¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ORACION POR ULALA

+15
Sonrisa
shagua
ulala
cecilia flores
LUCECITA
*Mary*
Regia
Mirna@1977
isela lopez
BONNIE41
Angela
Tere
Anel
Ale85
analau
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ORACION POR ULALA Empty ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 15:20

Invitado

Invitado

AHORA ES LA HORA DE SU CONSULTA

SEÑOR TE PEDIMOS QUE ESTES CON ELLA EN TODO MOMENTO, QUE HABRAS LAS MENTES Y LOS CORAZONES DE LOS MEDICOS Y TODO EL PERSONAL RELACIONADO, PARA QUE TODO SE DE COMO TU LO HAS DECIDIDO

SEÑOR LA PONEMOS EN TUS MANOS

ORACION POR ULALA 86532

2ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 15:48

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vecinita ULALA...yo al igual que ANITA le pido mucho a Dios para que te vaya bien el día de hoy y los que faltan.

MUCHA SUERTE Y ESTMOS EN LA ESPERA...ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

3ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 15:53

Ale85

staff del foro
staff del foro

ORACION POR ULALA 86532

4ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 16:00

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Padre mío te pido que les muevas el corazón a las personas que atiende a nuestra amiga Ulala. ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532

Escucha oh señor la voz de mi humilde súplica cuando estoy orando a tí.

5ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 16:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

ORACION POR ULALA 20070322174424-cuidar-gato-enfermo

Ulala....preciosa....que Dios te Bendiga

y tengas una pronta recuperacion.

Ten Fe....todo va a estar bien.

ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

6ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 16:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Padre Nuestro que estas en el cielo:
En la tierra, y en todo lugar, venimos delante de ti a clamar y suplicar que nos concedas las peticiones de nuestro corazón.

En especial levantamos la vida de Ulala, dale una doble porción de Gracia, para que en estos momentos su consulta sea efectiva.
Gracias por moverte con Poder y Autoridad.
Gracias por amarnos y por respondernos siempre.

ORACION POR ULALA Religiousos_005
EN EL NOMBRE PRECIOSO DE NUESTRO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, JESUCRISTO.
AMÉN

7ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 16:31

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA NECESIDAD DE NUESTRAS AMIGAS SON LAS NUESTRAS DIOS MIO... TE PEDIMOS HOY EN ESPECIAL POR NUESTRA AMIGA ULALA, Q BENDIGAS SU SALUD Y SU HOGAR, Y PUEDA DARNOS BUENAS NOTICIAS MUY PRONTO.
EN NOMBRE DE CRISTO JESUS, AMEN

ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532

8ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 16:39

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ULALA, DE CORAZON ORACION POR ULALA 959389 LE PIDO A DIOS ESTE DE TU LADO EN TODO MOMENTO Y T PERMITA GOZAR DE UNA BUENA SALUD Y ASI PODER REALIZAR TODOS TUS SUEÑOS, TENGAMOS MUCHA FE AMIGAORACION POR ULALA 86532

ISELA.ORACION POR ULALA 10027

9ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 16:51

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI HERMOSA AMIGA ULALA, ESPERO QUE LA TRANQUILIDAD Y LA FE EN DIOS SEAN TUS MEJORES ALIADAS Y COMPAÑERAS Y QUE TODO SEA COMO ESTAS ESPERANDO.

AQUI ESTAMOS TODAS PIDIENDOLE A DIOS POR TI, POR TUS NECESIDADES...

TE QUIERO MUCHO ULALA.. DIOS TE BENDIGA AMIGA!!!

ORACION POR ULALA Ali03x

10ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 17:15

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Diosito ayuda a nuestra amiga Ulala cuidala protegela y dale mucha SALUD..ORACION POR ULALA 86532 esto te o pido por la sangre derramada de tu hijo Cristo Jesus amen.

11ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 17:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Señor te pido por la salud de Ulala y que todo haya salido bien en su consulta..... Amen.

12ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 17:21

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ORACION POR ULALA 86532

13ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 17:58

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 SI ME UNO CON TODAS LAS CHICAS DEL FORO EN ORACION POR NUESTRA BELLA AMIGA ULALA Y QUE TODO SEA PARA SU BIEN BENDICELA Y AYUDALA EN ESTOS MOMENTOS ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532 ORACION POR ULALA 86532

14ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 18:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ana, Analua, Ale, Anel, Tere, Angela, Bonnie, Isela, Mirna, Regia, Mary, Lucecita, Popita, Mimosa, Cecy (Son las que recuerdo ahora, perdón chicas...) y todas y cada una de las que han estado al pendiente de mi...

