¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy triste....

+5
almitabonita
Clarice Starling
princessa
EDNA LAFARO
Kalipzo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy triste.... Empty Estoy triste.... Jue 18 Nov 2010, 20:09

Kalipzo


principiante
principiante

Hola chicas, hace mucho que no visitaba este foro por falta de tiempo, pero espero que todas esten bien.
Hoy estoy muy sacada de onda como decimos en Mexico, hace tiempo tuve unas amigas, que por cierto muchas de ustedes me ayudron a salir de ese rollo en ese momento, no llevavamos muy bien las 4 pero hubo un problema y ahora solo nos saludamos, que por cierto mas a fuerza que de ganas, pero el problema es que siento que me afecta mas de lo que creia, todas tubimos culpa una mas que otras pero yo al menos reconoci ante ellas mi error, pero segun ellas no habria problema pero ahora definitivamente se han retirado de mi, pero lo que no se, es por que si todas tuvimos culpa, solo a mi me cargan todo, hoy vi a una de ellas y comentaba con otras las cosas que habia hecho y por lo que dijo ellas se frecuentan como siempre y un comentario, el cual fue con toda intencion, que hiso me puso a pensar en esto, ustedes cren que deba seguir sintiendome mal por que no me hablen y quieran pasar tiempo conmigo?, saben esto me pega mas por que yo vivo en USA, y toda mi familia y la de mi esposo estan en Mexico y la verdad a ellas las veia como mi familia aqui, ademas no conosco mucha gente. Como puedo comenzar sin que esto me afecte y lo vea solo como una mala experiencia ?. Yo se que no habra regreso atraz y que esta relacion de amistad ya termino, pero ustedes me pueden decir que hago para que ya no me afecte esto.
muchas gracias por leer esto pero en verdad necesito que me levanten el animo un beso a todas... Estoy triste.... 154354

2Estoy triste.... Empty Hola!!! Vie 19 Nov 2010, 08:37

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Espero que ya te encuentres de mejor animo!!!...sabes yo paso por algo similar pues tambien vivo en Texas...lejos de mi familia y amigos verdaderos....hay veces que me siento muy sola y no se por que x aca algunas personas cambian y de verdad que aunque ya tengo cinco años en este pais no he encontrado una buena amistad...solo conocidos pero nunca una amistad sincera siempre hay intereses diferentes...Trata si tu asi lo deceas de encontrar nuevas amistades...sal a distraerte y no pienses tanto en lo que paso...si ellas estan siguiendo su vida muy tranquilamente tu tambien lo puedes hacer no permitas que te afecte tanto...yo se que es dificil por que uno se siente muy solo x aca pero hay que seguir adelante...y si al encontrarte con ellas hacen ese tipo de comentarios que te hacen sentir mal...pues para que seguir haciendote daño....Espero no te incomode mi comentario...yo tambien estoy solita x aca y en mi si gustas tienes una amiga!!!

saludos..... Edna!!! Estoy triste.... 249236 Estoy triste.... 249236 Estoy triste.... 249236 Estoy triste.... 249236

3Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 19 Nov 2010, 08:42

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Kali, mira tienes que entender que en esta vida nos encontramos con muchas piedras en el camino, se tu misma y se feliz que note afecte lo que dicen solo te puedo decir que amate, y quierete mucho y lo demas o lo de menos.....
saludos y aqui estamos nosotras para ayudarte y somo amigas por siempre no lo olvides cuanquier duda que tengas estamos para ayudar, con todas tus inquietudes, dudas y problemas

4Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 19 Nov 2010, 08:54

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A ver

Tu reconociste tu error y ellas "asegún" lo aceptaron. Nel mi chava, ni mayes, estan resentidas y conflictuadas; y sabes? que arreglen sus problemas internos.

Ahora, yo sé que te sientes solita, lejos de tu familia, de tu tierra, tus costumbres etc.

