¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy triste, ayuda por favor...

+2
An
the_girl_pink2308
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy triste, ayuda por favor... Empty Muy triste, ayuda por favor... Miér 17 Mar 2010, 12:26

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, estoy muy triste, les cuento, tengo una amiga, mi hermana,mi mejor amiga, mi confidente mi todo, ella y yo tenemos la misma edad 27 años, yo me casé a los 22 y me ha ido muy bien, dentro de nuestro circulo tenemos muchos amigos, todos ellos se han casado, tienen hijos, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santo de Los Santos de los Ultimo Días y todos mis amigos tambien, pues ella tooodo este tiempo nunca tuvo un novio, hasta que por internet conoció un hodureño que me pareció lindo, es miembro tambien de la iglesia, ellos empezaron hablar con msn, y ella comenzó a emocionarse, se hicieron muy amigos, y yo tambien, él y yo peleabamos mucho porque decia que odiaba a las mejores amigas de sus parejas porque se meten en todo, eso me hizo pensar mucho, luego ellos se hicieron novios, duraron hablando muchisimo por telefono, hasta que el decidió venir a Santo Domingo luego no vino por el problema de zelaya y el golpe de estado´y él estaba en esos asuntos del golpe de estado, miren que poco a poco fué enviandonos de verdad quien era, nos mandó una foto de un joven bien atletico, era el, luego engordando hasta que al fin nos mandó una foto de él re-re-gordo, para mi primero mintio con su imagen, segundo diciendo que tenia dinero, osea, carros que cuando se iban hacercando la fecha de llegar decia que lo atropeyaron, bueno, llegó a mi país y comenzaron los planes de boda, Muy triste, ayuda por favor... Affraid cuando supe no sabia que decir, tooodos me decian que no me metiera con eso, que no le dijera nada a mi amiga, que ella es grande y sabe lo que hace, pues duré 4 meses apoyandola, pùes en mie stado de embarazo no podia moverme mucho para conocerlo a él, pero lo peor amigas es siento que ella se casa con él sin conocer a su familias, ni amigos, y no le creo nada de lo que el dice, supuetamente se le perdio la malenta donde venia el anillo y un celular que nos traia a mi y a mi amiga, y la aereolinea le devolvio la maleta de vueltas a honduras, cuando llegó y yo llamaba al celular de mi amiga lo tomaba él y no me la queria pasar, si yo llamaba a casa de mi amiga que dicho sea de paso es mi casa porque somos hermanas de crianza me decia que esa no eran horas de llamar, que yo era una fresca y me trancaba el telefono, cuando fuí a medir el vestido de novia con mi amiga quise hablar con ella acerca de que ella pensaba de todo, él no trabaja, quien se iba a hacer cargo de todo, pues la invité a comer en fin resultó que ella se decidió totalmente, que ha oradon, que él es el indicado, le compré comida a él para llevarle y sabes con que salto, que era tarde, que mi amiga le habia dicho que era a las 5 que llegaba y llegó a las 5:30 pm, se enojó no me habló nunca, yo le dije que él era un grocero, y me fuí mi amiga se sintio fatal, pues por msn le dije que me hizo sentir mal con su actitud pues yo no merezco eso de su parte y me dijo: Niña que me importas tu, me importa lo que le pueda pasar a Julissa, yo me quedé boquiabierta tampoco puse asunto, el ultimo suceso que veo de él fuimos a hacer la lista de boda, y se pasó toda la ronda mirandome el trasero, lo sentia así en un momento me pasó la mano por la espalda y bajó hasta mi trasero, Muy triste, ayuda por favor... Affraid ahí revoso la copa, le dije de todo, lastima mi amiga no estaba ahí y no quise decirlo pero le dije de todo un poco, pensé que me diria que lo sentia que fué sin querer, solo me dijo que no me acelerara y que lo cojiera suave,Muy triste, ayuda por favor... Affraid amigas, lo peor, él no trabaja, mi amiga está poniendo tooodo lo de la boda, yo le voy hacer el regalo de el juego de habitacion, pues lo prometí, no quisiera que ella se casara con ese tipo, le habla feo, la manda a callar supuestamente relajando, le dice, echa para aca mujer, callate mujer, estate tranquila mujer, y cuando le dice asi lueego le dice, el que manda soy yo ahora dame un beso, disque de chiste pero no me parece, amigas, mi amiga se ha conservado tanto para el momento de formar un matrimonio y siento como que se dessesperó, solo tiene 6 meses conociendo a este muchacho, y él ha tenido problemas con todos sus amigos, osea amigos de mi amiga, no aporta dinero, es grosero hasta con la propia familia de mi amiga, quiero estar contenta porque es la boda de mi hermana, pero me siento desilucionada, hay muchas cosas mas de él pero no quiero hacer eso mas largo, hay amigas ya no se puede hacer nada, solo apoyarla, y es lo que hago, ¿que mas puedo hacer? la boda es el 26 de marzo osea, el viernes proximo, este viernes preparé la despedida de soltera, y aun estoy tristeeee, no se imaginan, ojala amigas me esté equivocando, ojala que sea asi... gracias por leerme siemrpe.

