Amigas, estoy muy triste, les cuento, tengo una amiga, mi hermana,mi mejor amiga, mi confidente mi todo, ella y yo tenemos la misma edad 27 años, yo me casé a los 22 y me ha ido muy bien, dentro de nuestro circulo tenemos muchos amigos, todos ellos se han casado, tienen hijos, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santo de Los Santos de los Ultimo Días y todos mis amigos tambien, pues ella tooodo este tiempo nunca tuvo un novio, hasta que por internet conoció un hodureño que me pareció lindo, es miembro tambien de la iglesia, ellos empezaron hablar con msn, y ella comenzó a emocionarse, se hicieron muy amigos, y yo tambien, él y yo peleabamos mucho porque decia que odiaba a las mejores amigas de sus parejas porque se meten en todo, eso me hizo pensar mucho, luego ellos se hicieron novios, duraron hablando muchisimo por telefono, hasta que el decidió venir a Santo Domingo luego no vino por el problema de zelaya y el golpe de estado´y él estaba en esos asuntos del golpe de estado, miren que poco a poco fué enviandonos de verdad quien era, nos mandó una foto de un joven bien atletico, era el, luego engordando hasta que al fin nos mandó una foto de él re-re-gordo, para mi primero mintio con su imagen, segundo diciendo que tenia dinero, osea, carros que cuando se iban hacercando la fecha de llegar decia que lo atropeyaron, bueno, llegó a mi país y comenzaron los planes de boda, cuando supe no sabia que decir, tooodos me decian que no me metiera con eso, que no le dijera nada a mi amiga, que ella es grande y sabe lo que hace, pues duré 4 meses apoyandola, pùes en mie stado de embarazo no podia moverme mucho para conocerlo a él, pero lo peor amigas es siento que ella se casa con él sin conocer a su familias, ni amigos, y no le creo nada de lo que el dice, supuetamente se le perdio la malenta donde venia el anillo y un celular que nos traia a mi y a mi amiga, y la aereolinea le devolvio la maleta de vueltas a honduras, cuando llegó y yo llamaba al celular de mi amiga lo tomaba él y no me la queria pasar, si yo llamaba a casa de mi amiga que dicho sea de paso es mi casa porque somos hermanas de crianza me decia que esa no eran horas de llamar, que yo era una fresca y me trancaba el telefono, cuando fuí a medir el vestido de novia con mi amiga quise hablar con ella acerca de que ella pensaba de todo, él no trabaja, quien se iba a hacer cargo de todo, pues la invité a comer en fin resultó que ella se decidió totalmente, que ha oradon, que él es el indicado, le compré comida a él para llevarle y sabes con que salto, que era tarde, que mi amiga le habia dicho que era a las 5 que llegaba y llegó a las 5:30 pm, se enojó no me habló nunca, yo le dije que él era un grocero, y me fuí mi amiga se sintio fatal, pues por msn le dije que me hizo sentir mal con su actitud pues yo no merezco eso de su parte y me dijo: Niña que me importas tu, me importa lo que le pueda pasar a Julissa, yo me quedé boquiabierta tampoco puse asunto, el ultimo suceso que veo de él fuimos a hacer la lista de boda, y se pasó toda la ronda mirandome el trasero, lo sentia así en un momento me pasó la mano por la espalda y bajó hasta mi trasero, ahí revoso la copa, le dije de todo, lastima mi amiga no estaba ahí y no quise decirlo pero le dije de todo un poco, pensé que me diria que lo sentia que fué sin querer, solo me dijo que no me acelerara y que lo cojiera suave, amigas, lo peor, él no trabaja, mi amiga está poniendo tooodo lo de la boda, yo le voy hacer el regalo de el juego de habitacion, pues lo prometí, no quisiera que ella se casara con ese tipo, le habla feo, la manda a callar supuestamente relajando, le dice, echa para aca mujer, callate mujer, estate tranquila mujer, y cuando le dice asi lueego le dice, el que manda soy yo ahora dame un beso, disque de chiste pero no me parece, amigas, mi amiga se ha conservado tanto para el momento de formar un matrimonio y siento como que se dessesperó, solo tiene 6 meses conociendo a este muchacho, y él ha tenido problemas con todos sus amigos, osea amigos de mi amiga, no aporta dinero, es grosero hasta con la propia familia de mi amiga, quiero estar contenta porque es la boda de mi hermana, pero me siento desilucionada, hay muchas cosas mas de él pero no quiero hacer eso mas largo, hay amigas ya no se puede hacer nada, solo apoyarla, y es lo que hago, ¿que mas puedo hacer? la boda es el 26 de marzo osea, el viernes proximo, este viernes preparé la despedida de soltera, y aun estoy tristeeee, no se imaginan, ojala amigas me esté equivocando, ojala que sea asi... gracias por leerme siemrpe.