¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Enchiladas suizas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Enchiladas suizas Empty Ayuda con Enchiladas suizas Jue 08 Abr 2010, 12:46

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, dejen les comento que mi comida favorita son las enchiladas y he trtado de hacer unas suizas consultando recetas en internet y nomas no me salen...Ayuda con Enchiladas suizas 154354 siempre quedan como amargosas, lo he intentado varias veces y con diferentes recetas pero no, no me quedan ricas.. me ayudan??? alguien me puede dar una receta con la que queden riquisimas??? se los agradecere mil... porfitas ayudenme siii??Ayuda con Enchiladas suizas 709735 Ayuda con Enchiladas suizas 703825 Ayuda con Enchiladas suizas 844599 Ayuda con Enchiladas suizas 844599

2Ayuda con Enchiladas suizas Empty Re: Ayuda con Enchiladas suizas Jue 08 Abr 2010, 14:16

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A VER AN, DEJA TE DIGO QUE HAS ENTRAADO EN MIS TERRITORIOS, JEJEJEJE, DIME QUE ES LO QUE LES PONES Y TE DIGO QUÉ LES CAMBIES A ESAS ENCHILADAS PARA QUE TE QUEDEN DELICIOSAS, OK?

BESOS!
Ayuda con Enchiladas suizas 10027

3Ayuda con Enchiladas suizas Empty Re: Ayuda con Enchiladas suizas Jue 08 Abr 2010, 14:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Nan!!!! mira esta es la receta que he hecho:

Para la salsa

1 kilo de
Tomate

1 Cebolla
4 cubos de consomé de pollo
1/2 litro de
Leche
1/4 de manojo
Cilantro

Para el relleno

30 tortillas de maíz delgadas

2 Pechugas de pollo cocidas

Para complemento

8 rebanadas de queso manchego o chihuahua
tomate
Lechuga

MODO DE PREPARACIÓN:
1.- En una olla pon a coser el tomatillo, ya que hirvió el
Agua , checa que los tomatillos cambien de color y es cuando apagas el agua para que se sigan cosiendo solo con el calor que les quedó.
2.- En un sartén ondo, dora la cebolla partida hasta azitronarla .
3.- Saca la cebolla y en la licudora vas a licuar poco a poco cebolla, cilantro y tomatillo.
4.- En el mismo sartén dónde azitronaste la cebolla , vacía todo lo que fuiste licuando e incorpora la leche, menea hasta que espese y la leche con la salsa hagan una salsa muy tersa.
5.- Has envueltos de pollo con la tortilla previamente pasadas por aceite caliente .
6.- Coloca 5 envueltos en cada plato ( o los que quieras) al lado frijolitos y en seguida tantita lechuga con una rebanada de tomate rojo ( para vista).
7.-Baña los evueltos con la salsa bien caliente y espesita y coloca la rebanada de queso para que gratine.

Como ves? que le cambio?? o nada que ver con las de a deveras??? Ayuda con Enchiladas suizas 437763

4Ayuda con Enchiladas suizas Empty Re: Ayuda con Enchiladas suizas Jue 08 Abr 2010, 15:14

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y si le quitas los cubos de pollo??? quizá eso lo este amargando un poquito.

solo ponle un cubo, o sustituyelo por el caldo de pollo, ese donde cocistes las pechugas de pollo.

5Ayuda con Enchiladas suizas Empty Re: Ayuda con Enchiladas suizas Jue 08 Abr 2010, 15:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AN, POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE EL TOMATILLO O TOMATE VERDE ES AMARGO DE POR SI..... LO QUE YO HAGO Y ESPERO TE RESULTE ES:

DOS TRUQILLOS.

EL PRIMERO, A LA MITAD DE LOS TOMATILLOS O TOMATE VERDE QUE USES , QUITALES LA PARTE DE ADENTRO ES DECIR LA SEMILLA, DEJA SOLO LA PULPITA DE AFUERA, ESO DISMINUIRÁ EL SABOR AMARGO.

Y EL SEGUNDO, DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE CEBOLLA QUE USES, TE RECOMIENDO QUE LA ACITRONES UNA PARTE CON MUY POQUITO ACEITE, Y CUANDO YA ESTÉ TRANSPARENTE LA LICUAS JUNTO CON EL TOMATILLO, INCLUYENDO EL POQUITO ACEITE QUE USES, EL SECRETO ESTÁ EN EL CAMBIO DEL SABOR DE LA CEBOLLA, PUES AL ACITRONARLA TIENDE A ENDULZARSE UN POCO Y CON EL ACEITE LA SALSA TOMARÁ UNA CONSISTENCIA CREMOSA.

LA CANTIDAD DE CONSOMÉ ES BUENA, NO LA MODIFIQUES, PUES ESO LE AGREGA SAL.

CON ESOS PEQUEÑOS TRUQUILLOS VAS A VER QUE VAS A BALANCEAR EL SABOR AMARGO.

PERO EL RESTO DE LA RECETA ES PERFECTA!

HASLAS Y LUEGO NOS CUENTAS COMO TE FUE.

BESOS!

6Ayuda con Enchiladas suizas Empty Re: Ayuda con Enchiladas suizas Jue 08 Abr 2010, 16:11

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=24]QUE RICA RESETA CHICAS MAñANA MISMO LAS AGO NUNCA LAS EH HECHO ASI ,,, MIS ENCHILADAS SON LAS CLASICAS SOLO RELLENAS DE QUESO O DE CARNE MOLIDA CON QUESO FUNDIDO ENCIMA OJALA ME SALGAN Ayuda con Enchiladas suizas 81816 Ayuda con Enchiladas suizas 81816 [/size]

7Ayuda con Enchiladas suizas Empty Re: Ayuda con Enchiladas suizas Vie 09 Abr 2010, 08:46

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Nan, mañana mismo lo intento asi y ya te cuento como quedaron sale??? GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!Ayuda con Enchiladas suizas 447120 Ayuda con Enchiladas suizas 10027 Ayuda con Enchiladas suizas 703825 Ayuda con Enchiladas suizas 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]