¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda desesperada

+4
maria85
Regia
shagua
española
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda desesperada Empty ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 04:17

española


actividad
actividad

En primer lugar darles las gracias desde España por tener este maravilloso foro en el que espero participar mucho.Es mi primera vez en su foro y necesito su ayuda.Ustedes nuestros hermanos latinoamericanos se desemvuelven mejor en temas sentimentales que nosotros las españolas.Ja, es apreciación mía.por eso solicito su ayuda a ver qué les pare3ce.
les cuento mi caso resumidamente.
Me enamoré perdidamente a los 18 años ahora paso de los 35. Nunca se lo dije y siempre fuimos amigos que quedábamos para pasear ir al cine o a cenar. El a mi nunca me lo dijo. Me case hace 9 años y nunca lo olvide. Por casualidad si es que existe,lo volvi a ver hace unos meses despues de 12 años sin vernos. Me confeso que el siempre estuvo enamoradoo de mi y que ahora esta casado pero es infeliz(esto no son plabras suyas pues lo se ciertamente) Yo no queria interferir en su matrimonio y antes de saber lo que sentia el por mi le conte lo que yo estoy pasando en el mio. Celos, violencia verbal, etc yo me voy a separar pero hasta dentro de unos meses no podre por cuestiones laborales.
El caso es qu elos dos les hemos sido infieles a nuestras parejas.
Nos hemos visto poco en tres meses pero los dos muy enamorados. Yo no le olvide nunca y el ami tampoco porque me recordo momentos pasados.
hace un mes que no me escribe su mail diario,el ultimo me decia que tenía que dejar de hacerlo por algun tiempo porque habia pasado algo que no me podia contar de momento, que le perdonara que ya me lo contaria dentro de un tiempo.
Desde entonces no se nada de él.me parece increible que el dia anterior me dijera que no nos ibamso a dejar de ver nunca ni nada.El sabia que mi pareja estaba rota pero yo no le exigia nada a el hasta que no diera yo el paso de la separacion.
No le he escrito ni llamado en un mes y me pregunto si habra desaparecido por miedo o qué sera, yo creo que volvera a explicarmelo pero no se cuando, es un hombre serio y nada mujeriego, pero no se si ha ido por miedo o no piensa volver.
Me ha contado toda su vida, me ha confiado cosas que no sabe nadie. y de repente....Boooommmm.desaparece.
No se si debo llamarlo y decir que me cuente lo que le elpasa o es como piensa mi psicologo que esta pensando sobre nuestra relacion y necesita un tiempo.
A ustedes que les parece?
Muchas gracias de antemano, este foro me ayuda a superar todo esto cada mañana.
Un abrazo desde españa.

2ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 08:56

Invitado


Invitado

Yo creo que debes esperar
Segun cuentas el te aviso que esto ocurriria y ademas te dijo que esperaba de ti
Espero se resuelva pronto y de la mejor manera

Saludos

3ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 11:29

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda desesperada 811314 HOLA ESPAÑOLA:

MIRA AMIGA, QUIERO QUE TOMES LAS COSAS COMO SON, UNO A VECES ESCRIBE, Y ENTRA A ESTOS FOROS, PARA ESCUCHAR LO,QUE UNO QUIERE OIR, REALMENTE AMIGA LAMENTO DESEPCIONARTE, Y SI LO HAGO ES PORQUE CREEME QUE ESTO ES LO MEJOR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, SI LO QUE QUIERES ESCUCHAR ES QUE LO BUSQUES Y QUE LUCHES POR SU AMOR, NO LO VOY HA HACER, SI EN TU MATRIMONIO ESTAS PASANDO POR VIOLENCIA, PUES SEPARATE, PERO QUE EL NO SEA EL CAUSANTE, NI TU LA DE EL, AMIGA LO HE REPETIDO MUCHAS VECES, NO PUEDES BASAR TU FELICIDAD EN LA INFELICIDAD DE LOS DEMAS, Y LA LEY DE LA COMPESACION NO SE QUEBARANTA, LO QUE SIEMBRES VAS A COSECHAR........PERDONA AMIGA QUE SEA TAN DIRECTA Y SI QUIERES VERLO ASI PUES TAN CRUEL, PERO ES LA REALIDAD............TU MTIENES LA DESICION SI EL TE BUSCA DE IRTE O HACER BIEN LAS COSAS, ESPERO REFLEXIONES Y HAGAS LO MEJOR PARA TU VIDA.


BENDICIONES AMIGAayuda desesperada 10027

4ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 13:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Primero que nada Bienvenida al foro

Segunda te invito a pasar a la seccion de VAMOS A PRESENTARNOS para asi darte tu bienvenida como te mereces

Tercera en mi humilde punto de vista creo que debiste de terminar una relacion para comenzar otra.

5ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 14:24

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA...


no tengo mucha esperiencia en esto
pero si podria decirte que si el se alejo, necesita tiempo,y no es para menos ya que como cuentas el es casado...pienso que el ha de estar reflexionando respecto ha esta situacion.

ya que la relacion de pareja de por si es complicada con dos imaginate,cuando intervienen cuatros,estoy algo de acuerdo con SHAGUA,en su comentario.
se que no es facil ver como se van debajo las ilusione y esperanza que habias proyectado,pero solo Dios sabe los por que asi amiga,con este tiempo tambien es una mangnifica oportunidad para que ambos reflexionen.




Espero todo salga bien cuidate...BENDICIONES

6ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 14:46

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda desesperada 186887 española, pues q padre q t integres a este foro tan enriquesedor de experiencias y con respecto a tu situacion la verdad estoy de acuerdo con shagua, lamentablemente todo esta mal en esa relacion, no se ve un punto a favor, pero lo mas lamentable es q si el se alejo lo mas provable sea porq o valoro en realidad su matrimonio y se dio cuenta q no valia la pena perderlo o simplemente no le interesas como para arriesgarse, pues recuerda ese dicho q el interes tiene pies y existen miles de formas para q el se hubiera comunicado contigo, y si no le as visto ni el polvo yo t aconsejo mejor dejes las cosas como estan, pues puedes salir mas lastimada de lo q t imaginas, y recuerda q todo en esta vida se paga y es impocible forjar felicidad a custa de sufrimiento de 3ras personas y ya veras q tengo razon si no ahora con el tiempo. y en cuestion a tu matrimonio definitivamente si estas sufriendo maltrato y sobre todo ya no hay amor t recomiendo termines como debe de ser esa relacion para q puedas mas adelante poder ser feliz. y recuerda q estamos aqui para apoyarte y disculpa si no miras las palabras q hubieras querido ver,pero de verdad q es por tu bien. suerte
ayuda desesperada 811314 isela.

7ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 15:03

española


actividad
actividad

Ante todo disculpen por no haberme presentado en el apartado correcto. Ahora mismo lo hago.
Gracias por su interess y us comentarios.Ami no me molestan la verdad. Nunca me he molestado. Y les agradezco muchisimo sus opiniones.
Bueno mi matrimonio esta roto pero la violencia es verbal y para aguantar estos meses que tengo que hacerlo cuento con apoyo spciologico.
No se preocupen por mi yo ya tengo decidido acabar con esto cuanto antes y estoy preparandome.
Yo no me meti en su relacion es mas pensaba al haberlo recuperado el contacto que solo podiamos ser amigos pero el quiso continuar con todo.Yo no quería pedirle nada hasta que no dejara mi relacion y hablar entonces tranquilamente d ehasta donde queriamos llegar. Se que no esta bien pero yo no lo he presionado a nada.
Si ha desaparecido o no para siempre el tiempo lo dira, tengo decidido que no voy a comunicarme con el ni voy a dar yo ese paso.Y tampoco voy a comenzar algo sin terminar primero aunque ya lo haya hecho mal. el caso es que hay cosas que hablar entre nosotros y que antes de haberse ido asi podia haberlo hecho.Tengo que decirles que ami no se me ha borrado de la mente en 12 años ni un solo dia.Eso me hubiese gustado, pero no ha podido ser. Y ahora esta siendo muy dificil, pero ya llevo un mes y dos dias y me voy ahciendo a la idea.
Nada mas, quería saber que les parecia a ustedes.
Les seguire leyendo y gracias de nuevo.

8ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 15:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bueno aunque ya sepas que actitud tomar te doy una respuesta concreta, no le llames, no lo esperes y ocúpate de tu vida. Y paso a darte mis reflexiones que igual te pueden servir.

Querida Española tu historia me recuerda un poco al de Jaleito, ambas del mismo país, en ambos casos se trato de un amor de juventud, que sea por las causas que fueron no se concreto. E inclusive ambas ya sabían que hacer.

En ambos casos están casadas y en vías de separación, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus amores pasados y así mismo ambos hombres se alejaron de esa nueva oportunidad.

Coincido con las chicas en que antes de iniciar una nueva relación o darse otra oportunidad, es necesario terminar con el ciclo de un matrimonio, simplemente porque so les da la oportunidad de entender que razones fueron de peso para terminar con el matrimonio; y así estar más claras en lo que quieren y necesitan en un futuro.

Obvio que el reencuentro y los momentos que pasaron juntos fueron maravillosos, sencillamente porque no exigía ningún compromiso, vamos es como si se dieran la oportunidad de salir de la ciudad con un aire viciado y se refugiarán en el campo con aire libre, un lugar en donde se relajaron y respiraron tranquilamente, sin presiones.

También él tiene que cerrar ciclos, por lo que es un error seguir con esa relación, en lo particular no me gustaría que por mi presencia se rompiera una relación que quizá tenga solución o quizá no, pero a mi no me correspondería influir para que se tomase una decisión de esa magnitud. Además para que quiero un hombre que fue infiel, engaño y lastimo a otra mujer, que puedo esperar de esa persona, que con el tiempo me haga lo mismo, porque seguramente se trata de un hombre inmaduro, inseguro, cobarde que solamente se agarro de lo primero para darse valor y salir de una relación que ya no le satisfacía y realmente no fue sincero consigo mismo.

