¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enojada y aguantandome las ganas.

+3
Regia
Tere
STYLO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enojada y aguantandome las ganas. Empty Enojada y aguantandome las ganas. Mar 20 Abr 2010, 17:45

Invitado

Invitado

Hola chicas, pues hoy me siento molesta, enojada y no entiendo.

Mis sobrinos de 8 y 9 años todas las tardes desde las vacaciones ocupan mi patio para jugar soccer, dandole tremendos balonazos a mi puerta de madera con vitral hermoso, a lo que yo, respiraba y me aguantaba, de antemano ellos y sobre todo sus madres, saben que cada quien tiene su patio, que no separados pero cada quien tiene el suyo, salia yo muy nice a decirles, cuidado chicos, les encargo la puerta,""si tía"" y me metia, pero parece que les decia apuntenle mas, por que si eran dos o tres tiros a mi puerta, pues despues de pedirles cuidado eran 6 hasta 10 golpes.

Ayer decidi y agarre taladro , pijas, taquetes y lazo e hice una red bien chi....cha que protege 100% la puerta, acabe como a las 10 pm y la probe, ¡como no!

Pues hoy, despues de 19 días de estar jugando diario, se van a jugar al patiecito de uno de ellos
Enojada y aguantandome las ganas. 135614
Y mi trabajo ¿que? yo no los corri, y si despues de casi 20 días no se fueron y sus madres , sabiendo y escuchando los portazos no remediaron esa situacion, me hacen sentir muy mal, que hoy que ya esta protegida la puerta, ya no jueguen. No me chin.....en.

no se , pero en esta situacion, se y puedo asegurar que saldre mal yo, ya las oigo " Hay la payasa de tu tia se enoja que jueguen, ya hasta puso red en su puerta, venganse mi jitos, jueguenle aca. ¿¿¿Por que no lo hicieron antes??? ahora quedo mal yo.

Lo unico que me tranquiliza es que ya no jugaran, aunque se, son niños y caeran de nuevo, lo cual tambien me dara satisfaccion de ver, no que no jugaban aca y que de algo sirve mi red, a ver quien cae primero, Yo en quitarla o ellos en volver a jugar en mi patio.

Bueno , ya estuvo con el desahogue del día, ahi les cuento mas luego.

2Enojada y aguantandome las ganas. Empty Re: Enojada y aguantandome las ganas. Mar 20 Abr 2010, 23:12

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No considero que hayas actuado en mala onda... por que otra seria la historia que los niños con tanto pelotazo, hubieran roto el algo... ahi sí ibas a pegar de brincos, y no precisamente de felicidad.

Ya volveran!!! no te preocupes, tu tranquila...y sus mamis se ponen sus moños, con una explicación del porque...es mas que suficiente.

Saludos

3Enojada y aguantandome las ganas. Empty Re: Enojada y aguantandome las ganas. Miér 21 Abr 2010, 00:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Melissa....no tienes porque sentirte mal. Hiciste lo que tenias que hacer. Si ahora no juegan en tu patio....pues que bien. Pero si volvieran a hacerlo, tienes tu puerta protegida.

Si alguien protesta....con tu boquita de comer tranquilamente le dices, que solo querias estar tranquila de que tu puerta no corria peligro....porque los niños tienen que divertirse y ellos no iban a estar pendiente de donde caia la bola.

Que eso no te quite el sueño.
Enojada y aguantandome las ganas. 10027

4Enojada y aguantandome las ganas. Empty Re: Enojada y aguantandome las ganas. Miér 21 Abr 2010, 08:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Les diste cachetada con guante blanco ...

Solo protegiste tu puerta y ellos entendieron la indirecta........Enojada y aguantandome las ganas. 216280

Dejalos no te sientas mal ya veras como en una semanas vuelven a jugar en tu patio y lo que hiciste por la puerta te servira.

5Enojada y aguantandome las ganas. Empty Re: Enojada y aguantandome las ganas. Miér 21 Abr 2010, 09:10

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Son niños... Tranquila, tarde o temprano volveran y con mas confianza ya veras Enojada y aguantandome las ganas. 249236

6Enojada y aguantandome las ganas. Empty Re: Enojada y aguantandome las ganas. Miér 21 Abr 2010, 09:14

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mely no te sientas mal lo unico que hiciste fue proteger tu puerta y culaquiera lo haria.

ya que como tu dices es bonita de madera con su vitral,nimodo amiga si les molesta a sus mamas pues les hubieran dicho que no jugaran ahí desde antes no cuando vieron que protegias tu puerta.

ya se les pasara ni te fijes y al rato volveran.

7Enojada y aguantandome las ganas. Empty Re: Enojada y aguantandome las ganas. Miér 21 Abr 2010, 09:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Les quitaste la diversión! el juego consistía en "achúntale a la puerta de la Tía" Enojada y aguantandome las ganas. 216280

Ya en serio, coincido en que hiciste lo que creíste adecuado, proteger tu puerta y ya ellos tomaron la decisión de irse a otro lugar... volverán algún día cuando le vean lo bueno a tener una cancha con portería incluida.

Enojada y aguantandome las ganas. 447120

8Enojada y aguantandome las ganas. Empty Re: Enojada y aguantandome las ganas. Miér 21 Abr 2010, 10:03

Invitado

Invitado

Gracias chicas,por sus comentarios; eso espero, que regresen y jueguen sin el problema de la puerta, bueno chaito.

9Enojada y aguantandome las ganas. Empty Hola Melissa Miér 21 Abr 2010, 11:32

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Melissa, considero como todas las chicas que hiciste lo correcto, si las mamás de los niños no hicieron nada por tratar de solucionar el problema y despues de q a los chikillos les dijiste tantas veces no te obedecian no te kedaba de otra, asi que tu trankila que hiciste lo correcto en cuidar tus cosas.

Karla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]