¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy nueva , estoy triste.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nueva , estoy triste..... Empty Hola soy nueva , estoy triste..... Jue 12 Ene 2012, 11:53

Amizaday


actividad
actividad

Este foro me lo recomendo una amiga y le agradezco, por que en estos momentos necesito ayuda para mi alma por que estoy destrozada, mi relación amorosa se termino el día de antier , estoy tratando de asimilar lo que me esta sucediendo pero no logro sentirme mejor he tenido la necesidad de llorar para desahogarme y se que no hay vuelta de hoja,que la vida continua pero no logro aliviar mi alma ojala y puedan darme consejos.

2Hola soy nueva , estoy triste..... Empty COMENTARIO A AMI. Jue 12 Ene 2012, 17:56

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola Ami.
Mira, yo también soy nueva en este foro, y entré porque anduve buscando cierto consuelo a mi pena. La verdad es que leí algunas aportaciones muy lindas y valiosas. Te cuento: Apenas hace 3 semanas que me separé de mi esposo después de 25 años y medio y por supuesto que estoy en shock, te entiendo perfectamente, tengo al igual que tú mucha tristeza, siento mucha rabia y decepción. No cuentas cual es el motivo de tu ruptura, ni cuanto tiempo duró tu relación, imaginate amiga yo tenía la mitad de mi vida con mi marido y el muy........ me estuvo engañando por años con una ramera, como la ves, deveras que mi decepción es así como doble o triple, como que te cambian por una cualquiera, Bueno en fin ya nos iremos contando con más detalles nuestras historias. Te deseo pronta recuperación y te FE, yo espero en Dios me ayude con esta situación tan dolorosa.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ami hello.

Hola soy nueva , estoy triste..... 414720 Hola soy nueva , estoy triste..... 414720 Hola soy nueva , estoy triste..... 414720 Hola soy nueva , estoy triste..... 414720

Te doy la mas cordial BIENVENIDA muchas de nosotras llegamos a este foro, buscando ayuda, desahogo, consuelo, estoy segura que encontrarás lo que buscas, aqui hay muchos temas que pueden ser de mucha ayuda, terminar una relación siempre es dolorosa, pero creeme todo pasa, tiempo al tiempo, llora todo lo que tengas que llorar, hechale ganas la vida sigue con tu pareja o sin él.

Te envio un fuerte y reconfortante abrazo.

Saludos!!!!

4Hola soy nueva , estoy triste..... Empty Gracias!! Lun 16 Ene 2012, 09:28

Amizaday


actividad
actividad

Hola, muchas gracias por responder, la verdad es que es un alivio saber que no soy la única a veces sientes que se te viene el mundo encima, llevo 5 días de mi ruptura y todavía estoy en el proceso de querer salir del bache, les cuento rápidamente hace nueve años falleció mi esposo fue muy duro porque fue una muerte repentina que yo no me esperaba, me dolió estaba muy enamorada lo supere, nunca me cerré a una relación al contrario yo merecia nuevamente tener a alguien sin embargo nunca se daba por x circunstancias y desde entonces no habia tenido pareja y hace nueve meses conoci a un chico que poco a poco me fui enamorando de él, deje fluir todos mis sentimientos y creo que todo marchaba bien tan solo faltaba un poco de comunicacion un dia en mi desesperacion le mande un mensaje en el que le mencionaba que si no le interasaba tener una platica y la relación que era libre , desde entonces segun el lo tomo tal cual, soy libre y empezo a trabajar él en su separacion y cerrar un ciclo, pero no dejaba de hablarme y verme claro que ya no de la misma manera sino como amigos pero nunca me lo dijo y yo creyendo que era solo un espacio para retomar y platicar pero no fue asi, ahora que lo veo me dijo que ya habia terminado y que lo sentía mucho que era una mujer extraordinaria pero el ya habia cerrado su circulo por supuesto que yo dije que estaba enamorada y solo me decia que el ya habia cerrrado su circulo ya no insisti más ...pero muy a mi pesar creo que nunca sintio nada por que creo que fue solo un bachecito que bien se pudo haber arreglado si el hubiera querido, en fin me destrozo el alma y ahora estoy sufriendo me entregue por completo.

5Hola soy nueva , estoy triste..... Empty hola amizadaya Sáb 31 Mar 2012, 15:40

verito39


actividad
actividad

espero que en este momento hayas sentido alivio a lo que te preocupaba en enero soy nueva y quisiera tener amigas si en algo te puedo ayudar aqui estare..... y ANIMO!!!! Hola soy nueva , estoy triste..... 703920

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amizaday, Bienvenida al foro...

Todas llegamos aqui por alguna razón en particular, la mayoría hemos pasado por amargos tragos.

Solo puedo decirte que no hay mal que dure cien años, ni nadie que lo aguante.
Llora tdo lo que tengas que llorar, llora como si hubiera muerto y luego del duelo comienza de nuevo. Es como una especie de reciclarse así misma.
No dije que será fácil, pero ya pasará.

Mientras tanto te recomiendo te des una vuelta y te leas la cantidad de valiosos artículos y temas sobre el asuntito!!!

LA VIDA CONTINUA...
Y a veces lo que nos parece peor, es lo mejor que nos puede pasar.

Hola soy nueva , estoy triste..... 186887 Hola soy nueva , estoy triste..... 186887 Hola soy nueva , estoy triste..... 186887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.