¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda brujeria porfavor estoy desesperada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mane_00


actividad
actividad

Hola soy nueva y quiero contar mi historia esta un poco largo, espero me puedan ayudar.
Mis papás se casaron y me tuvieron pero resulta que en el noviazgo mi papá era muy normal buena persona con mi madre, pero después ya casados era un celoso posesivo y mi mamá nunca le daba motivos para eso, además la golpeaba y es alcohólico.

Después de varias separaciones y reencuentros, cuando yo tenía tres años mi mamá se fue de ahí definitivamente y ella estaba embarazada de mi hermano. Bueno el punto es que desde que mi mamá se casó con mi papá no le caia muy bien a sus hermanas y mi mamá se enteró que una de ellas estaba metida en brujería para tener hijos y practicaba esas cosas y desde que mi mamá se fue de ahí y se regreso a su estado porque viviamos en otro estado pues mi papá no la buscó ni nada y mi mamá siguio su vida normal y tuvo a mi hermano pero lo raro es que cuando mi madre era joven tenía muchos pretendientes según dicen mis abuelos y ella pero después de que dejo a mi papá ni un solo hombre en su vida y ella pues dice que asi está bien y que solo se dedico a nosotros pero se me hace muy raro que ningun hombre se le acercara al menos en plan de más que amigos, es más ni siquiera en plan de solo amigos.

Yo ahora tengo 19 años y en la vida no he tenido muchos amigos ni amigas, yo antes pensaba que era por mi culpa y me deprimia y lloraba mucho pero después me puse a observar en la escuela que hay chavas más feas o penosas o cualquier cosa y si se les acercan los hombres y eso.

Entonces también me di cuenta que al momento en que alguien nuevo llega a la escuela o eso pues alguien al menos se le acerca y a mi nadie, los pocos amigos o amigas que tengo es porque yo les he hablado y no somos muy cercanos, además de que mi mamá había ido con brujas y brujos a veces para su situación economica que no no es muy buena y le han dicho todos que una mujer la separo de su esposo y la quieren ver mal.

Entonces yo un dia fui con una señora del tarot y me dijo que una mujer le habia hecho una brujeria a mi madre y que me habia alcanzado y que por eso no se me acerca la gente, que necesitaba un trabajo pero como era muy caro pues mi mamá no quiso.

Después fui con un señor de los caracoles y me dijo que tenia una brujeria y que no me podia leer el futuro porque la brujeria bloqueaba los caracoles, después con una del tarot y otra vez me dijo que me habian hecho una brujeria una mujer y que me habian asustado para no triunfar o ser feliz. Por último fui con otro señor del tarot y me dijo que tenia en las cartas que habia nacido para triunfar pero que alguien me habia hecho una brujeria para que siempre estuviera sola y por eso no iba a ser feliz nunca, pero por falta de dinero no me hice el trabajo que me iba a hacer para curarme.

La verdad estoy desesperada porque estoy muy sola y no estoy tan fea, mi madre también esta muy sola pero ella dice que ella ya esta bien asi porque ya no es joven pero que yo algun dia encontrare a alguien y estare feliz.

Mis amigas me preguntan que porque pasa esto se les hace muy raro que a mi edad no tenga novio que no estoy tan fea y me siento muy sola muy mal lloro y me deprimo no se que hacer .

Espero me puedan ayudar con algo porque rezo y rezo y le pido a Dios y nada y me han contado que si existe el bien pues tambien el mal , asi que si alguien sabe de algo o alguien que me pueda ayudar espero me ayuden porfavor porque estoy desesperada y quiero vivir mi vida bien. Yo soy de Guadalajara, Mexico.

Gracias

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te sugiero que leenvies un MP a Corderito y platiques con ella. Busca algunos de sus post, dale clic a su nick y ahí le das en MP.

Besos y abrazos.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 ayuda brujeria porfavor estoy desesperada 8795 mira amiga asi como existe lo negro existe lo blanco, lo feo, lo bonito,,, y como existe el DIABLO tambien existe DIOS
SOLO TE PUEDO DECIR QUE CONFIES EN DIOS QUE ES EL UNICO QUE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS EN LA BUENAS COMO EN LAS MALAS

pidele todos los dias a el por que te ilumine y te cuide y te habra tus caminos.... no hay mejor salvacion y aliento que dios....
cuidate..... ayuda brujeria porfavor estoy desesperada 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.