¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE

+11
☂SYL☂
Sherlyn
Martha.
Angela
Andys
Kena
popita
Nan
Tapatia
Rosita fresita
BARBARA MONTAÑO
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 12:05

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

HOLA AMIGAS COMO ESTAN? DIRE VARIOS DIAS SIN CONTACTO PUES ESTABA DESCOMPUESTA MI COMPUTADORA Y AYER LA ARREGLARON QUE GUSTO....
BUENO ESTOY MUY TRISTE PORQUE ESTABA BATALLANDO MUCHO POR TRABAJAR Y BUSQUE TRABAJO EN MUCHOS LUGARES , POR FIN EL LUNES EN UNA EMPRESA ME CONTRATARON POR HACI DECIRLO Y ME DIJIERON QUE HOY FUERA A FIRMAR TODO , BUENO NO LO DIJIERON A TODO EL GRUPO ERAMOS COMO 20 EL CASO ES QUE DE UNO EN UNO FUE SALIENDO CUANDO ME TOCO A MI LA ENTREVISTA QUE CREEN? EMPEZO A GRITAR UN SUPERVISOR DE UNA AREA QUE YO ESTABA MUY GORDA QUE NO ME QUERIA AHI PERO HUBIERAN VISTO LAS SEÑAS YO ME EMPEZE A SENTIR DEVASTADA, BUENO CUANDO LA LICENCIADA FUE CONMIGO ME DIJO QUE NO LE HICIERA CASO QUE EL NO ESTARIA CONMIGO NI NADA , QUE ESPERARA AL OTRO SUPERVISOR QUE SI ME TOCABA PARA QUE ME VIERAN HASTA DONDE SE HIBA A ARRASTRAR MI DIGNIDAD Y ME VERGUENZA FUERON DOS MUCHACHAS A VERME Y ME DIJIERON QUE ESTABA BIEN PERO YO NO ME QUISE ESPERAR A QUE ME VIERA EL DICHOSO SUPERVISOR MEJOR AGARRE MIS DOCUMENTOS Y ME FUI
HIBA LLORANDO CAMINO A CASA DE EL TIPO DE TRATO LA DESCRIMINACION LLEGUE A MI CASA Y NO LE QUISE DECIR A MI ESPOSO EL MOTIVO VERDADERO POR EL CUAL NO FUI ACEPTADA
EL CASO ES QUE ME SIENTO TAN TRISTE Y TAN DERROTADA , CON TANTA DESCRIMINACION LA LICENCIADA ME DIJO QUE NO HICIERA CASO PERO Y MI AUTOESTIMA QUE? LES JURO QUE LLEGUE MIRE LA MESA CON TRASTES SUCIOS QQUE MIS HIJOS HABIAN DESAYUNADO Y ME DIO MUCHO ASCO NO QUIERO VER LA COMIDA NI NADA PORQUE GRACIAS A ELLA NO ME ACEPTARON A AMI TAMBIEN POR NO CERRAR LA BOCA
ANTES PESABA 120 KILOS TENIA MUCHO SOBREPESO PERO ESO HACE COMO 3 AÑOS HOY PESO 80 TENGO UN SOBREPESO DE COMO 17 MAS BIEN SOTY MUY HANCHA DE CADERAS PORQUE NO TENGO PANZA NI VIENTRE ABULTADO PUES HACE UN AÑO ERA PROMOTORA PERO NUNCA ME HABIAN HECHO SENTIR HACI TAN POCA COSA SOLO POR LOS KILOS QUE TENGO BUENO NO TENIA CON QUIEN SINCERARME Y LO QUISE HACER CON USTEDES PORQUE SIEMPRE TIENEN MUCHO ANIMO QUE ME CONTAGIA Y SIEMPRE DAN SUS OPINIONES TAN ACERTADAS

CUIDENSE MUCHO Y GRACIAS POR LEERME
QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE
HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027

2HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 12:32

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 pero que se cre ese idiota, seguramente es todo un adonis el baboso para tratar asi a la gente , pobre gato con tantita autoridad se le vio lo corriente y tarado, sabes barbara a ti los kilitos de mas en cualquier momento se te quitan pero a ese gato lo estupido y malagente ni volviendo a nacer, asi que no te sientas mal por tan estupidos comentarios de quien no vale ni un centavo. Manda una carta al director de la empresa explicandole que a causa de la discriminacion y poca educacion de su empleado perdio a un elemento valiosisimo para su empresa y que te reservas el derecho a exponer tu queja ante las autoridades competentes, vas a ver si no le dan su sape al tarado.

