¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su opinión, para mi es muy importante!!!

+3
Sonrisa
cositacuriosa
the_girl_pink2308
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, primero contandoles que estoy bien, ustedes saben mas o menos asi bien bien no, porque los recuerdos me invaden día y noche pero estoy superando poco poco este dolor tan grande, estoy trabajando y muy emocionada con mis estudios, tomé 6 materias mas y las 6 que tomé en el cuatrimestre ENERO-ABRIL me está yendo BIEN, pero realmente estas lineas es para que me den opinión hacerca de esta situación:
Mi esposo tiene 5 sobrinos, de los cuales 4 de ellos viven cerca de mi casa, y puedo ver la situación de cada uno, de los 4 hay dos que viven mas o menos bien, humildemente sus padres le suplen sus necesidades básicas, pero los otros dos 2 No, son mas humildes que la otra familia, pero sabemos que para darle una buena crianza no es 100% necesario tener millones, estos dos niños desde su nacimiento han sufrido bastante, tanto de hambre y no por dinero si no porque su madre en vez de ir a casa a cocinar se vá de casa en casa a chismear o simplemente a sentarse y solo recuerda que tiene que darle de comer cuando ellos gritan hambre, estos niños sufren de abandono por ausencia, su mamá en ves de cuidarlo los hecha andar, se va por ahí sabrá Dios donde y los niños calle arriba y calle abajo, mi suegra me cuenta todo, y yá que el mas grande Gean está de 6 años me cuenta todo y no solo ellos me han contado lo he vivido, lo he visto y estoy impotente, cuando el pobre niño ya no tiene que hacer aveces 9 10 de la noche llega a mi casa, el me quiere mucho, hasta me dice mami, es que lo cuido todos los fines de semana, le tengo ropa en mi casa, biberones, leche lo llevo al super, lo llevo al cine, todo lo que pueda tambien humildemente se lo doy , lamentablemente yo trabajo, y no puedo dedicarme a él 100% pero si pudiera lo hiciera, él me dice cada cosa y tengo miedo de que lo sigan maltratando, tanto fisica como emocionalmente, ahora mismo son las 8:30pm está desde el jueves en mi casa, y nadie a venido a preguntar si Gean está bien, si tiene fiebre, está enfermo NADA, parece ser hijo de nadie, el me dice que quiere que sea yo su madre, pero no le puedo quitar la responsabilidad a su mami y a su papi, aunque le dije, que si no querian o no podian con su crianza que me lo dieran para criarlo, yo le pago nana, le pago el colegio, sala de tarea tooodo, su mamá está de acuerdo hasta me dijo, mejor a la niña, pero la verdad no se si actuo mal, ella es una irresponsable, tiene dos niños bien lindos y no los cuida, yo por que les dije que llevara a Gean al pediatra casi bajo amenazas la pediatra le dijo a su papá de toooodo, el niño está desnutrido, super flaco, parasitos que no lo dejan engordar, amigas no le dan vitaminas, no le dan hierro, no lo ayudan en sus tareas, llega al cole sucio y tarde porque a la madre se le olvida lavar el uniforme, esa señora no trabaja, no hace nada, no entiendo porq no le duele su hijo, amigas no quiero que vean esto como que estoy desesperada pro criar o por tener hijo, esto lo siento desde hace 6 años con mi pobre Gean, lo a mo mucho y mi esposo está de acuerdo si me dan a su crianza, mi cuñado no lo quiere dar, me da pena porque a mi cuñado si le duele sus hijos, y el no puede hacer nada porq tiene que ir a trabajar, pero el poco tiempo que el tiene para compartir con ellos se va de parrando huyendole a su esposa, una vez a las 10:30 de la noche me lo encontré y le dije ven para darte un empujó a la casa y me dijo "no ombe estoy esperando que me de mas sueño para irme acostar" osea el solo quiere llegar a su casa a dormi, no quiere pasar ni un rato con esos dos angelito que Dios le prestó para que cuide, prefiere que pase todo el trabajo que pasa, y me siento triste, siento temor que le pase algo con todas las cosas que pasa en este pais, violaciones y asesinatos, aveces ellos no saben donde andan sus hijos demen su consejo, demen su recomedacion, y si hago bien en pedirle al niño, solo para darle una mejor vida, pero tambien amor, porque lo amo como si fuera mio y el me quiere a mi muchisimo no tengo duda, les dejo unas foto reciente a una boda que lo llevé hace poco hasta parece hijito mio jajajaja... gracia por leerme...

Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 25611_375532969526_763809526_3649235_8380364_n
Mi Esposo y Gean...

Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 25611_375532954526_763809526_3649232_8029038_n
Gean y yo...
Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 25611_375542404526_763809526_3649621_8025257_n
Ahí mis dos sobrinitos, Sharleny (hija de mi herman) y mi Gean

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola girl
antes que nada dejame decirte que tu gean tiene unos ojitos preciosos y su sonrisa me encanto Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 844599 Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 844599 Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 844599

bueno y yo opino que pues si tu de buena fe le das amor y dentro de tus posibilidades de comer vestir etc...pues la mama ni se apura por que sabe que tu no lo desamparas..que si esta bien que le heches una mano y cuides a su angelito pero talves por eso ella se atiene yo creo
ahora tu cuñado deveria de ponerse las pilas como voy a creer que no se de cuenta que sus hijos andan en la calleNecesito su opinión, para mi es muy importante!!! 621372 Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 621372

el tambien se esta pasando de la raya amiga y pues claro como sabe que tu lo atiendes pues me imajino que por eso ni en cuenta con sus hijos ahora tu marido que dice no le ah dicho nada a tu cuñado????

pues no se deverian de platicar con ambos padres por que se los pueden llegar a quitar si las autoridades se enteran de como los tratan y pues ahi si peor amiga

tu estas obrando de buena fe y se ve que lo quieres muchisimo la verdad no se amiga que podrias haser en esta cituacion ojala que se te arregle pronto este problema por que a final los que sufren siempre son los niños

ojala que tu cuñado accediera a dartelo legalmente en adopcion para que tenga un futuro mejor y mas amor que se ve que le brindasNecesito su opinión, para mi es muy importante!!! 844599 Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 844599
ahora yo me preocupo con la niña que pasaria???

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, cositacuriosa, hemos hablado con mi cuñado y de cierta manera estamos ya ningunos sin poder que hacer, porque es que la madre no entiende razon, le podemos decir de toodo y ella cambia por unos dos dias y luego a lo mismo, imaginate que me he enterado que ella lleva gente a la casa para que se vean a escondidas, osea, parejas jovenes, que le prohiben relacion, yo estoy preocupadisima, aqui en mi pais no le quitan asi los niños a nadie, Mi esposo lo cuida mucho a mi Gean, si lo ven ahora mismo estan peleando por la cena, parecen padre e hijos, juegan es una locura que me da felicidad, se sientan a ver el juego de baseball, Estoy de segura que es eso lo que pasa, que al cuidarlo tanto ellos no se preocupan, pero y si lo dejo de cuidar que pasará con el, la niña, es mucho mas fuerte, y ella siempre esta con su abuela que la cuida a medias pero es algo, la nena es preciosa tambien, el cuñado no quiere darmelo en adopsion y no lo quiero asi, solo para criarlo, el seguiria siendo su papá y ella su mamá pero con la unica condicion de que son mis reglas, no podrá salir de mi casa sin autorizacion mia porque no quiero que se siga criando en la calle, no quiero que se convierta en un delincuente que es lo que temo que llegaria a pasar si sigue con su rutina...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga yo ya habia visto la foto de Gean en el msn, y estaba por preguntarte que bebe tan hermoso tenias en brazos.

Esa mirada ingenua, brillantes y unos ojos hermosos, se ve de una forma angelical, y como es la vida que no te imaginas lo que pasa detras de esa linda mirada.

Sabes, cualquier acuerdo que tomes con los papas de Gean, trata de hacerlo por escrito y ante otras personas o alguna autoridad legal, aunque ellos sean sus papas, tu puedes ser una tutora, sin adoptarlo, investiga mas si puedes hacerlo.

porque las palabras se las lleva el viento y a como dices que es la mama de Gean, te puede ocasionar problemas mayores a la larga y quien saldria afectado es el menor.

