¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para ULALA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Para ULALA Empty Para ULALA Jue 26 Nov 2009, 11:24

Canelita

Invitado

Para ULALA 910887 Para ULALA 910887 Para ULALA 910887 Para ULALA 910887

HOLA QUERIDA AMIGA SECRETA TE ESCRIBI ANTERIORMENTE PERO PARECE QUE NO VISTE EL MENSAJITO ASI QUE TE ESCRIBO DE NUEVO.

YA ANDO BUSCANDO TU REGALITO, AL PRINCIPIO ME HICE BOLAS HASTA QUE LEI EL POST DE LO QUE QUIEREN LAS CHICAS Y FAZ QUE DOY CONTIGOJJAJAJA SENTI UN ALIVIO.........
LO BUENO ES QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS Y SOMOS DEL MISMO PAIS.

COMIDA NO TE MANDO POR QUE QUIERO QUE SIGAS LA DIETA Para ULALA 937357

BUENO QUE TENGAS UN BUEN DIA Y PASES BIEN

Para ULALA 464186 ANDO TAMBIEN BUSCANDO PARA ARREGLAR MI CASITAPara ULALA 964756

2Para ULALA Empty Re: Para ULALA Jue 26 Nov 2009, 12:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Canelita!

Pues el otro mensajito no lo vi... en algún lugar quedaría jajajaja

Que bueno que tenemos los mismos gustos! así no hay pierde! porque en eso de las regaladas, todo mundo se hace trizas el cerebro para elegir el regalo que le guste realmente a la otra persona no?

No tengo la más minima idea de quien eres Para ULALA 669784 pero eso es lo interesante! incluso no estoy ansiosa por descubrirlo! porque eso es lo bonito, que te llegue el regalo y lo sepas en ese momento! Antes no tiene chiste... (para mi verdad).

Te mando un mega abrazo!

Besitos!

Para ULALA 447120

3Para ULALA Empty Re: Para ULALA Vie 27 Nov 2009, 13:34

Canelita

Invitado

Para ULALA 811314 POR AQUI NUEVAMENTE DEJANDOTE MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE DIA.............

YA CASI TENGO LISTO TU REGALO Para ULALA 762800, ESPERO TE GUSTE MUCHO.....

SALUDES Y ABRAZOS.

4Para ULALA Empty Re: Para ULALA Vie 27 Nov 2009, 13:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Canelita!

Qué veloz eres amiguita!

También tú que tengas un día hermoso y un fin de semana sexoso. jajajaja (si hay con quien claro está)

Besitos miles!

Para ULALA 10027

5Para ULALA Empty Re: Para ULALA Sáb 28 Nov 2009, 09:38

Canelita

Invitado

HOLA BUENOS DIAS AMIGUITA..........

PUES NO CREO QUE TENGA UN FIN DE SEMANA ACTIVO YA QUE TENDRE QUE TRABAJAR SABADO Y DOMINGO Para ULALA 143101 EN EL ARREGLO DEL PARQUE MUNICIPAL.......

ASI QUE NI PENSARLO CREOOOOOOO...

VOY A TENER QUE DEJAR PLANTADO POR AHI A UN GALAN QUE ME SALIO JAJAJAJ OJALA SEA PACIENTE Y AGUANTE PARA EL OTRO....

PERO IGUAL TE DESEO QUE LA PASES MUY BIEN Y TRABAJANDITOOOOO CON TU MEDIA NARANJA....

CUIDATE Y POR AQUI ESTARE CREO QUE HASTA EL LUNES...

6Para ULALA Empty Re: Para ULALA Dom 29 Nov 2009, 13:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola! pues ni modo amiga, trabajo es trabajo...

Te mando un abrazote y por supuesto que estamos aplicados en la tarea jajajja

Besitos!

Para ULALA 10027

7Para ULALA Empty Re: Para ULALA Lun 30 Nov 2009, 09:14

Canelita

Invitado

Hola amiga secreta como estas que tal tu fin de semana.

el mio terrible trabaje y trabajePara ULALA 669784estoy super cansadisima y todavia me falta trabajar mas esta gente es bien negrera Para ULALA 135614.

bueno te mando un abrazo y que pases feliz dia.

8Para ULALA Empty Re: Para ULALA Lun 30 Nov 2009, 09:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola amiga secreta!

Pues me fue muy bien, estuvo muy rico. El sabadin fuimos al cumple de un primo y la pasamos muy bien, aunque con los pulmones llenos de humo... cómo fuman! nos fumamos lo de todos! pero la pasamos súper!

Ayer pues nos levantamos tardecito y fuimos al centro de la ciudad a buscar unas cosas para una compu que le encargó un cliente a mi cosito.

Y ya, descansando el resto de la tarde en casita.