Animo Barbara que esto no te derrote al contrario que te sirva de motivacion para superarte y ser mejor, si quieres bajar de peso hazlo por ti por tu salud no por comentarios de gente que no vale la pena, por lo que cuentas ya has bajado bastante asi que claro que puedes amiga, no te me deprimas ok.


Un abrazo y una porra con cariño para ti: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 642498 a la bio a la bao ala bin bon ba Barbara, Barbara ra ra ra HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 417798

3HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 12:57

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BARBARA !

No te sientas mal por gente tan poco educada, como es posible que teniendo ese puesto, sea capaz de hacer tal discriminación !! Estoy de acuerdo en que debes de hacerle saber a sus superiores la clase de persona que es, no es justo que ande haciendo esos alardes.

No lo dudes mujer , vales por lo que eres, no por como eres, tu autoestima? analiza toda la sabiduria y conocimientos que posees, el amor que eres capaz de dar, en fin todas tus cualidades, y descubriras maravillada cuan valiosa eres.

Si tu salud lo permite pues procura bajar de peso y cambiar de imagen, en fin ,algo que te ayude a sentir mucho mejor, pero por ti y para satisfacción tuya, no para quedar bien con nadie.

Echale ganas barbi, que las palabras de un barbajan no te perturben.

flor HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 703825 flor HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 447120

4HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 13:09

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

GRACIAS YO SABIA QUE HABIA UN BUEN ANIMO DE PARTE DE USTEDES AUN TENGO MIS OJOS HINCHADOS DE TANTO LLORAR PERO YO SE QUE PASARA PERO LUEGO ME QUEDA UNA CUESTION

SI ME HUBIERA ESPERADO A LO MEJOR SI ESTARIA TRABAJANDO ????
PERO COMO HINA PERMITIR QUE ME VIERAN COMO A UNA VACA O ALGO DE EXIBICION A VER MIDELA.... PESALA..... ESTO , QUE LO OTRO ETC SI MO ME HIBAN A COMPRAR O ALGO ASI COMO UNA RES PORQUE YO HACI ME SENTI
CON DECIRLES QUE HASTA LA LICENCIADA DE RECURSOS HUMANOS SE SOLTO LLORANDO PERO EN FIN
TAMBIEN ME CONSUELO AL PENSAR QUE JAMAS PERMITIRIA QUE ME VIERAN COMO UN BICHO EN LA EMPRESA O ME SEÑALARAN POR UNOS KILOS DE MAS Y TUVE DIGNIDAD AL SALIRME DE AHI SIN VOLTEAR PARA ATRAZ Y LES ASEGURO QUE ME URGE TRABAJAR

SI NO ADELGAZO LA CRISIS ME HARA BAJAR MUCHOS KILOS HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 85653


GRACIAS POR APOYARME CHICAS ES MUY IMPORTANTE PARA MI

5HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 13:52

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERO QUE LE PASA AL PENDEJO ESE??????HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372

BARBARA, NO TE DESANIMES AMIGA, HAY COSAS QUE NOS HACEN VALIOSAS Y TU LO ERES!

COMO DICE PATI, A TI LOS KILOS SE TE QUITAN PERO AL ANIMAL ESE LO BRUTO Y ESTUPIDO, NO SE LE QUITARÁ JAMAS, NI VOLVIENDOLO A BATIR.

NI TE APURES, VERÁS QUE DIOSITO DÁ RECOMPENSAS, HECHALE GANAS, BARBARA Y VERÁS QUE ENCONTRARÁS ALGO MEJOR QUE ESO, YA VERÁS Y CON GENTE VERDADERAMENTE VALIOSA COMO TÚ.

BESOS.

HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027

6HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 14:31

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me supera esto!HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372

Cerdo asqueroso, yo lo habría denunciado inmediatamente pues es discriminación e injurias.

Tu vales más que tus kilitos, échale muchas ganas. Ya verás que pronto el sol saldrá de nuevo!
HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 81816

7HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 15:02

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Barbara:

Perdón chicas pero hijo de su p.... madre¡¡¡¡¡¡ HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 que se piensa el imbécil, animo amiga no te desanimes verás que en otro lado se daran cuenta del potencial que tienes sin ver tu fisico. Y como dicen las muchachas si vas a bajar de peso es por ti por tu salud no por lo que la gente diga...

