¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda!! Me siento desesperada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Beyita


actividad
actividad

Hola a todas.
Me gustaría compartir con ustedes lo q estoy viviendo para ver q me aconsejan.
Mi esposo y yo llevamos juntos alrededor de 10 años, tenemos un hijo de 4 años y estoy embarazada de 4 meses.
Nuestra relación ha sido buena,aunque en ocasiones tenemos malos momentos donde sale a relucir violencia física y verbal. Hemos dejado q pase, nos reconciliamos y seguimos juntos y felices. Mi esposo tiene algunos defectos que afectan a la relación, tiene un carácter impulsivo y hasta cierto punto agresivo, miente en varias cosas y cuando toma tiene mala borrachera. Yo igual tengo muchos entre los q destacan son mi celos, lo cuestiono todo el tiempo y une molesta q tome.
El trabaja lejos de casa, asi q solo llega los fines de semana, mientras el niño y yo nos quedamos solos.
Todo marchaba bien entre nosotros, salíamos, nos disfrutábamos y estábamos felices. Hasta q hace un mes estaba tomado y me dijo que quería platicar conmigo, amablemente acepte, entre la platica me dijo que ya no quiere estar conmigo, q se canso de como soy. Le pregunte si había alguien mas y me dijo q no. Al día siguiente cuando despertó se porto normal como si nada hubiera pasado, estuvimos juntos todo el tiempo. Luego otro día sacando de su mochila la ropa sucia encontré un condón, le pregunte y me dijo q no era de el q no sabia q hacia ahí. Lo deje pasar con tal de no pelear. De repente empecé a notar q no quería tener intimidad, decía q estaba cansado aunq si la teníamos cada vez q nos veíamos. Estuvimos bien, a pesar q me recalcaba q no quería estar conmigo llegaba a la casa y todo bien entre nosotros. Hace 5 días me hablo de madrugada de un numero desconocido, estaba tomado, me dijo q entendiera de una vez q ya no quería estar conmigo xq esta interesado en otra mujer, q no ha pasado nada entre ellos, pero q ella si lo acepta tal y como es, asi q le gustaría intentar algo con esa mujer. Después de eso no volvimos hablar el y yo. Al día siguiente me mandaron un mensaje preguntando quien era, yo le conteste y ella me dijo q tenia registrado mi numero con una llamada en la madrugada. El caso es q era la mujer x la q esta interesada mi esposo. Logre hablar con ella, es una compañera de trabajo, 5 años mas grande q el. Me contó todo, me dijo q no ha pasado nada entre ellos xq respeta mi matrimonio, sin embargo si han platicado de sus sentimientos y de muchas cosas, dice q se reúnen en su casa a tomar a veces y platican mucho, cosa q a el le gusta xq lo entiende y no lo juzga. De hecho me dijo q ella iba hablar con mi esposo para q le diga q arregle las cosas conmigo y no destruya a su familia. Yo no le dije nada a mi esposo, hasta q vino el fin, llego tomado, me dijo q ya no me ama y q no quiere estar conmigo, solo quiere q estemos bien x nuestro hijo y x el bebe. Sin embargo seguimos teniendo intimidad, salimos, dormimos juntos y todo como si no pasara nada. Entonces yo le pedí q se fuera xq me dice una cosa, pero sigue ahí y me esta haciendo mas daño, el me contesto q tiene miedo q me pase algo x mi embarazo. También me dijo q no lo supe valorar, entonces le pedí q lo intentemos de nuevo, q siento q solo esta confundido xq se siente bien con ella y q es imposible q en días me haya dejado de amar, también le dije q pongamos de nuestra parte los dos, q busquemos ayuda profesional, cosa q el dice q no necesita de eso. Primero me dijo q no xq quiere intentar algo con esa mujer y luego me dijo q le de tiempo para q piense las cosas.
Esa es mi vida, necesito q me aconsegen, no se q hacer!! Ayuda!!

