 12 Nov 2010, 11:24

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas les escribo porqueme siento muy mal, muy deprimida, muchas de ustedes ya han de conocer parte de mi vidatrataré deexplicarles bien y ser un poquito breve para que no se enfaden al leer.

Tengo 2 años y medio de casada, me fui a vivir a otro pais, dejando familia y todo por el hombre que amaba, desde el inicio de mi matrimonio fue pleito tras pleito, y por descuid quede embarazara, ahora le doy gracias a dios por mi hijo, mi embarazo fue frustante, el alejamiento de mi esposo y su deseo apagado por mi, hicieron que me sintiera la mujer mas horrible sobre la tierra, por fortuna desde mis 5 meses de embarazo estuve sola, y fueron los meses mas trankilos que vivi y que disfrute del embarazo porque no lo veía a el y no sentia su rechazo.

Asi fue hasta que nacio mi bb, pasados por momentos fuertes ya superados y a causa de ciertos comentarios de mi suegra y de mi cuñado, el cual siempre le ha gustado meterse en nuestra vida y opinar de todo y por todo,mi esposo y yo tuvimos varias discuciones, porque le decia que no me agradaba que su hermano opinara siempre de nuestra vida, y el solo me decia "mi hermano asi es no le hagas caso", pero yo sabia que sus opiniones tenian mucha influencia en mi esposo, hasta que un dia se armo un desbarajuste porque yo le comente a mi esposo que su sobrinito le jalo el brzito a mi hijo que deberiamos de tener mas cuidado porque ellos son niños y no miden su fuerza, ha pues mi esposo le dijo a mi cuñado y no se imaginan hicieron un escandalo de aquellos hasta m confrontaron con el niño de 7 años, yo q podia decirle a un niñito.

A raiz de esto mi esposo me decia que no me creia que yo era una intrigosa, y que la verdad algun dia tendria que salir, yo me senti como basura, humillada hasta el piso, y eso jamas se lo podido perdonar a el.

Ahora constantemente tenemos muchas discusiones, yo tengo una perrita dentro de casa y me dijo que si conseguiamos una casa con patio amplio la perra se quedaria en el patio, y yo le dije mi amor yo he cedido en muchas cosas contigo, y cosas que tal vez no me agraden per como pareja tenemos que hacerlo, porque no me regalas

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tu el que la perrita este dentro de casa, tu sabes que la casa siempre esta limpia de eso no puedes quejarte, y el solo me dijo nooooo, noooo kiero y yaaa!!, me dio tanta rabia que le dije yo se porque lo haces, por tu MAMITA LINDA HERMOSA, como a ella no le gustan los perros dentro de casa por eso lo haces, pues no, si ella va a ir con nosotros a Mexico tiene que adaptarse a mis gustos lo que a mi me guste en mi casa, yo no voy a cambiar por ella ni nadie, para lo cual ya este se puso como diablo y me decia que yo soy muy contestona que nunca me quedo callada, que siempre tengo algo que decir.

Hay amigas le hice saber que no me sentia feliz a su lado, que para mi era un martirio vivir con el a la espera de haber que va a decir o que decisión va a tomar, lloré mucho diciendole todo lo que sentia y el solo ponia cara de que ya estaba arto de oirme, me desahogue y me quite de encima todo el estres que sentia, lo unico que me dijo que su mami y yo no podemos estar juntas, que si ella va a México ella vivirá aparte de nosotros, me restrego en la cara que NO CONFIA EN MI, llore mucho mucho y sigo llorando, por mi

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

por mi hijo, porque no trabajo en nada, porque a veces me siento una mediocre, la mujer mas estúpida del planeta, porque a veces me da miedo dejarlo sin yo tener un trabajo, me duele que todo acabe, pero lejos de sentirme feliz soy muy desdichada, pero estoy llena de miedos de inseguridades, por favor amigas ayudenme con sus consejos por favor, miren que losnecesito mucho, se los agradeceré de todo corazón.

Con cariño
Maty

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MATY!!
EN PRIMER LUGAR NI MEDIOCRE NI ESTUPIDA OK. TU ERES UNA GRAN MUJER Y QUE NADIE TE HAGA PENSAR LO CONTRARIO!!
me enerva ver hasta donde has permitido que te hagan sentir mal amiga, y digo eso por que al decir tu que no trabajas y eso te hace tener mas inseguridad no? a pues al toro por los cuernos y acomo deben ser las cosas, pa empezar con lo economico, trata de ahorrar lo mas que puedas de lo que el te da pal gasto, empieza a vender en tu casa, que hielitos y dulcitos, de a poco se hace una cantidad buena, y cuando tengas un soporte economico que consideres bueno, entonces agarras a tu esposo enfrente de tu suegra y cuñados, es decir frente a toda la familia, ya que el no entendio a solas pues toca aclara las cosas de frente y con los metiches.
dille a tu suegra que cuando ella se caso, ella decidio que tener o no por que esa era su casa, que tu a nadie le vas a decir que hacer o tener en su casa. a tu cuñado dile que si a el le gustaria ver a su sobrino sin padre y creciendo asi, que no es justo que ellos opinen de la vida en pareja de tu esposo y tuya. que quieres que ellos sepan que quieres mucho a tu esposo pero que no eres feliz por que por su causa se confrontan y que ya no son felices, que eso de que el niño jalo del bracito a tu bebe es cierto y que no lo dijiste por mala si no para que en un disa no se le lastime a tu bebito o a otro bebito de la familia. total que les quede claro que si tu matrimonio termina es por su causa.
amiga aveces toca ser fuerte y defender lo que uno ama y en este caso tu defiende tu matrimonio con todo,la seguridad la tienes enti, solo te falta sacar un poco el caracter y con la pena pues hacer que tu marido vea que casados es de dos y ya su familia queda aparte, haz todo lo nesesario para que el te entienda y platicalo sin llorar, se fuerte y no llores, utiliza el enojo de todo por lo que has pasado y con la firme conviccion de que vas a defender tu hogar con uñas y dientes.
animo y se fuerte.
KIKOS

