¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHicas....Mel ..Ayuda por fa Madre desesperada!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les platico , hoy fui a la secundaria de mi hijo para preguntar como va y varias cosas, porque el me dice que bien y que todo esta bien..pero luego es mentirosillo y cual es mi sorpesa que me dice la maestra que me mando llamar por el mal comportamiento de mi hijo y me quede de que......mi hijo ni siquiera me dijo nada, sino ya saben el instinto de madre y pues me dijo que se porta mal, que es agresivo que no pone atencion que no trabaja como debe que no cumple con todas las tareas y que ya tiene varios reportes y que para el siguiente reporte ya es suspencion, que luego esta como en su mundo y que cuando se trata de hablar del tema que esta dando el dice cosas que nada que ver y que hasta todos se quedan sacados de onda, porque dice la maestra que el ha de hablar de ese mundo al que se va mientras ella da la clase y pues ya se imaginaran amigas eso me puso muy mal orque he halbado mucho conmi hijo y hablo casi diao con el de la escuela que el e eche ganas lo motivo y el me dice que todo va bien que le echa ganas y asi y todo es mentira....

No se no puedo entender que lo que vivi con sus papa lo haya afectado tanto y no pueda superarlo aun, su papa es muy violento y agresivo mal hablado y bueno para qu e seguirle un muy mal ejemplo para mi hijo por eso desde hace 6 meses ya no permito que lo vea y yo me hago cargo de todo, poque todo lo bueno que yo sembraba en el , el otro venia y me lo tiraba abajo, su pap es un machista pero de esos buenos, de echo tambien cuando se hiba con el y su mujer con la que vive ahora me contaba mi hijo que la insultaba y le gritaba bien feo, por eso tambien decidi alejarlo de el y ademas mi hijo tampoco ya o lo quiere ver, pero creo a la vez se siente abandonado por su padre, porque no quiere ni mencionarlo despues de que lo queria mas que ami..no se que hacer pero con eso de la escuela siempre le he batallado mucho desde casi tercer año empezo a decir que no le gustaba la escuela y que no queria ir y asi durante todo ese tiempo hasta que salio de la primaria pasaba con muy bajas calificaciones y eso porque yo creo los maestros nolo querian reprobar..pero que hago no quiere estudiar pero pues minimo la secundaria si y apenas empezo su primer año de secundaria y ya empezo otra vez con lo mismo de toda la primaria, ya no que hacer, ayudenme..por fa me siento triste, desesperada nos e que hacer, hablo con el, lo castigo , lo premio si se porta bien y no entiende con nada ..que hacer en este caso...

Gracias por escucharme, todo el dia aqui en el trabajo me he sentido iuntranquila sin ganas de nada...

Buen dia todas

Dios me las Bendiga

Chaosito

2CHicas....Mel ..Ayuda por fa Madre desesperada!!!! Empty madre desesperada Vie 24 Sep 2010, 16:03

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saluditos amiga! yo tengo un chamaco de 20 años en 5 semestre de universidad y otro de 15 años en 1 semestre de prepa, dejame decirte que no es facil estar al pendiente, pero el mayor cuando iba en 6 grado de primaria me dijo muy serio que y si ya no queria estudiar. me puse fuerte y que le busco trabajo con un amigo que es albañil, ( claro que le pedi al amigo que me lo trajera a carrilla fuerte, y asi fue) pues solo aguanto 2 semanas y me dijo que era muy pesado y que mejor queria estudiar!
por lo que lei, noto que tu nene tiene desgano por la vida, esta desmotivado y triste. si yo fuera tu lo llevaria a terapia para que saque lo que traiga, y si eso pasara con uno de mis hijos haria lo siguiente; hablaria con el sin molestarme y le preguntaria que quiere de la vida, que le falta o que le sobra. aveces el hablar con ellos y hacerles sentir que pase lo que pase les amamos, ellos se concientizan al ver que uno sufre por ellos. hay amiga se topa uno con cada cosa con los hijos que te juro aprende uno al trote. pide ayuda a los maestros, identifica a los compañeros mas listos del salon de tu hijo y sin que el se entere ponte de acuerdo con la maestra para platicar con ellos, pideles que lo apoyen, que le ayuden haciendolo parte de su grupo y asiel mejorara, los adolecentes son unas personitas tan fragiles pero tambien son de grupos y al ser parte de el ellos no se quieren quedar atras. animo amiga, voy a platicar con mis hijos y les pedire su opinion sobre tu nene , aver si con vista de jovenes ellos nos ayudan. abrazos

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias loreley robles, en verdad no sabes cuanto me sirventus palabras en estos momentos que no se ni que hacer, pero de verdad te agradezco tus consejos y sugerencias y si amiga pondre manos a la obra con todo lo que me comentas y pondre todo esto en manos de Dios para que me de la sabiduria y fortaleza para encaminar a mi peque por el buen camino, aveces hasta culpable me siento,y siento que todo lo hice mal, pero bueno no puedo regresar al pasado y corregirlo, solo me queda el presente y a este le tengo quehacer frente.

