¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola! Me estoy presentando....

+2
Irasema
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola! Me estoy presentando.... Empty hola! Me estoy presentando.... Lun 06 Oct 2008, 12:18

Invitado


Invitado

... aqui me presento: Mi pseudonimo - Hada Madrina, estoy viviendo en Miami, Florida, pero naci en San Juan, Puerto Rico. Estoy en un momento de mi vida de muchos cambios, y pasando por problemas (quien no?) que me tienen la cabeza "rota". Que bueno que exista esta pagina para desahogarnos y conocer otras mujeres y sus experiencias que pueden ser compartidas y quizas hasta de gran ayuda para las demas. Espero poner mi granito de arena aqui y ser de ayuda a alguna de ustedes. Enhorabuena por esta pagina! :star: ;) :lol!:

2hola! Me estoy presentando.... Empty Re: hola! Me estoy presentando.... Lun 06 Oct 2008, 12:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Hada Madrina!

Encantada de que formes parte de nuestro foro, aqui estamos a la orden, en lo que te podamos ser útil, esperamos contar con tu participación en los temas ya expuestos y que los comentarios que te demos a los tuyos te sean de gran utilidad y apoyo.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente.......
:cheers:
B I E N V E N I D A ! ! ! ! ! :cheers:

3hola! Me estoy presentando.... Empty Bididi badidi bu!!! Lun 06 Oct 2008, 12:40

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hada Madrina!! :star: aqui dandote la mas coordial BIENVENIDA que buen pseudonimo eh! la verdad es que como dices quien no en esta vida tiene problemas pero recuerda que no hay mal que por bien no venga, si estas en una etapa de cambios que mejor siempre va a ser mejor hacerle un lugar para todo lo nuevo que te espera.

Saludos

4hola! Me estoy presentando.... Empty Ea ea ea tenemos una Hada Madrina Lun 06 Oct 2008, 13:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Hada Madrina, que gusto que estes con nosotras, y te dire como una amiga me dijo "eres afortunada, pues no todas las personas se les presenta una oportunidad para cambiar tu vida", los cambios significativos que se nos presentan en la vida duelen, no son fáciles y en ocasiones piensas que no avanzas, pero te asuguro que llegará el momento que los veras como un aprendizaje.

Un fuerte abrazo Martha :D

5hola! Me estoy presentando.... Empty bienvenida Lun 06 Oct 2008, 13:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola hada madrina

Primeramente BIENVENIDA a este tu foro, adelante hada madrina si quieres desahogarte, para eso estamos, y como tú bien lo dices todos tenemos problemas, afortunadamente existe este foro en el cual tenemos muchas amiguitas en quien confiar, nos escuchen y nos brinden apoyo.

Sientete como en tu casa.

Nuevamente BIENVENIDA

Recibe un fuerte abrazo

con cariño

Mary66

6hola! Me estoy presentando.... Empty Qué tal Hada Madrina Lun 06 Oct 2008, 13:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bienvenida al foro
Aqui encontrarás mujeres que en ocasiones son duendecitas pidiendo una opinión y a veces son sirenas, dispuestas a escucharte y ayudarte.

Bienvenida,
Mel.

7hola! Me estoy presentando.... Empty bienvenida Lun 06 Oct 2008, 14:26

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Hada Madrina, que bonito, hermoso lugar en donde vives... espero algun dia no muy lejano conocer alla...
y tambien Puerto Ricoooo... unos de mis destinos ke kiero visitar. si DIOS kiere

aqui andaremos para leerte, aunke yo en lo personal, estoy en un mal momento, triste, de resignacion, y de bucar valor para afrontar lo que viene...

bendiciones Hadaaa
byebye

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.