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga... a veces existen situaciones muy dificiles....
pero lo primero que tienes que hacer es amarte a ti misma nadie en esta vida tiene por que ser mediocre solo por ser mujer al contrario amiga confia en dios en ten paciencia y tu situacion esta a punto de terminar asi sera ..... pero tu hechale todas las ganas del mucho ya que tu como mujer mereces la vida feliz...

6Mi matrimonio esta a punto de acabar Empty hola maty Vie 19 Nov 2010, 20:48

mildret

segundo grado
segundo grado

hola

lei tu mensaje y comprendo por lo que has pasado porque mi matrimonio no ha sido facil y menos con una suegra metiche.

te recomiendo un libro que se llama porque los hombres aman a las cabro....??? a mi me ayudo mucho

y con respecto a tu marido, el debe de entender que eres una persona diferente que piensa, siente y quiere cosas y por lo tanto no tienen las mismas opiniones. asi que tienen que respetarse y estar deacuerdo en sus cosas . aqui no entran opiniones extras.

dices que te da miedo dejarlo porque no trabajas!!!, no amiga, cual miedo, trabajar es lo mejor y no te limites por tu bb, al contrario que tu hijo sea tu motivacion y la razon para salir adelante. es mejor que seas independiente. mas adelante no sabes que pase y si tienes dinero las cosas seran mas faciles.

cuidate mucho Mi matrimonio esta a punto de acabar 691556

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maty

Se nota que estás pasando por un muy mal momento en tu vida, te aconsejo que respires hondo, tomes fuerza y piensa que no te mereces sentirte como te sientes, no porque el resto tenga basura ( es la palabrita mas suave que encontre, pero llamale como quieras tu ) en su cabeza, no por eso amiga tu tambien la vas a tener y te vas a sentir lo peor de este mundo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si ellos te hacen sentir de un modo es porque ellos se sienten asi tambien, no dejes que te envenenen con sus cosas, sea la persona que esté a tu lado!!!!!!!!!!!!!

Varias veces he escuchado la siguiente frase " El dinero trae poder" " El que tiene dinero es el que manda"

Suenan quizás muy feas esas dos frases, pero a veces son ciertas y asi como te dijeron anteriormente junta dinero, has tu negocio y despues diles lo que tu quieres!! verás amiga como todo cambiará, tendrás independencia, tal vez las cosas cambien y serás más feliz!!!

8Mi matrimonio esta a punto de acabar Empty Hola!!! Sáb 20 Nov 2010, 11:13

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Maty espero que ya estes mucho mejor....creo que aveces nosotras mismas permitimos que nuestras parejas lleguen a tanto x eso muchas de las veces ellos hacen de nosotras lo que quiern ...el problema es que nosotras dejamos que asi sea.....si no eres feliz en esa relacion sigue adelante con tu hijo, por el puedes hacer muchas cosas...que el sea tu fuerza para salir adelante no eres mediocre ni mucho menos puedes tener un trabajo...cuantas madres solteras hay que han sabido sacar adelante a sus hijos...animo Maty tu puedes...si esa relacion ya te a afectado tanto quiza no sea lo mejor para ti...piensa en el bebe por que a la larga el tambien sera afectado por como tu y tu pareja se llevan...Bendiciones y que cualquiera que sea la decision que tomes sea lo mejor para ti y tu bebe!!!

Saludos...Edna

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Maty:

Yo tengo un año de casada y desgraciadamente no todo ha sido miel sobre hojuelas, mi matrimonio, el cual sea dicho de paso, bendito sea Dios y gracias a sabios y profesionales consejos como los de Mel, la psicologa de éste Foro, arreglamos nuestras diferencias y salvamos la relación... ahi vamos, paso a paso...

El respeto es fundamental, tanto de el para ti, como de ti para el, y si no existe ésto , pues la relacion se empieza a romper y es muy dificil rescatarla, a mi me da la impresión querida amiga, que no te estas respetando tu, tus ideas, tus sentimientos, tus deseos... y aqui el primer error, pues como consecuencia, está su falta de respeto y todas sus acciones desde el comienzo de su relación...

Tu autoestima esta lastimada, pues el amor que te ha unido a el todo este tiempo ha permitido que te veas asi de reprobable ante ti misma... y esto es percatado por el, y ahi es donde te ataca....

Amiga, la desición está en tus manos, no tengas miedo, no eres ni serás la única mujer que se enfrenta a una vida con un hijo... creeme que las conozco y son felices... Evalua bien lo que quieres y no quieres para ti, para tu hijo...

Te mando un gran gran abrazo y animo amiga... Dios no deja llegar problemas a nosotros con los que sabe que no podremos... Dios te bendiga!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BIEN DICHO DIEGO!! Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829
Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829 Mi matrimonio esta a punto de acabar 659829
UNO DEBE AMARSE MUCHO Y NO PERMITIR NADA DE ATROPELLOS!!

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]