¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy triste.

+4
Sherlyn
Lauren
Tapatia
nurisky
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy triste. Empty estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 08:09

nurisky


principiante
principiante

No se que hacer para dejar de estarlo, tengo muchos problemas que cada vez me afectan más, tengo una carrera universitaria apunto de acabar que no me gusta, vivo en un lugar que no me gusta y no busco trabajo de lo mio porque no me gusta lo mio.
Me equivoqué hace tiempo no debia jamas escoger mi carrera y debi hacer turismo e irme a vivir a donde quiero vivir, pero ahora es tarde, tengo novio y a el no puedo pedirle que nos vayamos, yo quiero formar una familia con el y vivir con el, pero que hago si cada vez que miro al futuro me pongo a llorar?
No me veo trabajando en nada, ni que se asome a lo que he estudiado no me gusta, en general lo odio.
Me gusta el turismo, las playas , las islas no la ciudad, y vivir aqui lo odio, cada año que pasa lo paso peor, solo espero laas vacaciones para poderme ir una semana a donde quiero vivir, y asi me paso el año, llorando por querer estar alli.
He pensando en ir a un psicologo, pero no0 se...

gracias por escucharme

2estoy triste. Empty Re: estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 09:45

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Nuri !

Mira te entiendo,yo estudie secretariado, y por azares del destino, termine trabajando de vendedora, te confieso que igual que tu no me gustaban,pero era algo donde podia ganar más, nunca he dado los resultados que mi jefe quisiera ,y sin embargo llevo ya varios años en esto. He aprendido con los dias "a querer lo que hago" que es un servicio para los demás, mas que verlo como una obligación o como un simple trabajo es pensar que estas ayudando a cubrir una necesidad de alguien, y asi en todo hay que buscar uno mismo el lado agradable de todo lo que haces, del sitio en donde estas, y voltear hacia atras, porque contando todo lo que tienes y posees ,te das cuenta que siempre hay alguien detras deseando lo que tu tienes. Para mi es cuestión de actitud, si tienes la posibilidad del psicologo, asiste con el. Pero creeme que todo esta en ti, dentro de ti, solo debes aprender a sacarlo de tu interior,

Te deseo que te encuentres pronto y que descubras las maravillas que posees, que encuentres paz , y la felicidad que te mereces .Un gran abrazo para ti ! estoy triste. 758244

3estoy triste. Empty Re: estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 09:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Nuri!
Me gustó mucho lo que te dice Tapatía!
Nuri, a veces pasamos la vida anhelando lo que no tenemos en ese momento, persiguiendo la felicidad cuando ya la tenemos a nuestro lado y no la logramos ver! Tal vez sea, como dice Tapatia, cuestion de actitud.
Te sugiero algo, trata, por unos días, en vez de siempre decir, no me gusta mi carrera, no me gusta este lugar, lo odio, etc, comenzar a buscar los puntos buenos, estoy segura de que los tiene todo tu entorno, resalta las cosas positivas de tu carrera, del lugar en donde vives, valora lo que has tenido estando ahi... Espero que te sirva amiga!

Te mando un abrazo, no estés triste, no se vale!

4estoy triste. Empty Re: estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 10:16

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nurisky:


Todas nuestras decisiones impactan de manera positiva o negativa en nuestra vida, tú en un pasado consideraste que esa era la carrera que deseabas y no tienes porque recriminarte por ello; al contrario velo como una oportunidad de aprendizaje para ti, pues estas en la recta final aunque esa carrera no te llene en este momento.

Mejor piensa en lo que puedes hacer para cumplir tu sueño, pues nunca es tarde para realizar lo que verdaderamente te apasiona, el que tengas novio y quieras formar una familia con el, no es impedimento para que dejes de estudiar turismo y te vayas a radicar a la costa, mejor apóyate en el para cumplir tu sueño, si entre el y tu existe amor verdadero pueden cumplir tu proyecto juntos y la carrera que estas por concluir te puede servir como tranpolin para saltar más alto.

No te desanimes, mejor actúa y veraz que las cosas poco a poco se irán dando por añadidura.

Así que arriba ese ánimo Nena.

5estoy triste. Empty Re: estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 10:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holias Nuri, a que carai los seres humanos nunca estamos conformes con lo que tenemos, pero has tratado de dejar de lado esos pensamientos tan negativos, te has dado tiempo de pensar lo bueno que te dio la vida hasta el momento, según tu tiene un novio al que quieres, no? el es de ahí mismo, entonces ese lugar que tanto te deprime te dio algo positivo, no lo crees así, te aseguro si sigues buscando encontraras muchas cosas buenas en tu alrededor.

Ahora, estudie lo que quise y la vida me llevo a trabaja r en cosas distintas ami campo, en donde aplique lo que estudie, es cuestión de buscar la forma, nunca sentí que no me gustará mis trabajos, siempre estuve orgullosa de estar en ellos, y siempre estuve muy clara que cada asenso que me dieron fue por mis méritos, por mi esfuerzo y mi trabajo, el trabajo, sea cual sea ennoblece y es digno de amar, como dicen las chicas es cuestión de "actitud".

