¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy triste :( ayuda!

+8
angelica
analau
Andys
cecilia flores
Martha.
cositacuriosa
Lauren
Ivee
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy triste :( ayuda! Empty muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 16:39

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola queridas amigas, hoy me siento muy triste:rt: muy triste :( ayuda! 154354 y hasta un poco desesperada, les cuento:
mi novio tuvo que ir a su casa (fuera de acapulco) a arreglar unos asuntos sobre el terreno de su papá, fue con sus hermanos. me dijo que regresaba el viernes, pero le he estado marcando a su cel y me dice que esta fuera del area de servicio, pense entonces que regresaria ayer y aun no regresa. sai que omo ya estaba preocupada llame a su trabajo y me dicen que todavia no llega, y estoy realmente preocupada porque el nunca faltaria a su trabajo un fin de semana y ya no se que hacer, porque en su casa como es un pueblo, no entran las llamadas y no hay telefonos ni internet. ya no se que hacer, me siento muy desesperada, y he estado soñando horrible y eso me pone aun mas nerviosa. y si le pasó algo y yo ni en cuenta? he estado pensando lo peor chicas que puedo hacer? deberia ir a buscarlo?
necesito de su ayuda

y de antemano gracias por leerme, las quiero mucho y he estado mucho en el foro estos dias para tratar de distraerme y de tratar de pensar positivamente pero realmente estoy desesperada.
un abrazo!muy triste :( ayuda! 507294

2muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 16:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ivee,
Oye, en el pueblo de donde es tu novio me imagino que debe de haber al menos una caseta telefonica, no? Porque no preguntas en el 040?

Ten calma amiga, con el favor de Dios todo está bien! Ponte a rezar un ratito y te vas a tranquilizar.

Te mando un fuerte abrazo, aqui seguimos pendientes de noticias.

3muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 16:49

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Lauren de hecho tengo el numero de la caseta, pero marco y suena como si estuviera ocupado todo el tiempo, osea no sirven! pero toda la semana ha estado asi y por eso me desespero, espero Dios esuche mis oraciones y no le haya pasado algo feo, esque por el problema del terreno creo que les querian quitar una parte pero la gente delpueblo es de pleitos grandes y es lo que me preocupa!
e cuanto tenga noticias les comunico va?
gracias amiga! tkm

4muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 16:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Ivee, aqui estare pendiente. Cuenta con mis oraciones. flor

5muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 17:00

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola ivee
no te apures amiga tal ves el este igual de preocupado por no poderte llamar ya veras que primero dios llegara con bien oye y no preguntaste en su trabajo si pidio mas dias ..???
animo amiguis y tranquis..muy triste :( ayuda! 10027 muy triste :( ayuda! 10027 muy triste :( ayuda! 10027 muy triste :( ayuda! 10027

6muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 17:23

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren!
Cosita, si pregunte, porque de hecho sus compañeros de trabajo son mis amigos y me dicen que no pidio mas dias, tambien ellos no saben que pasa y creeme que estoy muy nerviosa, el nunca habia hecho esto, hace poco murio su abuelita y se fue sin decirme, pero me mando un mensag despues expliandome, y cuando llego me avisó, mientras estaba alla me hablaba, y ahora no se nada de el, y aunque yo estaba conciente de que no podria comunicarme con el, sabia que el viernes ya llegaria pero es domingo y no se nada!muy triste :( ayuda! 154354
gracias por sus oraciones!

7muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 17:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ivee, quien te dice que existe algún problema, recuerda que las malas noticias llegan pronto, si no ha hablado será por algo que se lo impide, no necesriamente porque él esta mal. No llames los malos momentos. Deja que llegue y te explique, de seguro mañana ya estará de regreso.

8muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Dom 12 Jul 2009, 17:41

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor IVEE NO TE PREOCUPES, IGUAL QUE MARTHA PIENSO QUE LAS NOTICIAS MALAS SON LAS QUE LLAGAN PRIMERO AMIGUITA:¡?=)/k:

RELAJATE DE SEGURO ESTA NEGOCIANDO Y PUES TU SABES QUE ESO LLEVA TIEMPO DE LARGAS CONVERSACIONES ALEJA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y TRATA DE RELAJARTE.

PONTE A REZAR Y A MI ME RELAJA ESCRIBIR PONTE A ESCRIBIR TODO LO QUE TE GUSTARIA REALIZAR O LO QUE LE QUISIERAS PLATICAR A TU AMOR O PLANES ETC A MI ME RELAJA Y ES DIVERTIDO CUANDO DESPUES LO LEES JAJAJA NO TE IMAGINAS QUE PUDIERAS ESCRIBIR ESO JAJAJA INTENTELO

Y MANTENOS INFORMADAS RESARE PARA QUE PRONTO TENGAS NOTICIAS PERO NO TE MOTIFIQUES RELAJATE AMIGA muy triste :( ayuda! 642498

BESOS Y UN ABRAZOTE:)(':

9muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Lun 13 Jul 2009, 08:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ivee, amiga, aqui estamos pendientes de noticias.

Con el favor de Dios, todo estará bien! muy triste :( ayuda! 10027

10muy triste :( ayuda! Empty muy triste :( ayuda! Lun 13 Jul 2009, 17:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGUITA IVEE, APENAS HOY LEÍ TU MENSAJE. QUE HA PASADO, YA TIENES NOTICIAS DE TU NOVIO?? ESPERO QUE SI AMIGA PARA QUE YA NO ESTES ANGUSTIADA Y ESPERO QUE EL ESTE BIEN.
AQUI ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS DES BUENAS NOTICIAS IVEE:az: muy triste :( ayuda! 703825 muy triste :( ayuda! 703825

11muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Lun 13 Jul 2009, 18:08

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy IVECITA veo y veo tu post y no tenia la oportunidad de decirte que aqui tamos al pendiente...

Como vas? que has sabido de tu momio?...procura no preocuparte tanto espera ten paciencia que te va a llegar cantando..."andaba de parranda"jejeje

Echale ganas aqui estamos al pendiente y pidiendole a diosito que ya llegue pronta noticias de el...oki?muy triste :( ayuda! 10027

12muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Lun 13 Jul 2009, 18:22

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amigas! gracias por estar conmigo!
ya llegó!muy triste :( ayuda! 59756 muy triste :( ayuda! 59756 muy triste :( ayuda! 59756 muy triste :( ayuda! 59756 muy triste :( ayuda! 59756
y ya me conto parte de lo que paso, apenas lo voy a ver porque hace rato solo hablamos por cel.

su hermano es diabetico y se puso mal el viernes lo tuvieron que internar y como en el pueblo no sirve el telefono de la caseta no podia avisarme, pero dice que ahi trae parte del expediente medico de su hermano que para que yo no piense que no queria hablar conmigo muy triste :( ayuda! 385472

será que ya me conoce?muy triste :( ayuda! 53112
chicas les agradezco infinitamente su atencion, su amistad, su cariño y su paciencia.
las quiero mucho y creo que no hubiera aguantado esa insertidumbre de no saber de mi momio.

les mando un abrazote enorme y mas tarde les contare lo que me diga este momio mio!

besos!
p.d. mi cuñis ya esta mejor.
muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451
muy triste :( ayuda! 758244 muy triste :( ayuda! 758244 muy triste :( ayuda! 659294 muy triste :( ayuda! 596955 muy triste :( ayuda! 10027 muy triste :( ayuda! 10027 muy triste :( ayuda! 10027 muy triste :( ayuda! 10027
muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451 muy triste :( ayuda! 559451
gracias por su amistad!

13muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Lun 13 Jul 2009, 18:43

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que tu novio esta bien, en estos tiempos la verdad hasta asomarse por la ventana es peligroso jejeje uqe exagerada Byeee

14muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Lun 13 Jul 2009, 19:20

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya vez IVECITA....

Que bueno ahora a relajarse y a escucharle loque le paso alla...

CUIDATE AMIGA...muy triste :( ayuda! 10027

15muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Lun 13 Jul 2009, 20:52

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ivee:

Ya ves, no pasò nada... pero aveces el ser humano inventa de todo... no escribi antes porque cuando entre al foro no vi este tema en el scroll y entraba de rapido!

Pero me da muchisimo gusto que todo este bièn, con el y contigo!, pero revisa bièn el expediente eh! jajaja nooo es mentira!
Esperemos su tio siga bièn, y eso pues solo fue un susto!, lo bueno que ya se reportò contigo y todo bièn

Saludos!

16muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Mar 14 Jul 2009, 00:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Ivee, que bueno que regresó bien, que no habia pasado nada grave!

No estamos pa' sustos! jajajaja!


Un abrazo fuerte amiga! muy triste :( ayuda! 10027



P.D.: como dice Connort, revisa el expediente, jajajaja!

17muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Mar 14 Jul 2009, 19:08

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816 muy triste :( ayuda! 81816
que padre iveeeeeee que ya regreso y que solo fue un pequeño sustito jejeje

y que bueno que tu cunis este bien muy triste :( ayuda! 703920 muy triste :( ayuda! 703920 muy triste :( ayuda! 703920 muy triste :( ayuda! 703920

saludos flor flor flor

18muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Miér 15 Jul 2009, 10:16

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy triste :( ayuda! 827870 muy triste :( ayuda! 827870 QUE BUENO IVEEE QUE YA ESTA DE REGRESO TU NOVIO.... TE ENTIENDO AMIGA... JE,JE,JE,JE.. A MI ALGUNA VEZ ME PASO IGUAL Y SIII, YA ESTABA DE "PELOS" muy triste :( ayuda! 621372 QUERIENDO IR A BUSCARLO, PERO ME CALME Y PENSE, COMO BIEN DICEN LAS CHICAS... LAS MALAS NOTICIAS LLEGAN PRONTO, ME SERENE (POQUITOO) Y ESPERE.. CUANDO LLEGO Y ME EXPLICO SENTIA MUUCHA ALEGRIA DE QUE NO LE PASARA NADA.. PERO TAMBIEN ME DIERON GANAS DE DARLE SUS MAZAPANAZOS.. muy triste :( ayuda! 971268 JA,JA,JA,JA,JA...

ME ALEGRO POR TI AMIGA Y QUE BUENO QUE TODO QUEDO EN UN PEQUEÑO SUSTO... DILE QUE COMPRE OTRA PILA PARA EL CELULAR.. Y ASI SI SE LE MUERE UNA , LLEVA OTRA CON CARGA... JE,JE,JE,JE...
muy triste :( ayuda! 409793
BESOS IVEEEE!!!!

19muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Miér 15 Jul 2009, 10:27

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdona que llegue tan tarde, Ivee...

Me alegro mucho de que todo esté arreglado.

Ahora hazle ver a tu novio que sufres mucho cuando no tienes comunicación con él, dada la difícil situación de nuestro país, y convéncelo de que por lo menos te mande un SMS informándote de lo que pasa. No le cuesta nada y te mortificas menos.

Un saludo, peque.
flor

20muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Miér 15 Jul 2009, 11:37

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS!

en realidad agradezco el apoyo que me dieron y el seguimiento que le dieron a mi post!
BENDITO SEA DIOS QUE ME HA DADO A UNOS ANGELES MARAVILLOS COMO AMIGAS!
LAS QUIERO MUCHO!
y ya revise el expediente! jajajajA, me lo enseño en frente de mi cuñis y me dio mucha gûergûenza! jajajaja
muy triste :( ayuda! 1239493vl4a3x5swy

21muy triste :( ayuda! Empty Re: muy triste :( ayuda! Miér 15 Jul 2009, 11:41

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA IVEE, HABIA LEIDO TU POST PERO NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE ESCRIBIRTE.

QUE BUENO QUE YA TODO PASO, COMO SE ENCUENTRA TU CUÑADO? ESPERO QUE BIEN.

COINCIDO CON POPITA, SI LAS COSAS YA PASARON, CREO QUE SERIA BUENO QUE EN UNA PLATICA CON TU NOVIO LE COMENTES SOBRE LA ANGUSTIA QUE PASASTE Y QUE SERIA BUENO QUE HUBIERA MAS COMUNICACION EN ESE ASPECTO, POR LA TRANQUILIDAD DE AMBOS.

TE MANDO UN ABRAZO Y QUE BUENO QUE TODO QUEDO SOLO EN SUSTO.

BESOS!

muy triste :( ayuda! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.