¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA NO QUIERO SENTIR!!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! Empty YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 16:51

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! 627996 HOLA AMIGAS DEL FORO! Hoy me he sentido muy trizte y a cabo de hablar con una vecina la cual me dijo que me veo mal y que debo hacer algo para cambiar mi situacion!!! me recomendo ir a un grupo llamado ALANON o algo por estilo! me dijo que ella me acompañaba a una secion con tal de incoorporarme : no es la primera vez que me dicen que acuda a este lugar para que exponga mi situacion y hable de lo que me atormenta y no me deja estar bien!!! alguna de ustedes me podria orientar ? la verdad es que a veces me cuesta trabajo mirar hacia adelante, no me imagino la vida , me siento sola, defraudada, como que le hace falta algo a mi vida, y aun sabiendo que tengo a mis 4 hijitos que me nesesitan no se porque me siento tan mal........Que puedo hacer ????YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! 135614

2YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! Empty Re: YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 17:45

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA DIANA TE LEO Y PARECE QUE HAY MUCHOS RECUERDOS DE LOS CUALES NO QUIERES DESPRENDERTE...Y TU DEBES DE LUCHAS POR TUS PEQUEÑOS..ESAS 4 PERSONITAS QUE TE NECESITAS...Y TE PIDEN QUE SALGAS ADELANTE....NO ESTA POR DEMAS QUE VAYAS A UNAS TERAPIAS TE AYUDAN MUCHO POR LO QUE YO SE.... Y ESA INSTITUCIÓN QUE NOMBRAS LA HE ESCUCHADO Y LAS PERSONAS QUE CUENTAN QUE VAN LES VA BIEN HAN CAMBIADO MUCHO Y LO MEJOR QUE SE SIENTEN BIEN... INTENTALO DATE UN TIEMPO PARA QUE ASISTAS Y MAS SI ESTA VECINA TE ACOMPAÑA MUCHO MEJOR TOMALE LA PALABRA... ESO TE VA A AYUDAR A SACAR TODOS TUS PROBLEMAS.... TE MANDO UN SALUDO Y YN GRAN ABRAZO....ESPERO QUE PRONTO TENGAS PAZ EN TU CORAZÓN......DIOS ESTA CONTIGO...YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! 10027 YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! 10027

LILIS

3YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! Empty Re: YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! Lun 12 Abr 2010, 18:21

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querída Diana si veo que necesitas ayuda no s´cual será o fué tu problema, pero hazle caso a tu vecina y asiste a ese grupo acá en Costa Rica existen los gupos de ALANON y me dicen que son bastante buenos te ayudan montones, recuerda también que tienes 4 hijitos y que si te ven triste ellos también se pondrán tristes a mí me pasó con mi hijo y me bajo notas de la escuela se puso rebelde hasta que empecé a buscar ayuda leí unso libros que me recomendaron busque ayuda espiritual y ahora estoy mejor gracias a mi Dios, por lo menos en mi vida cotidiana en el amor no estoy bien me siento sola, pero todo en manos de Dios si alguien tiene que llegar a mi vida y si no pues aceptarlo.

Adelante agarrate muy fuerte de Diosito y vas a ver como lograrás salir adelante.

Bendiciones amiga!YA NO QUIERO SENTIR!!!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]