¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy muy triste ayuda!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy muy triste ayuda!!! Empty estoy muy triste ayuda!!! Mar 29 Jun 2010, 19:05

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy me siento muy mal me duele todo, tengo el alma rotaestoy muy triste ayuda!!! 154354
no se describir con palabras cuanto dolor tengo,son sentimientos tan variables que al a vez siento ira rabia...

hoy vi una persona que pense ya havia sacado de mi vida,y no aun esta ahi y los mas doloroso es que para esa persona no soy nada,bien dicen
las tristeza de algunos es la felicidad de otros.

Esa persona Estan feliz y YO en la nada sumergida en un abismo
siempre supe que estaba equivocada.y no lo quise ver, pero ahora mi realidad es dura...no busco a esa person atrato de no tener comunicacion
bueno no la tengo,pero sus desaires me matan

Cuanto duele querer sacar una persona de nuestras vidas y no poder
y saber que esa persona ama a otra,y ni de esta forma sale...estoy muy triste ayuda!!! 154354 estoy muy triste ayuda!!! 154354

disculpen pero es que cuando me agarra esta nostalgia y veo mi realidad
DUELE...

2estoy muy triste ayuda!!! Empty Re: estoy muy triste ayuda!!! Mar 29 Jun 2010, 19:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Maria!!!!....mira hace un tiempo publiqué este artículo....espero te sirva...tb es buena idea que te des una vuelta por los diferentes temas que hay en el foro....y no me refiero solo a los temas de desamor, rupturas etc...me refiero a temas como humor y chistes, temas de reflexión....no te claves en tu depre...mejor busca otras opciones para distraerte del bajón emocional....evita la autocompación....eso de pensar...."si yo le dí todo mi amor"..."no me merezco esto", "yo tuve la culpa" etc...solo merman tu autoestíma y te hace más difícil el proceso de sanación....desocupa de tu corazón ese espacio que llena tu ex...para que pueda entrar nuevamente el amor a tu vida....muy acorde a un tema de feng shui que acabo de leer.....ELIMINA LO QUE NO NECESITAS PARA QUE PUEDAN ENTRAR COSAS NUEVAS A TU VIDA.

Este es el link del tema:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/pareja-y-relaciones-f6/manual-para-superar-una-ruptura-amorosay-tu-como-te-recuperaste-de-un-truene-t3816.htm

Saluditos y ánimo !!!!

3estoy muy triste ayuda!!! Empty Re: estoy muy triste ayuda!!! Mar 29 Jun 2010, 19:55

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Totalmente de acuerdo con Syl, es cierto que hay momentos en la vida que los problemas nos bajan la autoestima, y como ahora dejas que el sentimiento te gane, pero la verdad es que si esa persona no esta en tu camino, por una buena razon sera... estoy muy triste ayuda!!! 576851 a veces por no decir siempre, idealizamos a la persona amada, la creemos un dios inalcanzable, deja te digo que con el paso del tiempo, mmmh, estoy muy triste ayuda!!! 385472 todos los idolos se caen, y lo que ahora piensas seria el hombre de tu vida, zas, resulta que no era.


Asi que no te me preocupes peque~a, solo tienes 24 a~itos y una vida entera por disfrutar, animo, lee el link de Syl seguro te hara reflexionar un poco mas tu situacion y veras que no es tan triste como parece.

Muchos abrazos para ti amiga y bendiciones.
estoy muy triste ayuda!!! 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.