2Muy triste, ayuda por favor... Empty Re: Muy triste, ayuda por favor... Miér 17 Mar 2010, 12:47

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uff!!! si que esta grueso el asunto, pero definitivamente ya no puedes hacer nada, si le dices algo te meteras en mas problemas, lo unico que puedo aconsejarte es que le digas siempre que estas y estaras ahi siempre que ella te necesite PARA LO QUE SEA,Muy triste, ayuda por favor... 642498 tal vez en algun momento se de cuenta de su error y definitivamente estaras ahi para apoyarla y ayudarla a salir adelante, Muy triste, ayuda por favor... 409793 simplemente no la dejes sola, es lo unico que puedes hacer, es su vida, su decision y nada puedes hacer mas que estar a su lado en las buenas y en las malas, quizas esta sea una etepa que la hara madurar y quererse mas como mujer y ser humano....

3Muy triste, ayuda por favor... Empty Hola... Miér 17 Mar 2010, 13:11

Johanita

Johanita
principiante
principiante

Espero que estes mejor....
He pensando mucho en tu caso, y la verdad que es bastante dificil poder opinar sobre ello...pero me trato de poner en tu lugar y se que no es fácil aceptar que tu amiga caiga en manos de una persona que vos sabes que no es lo mejor para ella....y de ella se merece lo mejor!!!...
A veces e sentimiento ciega y son ellos los que no nos dejan ver la realidad de las cosas...
Es una pena por las cosas que estas pasando..y más por tu estado...
Trata de estar más con ella,háblale y dile que estas para ella siempre, no importa que ella lo sepa, dile que lo más importante es ella y que vos le vas a apoyar en lo que sea... y no te descuides del hombre...no sea que quiera volver a pasarse contigo....
No te desanimes...por más que cueste...

4Muy triste, ayuda por favor... Empty Re: Muy triste, ayuda por favor... Miér 17 Mar 2010, 13:18

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga solo queda hacer una cosa paltica con ella diel todo lo que le hace y lo que tu sientes, tal cual nos lo comentas a nosotras, y que ella decida , pero necesitas hacerlo platicale todo .......

5Muy triste, ayuda por favor... Empty Re: Muy triste, ayuda por favor... Dom 21 Mar 2010, 13:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola pink

sabes, como amiga, esta bien que le digas lo que ves, lo que percibes, que no te late el chico para ella, hacerle ver que hay cosas que desconoce de el.

tambien considero, que la dejes experimentar, si tu ya cumpliste con decirle lo que ves sobre su relacion, dejala experimentar, pronto se dara cuenta de que tipo de persona tiene en frente y desafortunadamente, muchas veces como mujeres nos cegamos y no entendemos explicaciones, aqui aplica el dicho

nadie experimenta en cabeza ajena

solo mantente al margen y que no vaya a querer ser agresivo con ella.

6Muy triste, ayuda por favor... Empty Re: Muy triste, ayuda por favor... Dom 21 Mar 2010, 13:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPS, SI QUE ES UN CASO COMPLICADO, PERO LA VERDAD COINCIDO MUCHO CON SONRISA, LO UNICO QUE TU PUEDES HACER, ES HACERLE VER LAS COSAS, DECIRLE LO QUE HAS VISTO, LO QUE TU PERCIBES Y LO QUE OPINAS DE EL TIPO Y DE ESA RELACION, DE AHI EN FUERA, QUIEN DECIDE TODO ES ELLA.

ENTIENDO QUE SEA TU AMIGA Y LA QUIERAS MUCHO, PERO BUENO, LAMENTABLEMENTE NO PUEDES HACER MAS QUE DEJAR QUE ELLA TOMES SUS DESICIONES.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]