Y bien le puedes cubrir sus necesidades esenciales, tambien le puedes dar cariño y mucho amor, tu eres una chica cariñosa y llena de mucho amor para darle a Gean.

Espero fijes pronto las reglas o llegues a un acuerdo razonable con ellos, para que Gean no sufra.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pinck la cuestión es si estas clara en que si decides hacerte cargo de tu sobrino, al momento de tener tus propios hijos no deberá de existir diferenciación alguna, que deberan de verse como hermanos y compratan el cariño de los dos, si estas clara en esto deberás de tomar en consideración el lado legal de la situación, es mejor tener de tu lado las leyes de tu país para que no depues surjan problemas con los padres, que ya viendolos bien criados y educatos reclamen su custodia.

Pos la vía de los hechos tu sobrino, tu esposo y tu estan formando una familia, no le veo mayor problema, lo que me da tristeza es la hermanita del t sobrino, que será de ella, por ahí támbien habrá problemas si no se tiene en consideración que otro familiares la protejan.

Por cierto es un amor tu sobrino, es bello y se nota muy bien portado, la influencia de ustedes en él se puede ver, sea lo que sea no dejen de amarlo que eso con el tiempo se los agradecerá.

Amiga quizá este niño sea una señal de Dios, no lo crees?

Besos y abrazos.

Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 10027 Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 10027 Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 10027 Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha

comparto tu idea del comentario que es una señal de Dios, es un angelito que llega a tu vida pink y llega en el momento justo y cuando el tambien reclama cariño y amor.

y la niña, aqui en Mexico conozco mas de una amiga que estaria encantada de cuidar y ser una madre para ella, algo dificil pero no imposible.

miles de sonrisas para ti, para pink y para Gean

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta es la nena, Lismart es su nombre, aqui tenia un añito, ahora está mas grandecita, respondona, malcridita y hasta dice malaspalabras, tiene la carita de angel pero nada que ver con su personalidad, ahora tiene casi 3 años lo cumple en mayo, es tremenda pero aun sigue asi de bella, o mas...

Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 25611_376248204526_763809526_3666172_1068741_n

LISMART HERMANITA DE GEAN
Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 25611_376248209526_763809526_3666173_6976113_n

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas he buscado fuerzas y me he sentado con el papi y la mami de Gean, porque me llevaron al Gean temprano al sabado y eran las 7 de la noche y no se habia aseado, lo bañe y lo lleve a su casa, me sente con mi esposo, y los papas de Gean y les hice saber que sus actuaciones le hacen daño al niño, le dije a ella muchas cosas sobre el cuidado de Gean y de como el se siente al respecto, Gean le dijo que no la queria, que el queria que yo fuera su mama y ella se enojo mucho conmigo le dije q estoy consciente que no me tengo que meter en esos asuntos, pero que me afecta mucho al ver a esos niños asi, que si ella no se sentia bien atentiendolos que me de la tutoria de Gean ella dice que SI el papa dice que no, incluso me dijo el que esta cansado de hablar con ella, porque Gean le ha comentado que me quiere mas a mi, y eso me hace sentir muy mal porque se supone que es a ella que el debe de queres, ddepende mucho ese amor que ella como su madre le puede dar, su crecimiento, su crecieminto emocional, mi gean sufre y llora mucho, pero no puedo hacer mucho mas que lo que he hecho, darle mucho a mor y mucho cariño, espero que todo lo que hable con ellos lo haga recapacitar, le dije tambien que no es posible que un sabdo que es el unico dia que tienen para compartir con el me lo mande a mi casa, el calor de ellos es mas importante que el mio, pienso yo, pero con todo esto espeto que todo se solicione, espero recibir al Gean en mi casa, pero en momentos especiales, quisiera que si mama lo abrace y le de cariño y le diga al nene lo especial que es, ella nunca lo ha hecho amigas, mire, Gean no mas hace llegar a mi casa y si estoy parada me pone la cabeza en la panza, y si estoy acostada en mi pecho y sus manitas me la pasa por la cabeza es tan tierno mi niño pero esta sufriendo tanto, quisiera que todo cambiara amigas, solamente para verlo feliz, jugar, reir, brincar como un niño normal, pero es todo lo que puedo hacer, cuidarlo los sabados y los domingos, eso hare, seguir dando ese amor que le hace falta, esperando que eso lo ayude... gracias por leerme .