2Necesito ayuda!! Me siento desesperada Empty Hola estoy desanimada Dom 28 Abr 2013, 21:59

Ana Laura22


actividad
actividad

Hola a todas soy nueva y no se esto como funciona. Ingrese aquí porque necesito hablar, necesito que mis ideas se aclaren porque siento que estoy siendo presa del miedo y éste me esta impidiendo avanzar. Soy estudiante de posgrado y, tengo a cuestas 33 años, la cuestión es que no puedo cuncluir mi tesis porque me distraigo en la red, porque me siento sola y sobretodo porque no sé que sigue. Se esperaría que una mujer de 33 años y con un posgrado sea ya exitosa y tenga un respaldo económico seguro, pero conmigo no es así. De amor ni lo menciono, aunque ahora estoy muy tranquila en esa aspecto porque logre romper con esas relaciones tormentosas en las que no hay ni brá algo serio, estoy pagando el precio porque estoy sola, SOLA. No se qué hacer para que el ánimo y la motivación lleguen a mi y logre sacar esta tesis cuanto antes. me resulta complicado porque me salí de casa de mi familia y ahora ellos, principalmente mi madre, me ven como una extraña cuando voy. Ese es otro aspecto que, para mí, ya tampoco es una opción el regresarme con ellos. Aveces siento que odío a mi "madre" (lo pongo entre comillas porque esa es otra historia) y la verdad es que solo voy a su casa porque ahí tengo a mis dos perros. A los cuales extraño muchisimo.

Beyita


actividad
actividad

Hola!! Debiste crear un nuevo tema, no escribir como respuesta al mío. Te agradecería lo elimines y lo hagas como se debe xq lo q yo necesito es q den respuesta a lo q publique. Gracias!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Necesito ayuda!! Me siento desesperada 661720 BEYITA, MIRA HACE 2 DIAS TE ESCRIBI TOOODA UNA RESPUESTA Y AL PUBLICARLA ME DIO ERROR Y ZAS Necesito ayuda!! Me siento desesperada 621372Necesito ayuda!! Me siento desesperada 621372 NO PUDEE... asi que ahora tome precauciones jeje...

Mira amiga si hay violencia , la que sea no podes ser feliz. Parece como que uds deajan las cosas ahi sin hablar y ya esta, pero el problema no va a desaparecer asi nomas, x mas que dejen todo como esta.

Y aparte embarazada y todo es violento con vos??? NOOO Necesito ayuda!! Me siento desesperada 267463 Necesito ayuda!! Me siento desesperada 267463 nena, por favor no podes dejarlo, que haga eso, no te olvides que llevas otro ser dentro tuyo y si no lo haces por vosm vela x tu hijo, xque el no se puede defender!!!

Tu esposo padece unaenfermedad, el alcoholismo, y si no va a un grupo de autoayuda, nunca podran estar bien,

AYYY BEYITA, hay un refran que dice, "" los locos los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad""

Hasta q hace un mes estaba tomado y me dijo que quería platicar conmigo, amablemente acepte, entre la platica me dijo que ya no quiere estar conmigo, q se canso de como soy

Hace 5 días me hablo de madrugada de un numero desconocido, estaba tomado, me dijo q entendiera de una vez q ya no quería estar conmigo xq esta interesado en otra mujer, q no ha pasado nada entre ellos, pero q ella si lo acepta tal y como es, asi q le gustaría intentar algo con esa mujer

Bueno amiga, desperta... te lo va diciendo varias veces, si a eso le sumas que no quiere intimidad con vos.. pensaste seriamente que hacia a la madrugada con esa mujer?? seguro que hablando de trabajo Necesito ayuda!! Me siento desesperada 267463, y claro... que te va a decir a vos... que va hablar x uds?? y que hacia a esa hora con untipo casado ???

Yo no le dije nada a mi esposo, hasta q vino el fin, llego tomado, me dijo q ya no me ama y q no quiere estar conmigo, solo quiere q estemos bien x nuestro hijo y x el bebe. Sin embargo seguimos teniendo intimidad, salimos, dormimos juntos y todo como si no pasara nada

Que mas necesitas.. si se que es dificil y mas en tu estado, pero si lo analizas, estas casi siempre sola, vos te haces cargo de tu hijo, entonces para que queres alguien que en lugar de sumarte cosas buenas, solo tiene maltrato, desprecio y humillacion hacia vos??

