¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ORACION POR ULALA

+15
Sonrisa
shagua
ulala
cecilia flores
LUCECITA
*Mary*
Regia
Mirna@1977
isela lopez
BONNIE41
Angela
Tere
Anel
Ale85
analau
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 10:33

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME DA GUSTO QUE YA TE HAYAN DADO OTRO CITA.. PRIMERO DIOS TODO SALDRA BIEN...

CUIDATE MUCHO .. AQUI TE VAMOS A ESTAR ECHANDO TODA LA BUENA VIBRA..

ANIMO ULALA..

ORACION POR ULALA - Página 2 827870 ORACION POR ULALA - Página 2 827870 ORACION POR ULALA - Página 2 827870

27ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 10:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Seguimos pendientes de novedades acerca de ti, ULALA...

ORACION POR ULALA - Página 2 665399 ORACION POR ULALA - Página 2 665399 ORACION POR ULALA - Página 2 665399

28ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 11:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias preciosas.

Aquí sigo, muy contenta de mi cita mañana a las 9:10 am, ya le dije a mi cosito que si me acompaña y me dijo que si... así que mañana ya veremos que me dicen.

Analau, BR es Biología de la Reproducción pero como está taaaan cortito el nombre, mejor lo abrevio jajaja sorry, debí poner la aclaración antes.

Ayer que conversaba con Mary en el msn, le decía que seguramente mi mami estaba "Diosito, acuerdate de mi hija" "Diosito, mi hija va hoy al médico" "Diosito, mi hija está en su cita"... y luego con todas las oraciones de ustedes, Diosito ha de haber dicho "YA!, YA OÍ, YA VOY!" jiji (con todo respeto eh Diosito)

Mañana les cuento cómo me fue.

Besos muchos, enormes, apachurrados y tronados!
ORACION POR ULALA - Página 2 10027

29ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 13:02

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amiguita ulala, me da mucho gusto que todo este saliendo bien y que DIOS este contigo.... tu ten fe en DIOS no lo olvides y sobretodo tenlo siempre en tu CORAZON vas a ver que todo saldra bien..... te mando mensajitos para que sepas que estas en mis oraciones amiguita.... te mando un gran abrazo..... y que bueno que la cita es mañana nos cuentas como te fue..... y esperamos que sean positivas.....suerte......

ORACION POR ULALA - Página 2 654396 ORACION POR ULALA - Página 2 654396 ORACION POR ULALA - Página 2 654396 ORACION POR ULALA - Página 2 654396

LILIS.

30ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 14:36

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga , he andado de paso por el foro y no habia podido responder a ningun post...

Pero lo tuyo no es cosa de menos!!

No sabes la alegria que me dio ver que esta parte del tramite se pudo lograr con exito!

Ahora hay que esperar solo unas cuantas horitas mas...que no son nada.

Aqui estoy al pendiente!!!

ORACION POR ULALA - Página 2 10027 ORACION POR ULALA - Página 2 844599 ORACION POR ULALA - Página 2 10027

31ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Lun 08 Mar 2010, 15:53

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ULALA, COMO TE FU EN TU CITA DEL VIERNES??

32ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Lun 08 Mar 2010, 16:37

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

SI AMIGA QUE TE COMENTARON.ORACION POR ULALA - Página 2 249236

33ORACION POR ULALA - Página 2 Empty Re: ORACION POR ULALA Lun 08 Mar 2010, 17:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas en este post Ulala escribio como le fue el dia viernes, les dejo el link http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/hoy-me-siento-f33/ulala-como-te-fue-en-tu-cita-t10041-15.htm#82932

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2