Espero que ya te dejen descansar un poquito esos negreros feos. Para ULALA 621372

Besitos!
Para ULALA 10027

9Para ULALA Empty Re: Para ULALA Miér 02 Dic 2009, 10:15

Canelita

Invitado

Para ULALA MisterHardButtocksamiga te mando este para que te eches un taquito de ojo jjjajaj uno asi esta como lo receto el doctor.

10Para ULALA Empty Re: Para ULALA Miér 02 Dic 2009, 12:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid Para ULALA Affraid

QUE HERMOSO REGALOTE! Y ME LO PUEDO LLEVAR A CASA? JAJAJAJAJAJAJA

ME ACABAS DE HACER EL DÍA NENA! Hoy ha sido pésimo... así que este bombon vino a a aliviar mis penas...

Gracias!
Para ULALA 10027

11Para ULALA Empty Re: Para ULALA Jue 03 Dic 2009, 16:20

Canelita

Invitado

Para ULALA Hola5 AMIGOTA COMO ESTAS QUE TAL TU DIA ESPERO QUE MUY BIEN.............

[url=https://2img.net/r/ihimizer/img338/3281/27105qj4.jpg][img(115px,80px)]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:FxjajIjA2CmcfM

YO POR AQUI CON ANTOJOS DE COMER ALGO RICO PERO TODAVIA NO LE ATINO QUE COSA........

YA VIENE EL FIN DE SEMANA YA MAÑANA ES VIERNES QEU RAPIDO PASAN LOS DIAS YA VIENE NAVIDAD Y A COMPRAR REGALOS ESTE MES NO ME GUSTA POR QUE SE GASTA BASTANTE...... Y LUEGO VIENE ENERO Y TODOS PALMADOS...

BUENO QEU TENGAS LINDA NOCHE...

UN ABRAZO

12Para ULALA Empty Re: Para ULALA Jue 03 Dic 2009, 16:22

Canelita

Invitado

HOLA QUE TAL COMO ESTPara ULALA Hola5AS QUE TAL TU DIA ESPERO QUE MUY BIEN...

POR AQUI REPORTANDOME....

TE MANDO UN ABRZO..............

13Para ULALA Empty Re: Para ULALA Jue 03 Dic 2009, 16:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias nena!

igualmente para ti! que tengas uno bonito día!

Que bonito se siente lo bonito! GRACIAS!

Besitos!

Para ULALA 447120

14Para ULALA Empty Re: Para ULALA Sáb 05 Dic 2009, 11:27

canelita

Invitado

[url=http://images.google.com.ni/imgres?imgurl=http://spanish.whatatop.com/volumen/02/71/27105.jpg&imgrefurl=http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t13011-1250.html&usg=__YsesC0lhYE_78MU5yTKaJXMP5Nk=&h=449&w=645&sz=26&hl=es&start=1&um=1&tbnid=FxjajIjA2CmcfM:&tbnh=95&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dcari%25C3%25B1itos%26hl%3Des%26sa%3DX%26um%3D1][img(137px,155px)]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:FxjajIjA2CmcfM

COMO ESTAS QUE TAL HA SIDO TU SEMANA.. ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.....

POR AQUI YO PREPARANDOME PARA LA CELEBRACION DE LA VIRGEN.....

Y TU QUE ME CUENTAS, YA ADORNASTE TU CASA?.

Y TU MEDIA NARANJA COMO ESTA, COMO ESTA TU FAMILIA....

BUENO TE DESEO UN LINDO DIA.

Para ULALA X1pn1mp8dkygthyiwwmrx1pcz1

15Para ULALA Empty Re: Para ULALA Sáb 05 Dic 2009, 11:30

canelita

Invitado

NO SE QUE LE PASO A MI MENSAJE NO SALIO NADA........

HOLA MI AMIGUITAAAAAAAA, COMO ESTAS... TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA..

CUENTAME YA ARREGLASTE TU CASA PARA LA NAVIDAD, QUE HAS HECHO......

COMO ESTA TU FAMILIA.....

YA PRONTO LLEGARA TU REGALITO

UN ABRAZO Y UN BESO

DESDE ARGENTINA.....

16Para ULALA Empty Re: Para ULALA Sáb 05 Dic 2009, 21:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Canelita!

Tampoco sé que le pasó a tu mensaje nena, intenté editarlo pero no me salio jajaja.

De todas maneras muchas gracias!

Gracias a Dios estoy bien, mi familia bien y mi salud igual.
Aun no adorno mi casa, mañana lo voy a hacer jeje. Mañana será un laaaaargo día de trabajo aqui en mi casita.

Y tu que tal? ya menos trabajo? espero que si amiga.

Saludos de Argentina? mmmm serás de allá o te habrás ido de vacaciones? jajajaja

Besitos!
Para ULALA 10027

17Para ULALA Empty Re: Para ULALA Lun 07 Dic 2009, 11:37

Canelita

Invitado

PUES DE VACACIONES NO CREOOO, JAJAJA TODAVIA ME FALTA PARA SALIR DE VACACIONES, PERO CUENTAME COMO ESTAS, POR AQUI REPORTANDOME PARA SABER COMO TE FUE EN TU FIN DE SEMANA....