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijole amiga que te puedo decir tu estas haciendo lo que puedes por el y si pudieras haser mas estoy segura que arias mas

pero mira tu con tu corazon tan bello y lleno de amor que lindo que lo quieras asi ojala que los papas recapaciten por bien del niño

por que si el es es que sufre mas en esta situacion

te deseo que se solucione esta situacion por el bien de todos ya que me imajino que es estresante para ustedes tambien suerte amiga

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANTES QUE NADA AMIGA, QUE LINDOS NIÑOS, GEAN SE VE VE UN NIÑO MUY NOBLE, Y TIERNO APARTE ESTA BIEN LINDO QUE OJOTES SE PARECE AMI MORENITA, Y LA NENA QUE VA CON EL TAMBIEN, NO E PORQUE PERO TENGO UN GUSTO ESPECIAL POR ESTE COLOR DE PIEL, Y LA BEBE TAMBIEN ESTA HERMOSA.................

RESPECTO A LO QUE COMENTAS, SOLO TE ACONSEJO QUE HAGAS LO QUE TE DICTE TU CORAZON, A LOMEJOR COMO DICE MARTHA ES UNA SEÑAL DE DIOS , NO SE AMIGA, SI DIOS PERMITE QUE TE LO DEN ES PORQUE ASI LO A QUERIDO EL Y TODO SE TE FACILITARA Y SINO YA TIENES GANADO EL CIELO POR LO QUE ESTAS HACIENDO..........
DALE MUCHO AMOR Y MUCHO CARIÑO QU ES LO QUE EL NECESITA.....

BENDICIONES AMIGA....................

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No sé que decirte! Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 669784

No puedo creer que dos niños tan hermosos sufran la indiferencia de una madre. Tampoco voy a juzgar a nadie.

The girl...si en tus manos está el darle una mejor forma de vida a Gean, adelante.

Solo coincido con Martha en algo, cuando tengas tus propios hijos, el trato debera ser exactamente el mismo.

Que Dios te ayude a tomar la mejor decisión para todos.

Necesito su opinión, para mi es muy importante!!! 0260
ERES UN ÁNGEL, PARA ESE NIÑO

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA THE GIRL PINK SOLO QUIERO AGREGAR A LO QUE YA DIJERON LAS CHICAS, QUE DECEO DE TODO CORAZON QUE EL SEÑOR PREMIE TU NOBLEZA Y SI ESTA ES UNA SEÑAL DE EL LE PIDO DE CORAZON QUE TE HABRA CAMINO PARA QUE PUEDA DARSE EL DECEO DE TU CORAZON, PLATIQUEN CON TU CUÑADO HAGANLE VER EL PELIGRO Q UE CORREN SIN PROTECCION, A DEMAS QUE ME JOR QUE SE QUEDE CON USTEDES, Y NO QUE LAS AUTORIDADES LOS RECOGAN Y SABRA DIOS DONDE LOS ENVIEN, QUIZA LEJOS DE EL Y DE TI. QUE SE SIENTE QUE LOS AMAS CON EL CORAZON, EN UNA OCACION LEI ALGO QUE DECIA ASI... HAY BEBES QUE SE CRIAN EN EL VIENTRE Y HAY OTROS QUE SE CRIAN EN EL CORAZON. TE DECEO LO MEJOR EN LA VIDA

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas, pero cuando dicen que puede ser una señal ¿a que señal se refieren? esa partesita no la entiendo y estoy confundida, perdonen la ignorancia. Yo hablé con los papas de Gean pero el papá no quiere darme la tutoria, por mas que le dije, y fijense si Dios me da el regalo de otro Angel el trato será igual lo siento asi, porque amo a Gean Carlos como si fuera mi carne, como que si fuera el angel que se me fué,y lo amo con todo mi ser, y me duele y lloro cada sufrimiento de mi Gean, y gracias a Dios siento que me quiere como yo lo quiero lo amo a mi moreno hasta siento que se parece a mi jajajaja, pero no se ya que mas hacer, la verdad, no sé, porq aveces siento que ellos me usan, osea, los papas del Gean gracias por sus comentario, las quiero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]