Bueno, ahora tienes una gran oportunidad ¡Tú puedes ser tu mejor amiga! y buscar amigas mejores (lease no-so-tras), que fíjate ni conocemos tu linda cara y tu corazón bello, pero aquí estamos (bueno yo menos porque recién le caí al changarro).

La vida me enseño a mi, que las personas que nos hicieron sentir cosas negativas y que queremos, cuando se van, nos dan un gran regalo.... el de no tenerlas más a nuestro lado!

Ánimo nena, de lo peor toma lo mejor.

n.n

5Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 19 Nov 2010, 09:48

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola kalipzo!

pues si definitivamente hay ocaciones en que apostamos al corazon de otras personas y saz!! Estoy triste.... 669784 . pero acuérdate que de todo se aprende y mas de lo malo!!.. así que sacudelo que tiene arena!!..
(les cantamos a los niños cuando se caen y se tienen que levantar para seguir corriendo en el juego)...
así te digo a ti.
haz este ejercicio:
estando tu sola trata de mírate parada en un punto, una vez que te visualices (puedes mantener tus ojos cerrados)comienza a sentir como tu cuerpo comienza a relajarse,comenzaras asentir tu s pies, tus piernas tu estomago, tus manos tus brazos tu cuello tu cara y cada parte de ella hasta llegar a tu cabeza, comienza a moverte y descúbrete que estas viva mujer!!!,,que eres única , que vales mucho y que mereces respeto!!...
así que comienza por otorgártelo tu... y a otra cosa mariposa!!
LA VIDA ES MUY CORTA PARA ANDAR GASTANDO " PÓLVORA EN DIABLITOS". HAY MILES DE PERSONAS QUE ESTARÁN FELICES DE SER TU AMIGA. SIEMPRE Y CUANDO TU ESTÉS DISPUESTA A REGALARTE, la clave esta en quererte mucho a ti misma y lo demás llega por que llega!!!..
NO TE ENGANCHES DICE UNO DE LOS CUATRO ACUERDOS...
Y dicho sea de paso te recomiendo mucho que leas al maestro MARTÍN RUIZ , EL LIBRO DE LOS 4 ACUERDOS te ayudara a entender un poco de esto que te digo...
saludo y mucho animo!!
Estoy triste.... 507277x5m54n6971

6Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 19 Nov 2010, 12:22

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA KALIPZO!!
Lei lo que te pasa y creeme que lo mejor que te pudo pasar es que se alejen de ti esas chicas!
Si tu reconociste parte de culpa y ellas dijeron aceptarlo, pero cambiaron y se alejaron, es por que se unieron e hipocritamente decidieron culparte para su comodidad.
y eso es lo mejor para ti, no se si has escuchado que DIOS acomoda todo como debe de ser, y a ellas las acomoda lejos de ti, no te malgastes dando oidos a sus comentario mal intencionados, ignoralas y sigue tu vida, aprovecha tu tiempo y realiza las actividades que te gustan.
Y CUANDO NESECITES A UNA AMIGA, ENTRALE AL FORO QUE AQUI SOMOS MUCHAS!!

KIKOS

7Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 19 Nov 2010, 12:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kalipso!!!

No estoy enterada de qué fué lo que pasó entre tu y tus amigas....pero si ya hubo una fractura en la relación...si ya sientes una vibra negativa cuando estas con ellas...pienso que lo mejor es que te alejes....evita todo contacto con lo que te haga daño o te contagie de malas vibras.

Saluditos!

8Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 19 Nov 2010, 15:32

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola kali, creo que lo mejor que te pudo haber pasado es lo que viviste con esas amigas por si tu reconociste la parte que te tocaba de responsabilidad y ellas no bueno te estas dando cuenta que en realidad no eras tu amigas por que a las primeras de cambio demostraron ser realmente quienes son. estoy de acuerdo con almita ese ejercicio te va ha hacer sentir muy bien, sabes también si tienes oportunidad escucha la 1030 am a las 13.00 pasa un programa excelente donde al final hacen un ejercicio de relación de 10 min no sabes cuanto ayuda.

SALUDOS Y QUE TU DIA BRILLE MAS QUE AYER

9Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 19 Nov 2010, 20:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si recuerdo un poco tu historia Kali, mmmmh... la verdad es que leyendo lo que me dices ahora, pues la verdad es que nunca fueron tus amigas... trata de verlas como lo que son "humanos con defectos", si como todos nosotros... lo peor que puedes hacer es seguir esperando a que cambien contigo, porque no van a cambiar, ya mostraron el cobre y que no te quieren en su vida... ANIMO CHICA, ANIMO, Estoy triste.... 59756 Estoy triste.... 59756 Estoy triste.... 59756 todas nos sentimos solas cuando llegamos aca, porque es dificil comenzar nuevas amistades. Pero para mi la amistad de todas las chicas de este bello foro, me ha ayudado mas, mucho mas, que la que me han brindado mis "supuestas amistades que he conocido por aca"... Y la verdad es que la mayoria se vuelve muy fria, o sea se sienten gabachos, pero despues ya ni saben si son de aqui o si son de alla, jajaja !!

Cierra ese capitulo y busca una clase de algo, no recuerdo si tienes pekes, pero si los tienes, involucrate en su escuela como voluntaria, eso es una super terapia para mi, en fin busca lugares donde conozcas gente nueva, y deja esa etapa atras...

bendiciones y saluditos.

Estoy triste.... 916812



10Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 26 Nov 2010, 12:58

Invitado


Invitado

por lo mismo que tu has dicho, tu fuiste la única que reconociste el error abiertamente y se lo expresaste, ellas por el contrario aunque sepan que también tienen "algo de culpa" para ellas mejor deslindarse de su culpa echando la culpa a otras personas y que mejor a la que admite que tuvo "algo de culpa", ese es mi particular punto de vista en cuanto a lo que preguntas “pero lo que no se, es por que si todas tuvimos culpa, solo a mi me cargan todo”

Y sobre esta pregunta que haces “ustedes creen que deba seguir sintiéndome mal porque no me hablen y quieran pasar tiempo conmigo?”,

A lo mejor algo de dolor por el duelo que estas pasando ya que lo que estas pasando es un duelo de amistad, perdiste a las que se decían ser TUS AMIGAS, así que es normal que te sientas mal. Pero lo que preguntas a que si debes de seguir sintiéndote mal porque no te hablen y quieran pasar tiempo contigo, esa es otra historia, analiza las cosas, ay es que amiga a veces uno piensa que esta sintiéndose mal por eso y mas bien es por otra cosa.

Que sientes si te dices a ti misma “ya no son mis amigas” me imagino que mal.

Que te imaginas si te dices a ti misma “ya no me hablan y quieren pasar el tiempo conmigo”…. Quieres decir que entonces ya no tienes amigas?? En dado de que la respuesta sea que si pues como dice el dicho “mas vale sola que mal acompañada” pero no por el resto de tu vida, te puedes buscar otras amistades y pelar ahora si mas los ojos para conocer mejor a las personas y saber en verdad si pueden o no llegar a ser tus amigas.

Espero que estes bien.

Rebeca

11Estoy triste.... Empty Re: Estoy triste.... Vie 26 Nov 2010, 13:02

Invitado


Invitado

Hola SIL

cite lo que escribiste para preguntarte acerca de esto que escribiste "evita todo contacto con lo que te haga daño o te contagie de malas vibras".

y si lo que me hace daño a mi y me contagia de mala vibra es mi suegra que hago????


De verdad que no la soporto no la puedo ni ver nada mas pienso en ella y se me revuelve el estomago me cae super mal y no es en vano.


☂SYL☂ escribió:Hola Kalipso!!!

No estoy enterada de qué fué lo que pasó entre tu y tus amigas....pero si ya hubo una fractura en la relación...si ya sientes una vibra negativa cuando estas con ellas...pienso que lo mejor es que te alejes....evita todo contacto con lo que te haga daño o te contagie de malas vibras.

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.