¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO DESESPERADA

+3
Jenny2626
Sonrisa
mirla
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO DESESPERADA Empty ME SIENTO DESESPERADA Sáb 15 Dic 2012, 15:04

mirla


actividad
actividad

HOLA NECESITO UN CONSEJO SOY CASADA HACE 12 AÑOS JAMAS HABIA TRAICIONADO A MI ESPOSO, PERO HACE APENAS UN MES ESTOY SALIENDO CON UNA PERSONA MAS JOVEN QUE YO Y TAMBIEN CASADO ME SIENTO ATRAIDA A EL EMOCIONALMENTE O SENTIMENTALMENTE Y ME DA CORAJE SOLO HA HABIDO BESOS Y NADA INTIMO PERO TENGO CULPA Y QUIERO ESTAR CON EL TODO EL TIEMPO Y HABLAR Y ME SIENTO OBSECIONADA CON EL Y QUIERO PARARLO YA LO INTENTE Y ME SENTI PEOR AHORA QUIERO PARARLO PERO NO ME CONTROLO Y LE HE DICHO Y EL ME DEJA DE BUSCAR PARA QUE YO ESTE BIEN PERO TERMINO BUSCANDOLO YO.

2ME SIENTO DESESPERADA Empty Re: ME SIENTO DESESPERADA Lun 17 Dic 2012, 00:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues amiga mi consejo es que primero busques ayuda para tratar la ansiedad y la compulsividad hacia lo que haces despues de eso si aun sigues obsesionada pues entonces habla claro con tu esposo.

intenta buscar otras actividades que no sean estar cerca de tu amigo mas joven, y obbserva los resultados.

3ME SIENTO DESESPERADA Empty Re: ME SIENTO DESESPERADA Lun 17 Dic 2012, 06:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Bueno amiga Tienes que hablar las cosas con tu esposo tal vez esta algo mal en tu matrimonio es por eso que te refugias en tu amigo, tal vez te da mas atencion que tu esposo Ojala encuentres el momento adecuado para que platiques con ya que No mencionas si tienes problemas en tu matrimonio y bueno tal vez tu marido es una buena persona y tu estas jugando con fuego y saldras quemada, No agas lo que nop te gustaria que te isieran ME SIENTO DESESPERADA 703920 Cuidate mucho y analiza Todo Un abrazo grande Bendiciones flor flor flor

4ME SIENTO DESESPERADA Empty Re: ME SIENTO DESESPERADA Lun 17 Dic 2012, 15:17

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uno de los mayores problemas de la humanidad es tratar de creer que somos totalmente monógamos...no es cierto, podemos hacerlo pero no es nuestra naturaleza.

Tal vez si hablas con tu esposo y le ponen mucho esfuerzo juntos para que te sientas realmente feliz en tu matrimonio logres alejarte de la otra relación que seguramente es solo una ilusión que se mantiene por su condición de "imposible", piensa si quieres seguir tu vida de esa manera ya que ambos tienen compromisos, sentirse bien con alguien que te llama la atención es totalmente natural, por casarte no te quedas ciega, ni sorda. Pero en el matrimonio debe haber mucha comunicación para que todo funcione.

5ME SIENTO DESESPERADA Empty Re: ME SIENTO DESESPERADA Sáb 22 Dic 2012, 17:15

Esperar_a1


principiante
principiante

hola, yo creo que debes ocupar tu mente lo mas que puedas con otras actividades, A veces el solo hecho de saber que no es correcto es lo que más nos llama la atención. intenta pasar más tiempo con tu esposo, pídele que sea más cariñoso contigo, recuerda las cosas y motivos por los que te conquistó y principalmente en las consecuencias que podrían suscitarse en caso de que continúes y te descubran. además que esta historia no tendría final feliz, ya que ambos tiene compañía.

6ME SIENTO DESESPERADA Empty FUEGO Sáb 22 Dic 2012, 23:58

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

SI QUIERES JUGAR CON FUEGO TIENES QUE ESTAR DISPUESTA A QUEMARTE

PARA UN HOMBRE NO EXISTE MAYOR OFENSA QUE UNA TRAICION Y NADA EXISTEN VARIAS FORMAS DE TRAICION

UN BESO, HABLAR ILUCIONARSE ES GRAVE PERO SE PUEDE COMPRENDER EN MI CASO YO PERDONE A MI EX UN DESLIS PARECIDO

PERO YA CUADO LA TRAICION INCLUYE SEXO ESO ES COMO SI NOS CASTRARAN YA QUE ES REBAJARNOS Y DEGRADARNOS A BASURA YA QUE EL ECHO DE ENTREGAR TU CUERPO A OTRO HOMBRE ES INPERDONABLE

TIENES QUE ESTAR ATENTA Y SI DECIDES DAR ESTE PASO ACUERDATE DE LAS CONSECUENCIAS

EN MI VIDA Y D EMANERA PERSONAL CUANDO MEMNETERE QUE MI EX SALIO CON OTRO HOMBRE ME QUIERIA MORIR Y BUSCRA ESE HOMBRE PARA DARME GOLPES CON EL MUCHO CUIDADO LOS HOMBRES REACCIONAMOS DE FORMAS VIOLENTAS FRENTE A UNA TRAICION TU CONOCES A TU MARIDO SI ETAS DISPUESTA A TRAICIONARLO POR RESPETO MEJOR DEJALO Y HAZ DE TU VIDA LO QUE QUIERAS


AHORA POR OTRA PARTE TU AMIGO ESTA EN OTRA RELACION Y EL ES MENOR QUE TU MI OPINION ES QU EQUIERE UNA AVENTURA Y AL FINAL LA UNICA QUE PIERDE ERES TUU

PREGUNTATE QUE BUSCAS PASION SEXO AMOR Y QU ETE OFRECE TU AMIGO Y SI VALE LA PENA ARRIESGAR TODO.






7ME SIENTO DESESPERADA Empty Re: ME SIENTO DESESPERADA Jue 03 Ene 2013, 16:24

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

Entiendo como te sientes, a veces nos sucede ese tipo de situaciones y a veces es difícil poder manejarlas apropiadamente considerando los riesgos implícitos. Esto es emocionante en las primeras de cambio te sientes caminando en las nubes y la vida es pura felicidad. Sin embargo cuando ya vamos aterrizando en la relación ya vemos los bemoles y obstáculos y riesgos con la relación en nuestro matrimonio y todas las implicaciones que tienen tanto para ti como para el. Bottom Line, conversa con tu marido sobre el asunto, si el puedes para tratar de revisar los puntos donde pudiera existir conflictos entre ambos y ver si se pueden limar asperezas. Si no existe esta posibilidad, entonces trata de revisar la situación desde tu punto de vista y ver como puedes mejorar la situación con tu esposo, sin que el sospeche. Tu mejor que nadie, eres la que puede sopesar mejor que nadie la situación. Mantener las dos relaciones no es nada fácil y es sumamente riesgoso. En cualquier momento puedes equivocarte y costarte tu matrimonio. Bueno espero que te ayude en algo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.