Dios te bendiga,cuidate mucho

COn cariño

Aurora Beatriz

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BETY YO TE ACOSEJARIA DOS COSAS:
1.- QUE LE CONSIGAS UNA ACTIVIDAD FISICA POR LAS TARDES PARA QUE SE CANSE FISICAMENTE, PARA SAQUE TODA ESA TENSION QUE TIENE CONTENIDA Y QUE LIBERA CON VIOLENCIA EN LA ESCUELA, PARA QUE PONGA UN POCO MAS DE ATENCION EN LAS CLASES PROCURA QUE LA ACTIVIDAD LA ESCOJA EL SEGUN SUS GUSTOS.
2.- AL IGUAL QUE LORELEY TE ACONSEJARIA TAMBIEN QUE LE CONSIGAS UNA TERAPIA PSICOLOGICA PARA QUE PUEDA DESAHOGAR TODA ESA IRA QUE TIENE CONTENIDA.
TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA DE LORE EL PREGUNTARLE A MI PEQUE QUE OPINA SABES? DENNIS TAMBIEN ACABA DE INGRESAR A LA SECUNDARIA
DENNIS ME COMENTO QUE DEBERIAS INTERESARTE MAS POR SUS COSAS
TRATARLO BIEN DARLE CARIÑO Y CONFIANZA Y HACER SABER QUE PUEDES SER MUCHO MEJOR QUE UN PAPA Y QUE SIEMPRE ESTARAS APOYANDOLO CHicas....Mel ..Ayuda por fa Madre desesperada!!!! 642498

MORITA Y DENNIS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aurora


la edad de tu hijo es la edad de la rebeldia, en la que nada les parece, en clases demuestran el interes o desinteres que tienen a la escuela y cuando no hay atencion en clases ese desinteres puede tener muchas causas

1. conflictos familiares, pleitos, gritos, divorcio,
2. falta de atencion de los padres
3. falta de cariño, de comprension
4 no asimilan los cambios en su vida.


y bueno siempre habra actos que evidencíen a las causas

1. quieren llamar la atencion de otros
2. son groseros, mal hablados
3. buscan grupos en los cuales los acepten y a veces las amistades no son las adecuadas


que puedes hacer

1. inscribelo en algun deporte, para que desaloje toda energia que trae
2. sino le gustan los deportes algo que el le agrade.
3. busca terapia, sino puedes con el, entonces busca ayuda.
4. cambia premios y castigos que les brindes.
5. dedicales mas tiempo y aprende a escucharlos.
6. tenles paciencia, son etapas por las que pasan los adolescentes, y en la cual tienen que prestar atencion para que se vayan por el buen camino.

espero mejores la relacion, tranquila y no te desesperes

mil sonrisas para ti


Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Morita y Sonrisa, que lindas por contestarme y en verdad no saben cuanto me sirve sus sugerencias y ya estoy empezando a tomar cartas en el asunto.

Dios me las bendiga, cuidenseme mucho.

Chaosito CHicas....Mel ..Ayuda por fa Madre desesperada!!!! 844599

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga q milagro ya tenia un ratito q no te veia por aca, y mira a hora con otro problemilla pero no te preocupes amiga q gracias a dios estas a su lado de tu peque para apoyarlo, fijate q si lamenteblemente esta en la edad de la punzada esa edad en la q todo nos vale, es mas si le dices q lo sacas de la escuela para el estaria mas q bien, pero no amiga ahorita no es muy conveniente castigarlo si hablarle fuete y hacerle saber q esto te hace sentir muy mal, tampoko no lo hagas sentir culpable por todo lo q ha pasado por q va a pasar a ser el victima, habla mucho con el pero no como mama portate muy buena onda como si estuvieras entendiendo la situacion, y si pide ayuda tu peque tiene algo dentro q no ha podido sacar y ahorita no lo puedes dejar, pide apoyo de sus amigos igual como dicen las chikas alguna actividad, pero lo primordial aki es la comunicacion, mucha suerte bety y cuidate mucho ya no nos abandones tanto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.