MIL, MIL GRACIAS PRECIOSAS...
. ORACION POR ULALA 703825

No cabe duda que el poder de la ORACION es grande... Gracias Ana porque abriste este post justo en el momento de mi cita... ahora les cuento lo que sucedió y comprenderán por qué fue tan especial que fuera justo a la hora:

Ya estando en la consulta, el doctor ve mis estudios, revisa todo y me dice:

Dr: "no tiene estudio del papanicolau, así que la voy a mandar a Ginecología de Tlatelolco (que es la que le corresponde), para que le hagan ese estudio y de ahí la manden a BR"... (en ese momento estuve a punto de mentarsela, de agarrarlo a palos y patearle el trasero... pero me contube y solo le dije...)

Yo: "Dr, pero eso ya se lo día la doctora la vez pasada!!!! se lo quedó para anexarlo en mi expediente!!!!!"

Dr: "Pues no está aquí y no te puedo mandar allá si no tienes el kit completo"

Yo: "Dr. por favor, si quiere me hago el papanicolau por fuera y los estudios que falten pero ya no me mande a otro lugar, me van a tardar demasiado. Estoy a punto de cumplir los 35 en mayo y ya no van a recibirme" (yo llorando de la impotencia, y mientras la enfermera tomándome la presión y alegando tambíen que son requisitos, bla, bla).

Dr: "usted tiene copia del papanicolau que le hicieron? si es así, la mando a BR, pero tiene que llevar ese resultado, si no, no la reciben" "Voy a darle el pase..." ORACION POR ULALA 86532

Chicas... gracias a sus oraciones Diosito las escuchó y ablando el corazón del doc para darme mi pase... MIL, MIL GRACIAS HERMOSAS.....

Me dio todos mis estudios, me mandó a que me firmaran la hoja, que le pusieran sello y luego otro sello en otro lado... y yo salí bien contenta de ahí (hasta la chillada se me olvidó)... De ahí me fui directo a la Raza, para saber qué tenía que hacer y qué llevar para que me dieran cita. Llegué, me dijeron que le sacara una copia a mi pase. Me dieron la cita..... 5 DE MARZO! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL VIERNES... ESTE! PASADO MAÑANA! ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756

Una vez más... mil, mil gracias por SUS ORACIONES, POR TENERME PRESENTE EN ELLAS, POR SU AMOR, SU CARIÑO Y SU FUERZA QUE ME HA MANTENIDO EN ESTO... Y POR SUPUESTO TAMBIÉN GRACIAS A DIOS Y A MI MAMI QUE NO ME ABANDONAN.

LAS QUIERO MUCHO PRECIOSAS... ya no sé que más decir, cómo expresar mi gratitud y mi felicidad... se que este es otro pasito y que aún me falta mucho por recorrer... pero para mi es como el paso de un discapacitado... cada paso es un logro para mi. Mil gracias y mil bendiciones para ustedes también.

ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

15ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 18:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Wuuuuaaaaaaoooooo que buena noticia nos diste..... lo que es tener Fe amiga... también es cierto que cuando dos o mas personas se unen en oración Dios se manifiesta, aquí esta la prueba de ello.

Amiga yo también estoy feliz que la cita sea para el día viernes ese si que es un milagro que solo Dios pudo haber hecho realidad.

ORACION POR ULALA 81816 ORACION POR ULALA 81816 ORACION POR ULALA 81816 ORACION POR ULALA 81816 ORACION POR ULALA 81816

Besos

16ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 18:53

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

QUE BUENO AMIGA ME DA MUCHO GUSTO Y SOBRE TODO ME ALEGRA ESCUCHARTE TAN FELIZ.

ESPERO QUE PUEDAS DORMIR ESTAS NOCHES JAJAJA VAS A ESTAR CONTANDO LOS MINUTOS VERDAD.

Y CLARO QUE ESTAREMOS CONTIGO AMIGA Y ORANDO POR TI PARA QUE TODO MARCHE COMO DEBE DE SER TE MERESES TODO LO MEJOR AMIGA Y SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO

BESOS Y MAS BESOS ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

17ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 20:14

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORACION POR ULALA 181473ow1plisomnque emoción!!!...Primeramente gracias a Dios y a tu fe amiguita.