Verás que Diosito te tiene un buen trabajo este no era para ti....

ANIMO BARBARIUX HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 81816

8HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 15:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE DESGRACIADO RESULTO ESE ESTUPIDO, AY QUE CORAJE:n-m: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372

BARBARA, ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE TE COMENTA PATI Y LAS DEMAS CHICAS, NO LE DES IMPORTANCIA A UN FULANO SUPERFLUO QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE VER MAS ALLA DE LO EXTERNO.

ANIMO AMIGA, LA VERDAD ESTOY PESANDO EN ESTE MOMENTO UN KILO MENOS QUE TU Y NO NOS VEMOS COMO TE VIO ESE FULANO, MANDALO AL DEMONIO Y A IGNORAR COMENTARIOS TONTOS.

TU VALES MUCHISIMO AMIGA Y NOSOTRAS AQUI SI TE QUEREMOS MUCHO:)(': HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027

9HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 15:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bárbara:

Amiga ni te desgastes, a este tipo le falta de cerebro, humanidad, respeto, y cuanta cosa decente se pueda nombrar.

Toma las cosas de quien viene, ya encontrarás otro trabajo.
Así como te trato, tarde o temprano la vida va a devolverle el doble.

Todos tenemos derecho a ser tratados con dignidad, pero que se puede esperar de una persona que ni siquiera conoce esa palabra. HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 437763

Ánimo Bárbara, hay algo mejor esperando por ti. flor flor flor

10HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 15:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Barbara, lamentablemente existen personas como es tal licenciadito, creo que se le fueron las cabaras y se "quemó el solito", pierde cuidado que estará solo de por vida, quin querra entar junto a el y disfrutar de "finisima persona", pero bueno, quizas la licenciada que te atendió lloró porque tiene que aguantar a ese "tipejo" o sabrá, pero bueno a seguir buscando trabajo, ya no pienses que tendrías trabajo, quien sabe, mejor canaliza tus energias a encontar otra oportunidad.

Ya calamada platicalo con tu marido, el te sabra entender y te brindará su apoyo, recuerda que son una pareja, quiza te de pena por tu ´problema con el sobrepeso, pero quien más si no el para darte el apoyo que necesitas.

Ahora, si quieres sentirte bien, pues manda una carta a Derechos Humanos y quejate y señala que sufriste de discriminación por problemas de sobrepeso, en la Constitución "NADA" dice que no se le otorgue el trabajo a personas con cierta medidas o kilogramos de peso, quiza la empresa busca una imagen específica, pero eso se dice desde un principio, cuando se ponen las características del puesto.

Ánimo que bien dicen, los kilos se pueden bajar pero la "inteligencia" y la "calidad humana" dificilmente las podrá conseguir este hombre alias "licenciado".

Desde aqui te mandamos muchas buenas vibras para que encuentres trabajo, no te deasanimes siente afortunada de ser quien eres, pos ahí hay un post sobre la mujer que dice que no es que estemos con sobrepeso, sino que tenemos "mucha cultura", jejejejejejejejejejejejejejejeje.

Saludines y chicas no se dejen llevar por la ira, que es darle mucha atención al tipejo este, que no merese que gastemos tiempo en su "finisima persona".

HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 884646 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 884646 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 884646 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 884646 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 884646 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 884646 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 85878 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 85878 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 85878 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 85878

11HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 15:53

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372 Me dio tanta impotencia leer esto, pero hay que darle importancia a lo que importancia tiene, que eres tu.

Asi que amiga no te desanimes, ni te sientas mal, pues eres una mujer muy valiosa, no lo olvides nunca, el sobrepeso no te hace ni mejor ni peor persona.

Te envio mis mejores deseos.

12HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 16:37

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR TAN QUERIDA Y RESPETADA YA PASARON ALGUNAS HORA Y AUN ESTOY TRISTE PERO YA NO TANTO EMPIEZO A PASAR EL RATO AMARGO Y LES DIGO ALGO ME MOTIVAN MUCHO SUS PALABRAS Y CLARO QUE ESO NO ME DETENDRA PARA SALIR ADELANTE SOLO QUE NUNCA ME HABIA PASADO ALGO HACI Y COMO DICE MARATHA QUE A LO MEJOR OCUPAN A SOLO UN TIPO DE GENTE O ALGO HACI PERO ESO DEBE DE SER DESDE EL PRINCIPIO Y NO HUBIERA PASADO POR ESE MOMENTO TAN LASTIMOSO PERO PUES PASO, Y MUCHO ANIMO VERDAD

MUCHAS GRACIAS POR ENTENDERME , PORQUE AL MOMENTO DE ENOJARSE TAMBIEN ES UN MODO DE PENSAR QUE ESTAN EN MI LUGAR Y ME ENTIENDEN MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOTES HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027

13HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 16:47

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Barbara!

Yo tb estoy gordita..... que te parece si nos ponemos de acuerdo y le hacemos bolita a este cabron!.... que sienta lo que es traer kilos demás encima!

Hechale ganas amiga, esa gente no vale la pena, no merece que estes triste, tu sigue buscando, verás que encontraras algo mejor.

Saluditos!

14HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 17:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Barbara

No hagas caso de las palabras de ese tipo, no vale la pena darle oidos a sus palabras, el físico nada tiene que ver con lo inteligente que eres, ya habran otras puertas que se abran amiga, no te desesperes y animo.

Un fuerte abrazo.

15HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 17:18

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ayy Sil, que risa! ya me estoy imaginando a todas las que tenemos cultura de sobra, ( o sea kilos de más) a todas encima del cuate ese, jajajaj para que sepa lo que en verdad es tener kilos de más, jajajajajaa

hasta que se vea morado de que no pueda respirar y pida auxilio! ja

Qué buena puntada, Sil.

Asi es como debes tomar las cosas Bárbara, con filosofia y por el lado amable.

Por supuesto que te entiendo, en ese momento sentiste horrible, lo sé, fue muy desagradable lo que hizo esa persona, pero tu siempre debes ser más inteligente para esos casos, no dejar que te humillen, y ser rápida para transformar sus palabras hirientes en algo que le callen la boca....
algo asi como:
" Uyy licenciado, peso lo que valgo "

Pero bueno, en ciertos momentos la mente se queda en blanco, te entiendo. Y la verdad te felicito por tu esfuerzo, mira que has bajado 40 kilos! es algo de aplaudirse en verdad, y creeme que está mal el cuate ese, porque yo peso mucho más que tu, y no creo verme tan mal, jajaja solo que el trabajo fuera para modelar trajes de baño, pues ahi si que no me deberían de contratar, jajaja.

Por algo pasan las cosas Bárbara, quizá ese trabajo no era el adecuado para ti. Y pronto tendrás una mejor opción.

saludos
Mel.

16HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 17:45

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desafortunadamente Barbara existen este tipo de animales que solamente tienen "CACA EN LA CABEZA" en lugar de cerebro y la verdad no vale la pena sentirse mal por lo que diga u opine este tipo de gente, yo te entiendo, en el momento fue muy incomodo pero vamos a darle la espalda a la negatividad y pa delante, echar mucha buena vibra a lo que vale la pena

HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 329733 Desde aquí te mando mucho abrazos y porras !!!!!!!!!HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 329733

17HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 17:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jajajaja caca en el cerebro, lo desctibiste muy bien Analu jejejejejejeje


Saludines

18HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Empty Re: HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE Miér 25 Mar 2009, 22:32

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Barbara: hi

Ante todo no debes perder la confianza en ti misma. Ese maldito pendejo no vale nada y no es justo que clasifiquen a la gente por su físico, cuando valemos por nuestras habilidades para el trabajo. HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 621372

Tú vales mucho por tu persona, por tu talento y aunque estes gordita VALES lo mismo que una flaca. No permitas que nadie ni nada te haga sentir menos, HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 267463 no permitas que te disminuyan.

Te felicito por haberte salido de ahi HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 659829 , hiciste lo correcto, actuaste inteligentemente, que bueno que no vas a trabajar en un lugar donde valoran a las mujeres como objetos sexuales y no como personas, como seres humanas que somos. HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 10027

Y por favor: JAMÁS DUDES DE TI MISMA, tú no tienes la culpa de esta discriminación, tú tienes el derecho a ser gordita, a comer lo que quieras, tienes el derecho de trabajar y tienes el derecho de tener dignidad. ÁNIMO,ECHALE GANAS Y JAMÁS TE DES POR VENCIDA. HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 669101 HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 669101

Un abrazo muy fuerte! HOLA AMIGAS ESTOY MUY TRISTE 659294

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.