¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy muy triste!

+12
mili
analau
Rosita fresita
lalis
☂SYL☂
NEYCITA
popita
Tapatia
STYLO
*Mary*
Lauren
Irasema
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy muy triste! Empty Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 10:42

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay tengo mis ojos llenos de lagrimas no quisiera que fuera asi sin embargo no se pueden cambiar las cosas les cuento:

La empresa en la que trabajo esta por cerrar el mes que entra, desde inicio de año han estado liquidando desde diciembre nos dieron la noticia a fines de marzo se van los ultimos desafortunadamente mi jefe me acaba de dar la noticia de que a mi me liquidan el viernes y eso me tiene triste por muchas razones la primera porque voy a ser desempleada, que esto si lo he ido asimilandio y mas que estar triste estoy optimista porque tengo fe de encontrar un mejor trabajo, bueno entonces la segunda razon es porque dejare de ver a mi jefe y a una de mis mejores amigas se que es dificil encontrar un jefe como el mio soy tan feliz de haber compartido 3 años de mi vida con ellos pero la mas importante es que desafortunadamente de mi trabajo es donde entro al foro Estoy muy triste! 135614 dificilmente voy a poder estar en contacto con el foro no quiero que sea una despedida saben porque nadamas porque siento que este foro es mi espacio, es algo que se ha ido convirtiendo algo de mi, he conocido personas maravillosas y creanme me va a doler demasiado no poder responder a sus post no saber como estan todas y cada una de ustedes pero lo que mas deseo es que aunque no pueda estar en contacto con ustedes tan seguido no olviden que me llevo cosas buenas, las voy a extrañar muchisimo.

Me siento triste denme animos chicas ahora si los necesito.

Saben cual es mi proposito disfrutar mis 2 ultimos días de trabajo y de foro.

Saludos

2Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 11:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Irasema!
Dá gracias a Dios por haber conocido personas tan valiosas como tu jefe y tu amiga del trabajo, te aseguro que esos vínculos, si son sinceros, perduran aún despues de ya no laborar juntos, y si hicieron tan buena mancuerna, quien te dice que en el futuro esas mismas personas te abran las puertas para un nuevo empleo!

Además querida amiga, siempre cuando se cierra una puerta y has actuado bien, se te abren muchas ventanas. Todo sucede para bien, siempre, aunque a veces no lo comprendamos en en primer momento. Ten paciencia y confía en Dios, confía!

Y nosotras, tus amigas, del foro, aqui estaremos siempre para tí! Verás que pronto podrás seguir comunicándote con nosotras, ya casi en todos los lugares de trabajo hay computadora e internet, asi que estoy segura de que no te nos alejarás por mucho tiempo!

Te mando un abrazo grandote, como dices, disfruta de tus ultimos dias de trabajo, trata de ir despidiendote de cada uno de tus compañeros, agradece lo que han hecho por ti y sal por la puerta grande amiga!

Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829 Estoy muy triste! 659829

3Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 11:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Irasema

Que pena que ya no trabajaras en esa empresa, amiga miralo por el lado positivo, se cierra una puerta y se abren otras, ya veras que pronto encontraras otra oportunidad de trabajo.

Que bueno que tuviste la fortuna de trabajar con personas agradables como tu Jefe, son hermosos recuerdos que quedan en tú corazón.

aahhhh no te puedes ir del foro, tienes que entrar aunque sea de un ciber, seguir con nosotras, eres una persona importante para el foro.

Irasema recibe un fuerte abrazo, con mucho cariño. Estoy muy triste! 758244

4Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 11:18

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues si, no es una noticia nada agradable, no es por querer alarmarte, pero la situación no es nada favorable en estos momentos, yo te recomiendo que ahorres lo de tu liquidación y te organices en los gastos.

Espero que ya hayas checado otra opción.

No estes triste, todos pasamos por una etapa asi, en algún momento de nuestras vidas, pero es una experiencia que se aprecia y te dará otro tipo de vista.

Los compañeros de trabajo como bien dice Lauren, son como la energía, no se pierden, solo se transforman, la amistad contnuara, aunque ya no se vean todos los días.

Ánimo¡¡, disfruta estos días que te quedan y sigue adelante,

Con cariño

5Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 11:24

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IRASEMA !!

UNA VEZ LEI ESTA FRASE :

"NO LLORES PORQUE TERMINO, SONRIE PORQUE PUDISTE VIVIR LA EXPERIENCIA" , SIEMPRE ES TRISTE CERRAR UN CICLO, DESPEDIRTE DE LAS COSAS BUENAS , PERO COMO BIEN MENCIONA LAUREN, SIN DUDA QUE DIOS TE TIENE PREPARADO ALGO MEJOR.

MIS MEJORES DESEOS Y ORACIONES PARA QUE NO PASES MUCHO TIEMPO DESEMPLEADA Y QUE TODO SEA PARATU CRECIMIENTO PERSONAL.

AQUI NOS QUEDAMOS ESPERANDO TU PRONTITO REGRESO.

CUIDATE Y SIGUE SIENDO OPTIMISTA !! Estoy muy triste! 697488

6Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 11:31

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De verdad siento mucho lo que está pasándote, IRASEMA... pero como dice Lauren, seguramente vendrán tiempos mejores para ti. Me gusta mucho esa actitud positiva que estás teniendo de disfrutar tus días de trabajo e internet; y bueno, yo deseo que muy pronto encuentres un buen trabajo donde puedas hacer nuevas amistades.

Ya sabes que eres una persona querida en este foro: puedes conectarte desde un cyber o en la casa de alguna amiga.

Me gustaría aportar un granito de arena para que tu situación cambie, así que te paso algunas páginas de internet con bolsa de trabajo, puedes echarles un vistazo y si lo deseas dar de alta tu CV para ver si sale algo interesante.

OCC Mundial http://www.occ.com.mx/

Computrabajo http://www.computrabajo.com.mx/

Bolsa de trabajo mexicana http://www.bolsamexicanadetrabajo.com/

Bolsatrabajo http://www.bolsa-trabajo.com/

Portal de empleo http://www.empleo.gob.mx/wb/BANEM/BANE_inicio

Bolsa de trabajo Reforma (del periódico) http://comercial.reforma.com/libre/comercial/bolsadetrabajo/

Bueno, son sólo algunas opciones. Yo espero que tengas mucha suerte y pronto puedas encontrar un buen trabajo.

Saludos!

7Estoy muy triste! Empty Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 11:41

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO AMIGA Estoy muy triste! 669101 recuerda que cuando se cierra un ciclo te preparas para abrir otro mejor, es dificil cuando te dan este tipo de noticias, pero arriba y pa´lante, que no decaiga el animo, tu eres una chica que sabe luchar y ya veras que muy pronto nos estaras contando de tu nuevo trabajo.

Y ya sabes que se te va a extrañar el par de dias que andes lejos, por que no podemos perder una compañera de parranda he, ademas sabes que de esta adiccion no se sale facil Estoy muy triste! 10027

8Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 11:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Irasema!

Que bonitos mensajes te han dejado las chicas!..... Estoy segura que pronto encontraras algo..... por lo que cuentas (durar 3 años en un empleo y hacer buenas relaciones) habla muy bien de tí.... significa que eres una buena empleada y compañera!.... y esa gente es la que busca las empresas.

Guarda tu liquidación, gasta en lo más necesario mientras consigues algo.... (entre las prioridades de tus gastos pon.... cibercafé al menos 1 vez a la semana) no nos abandones amiga, eres un miembro muy valioso y querido del foro!.

Un fuerte abrazo, ánimo, buena vibra y disfruta estos últimos días en tu empresa.

Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244 Estoy muy triste! 758244

9Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 12:06

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola lo lamento muho yo se por lo que estas pasando ya que es una situacion dificil pero no hay que dejarse caer y aunque esta dificil la situacion DIOSITO no te dejara y te iluminara para que otro trabajo encuentres y vas a ver que va a ser igual o mejor te deceo de todo corazon que encuentres algo pronto ya que los hijos son los que no queremos que sufran o se den cuenta asi que a echarle ganas y enfrentar las cosas como vengas .
y no te preocupes que todas vamos a orar para que encuentres un trabajo con internet abierto y si no nos vemos los viernes gay y nos cuentas tus cosas. echale muchas ganas y no te desanimes.

Estoy muy triste! LEstoy muy triste! AEstoy muy triste! LEstoy muy triste! IEstoy muy triste! S
Estoy muy triste! Empty

10Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 12:16

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, no te me pongas triste mira Dios sabe el porque de las cosas, como tu dices disfruta de estos ultimos dias y no pierdas contacto con la gente hermosa que conociste ahi, y a ponerse las pilas empieza a mandar tu curriculum veras que pronto encontraras un nuevo trabajo, vamos a pedir por ti para k asi sea.

Ahora regalanos una sonrisa hermosa, ya veras que pronto todo estara bien.
un abrazo
Estoy muy triste! 10027

11Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 12:35

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA amiga, si es muy triste esta despedida pero todo lo que dicen las chicas es muy cierto te queda el mejor recuerdo y tus amigos que a esos no los puedes "dar de baja".

Echale muchas ganas y como dice sil, el que hayas durado un tiempo en un trabajo habla muy bien de ti (y mas para tu curriculum). Sabes a mi me paso algo parecido, despues me enteré que mi exjefe ya habia encontrado un buen trabajo y me llamo para continuar con el equipo.

No nos dejes de escribir, si puedes busca un ciber y contactanos porque para mi has sido unas de las que mas porras y apoyo nos has dado.


¡Estoy muy triste! 81816¡¡ARRIBA ESE ANIMO IRASEMA!!!Estoy muy triste! 81816

BESOS Y ABRAZOSEstoy muy triste! 10027

12Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 12:45

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy muy triste! 843617 hola irasema!!

no estes triste ya vas a ver como todo se soluciona!!
a lo mejor vas a poder seguir viendo a tu amiga y a tu jefe no hay que desesperarse!!
esta muy bueno que esten con ondas positivas a la hs de buscar un nuevo trabajo!! TODO VA A SALIR BIEN!
y con lo del foroo!! arriba el animo!!
siempre hay una que otra forma de ingeniarselas no??
no estes tristeee todo te va a ir muy biien!!
cuentas con nosotras!!


besotes y muchos abrazos

miilii Estoy muy triste! 10027

13Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 12:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hora si me pusiste Estoy muy triste! Triste10 Irasema, pero bueno espero que pronto encuentres trabajo y pues del Internet hojala puedas encontrar donde sea más barato, por mi rancho me cobraban $5.00 la hora, pero bueno cuando no tenemos trabajo el dinero no alcanza, pero pondre changuitos para que estes con nosotras muy pronto.


Saludines Estoy muy triste! 843617

14Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 13:13

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole Irasema, espero que mi sueño no haya tenido nada que ver con lo que te sucede...

Lamentablemente la situacion en el mundo entero esta muy dificil. Aqui en el trabajo cada vez nos dicen algo nuevo, a ver si en una de esas no nos dicen que hasta aqui llegamos. Porque primero despidieron a un MONTON de personas, como 150, despues se redugieron los dias de trabajo a 4, con mas horas para acompletar la semana, despues que ahora tenemos que tomar un dia de descanso a la semana en marzo para reducir costos, en abril vamos a descansar toda una semana, porque no hay trabajo, no hay pedidos no hay dinero para pagarle a la gente (es lo que yo entiendo) y pues como vamos a trabajar dioquis. Mi novio esta muy preocupado, el trabaja con los gerentes asi que sabe mas del asunto. No hay ventas, (es una maquiladora) no hay pedidos, no hay dinero para pagar a proveedores, ya hasta el aire acondicionado apagaron para ahorrar luz, en fin chicas.

Lo unico que puedo decirte Irasema es que no pierdas la fe y esperanza de encontrar otro trabajo. No te preocupes con lo del foro, no te vamos a olvidar y vamos a estar igual de contentas de recibirte cuando te vuelvas a conectar. Eres nuestra amiga.

Yo puedo orar por ti...

Saludos

15Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 15:28

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas pero muchas gracias amigas la verdad es que aunque me siento triste de cerrar este capitulo a la vez me voy feliz y agradecida por todo lo que he aprendido aqui y de verdad deseo poder encontrar un nuevo trabajo lleno de personas maravillosas.

Como dicen de vez en cuando una escapada a un ciber aunque sea para saludarlas o para enterarme de lo que sucede por aqui de ahi a lo que pasa me las llevare a todas como son unas personas maravillosas se que la situación esta dificil pero no voy a bajar la guardia.

Gracias por sus palabras y gracias Popita por las paginas.

Las quiero mucho Estoy muy triste! 959389

16Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 16:22

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Irasema

estaba leyendo tu nota, y los animos q te dan las chicas y quise compartirte un relto q recorde de un libro titulado "volar sobre el pantano" de Carlos Cuauhtemoc Sanchez dice:

que había una ave que vivía en un pantano dentro de un palo podrido, que un dia a consecuencia de un fuerte viento aquel palo junto con la ave cayeron al pantano, en la cual la ave tuvo que hacer un tremendo esfuerzo por lograr salir del pantano en el que se estaba metido, (pues tenia las alas adormecidas, habia olvidado como "volar") cuando por fin logro salir de aquel fango, aquella ave se alejo en busca de un bosque fértil y sin peligro alguno.

Ste relato me enseño que si por algún motivo ó de la mala surte llegamos a caer en una depresión, amorosa, familiar, de trabajo o de cualquier otro caso que sea. Nunca debemos tirar la toalla y rendirnos , sino mas bien poner la frente en alto y decir…¡yo puedo! ¡Nunca te rindas, sin antes haberlo intentado!

Creo q a veces a todos nos hace falta una "sacudidita" y en la mayoria de los casos conseguimos mejores oportunidades, y las amistades q dices q hiciste ten por seguro q si te valoran seguiran en contacto aun despues Estoy muy triste! 703920

A mi me servia mucho cuando estuve sin trabajo (radicaba en Guadalajara Jalisco) el periodico "el informador" (el de los miercoles o viernes trae siempre mas anuncios de trabajos, lo compraba en las) y el SOLO EMPLEOS ( ese lo buscaba gratis en oxxo o en alguans tiendas departamentales como walt mart, soriana y asi) espero te sirvan. Estoy muy triste! 697488

Suerte ! ! ! Estoy muy triste! 642498

17Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 16:27

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchisimas Gracias Kariñosita, de verdad que lo que me pusiste esta de lujo no me voy a dejar caer antes de intentarlo palabra de niña scaut.


De verdad 1000 Gracias por tus palabras jamas se me van a olvidar.


Estoy muy triste! 10027 Estoy muy triste! 10027 Estoy muy triste! 959389 Estoy muy triste! 959389 Estoy muy triste! 691556 Estoy muy triste! 691556

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

19Estoy muy triste! Empty Re: Estoy muy triste! Miér 25 Feb 2009, 17:19

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias kATE

pOR LA ORACION!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.