Vamos a seguir orando y pidiendole mucho mucho...y tu a relajarte y a seguir todas las indicaciones sin desesperase oki?!

Oye y a que hora te la dieron la cita y en donde dices...en br?

Nosotras tb te queremos mucho. ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

18ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 20:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA ULALA¨

NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN RECIBIDO Y COMO DICE MARY, CUANDO 2 PERSONAS O MAS SE`PONEN DE ACUERDO EN ORACION EL HACE LA OBRA, Y ESTOY SEGURA QUE EL YA ESTA OBRANDO EN TU VIDA.
BENDICIONES AMIGA Y QUE TU FE SEA COMO EL GRANITO DE MOSTAZA, RECUERDA QUE LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE.

TQM, TE MANDO UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑOORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

ORACION POR ULALA 844599 ORACION POR ULALA 844599 ORACION POR ULALA 844599 ORACION POR ULALA 844599

19ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 20:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ulala
Sería maravilloso tener un manual de instrucciones
para evitar caer en el juego de las dudas
y los miedos que a veces nos muestra la mente.
¿Verdad qué sí...?
Miedos como los que sufriste cuando
el medico comenzo a poner obstaculos
y a darle largas a tus pruebas.

No te preocupes, Dios esta contigo...
enfoca tu mirada hacia tu cielo interno, donde habita El.
Tu corazón siempre te habla porque Dios esta en el.
Lo importante es saber escucharlo.

No olvides que tu verdadera esencia es luz, cubierta de AMOR.
El es el Gran Arquitecto de nuestras vida
y te dara siempre lo que mas te conviene
en el momento que El lo tenga a bien.

TEN FE

20ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Miér 03 Mar 2010, 23:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien amiga, ya te escribi en el otro post

y creeme que Dios es grande,

manten la fe

la esperanza

no te me apachurres, sigue el camino que llevas amiguita

sonrisas para ti

21ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 00:13

Ale85

staff del foro
staff del foro

Dios es grande
obra en las personas, en las situaciones...en los tiempos...en nuestras necesidades...

no dudes que asi seguira siendo, y el viernes nos seguiras dando excelentes noticias..
te queremos mucho amigaa
DIOS te siga bendiciendo siempre!

22ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 03:39

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, ULALA

Anoche te tuve presente en mi oración, y hubiera querido quedarme a saber de primera mano los resultados, pero nomás aguanté despierta hasta las 12:30 de la noche (5:30 de México).

Esta mañana también pensaba en ti. Y no veía la hora de tener un ratito libre para entrar al foro y saber qué pasó.

Estoy muy contenta con lo que has conseguido, y también enternecida por las muestras de cariño que recibes. La oración y los buenos deseos de las chicas te los mereces 100%; y seguro que Dios hará lo que falta para que se cumpla tu sueño.

Un abrazo muy cariñoso y mis mejores deseos...

ORACION POR ULALA 844599 ORACION POR ULALA 844599 ORACION POR ULALA 844599

23ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 09:31

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SI QUE SON EXCELENTES NOTICIAS MI QUERIDA ULALA... BENDITO SEA DIOS QUE ESCUCHO TUS ORACIONES, DE TU MAMI Y TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS .

ANIMO.. MUCHO ANIMO Y PRIMERO DIOS NOS ESTARAS DANDO MAS BUENAS NUEVAS...

TE QUIERO MUCHO!!

ORACION POR ULALA 758244 ORACION POR ULALA 758244 ORACION POR ULALA 758244 ORACION POR ULALA 758244 ORACION POR ULALA 758244 ORACION POR ULALA 758244

24ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 10:04

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bendito dios amiga que gusto ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756 ORACION POR ULALA 59756 me da, la FE mueve montañas seguiré pidiendo mucho a diosito para que pronto nos tengas excelentes noticias.

ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027 ORACION POR ULALA 10027

25ORACION POR ULALA Empty Re: ORACION POR ULALA Jue 04 Mar 2010, 10:23

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que Diosito nos escucho EN CHICAS COMO AL UNION HACE LA FUERZA...... que padre por ti amiga y la cita te la dieron super rapido......

SeguimosORACION POR ULALA 758244 al pendiente de ti y haciendo oracion.....ORACION POR ULALA 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente