¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No mas llamadas fastidiosas!!!

+11
Doria
Sonrisa
mandy
lilis
aura
Bellamujer
isela lopez
*Mary*
Anel
Ale85
Regia
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No mas llamadas fastidiosas!!! Empty No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 08:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas

Como muchas de UDS sabran el año pasado me cambie a mi casa (la que me regalaron mis papas) , esta casa estuvo rentada por mucho tiempo , pues resulta que me llaman preguntando por el ÑOR que rentaba la casa , tiene un prestamo pendiente y cada que se atrasa en el pago estan chig..... y ching....

Me canso de decirles que ya no vive aqui ....... y miles de cosas hasta me he peleado con un fulano prepotente que me dijo UD. cumpla con darle el recado............. y yo...... mira chamaco yo no soy recadera de nadie vete mucho a la chi......... y deja de molestar y que le cuelgoNo mas llamadas fastidiosas!!! 621372 ..

Se que me exalte pero es que ya me tenian hasta la m...... No mas llamadas fastidiosas!!! 220632 .

Bueno pues resulta que ya encontre la solucion y se las quiero compartir para las que tengan mi mismo problema.

Solo hay que registrar el telefono a la PROFECO y jamas volveran a llamar ...es muy sencillo..... les dejo el telefono........018009628000
no se tardan si 5 minutos , solo que hay que llamar desde el telefono que quieres registrar.......

Última edición por Regia el Vie 05 Mar 2010, 09:29, editado 1 vez

2No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 09:08

Ale85

staff del foro
staff del foro

osea como amigaaaa
marco ese numero, desde mi linea, y dejaran de molestarme los cobradores enfermos y locos??
o los que ofrecen servicios y tarjetas que uno no ocupa????
ojalaaaa porke a mi kasa a como ch..!!!!
jajaja mi papa se vive peleando, y es que se exalta asi como tu y con justa razonnn!!! No mas llamadas fastidiosas!!! 621372

3No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 09:21

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

si Ale llamas y te dicen si no quiere que le llamen del banco presione 1 , si no quiere que le llamen para encuestas presione 2. y luego ya despues de 4 opciones te dicen si no quiere que ninguno de los anteriores le llame presione 4.......... yo le puse al 4 -

Pero es desde el telefono que quieras restringir.

4No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 09:26

Ale85

staff del foro
staff del foro

perfectisimooo
en la noche le comento a mi papa, ya para que lo dejen en paz con tanta "promocion"

saluditos amigaa y gracias

5No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 09:30

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regia qué bueno que encontraste la solución porque son muy desagradable esas llamadas y luego hay cada patánNo mas llamadas fastidiosas!!! 42985

Ya tome nota del teléfono

No mas llamadas fastidiosas!!! 559451

6No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 09:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Regia

Gracias por el dato.

Saludos

7No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 09:48

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BUENA INFORMACION MARY No mas llamadas fastidiosas!!! 8795

No mas llamadas fastidiosas!!! 559451 Q TENGAS LINDO DIA. ISELA No mas llamadas fastidiosas!!! 811314

8No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 10:55

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

usenlo chicas bien vale la pena.No mas llamadas fastidiosas!!! 249236

9No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 11:46

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Excelente informacion...No mas llamadas fastidiosas!!! 134901

saludos

bella

10No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 11:49

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI HABIA ESCUCHADO EN LA RADIO SOBRE LA RESTRICCION A LAS LLAMADAS DE PUBLICIDAD, INCLUSO DICEN QUE SI POR ALGUNA RAZON TE VUELVEN A LLMAR, LOS DE LA PROFECO LOS SANCIONARAN..

AUNQUE SE ME HACIA MUY BELLO PARA SER VERDAD...

QUE BUENO QUE YA PUDE VER QUE SI FUNCIONA

GRACIAS AMIGA

11No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Vie 05 Mar 2010, 13:07

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Regia me da mucho gusto que si haya funcionado
lo voy a tener que hacer para que no sigan entrando
llamadas para cobrar.....

gracias.