ESPERO QUE MUY BIEN CON MUCHA PACHANGA.

QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO HOY YA ES 7 DE DICIEMBRE...

YA SE NOS ACERCA LA NAVIDAD...

BUENO AMIGUITA ESPERO ESTES MUY BIEN DE SALUD.

YO POR AQUI UN POCO DEPRIMIDA PERO ESPERO AL TERMINAR EL DIA SE ME PASE..............

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZOPara ULALA 10027

18Para ULALA Empty Re: Para ULALA Lun 07 Dic 2009, 13:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amiguita! gracias por tus mensajitos! me hacen el día!

cómo que estás deprimida? que paso?

Gracias a Dios yo estoy bien, todo va bien hasta ahorita, no puedo quejarme.

El fin de semana, fui de compras, y por ahí compré el de mi amiga secreta.

Tengo un monton de trabajo y nada de ganas de hacerlo jajaja pero ni modo, hay que aplicarse para acabar prontito.

Te mando un abrazote y cuídate mucho!

Besitos!
Para ULALA 447120

19Para ULALA Empty Re: Para ULALA Miér 09 Dic 2009, 10:08

canelita

Invitado

hola amiga buenos dias, como va tu dia.

espero que muy bien,

yo por aqui llena de trabajo con esto de que estamos cerrando el año..

tambien con los areglos de mi casa, lavando, pintando, comprando cortinas ect.Para ULALA 669784

que tal esta el df, ya pensaste en la cena navideña....

saludes y un abrazote...

se te quiere mucho...

20Para ULALA Empty Re: Para ULALA Miér 09 Dic 2009, 10:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias amiguita por tu mensaje.

Ando en friega loca aquí en la oficina... hoy es la comida y me traen como loro a toallasos, nomas agacho la cabecita para que no me descalabren.

La cena de navidad, aún no pensamos que hacer, iré nuevamente a Querétaro con mi hermana y año nuevo lo pasaré aquí con mis primos, pero tampoco hemos dicho nada.

A mi se me antoja hacer un Lomo Mechado, es fácil, rápido y rico jejeje.

Y tu que harás?

Beshos
Para ULALA 447120

21Para ULALA Empty Re: Para ULALA Miér 09 Dic 2009, 11:19

Canelita

Invitado

huy ami, pues cubrase la cabeza, pues por aqui todavia no se que voy a cocina, tal vez un arroz dulce, una pierna de cerdo hornada y ensalada de papa jajaj eso hago todos los años es que me da como pereza Para ULALA 669784 estar piense y piense que cocinar.

mi mama va hacer sopa de res.

22Para ULALA Empty Re: Para ULALA Miér 09 Dic 2009, 11:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Arróz dulce? cómo es eso?

23Para ULALA Empty Re: Para ULALA Vie 11 Dic 2009, 15:09

canelita

Invitado

hola como estas por aqui estoy de regreso me disculpo contigo por no haberte escrito pero estaba sin internet, contestando tu pregunta:

es una arroz que se hace con leche de coco, uvas pasas, azucar morena y cocacola.

queda riquisimo a mi me gusta mucho..

bueno amiga espero estes muy bien de salud, ya esstamos en fin de semana asi que a disfrutarlo yo mañana me voy de paseo con unos amigos a un rio y pues a disfrutar.

un abrazo y cuidate mucho...

24Para ULALA Empty Re: Para ULALA Vie 11 Dic 2009, 20:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Se lee rico ese arrocito! me pasas la receta? jajaja comelona yo.

Ay amiga, pues mi fin de semana será de muuuuuucho trabajo. El miércoles me trajeron mi refri nuevo (siii te presumo! compramos refri nuevo!). Y pues entre la cajota, la acomodada de cosas, limpiada y todo eso.... será un fin de semana muy, muy agetreado.

Empezando por hoy que tuve que ayudarle a mi cuñado a recoger y envirle unas tazas que mandó grabar aquí en la ciudad y se las mandé a Querátaro... pero fue todo un show... me dulen las patasas y los ojos de pescado... los cayos y todo lo que vaya en los pies.... hasta los hongos me duelen....

Espero que tu fin de semana sea mucho más relajado que el mio y así descansas por las dos jiji.

Beshos!
Para ULALA 447120

25Para ULALA Empty Re: Para ULALA Miér 16 Dic 2009, 15:48

Canelita

Invitado

hola amiguita, discullpa mi desconsideracion y no haberte saludado esta semana te mando un abrazote grandote..........

mi fin de semana estuvo super genial sali a bailar, luego me con unos amigos a pasear y me la pase muy bien super relajada solo me lo arruino mi ex cuando regrese.......... celoso imaginate a estas alturasPara ULALA 703920 pero cuentame como te fue a ti que hiciste al fin como te fue con la refri...

saludos y abrazos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente