¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS

+6
analau
Tere
ixoye82
mandy
Lau
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Empty PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Jue 14 Ene 2010, 17:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CUIDENSE Y CUIDEN A SU FAMILIA

*'SI ALGUIEN TE LLAMA Y TE DICE SU NUMERO TELEFÓNICO ESTÁ EN MI IDENTIFICADOR DE LLAMADAS'...*

Se está presentando una nueva forma de extorsión y potencial sujeción al delito, tome en consideración este mensaje, tenga mucho cuidado y corra la voz...
Se están recibiéndo llamadas sospechosas de gente extraña que llama a las casas particulares en estado alterado y/o molesto, argumentando que en su celular entran llamadas de número residencial con amenazas de muerte.

Insisten con vehemencia que es tu número de teléfono el que aparece en su identificador de llamadas, *esto es un truco de algunos delincuentes*, para obtener información privada de la persona que contesta la llamada. *¡TENGA MUCHO CUIDADO CON SU RESPUESTA!*,

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sucede que por medio del directorio telefónico, hacen llamadas a las casas indicando: *'Acabo de recibir una llamada de amenaza de muerte desde ese número y fue un hombre quien habló'.*
*!!!OJO!!! porque aquí viene lo peligroso:* Derivado de la angustia o molestia fingidas de la persona que llama, la persona que contesta la llamada se ve presionada y tratará de explicar que no es posible, y luego proporcionará información muy valiosa para los delincuentes, con respuestas como las siguientes:
- 'Eso no puede ser, aquí no hay ningún hombre'
- 'yo vivo sola con mis hijos',
- 'la casa está sola hasta la noche',
- 'los señores no están',
- 'mis papás no están',
- 'solamente está la empleada',
- 'yo rento y estoy solo',
- 'estuve fuera todo el día', etc, etc..

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La persona que llama insistirá con más argumentos, y seguirá diciendo cosas para obtener más información y toma nota de todo lo que le dice la persona que contestó la llamada.

A los pocos días, llaman nuevamente para decir: 'Los tenemos bien controlados, sabemos exactamente a qué hora entran y salen, quién está en la casa, cuántos hijos tiene, y si no quiere que le pase algo a sus hijos o a su esposa (o), a sus papás, etc. tiene que darnos $$$$$$'.

*Sugerencia:*
Al contestar la llamada, no permita que el delincuente se adueñe de la situación, interrumpa su Discurso con firmeza, dígale que posiblemente piratearon su número telefónico, y que le sugiere llamar a la autoridades, porque usted hará lo mismo de inmediato, y para evitar más diálogo corte la llamada. *Recuerde que no deberá decir nada que le pueda exponer a usted o a su familia.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!

A MI ME ENSEÑARON DESDE CHIQUITA A TENER MUCHO "OJO" CON LAS LLAMADAS QUE SE RECIBEN, Y MAS AUN A PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 267463 DAR DATOS DE NINGUN TIPO A NADIE!

MUY BUENA INFO!

PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 10027 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 844599 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 10027

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS SONRISA,YA HABÍA ESCUCHADO DE ALGUNAS EXTORSIONES TELEFONICAS.PERO ESTA ES DIFERENTE.

LES COMENTARE A MIS HIJAS PARA QUE SEPAN Y NO DEN DATOS Y LAS AGARREN DESPREVENIDAS.

PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Affraid MUCHO OJOPRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Affraid

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si hay que estar muy atento yo tengo identificador en mi casa
y mi mama si no conoce el numero no contesta.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa...esa modalidad no la conocia. En verdad que los delincuentes no descansan en su maldad.

PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 10027 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 10027 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias SONRISA...dejame te cuento algo curioso que me pasó el lunes...

Resulta que suena mi cel y mi hija (de siete años) me grita mamá mamá tu cel pero como no la escuchaba ella contestó y les dijo que no sabia nada que le iba pasar a su mamá (y yo que pensé que mi niña era indiscreta je) pues contesto yo y me dice:

él-)oiga me han estado llamando a mi cel de su tel

yo-PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 385472 mm no no señor yo no le he llamado

él- es de usted este tel.

yo -(ya algo desconfiada) porque señor cual es el problema

él --es que estoy recibiendo llamadas de su tel o cel ...disculpe que es?

yo--mire...no le voy a dar mas contestación, simplemente ya le dije que yo no le llamé

él-pero porque...es que mire este tel. es de mi esposa y ha estado recibiendo llamadas muy raras..

yo--pues ya le dije que no soy yo ...y si es de su esposa pues ¡PREGUNTELE A ELLA!

Y ya le iba a colgar cuando me dijo mi nombre...PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Affraid oh oh pues si pero

yo--no yo me llamo fabiola

él--es que la verdad son mensajes..oiga y nada mas usted trae su cel. no lo toma alguien mas?

yo--(la verdad es que me imaginé despues que era un esposo celosillo) le digo mire si cree que su esposa le es infiel no creo que sea conmigo o con mi esposo...mejor preguntele a ella´
él--no bueno jejeje es que...bueno disculpe

Al principio pensé lo que tu mencionas SONRISA...dije ay cab...ya estoy siendo chantajeada, y me dio mas meyo cuando dijo mi nombre...pero enseguidita que me dijo que el cel era de su esposa...me empece a reir ...aaah que hombre tan mas ....celosillo...

Y luego que creeen? que despues de una hora me llama una amiga para preguntarme si yo le había mandado mensajes a su cel. le dije que si le envie uno donde le agradecía por los todos los años en lo que nos habiamos apoyado y querido tanto y bla bla bla...y me dice que crees?! que a mi esposo le cambié mi cel. y hasta ahorita esta recibiendo este mensaje...PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 669784 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 669784

PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 216280 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 216280 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 216280 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 216280 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 216280 ...nada mas le faltó decirme "oiga creo que su esposo y mi esposa son amantes"PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 53112 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 53112 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 53112 mi amiga se apenó y me pidió disculpas.

Digo lo que me pasó fue muy chusco pero la verdad es que ya estamos en un país donde la delincuencia ha llegado a su máximo...y hay que estar ya a la vivas...

Gracias amiga...SALUDOSPRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oralesssss que interesante sonisa a tomar nota chicas ay hoy en dia esta critica la situacion ya no sabe uno ni que PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Affraid PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Affraid PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Affraid PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Affraid
ay analau que chistoso estubo lo que te sucedio jejejeje PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 81816 PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS 81816

10PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Empty Re: PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Vie 15 Ene 2010, 09:44

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS AMIGA AUNQUE UNA VEZ YA NOS LLAMARON Y TRATARON DE EXTORSIONARNOS, PERO MI PAPA SE LOS PUSO COMO CAMPEONES Y NI LES HIZO CASO, Y DEJARON DE MOLESTAR....

PERO YA LE DIJE L MUCHAHCHA QUE NO DE NINGUNA INFORMACION POR TELEFONO, POR QUE ES MEDIO MENSA....

JEJEJEJE

11PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Empty llamadas tel. Vie 15 Ene 2010, 10:01

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

PUES YO LES VOY A DECIR QUE EN NINGUNA PARTE DE ESTE PAÍS NOS SALVAMOS.
A MI FAMILIA, BUENO UN TIO (80 Y PICO DE AÑOS) le llegó un CITATORIO DE UN JUZGADO QUE SE PRESENTARA ,
FUE Y LES PREGUNTO QUE DE QUE SE TRATABA LE DIJERON QUE ESTABA ACUSADO DE NARCOTRAFICANTE, QUE TENÍAN SU DIRECCIÓN Y TELÉFONO
PERO EL ANTES HABIA CONTRATADO UN LICENCIADO PARA QUE LO AYUDARA

PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, EL LIC. SACO, DEL JUZGADO QUE SE TRATABA DE UNA PERSONA DE CHIHUAHUA, QUE SE LLAMABA IGAUL QUE EL Y QUE TENÍA LA MISMA DIRECCIÓN Y TELEFONO QUE MI TÍO.

A NOSOTROS SE NOS HACE RARO, QUE NADA MAS VEAN EL DIRECTORIO Y DONDE CAYGA EL DEDO LO AGARREN COMO CONEJILLO DE INDIAS.

NADA VALE MI POBRE TÍO POR POCO SE NOS INFARTA.

CUIDENSE MUCHO.

12PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Empty Re: PRECAUCION CON LLAMADAS TELEFONICAS Vie 15 Ene 2010, 12:47

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No sabia de esa modalidad de extorsion, les cuento chicas a mi mami si la extorsionaron diciendo que llamaba mi primo que vive en canada y mi mami se engancho y le dio muchos datos el caso es que le hicieron que depositara dinero y ella pues estaba preocupada pidio prestado y deposita y pues ya no volvio a ver ese dinero se quedo endrogada para pagar el dinero..... yo le ayude muy poco para pagar ese dinero porque en ese momento yo era desempleada.... así que cuidense chicas....

lilis.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]