¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

!AYUDA! estoy desesperada y triste, no se que pensar...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chinita

Chinita
4to. grado
4to. grado

Hola chicas estoy muy triste y la razon es mi esposo no quiere DORMIR CON MIGO. les platico, a penas tenemos un año de casados, y un bebe,la cuestion es que a el no le gusta dormir en cama, bueno al principio del matrimonio no dormiamos juntos por mi embarazo, bueno nacio el bebe y bueno igual por el bebe, ahora que el bebe ya duerme solo y le quito la hamaca a su papa y no le toco mas que dormir con migo, yo felis que lo abrazaba lo besaba le echaba la pierna le daba masaje, por que amanecia adolorido por la falta de costumbre de dormir en cama, estubimos asi 3 maravillosos meses, y yo pensando en llevarme una cama grande que tengo donde mis papas para que durmieramos mejor, y de repente se las ingenia y pone otra hamaca, yo sentia morirme, y llore y llore y no le dirigia la palabra, y esa nueva hamaca la pone y la quita por que es del papa, y ayer le dije "Que me repugnaba verlo en esa hamaca" y me fui para mi cama a tragar nudos, el me pregunto que que hacia como niña regañada en el rincon a lo que conteste que como el asi me tenia de aislada luego me jalo para que me recostara con el, lo que hice pero con un nudo en la garganta, luego a la hora de dormir me acoste en mi cama y el llego e hicimos el amor, al nomas terminar me dio la espalda, senti tanto rechazo y sentimiento... yo por mi parte me tope a la pared:(=N:, cuando me desperte a darle la pachita a Gabriel, ya se habia pasado para su hamaca.

Me da tanto coraje y sentimiento, ayuda quiero saber sus opiniones y sujerencias,

Se los agradecere en el alma

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uyyy, y has hablado claramente con el al respecto? es decir, en vez de darle indirectas, hablarle claramente y directo, hacerle saber que eso te molesta?

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY CHINITA A MI ME PASA LO MISMO PERO ES POR OTRO ASUNTO...TOTAL EL SENTIMIENTO ES IGUAL Y UNA SE SIENTE COMO INDESEADA Y RECHAZADA Y CLARO DESPUES DE HACER EL AMOR LO MENOS QUE UNO SE ESPERA ES DORMIR ABRAZADITOS POR LO MENOS UN BUENNNNNNN RATO....Y EL QUE EL TE DE L ESPALDA ES FEO ...PUEDE HACERLO INCONCIENTEMENTE....PERO TU EN LUGAR DE HACERTE NUDOS EN LA GRAGANTA Y LLORAR Y LLORAR DEBERIAS HABLAR CON EL Y COMENTARLE COMO TE ESTAS SINTIENDO CON ESTA SITUACION...SI SE LO HACES VER EL SDEGURAMENTE TRATARA DE ENMENDARSE ....PERO NO TE QUEDES CALLADA, HABLA CON ÉL ESO SI CON MUCHO CARIÑO Y EN MUY BUENOS TERMINOS....SIN PELEAR OK AMIGUITA.
NO TE PREOCUPES Y MANTENNOS AL TANTO BESOS:´´+:

maya

maya
principiante
principiante

Hola chinita!..... se como se siente eso que a ti te pasa ami me pasó al reves , mi esposo no sabe dormir entre dos en la hamaca:KM: , pero creo que debes darle la justa dimension a la situacion.. por que como tu mencionas "a el no le gusta dormir en la cama" , tal vez el acceda a estar en la cama contigo pero esto es en contra de lo que el quiere hacer de esta manera te complacerá pero el no estara agusto.

tu que prefieres?... que te complasca o tener armonia en tu convivencia con el?

esto te lo digo por que yo como muuuchas parejas (y no me dejaran mentir) algunas veces (o mas bien muchas) tenemos que "negociar" las cosas
talvez puedas pedirle que este un momento contigo en la cama antes de dormir, o tu estar con el en la hamaca y posteriormente cada quien dormir donde cada uno prefiera. Esto no quiere decir que no te quiera, solo es una preferencia como tomar café o preferir thé .
no te ahoges en un vaso de agua amiga lo importante es que la convivencia sea la mas agradable y cordial posible


te deseo mucha suerte y "sabiduria para dicernir las diferencias"

"DIOS DAME ASTUCIA ,ANTE LA DESTREZA"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.