Tanto tu como tu novio han platicado de la idea de irse de ese lugar, están de acuerdo o solamente es cuestión tuya, tus sueños y nada más están dando por echo que son los mismos. No has reflexionado que si ambos se van a un entorno totalmente distinto al actual, puede ser el fin de su relación, que tal si estando en ese entorno se dan cuenta que tienen "ideales" diferentes.

Termina tu carrera, trabaja y estudia otra carrera que te satisfaga, para que tiras a la basura lo que has logrado hasta el momento, analízalo bien y veras que tienes respuestas positivas.

Que tienes "muchos" problemas, te aseguro que no son tan problemáticos, la cuestión es que los estas magnificando, los haces monumentales, ve a tu alrededor, no te compadezcas, ve a los demás y encontraras que "todos" tiene problemas, unos más grandes que otros, solo dale la importancia "real" a los tuyos y dejan de ser eso un "problema.


Saludines estoy triste. 10027

6estoy triste. Empty Re: estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 10:29

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos nurisky:

Arriba ese animo preciosa, ya viste el hermoso dia que es hoy?, respira profundo y sonrie hermosa, animo! estoy triste. 59756 estoy triste. 59756 estoy triste. 59756

Ahora, coincido con las chicas, todo es cuestion de acititud como dice Tapatia, y lo que completo Sherlyn es genial puedes usar esto como un trampolin para alcanzar tu meta, lo habias visto asi?, y amiga tu pareja seguramente te apoyara a realizar tus metas, un paso a la vez amiga no te desesperes ok.

Arriba corazones nuri, aqui estamos para ti estoy triste. 10027

7estoy triste. Empty Re: estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 14:26

nurisky


principiante
principiante

Muchas gracias amores, me han servido bastante vuestros consejos y pienso aplicarlos.
En cuanto a mi novio , que va, jamás le e pedido que se vaya ni lo haré yo estoy con él aqui y esta es la ciudad donde nos conocimos asi que jmas le pedire que lo deje todo y el lo sabe que lo hemos hablado.
mUCHAS GRACIAS>!

8estoy triste. Empty Re: estoy triste. Sáb 18 Abr 2009, 15:23

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NURY, CONCUERDO CON LAS CHICAS, NUNCA ES TARDE PARA HACER UN SUEÑO REALIDAD.....SI QUIERES ESTUDIAR TURISMO LUCHA POR ELLO, Y PUEDES EJERCERLO EN BARCELONA, NO CREES? Y SEGUIR Y HACER UNA VIDA CON EL HOMBRE QUE QUIERES.

FIJATE YO SIEMPRE QUISE ESTUDIAR CIENCIAS DE LA COMUNICACION PARA SER LOCUTORA DE RADIO Y PUES NO SE ME HIZO, A LO MAS QUE LLEGUÉ FUE A HACER ALGUNOS COMERCIALES DE RADIO, ASI QUE DE ALGUNA MANERA ME SAQUE LA ESPINA, Y AHORA LA VIDA ME HA LLEVADO POR OTROS RUMBOS PERO COMO DICEN LAS MUCHACHAS HE APRENDIDO A AMAR LO QUE HAGO Y SOY FELIZ ASI.

OJALA TU TAMBIEN LO SEAS.

BESOS AMIGA!

estoy triste. 10027

9estoy triste. Empty estoy triste. Dom 19 Abr 2009, 17:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NURI!!

PEQUEÑA, TEN EN CUENTA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ Y HAY QUE SABER VIVIR AL MAXIMO LA VIDA CON LO QUE TENEMOS O QUEREMOS TENER.


PERO RECUERDA QUE HAY QUE SABER LUCHAR POR TENER LO QUE ANHELAMOS EN LUGAR DE SENTARNOS A LAMENTARNOS, PORQUE ENTONCES, ASI SE NOS VA A PASAR LA VIDA Y NO VAMOS A HACER NADA AL RESPECTO POR ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS Y LO QUE NOS HAGA FELIZ.

AHORA BIEN, SI NO QUIERES DEJAR UNA CIUDAD (QUE NO ES NADA COMPARADA CON TUS SUEÑOS) ENTONCES TIENES QUE APRENDER A ACEPTAR Y A QUERER LO QUE ESA CIUDAD TE BRINDA. UN TRABAJO, UN SALARIO CON EL QUE SOBREVIVES.

NO TIENES MAS OPCIONES MAS QUE PONER EN UNA BALANZA LO QUE REALMENTE QUIERES TENER Y APRENDE A VIVIR CON LO QUE NO TE GUSTA PARA QUE LE VAYAS AGARRANDO EL GUSTO, PORQUE SINO, TODA LA VIDA TE LA VAS A PASAR AMARGANDOTE POR ESO.

Y SI NO QUIERES LLORAR TODO EL TIEMPO POR LO QUE SIEMPRE QUISISTE SER, ENTONCES LUCHA POR SERLO. RECUERDA QUE EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE TOMAR DESICIONES.

TE MANDO UN ABRAZO CON CARIÑO:´´+: flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.