¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola ,estoy a sus ordenes.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola ,estoy a sus ordenes. Empty Hola ,estoy a sus ordenes. Dom 29 Mar 2009, 15:10

Invitado


Invitado

Hola q tal chicas,creo q me quivoqué.Yo solo queria hecerles unas preguntas en la sección masculina, no supe como y terminé por registrarme.Hola ,estoy a sus ordenes. 720325
Por favor si estoy equivocado háganmelo saber.
De cualquier manera les puedo decir q soy hombre de 39 años,vivo en la Ciudad de México y tengo varias dudas q solo ustedes las mujeres pueden responder y respuestas q yo como hombre puedo y deseo responder si ustedes lo permiten.
Hola ,estoy a sus ordenes. 412933
Ahora intentare hacer la pregunta q quiro me respondan en la sección masculina de este sitio,saludos.HI

2Hola ,estoy a sus ordenes. Empty Re: Hola ,estoy a sus ordenes. Dom 29 Mar 2009, 23:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Jaime!

Bienvenido al foro, mira, los hombres tienen su sección y para opinar o escribir ahí no es necesario registrarte, tenemos como norma que el foro es EXCLUSIVAMENTE FEMENINO, pero al ver la inquietud de algúnos hombres por participar en el foro, creamos esa sección para tal fin.

Puedes utilizar esa sección cuantas veces quieras, el resto del foro está reservado para las usuarias registradas. Hace poco teníamos un compañero del foro Williams es su nick y participaba activamente pero hace tiempo que no nos visita, supongo que sus problemas se solucionaron.

Será un gusto contar con tu participación, solo te recuerdo hacerlo en esa sección, que te repito NO NECESITAS ESTAR REGISTRADO. Voy a borrar tu registro pero esto no impedirá que puedas participar, es solo para cumplir con la política del foro, porque entonces ya no sería exclusividad femenina verdad?.

Te dejo un cordial saludo y nuevamente...B I E N V E N I D O! ! !

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.