LILIS.

12No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Sáb 06 Mar 2010, 08:09

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUEN DATO REGIA...GRACIASNo mas llamadas fastidiosas!!! 8795

13No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Sáb 06 Mar 2010, 11:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola regia

hola amigas

fijense que una tia tiene el mismo problema, asi que intentaremos

y saben, en algun momento lei por ahi, que ellos hacen las llamadas para presionar, pero no es correcto, que lo hagan, es una tecnica que ellos utilizan para amenazar, para presionar, pero que en si, les resulta mas economico una llamada que un proceso legal tan engorroso con quien les debe jejejejej

saludos y gracias por la informacion

14No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Sáb 06 Mar 2010, 13:57

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Regia!!!..

Que buen punto!!..Le voy a preguntarsh a mi familia q es lo q les molesta o quienes d cuando hablan para asi bloquearlos..Ya q como tú dices si q son demasiados enfadodos!!..Y solo asi se puede parar estos fastidios..Gracias...Q estes bien..Con CaRiÑo DoRiA!!

15No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Sáb 06 Mar 2010, 14:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas para México, Guadalajara o Monterrey es solamente 9628 0000 para el resto de la República es como menciona Regia. Es el Registro Público de Consumidores RPC y esta dentro de la PROFECO.

Saludos y besos

16No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Sáb 06 Mar 2010, 14:18

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

No mas llamadas fastidiosas!!! 114385 No mas llamadas fastidiosas!!! 114385 No mas llamadas fastidiosas!!! 114385 No mas llamadas fastidiosas!!! 114385 No mas llamadas fastidiosas!!! 114385 No mas llamadas fastidiosas!!! 114385 No mas llamadas fastidiosas!!! 114385 No mas llamadas fastidiosas!!! 114385

No mas llamadas fastidiosas!!! 323791 BRAVO REGIA No mas llamadas fastidiosas!!! 323791

Este es un servicio que se viene anunciando hace mucho tiempo. No sabia que en Mexico aplicaba esa alternativa...aqui hace muchisimo que tenemos ese servicio. En adicion, se ha legislado para prohibir la practica de llamadas amenazantes de cobro en especial en el area laboral.

Antes llamaban a las personas a sus trabajos
para cobrarles y ahora esta prohibido por ley.

La alternativa de bloquear el telefono inclusive para los anunciantes de ofertas y encuestas a mi me ha venido de maravilla porque son llamadas indeseables que siempre llegan en el momento mas inoportuno.

17No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Sáb 06 Mar 2010, 16:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien por el dato Regia... tomaré notaNo mas llamadas fastidiosas!!! 403858
GRACIAS
No mas llamadas fastidiosas!!! 134901
No mas llamadas fastidiosas!!! Sabado_016

18No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Dom 07 Mar 2010, 19:08

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Regia, muy buen dato!!!! Voy a anotarlo y voy a llamar!! Una pregunta, a mi casa van varias veces que le llaman a mi marido para ofrecerle otra tarjeta de crédito del Banco Santander, pero en mi identificador aparece NUMERO PRIVADO, crees que funcione aún así??

19No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Miér 17 Mar 2010, 17:04

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

si Lauren si funciona de hecho te dan varias opciones y una de ella son las llamadas BANCARIAS ..

y Martha de todos modos si marcan el 01800 como quiera entra la llamada yo lo hice y fue lo mismo...... y a si no me costo ya vez que el 01800 es gratis..

jajajaNo mas llamadas fastidiosas!!! 216280

20No mas llamadas fastidiosas!!! Empty Re: No mas llamadas fastidiosas!!! Miér 17 Mar 2010, 17:09

Ale85

staff del foro
staff del foro

regia amiga...
es 01-800-962-8000 verdad??
osea lo ultimo son 8 mil...

es que martha puso otro cero y pense que entonces estaba mal jejeje...
de rato voy a marcarrrrrrrrrr
;aca;aca;aca jejeje...
salu2!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]