Eso podes llamarlo, dependencia, miedo a creer que no vas a poder, a la soledad, pero nunca amor, el amor es bondad, nunca hace daño.

Entonces yo le pedí q se fuera xq me dice una cosa, pero sigue ahí y me esta haciendo mas daño, el me contesto q tiene miedo q me pase algo x mi embarazo.

Pero que hombre mas cinico.. si te maltrata fisica y psicologicamente, ahhh claro pero no vaya a ser que le pase algo a tu embarazoo si el no esta... y cuando esta??? los fin de semana solamente, me parece que ahi les sale a relucir su parte egoista porque no aceptan que puedas avanzar y darte tu llugar sin el.

también le dije q pongamos de nuestra parte los dos, q busquemos ayuda profesional, cosa q el dice q no necesita de eso. Primero me dijo q no xq quiere intentar algo con esa mujer y luego me dijo q le de tiempo para q piense las cosas.

Ya te lo dijo, no acepta ayuda y equivale a igual no voy a cambiar.

Y si esta indeciso que quiere algo con esa mujer, y tiempo para pensar, creo que el tiempo te lo pide para hablar con ella y asegurarse primero que lo va a aceptar y poder dejarte con algo seguro en su manga.

Mira amiga estas son mis opiniones pero solo vos vas a tener que trabajar mucho en tu autoestima y si de ser posible buscar ayuda , si el no quiere, entonces hace por vos, porque es tu vida, y hay una sola, y la felicidad empieza x uno mismo, si buscas dentro tuyo te vas a asombrar la fortaleza que cada uno tenemos dentro .. Necesito ayuda!! Me siento desesperada 10027

Beyita


actividad
actividad

Muchísimas gracias por sus consejos, es muy complicado, pero tómare una decisión por mi y por mis hijos, ya sea con el o sin el.
Este fin de semana se porto de lo mas lindo, no se q pasa, de hecho no fue a trabajar por quedarse con mi hijo.
Ya no se q decirle, si esperar q se vaya y regrese para ver q me dice o decirle de una vez.
Espero mas consejos, porfa!!

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

Hola Beyita...

coincido totalmente con crisalida...

debes de tomar una desicion lo mas pronto posible, no puedes permitir que siga tratandote de esa manera... tienes que trabajar en tu autoestima, de lo contrario no podras salir del problema en el que te encuentras...

tu puedes salir adelante con tus pekes!!!

animo mujer!!

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

TAN EXPLICITA LA RESPUESTA DE CRISALIDA QUE AHORA SOLO TE PUEDO DECIR QUE LA VIOLENCIA SOBRETODO PSICOLOGICA DE LA QUE ESTAS SIENDO VICTIMA ES MUY FUERTE PORQ ES UN CIRCULO VICIOSO EN EL QUE TE VAS HUNDIENDO MAS

ES MUY DIFICIL Y TE LO DIGO DE CORAZON SOBRETODO CUANDO UNO TIENE HIJOS Y MAS ESTANDO EMBARAZADA CREO QUE HAS LUCHADO POR TU FAMILA Y LE HAS TOLERADO MUCHO YO TE PODRIA ACONSEJAR QUE TE APOYES EN TU FAMILIA NO SE TUS PADRES HERMANOS COMO ES TU RELACION CON ELLOS Y SI ESTAN ENTERADOS ESO ES MUY IMPORTANTE PARA TOMAR UNA DECISION PARA QUE SEPÁS Q NO ESTAS SOLA Y MIRA Q SI SE PUEDE YO TENGO DOS HIJAS Y EN LAS DOS OCASIONES SUFRI MALTRATO PSICOLOGICO EN MIS DOS EMBARAZOS ERA MUY JOVEN Y LO LOGRE Y SABES QUE ME ENORGULLECIA? SABER QUE MIS HIJAS TENIAN EL EJEMPLO DE TENER UNA MAMA FUERTE Y NO UNA MUJER MALTRATADA LLORANDO ETC Y ESE TAMBIEN ES UN PARAMETRO PARA EL FUTURO DE TUS HIJOS PORQUE SABES QUE MUCHAS VECES LOS PATRONES SE IMITAN HAZLO POR TI Y POR ELLOS MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.