¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy lo que pienso

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy lo que pienso  Empty Soy lo que pienso Lun 13 Ago 2012, 14:09

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


YO SOY LO QUE PIENSO Y MI IMAGEN ASI LO PROYECTA!


Soy lo que pienso

Cada uno de mis pensamientos, atraeran a mi lo que deseo o lo que siento, los pensamientos son efectos cargados de una gran energia y si van acompañados de la palabra hablada, adquieren aun mucha mas fuerza. Lo que yo pienso es lo que yo creo y lo que yo creo es real para mi. Todo aquello que yo creo sea positivo o negativo, sea verdaero o falso, si yo lo creo estoy en lo cierto porque es mi realidad. Cada pensamiento emite un mensaje amplificado y esto se nos devuelve en esa proporcion, de alli la importancia que le damos a las cosas, de alli la importancia de que nuestros pensamientos sean lo mejor posible para nosotros y para el mundo entero, ya que lo que pensamos y deseamos se nos devuelve multiplicado.

La fuerza que hay en cada uno de nuestros pensamientos, nos lleva a creer plenamente en que lo que nosotros pensamos es la verdad, nuestra verdad, por ello deberiamos utilizar este medio maravilloso que tenemos para atraer a nosotros las cosas que deseamos, las cosas que de verdad nos llevaran a realizarnos como seres humanos, en armonia perfecta. Debemos cultivar nuestro mundo interior, constantemente para asi tener una vision mucho mas amplia de la vida y tratar de disfrutarla al maximo en cada una de las cosas que realizamos.


Mundo Exterior

Nuestros pensamientos, nos llevan a ser lo que somos, todo esta dentro de nosotros mismos, y ello se ve reflejado en nuestro mundo exterior, cada dia a traves de nuestro imagen con el mundo. Yo decido lo que yo quiero ser, yo decido como sera mi dia, yo decido a donde quiero llegar, yo decido cuales son mis sueños. Yo decido la relacion que quiero tener con el mundo, con mi mundo!

Cada dia vivido es reflejo de mis pensamientos, las relaciones que tengo, las personas que atraigo, lo que logro cada dia, es producto de mi riqueza interna, es producto de mis pensamientos. Si quiero alcanzar lo que deseo de corazon, debo empezar por desarrollar pensamientos positivos, pensamientos poderosos, pensamientos llenos de amor, pensamientos de agradecimiento,disfrutando cada cosa que me toca vivir, dando lo mejor de mi y demostrando al mundo esa riqueza interna que me hace feliz, porque eso sera lo que regrese a mi multiplicado.



Jacqueline G.

2Soy lo que pienso  Empty Re: Soy lo que pienso Lun 13 Ago 2012, 14:13

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Les comparto esto que encontre navegando

que estén de lo mejor Soy lo que pienso  703920

3Soy lo que pienso  Empty Re: Soy lo que pienso Lun 13 Ago 2012, 15:10

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No se si soy lo que pienso pero si creo que cuando tengo un objetivo que considero noble vale la pena luchar por el. Y para saber si vale o no la pena hay que hacer una reflexion previa interior. Yo creo mucho en la autgoreflexion como un metodo para discernir que es lo bueno y lo malo, lo que nos conviene y lo que no nos conviene. No siempre lo que yo pienso es la verdad, porque la verdad a veces se manifiesta en plural ya que no hay una sola verdad. Por ello digo que es nuetra fuerza interior el convencimiento de la bondad de nuestras ideas lo que nos da la fuerza para luchar por aquello que consideramos que vale un esfuerzo

La riqueza interna que nos proporciona este pensar en una misma al final de la jornada, en lo que he hecho bien y en lo que he hecho mal, en lo que he dado satisfaccion y en lo que he causado un daño o un problema, esto es lo que despues nos proyecta hacia los demas.

C. Luna has empezado un tema muy sugerente

4Soy lo que pienso  Empty Re: Soy lo que pienso Mar 14 Ago 2012, 15:57

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A cuidar siempre nuestros pensamientos, somos amor, demos amor, no olvidemos eso

y como comentas Daniela, detenernos un momento a enriquecernos internamente y ser mejor el día de mañana Soy lo que pienso  249236





5Soy lo que pienso  Empty Re: Soy lo que pienso Miér 15 Ago 2012, 06:06

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Asi es querida C. Luna, hay que proponerse hacer esta reflexion cada dia, a mi me va muy bien y esto hace que siempre me esfuerce para estar en buena relación y armonia con mi marido y seres queridos.

6Soy lo que pienso  Empty Re: Soy lo que pienso Miér 15 Ago 2012, 20:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola C. Luna gracias por compartir este post, totalmente de acuerdo, si tenemos pensamientos positivos llamaremos energias positivas.

Saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.