Los que es verdad que como dicen las chicas, la felicidad no se establece encima del dolor de un tercero, ya que la vida y el sabio tiempo todo lo pone en su lugar y tristemente se cosechara lo que sembrara, o sea dolor e infelicidad.

Abrazos y besos.


ayuda desesperada 10027

9ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Jue 18 Feb 2010, 16:52

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola española bienvenida te cuento de rapidin fijate que mas o menos me paso igual mi marido encontro a su amiga (ex-novia) de hace muchos años casi casi unos 18 o 19 años y se empezaron a verse segun el no tan frecuentes pero eso ya tenía unos cuatro años y yo sin saberlo hasta hace un año y vieras como dolio pues como lo platicamos el y yo debio de ser honesto y cerrar circulos si el quería estar con esa trinche.... vieja pues que se fuera y no triangulara mas las cosas por el momento yo sigo confundida y muy dolida y no lo he superado muy bien pues anque el asegura que quiere estar con su familia me duele porque ese tiempo que debio de darselo a su familia lo pasaba con esa changa....y eso es lo que pasa en tu caso el esta muy agusto con tigo pero debe de ver primero a su familia si deberas te quiere que termine esa relación pero como dicen las chicas lo que mal empiesa mal termina.....y si en su momento no se decio por ti fue porque no sentia nada por ti solo amistad pues el le dio su corazón a la ahora esposa aunque tu no lo creas porque por algo se caso no.... ahora el muy cobarde quiere tener a las dos si como no.....también o quisas se dio cuenta que no debería lastimar a terceras personas....en mi humilde opinión debes esperar que el te llame y no tu llamarle deja que el sea el que tome la decisión de buscarte pero lo mas importente es que tu le exigas que termine su relación y que tu lo pienses muy bien ya que la vida es un bumeran y se puede regresar......no seas tu la que destruye esa unión..... puedes encontrar una persona que te valore y que sea libre saludos.....

10ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Vie 19 Feb 2010, 07:10

española


actividad
actividad

Gracias otra vez.Lilis siento mucho que te pasara todo esto. yo no quiero ni pretendo meterme en una pareja porque sé lo que se sufre,y aunque no pretendo justificar nada es muy duro cuando te encuentras con tu amor de repente y en tu pareja te va bien...porque tienes que elegir y es muy muy duro, en mi caso mi pareja ya iba mal desde hacia 2 años pero así y todo será dificil el final. lo que he podido comprobar es que tanto ni él ni yo nos hemos olvidado estos años el uno del otro pues me han contado despues que me buscó el dia de mi boda y de eso me enteré diez años despues les puedo asegurar que si me encuentra no me caso.Pero ese es otro tema. Yo mi pareja la pensaba dejar antes de volverlo a encontrar, y se lo comente como amiga ya qu eno tenia ni idea de que el no fuera feliz yo estaba resignada y jamas le hubiese pedido una cosa asi de buenas. El caso es que surgio nuestro amor y los dos nos resistiamos y vuelvo a repetir que estuvo muy mal lo que hicimos....pero ahora mueve ficha el y si quiere permanecer con su familia yo lo aceptare, yo no quiero, lo tenga a él o no.
Hoy el día está siendo uno de los mejores, gracias por su ayuda y comentarios y gracias por decirme la verdad.
Hoy (aqui en España ya es por la tarde) está siendo un día de los mejores de este ultimo mes. Quiza porque me he crecido y he recibido apoyo de mis amigos y suyo. Yo vivo lejos de mi familia y amigos y hablar con ustedes a traves de este foro me ha resultado beneficioso.Porque es un tema que no le puedo contar a todo el mundo.
Que tengan ustedes todas un buen día ahora que empieza alli al otro lado.
Un abrazo para paliar el mucho frio que hace en aqui España.

11ayuda desesperada Empty Re: ayuda desesperada Vie 19 Feb 2010, 08:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Española, amiga,

Coincido con lo que te dicen las chicas. Puedes justificar de muchas maneras el haberte involucrado con ese amor del pasado, que si sufres violencia verbal en tu matrimonio, que si esa relación ya no funciona, que te quieres separar ya de tu marido, que si volviste a ver al amor de tu vida... pero la realidad es que estás casada amiga. Termina la relación con tu esposo y podrás hacer de tu vida lo que mejor te parezca amiga, pero siempre jamás perjudicando a terceros, en este caso el matrimonio de tu amor del pasado.

Se vale darse otra oportunidad, pero muy distinto es estando los dos ya libres de sus relaciones anteriores. Por lo que cuentas, pienso yo que él está reconsiderando salvar su matrimonio. Te aconsejo que no lo busques amiga, déjalo que haga lo que tiene que hacer. Si vuelve a buscarte, libre ya, si deseas acéptalo, pero no seas la otra, bien o mal, es casado él y tú también.

Amiga, deseo de todo corazón que se resuelvan tus conflictos, me alegra leer que has tenido un día espléndido, ojalá que así sean los que sigan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.